Parque Pistacho

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Pues, bueno. Parecía que nadie quería aparecerse definitivamente, que extraño... ¿De dónde ha salido tan mala suerte para conmigo y el aclamado Blipbug? Como fuese, pronto una voz familiar me habló y era Cayden, quién me mencionó el cargo grande, le asentí mientras me quedaba confuso un momento... ¿Encargo?

    Revisé mi móvil y efectivamente, se estaba diciendo que Nora iba a entrar a Gérie pero los haters iban a evitar eso, suspiré, a estas alturas me empezaba a dar tristeza Nora.
    Alcé la mirada para cuando Cayden le habló a Aleck y este respondió, se comenzarona adelantar cuando guardé a Seren y tuve que perseguir al resto de mi equipo lo cual me hizo atrasarme unos minutos.

    Tan pronto había terminado, me detuve unos momentos a suspirar, esto va a ser incómodo.
    —¿Listos chicos? Vamos a tener algo de acción masiva por lo que se ve—. Dije con calma mientras Sherlock y Génesis asentían, aunque el segundo con claro ánimo, yo solo reí y comencé a correr para alcanzar a los chicos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Nada más obtener los recursos que necesitábamos pusimos rumbo hasta el Parque Pistacho. Descendí de un salto del lomo de Yorube y la brisa fresca de la tarde agitó mi cabello.

    —Goro—llamé a mi Rillaboom— ¿puedes intentar traer algunas frutas?
     
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Agricultura Total: 6 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 2 Total: 5 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 3 Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Ahh, bueno. Aquí estábamos una vez más. De vuelta al parque el cual Arlene le toma tanto cariño, volví a caminar por su gran campo para mirar a los alrededores y ver a entrenadores como a niños y a Pokémon mismos correr enérgicamente por el sitio, inclusive ancianos sentados viendo muy probablemente a sus nietos jugar, la vida era absoluta en el parque y eso me hizo sonreír.

    Génesis volvió a correr tras los Pokémon y niños que andaban por ahí, mientras sacaba mi Pokédex y también dejé jugar a mi Zigzagoon, Shinx y al resto de mi equipo, solo que eran Seren y Sherlock los que se quedaron conmigo.

    Lo que sí podía notar era que el Ekans actuaba distinto, como si el haber combatido hasta el final contra Arlene algo hubiese cambiado hasta en su mirada... curioso.
    Lista de capturas:
    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug (pto insecto >:( )
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 4 Total: 27 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Así, ni siquiera el famoso Blipbug aparecía, aunque realmente ya no era mi meta ahora, con Grubbin y Wurmple bastaba, aunque ahora que recuerdo. No les he puesto un mote, uhm.

    Miré a los costados mientras permanecía atento ante cualquier movimiento, no debería tardar el Pokémon que busco.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Cuanto a que me sale 5... Total: 4 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De entre las flores apareció un diminuto pokémon, danzando al compás de la brisa.

    [​IMG]
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 20 (<15)
    Habilidades pasivas:
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
     
    Hygge ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Olvidé etiquetarlos, sorry
    ¡Ahí estaba! Era ahora o nunca, Génesis correteaba cerca y al ver el encuentro, decidió venir sin dejar a Sherlock entrar que era el que deseaba pelear.

    —Muy bien pequeño. ¡Ataque rápido!—. Ordené mientras a la par arrojaba una Pokéball de hecho me parecía que justo era el daño que necesitaba.
    [​IMG]
    RIOLU: Lucha
    Lvl. 18 (190)

    Salud: 94/94
    AP: 90/100
    Ataque: 80
    Defensa: 47
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 47
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades activas:
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si se usa durante un ataque doble por mayor velocidad, su potencia se considera 50, aunque no puedes usar este ataque las dos veces. -10 AP)
    - Detección (se protege de un ataque. -20 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Amago (10 Potencia, Normal, golpea por encima de protección. -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gossifleur atrapado!
    IVs: 170%
     
    • Sad Sad x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Lo teníamos! Un Gossifleur lamentablemente no muy fuerte de inicio, pero tan pronto le capturé volví a dejarla salir para acariciarle en forma de disculpa, el cual pareció muy amable ante el gesto.

    Yo solo reí mientras buscaba al Zigzagoon y a Zen, mi Shinx para ir de pesca y un poco de Agricultura, esto será extenso...
    Alguien deme mis nalgadas por no haber revisado antes que la hab de campo de Zigzagoon me da doble recursos en los comunes... *c mata*}
    -200 Arlines

    x3 Pera
    x2 Hierbajo (Por Zigzagoon)
    x2 Langosta de río
    x2 Pez común (Por Zigzagoon)
    x4 Alga de río (Por Zigzagoon)
    x1 Piedra Brillante
    Recolección (Agricultura) (dos tiradas)
    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera
    Recolección (Pesca) (dos tiradas)
    1- Langosta de río
    2- Pez común
    3- Piedra brillante
    4- Alga de río
    5- Alga de río
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Agricultura Total: 8 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 2 Total: 10 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Pesca + Shinx Total: 9 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Pesca + Shinx 2 Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Seguimos desde la ruta 13 hasta el parque pistacho, a ver si podíamos conseguir alguna pera, pues sabía que allí se podían encontrar. Aunque, para ser sinceros, tampoco me iba a molestar si conseguía una manzana... Si conseguía hierbajos sí.

    Recolección (Agricultura) (dos tiradas)
    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Cada cierto tiempo terminaba volviendo aquí y a Rococó, y es que siempre habían frutas bastante buenas para recolectar. Por supuesto, acataba las normas del parque y trataba de evitar la explotación de recursos —aunque esta vez estuviese muy cerca de hacerlo—, pero siempre podía pillarme una buena tanda de manzanas y peras —y los hierbajos que se colaban.

    —Muy bien chicos, es hora de jugar a la granja —dije, liberando a todos los que me ayudarían. Básicamente, los tres de siempre, Lochie, Carnivire y Obstagoon, pero ahora también acompañados de Lancelight, que al parecer era muy bueno también en estas cosas. Con un equipo más grande, podríamos abarcar mayor terreno y ser más eficientes.

    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera

    agricultura
    24 manzanas (7 por recogida), 6 peras, 1 hierbajo
    -400 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para agricultura Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Octubre 2020
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras recorrer la región, llegamos al Parque Pistacho. ¿Cuántas veces habíamos estado ya aquí? había perdido la cuenta. Al menos no habíamos causado daños a la flora de momento, y esperaba que fuese así en el futuro.

    —De acuerdo, grupo de recolección, ya saben qué hacer. ¡Adelante!

    Los pokémon que estaban preparados para estas labores salieron de sus pokeball, y comenzaron a buscar las frutas que queríamos.

    Pera x5
    Manzana x10 (3 son de recogida)
    hierbajo x5 (2 son de recogida)
    -250 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 1 Total: 10 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 2 Total: 8 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 3 Total: 4 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 4 Total: 12 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Agricultura 5 Total: 8 $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Enero 2021
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Emily Hodges

    —¡Señora! Ya deje de resistirse, que no me voy a rendir hasta atraparla, ¿sabe?

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 68 (250)

    Salud: 218/218
    AP: 100/100
    Ataque: 193
    Defensa: 94
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 186 (<140)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ugh, a Articuno se le notaba en la cara que estaba harta de aquella chica, ¡qué pesada! Lanzó un vendaval, deseando que se la llevase el viento o algo.

    [​IMG]
    ARTICUNO: Psíquico/Volador
    Lvl. 70

    Salud: 55/280
    AP: 80/100
    Ataque: 130
    Defensa: 130
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 155
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Tenacidad (ataque especial +50% si una de sus estadísticas baja por efecto del rival)
    Habilidades activas:
    -Mirada heladora (50 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, congela al rival. -18 AP)
    -Psicocambio (si sufre un problema de estado, lo pierde y se lo pasa al rival. -15 AP)
    -Vendaval (60 Potencia, Volador, especial. -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 de sus PS máximos. -40 AP)
    Ratio de captura: 10
    Resistencia a captura:
    - Huidizo (huirá a su tercer turno)
    - Iniciativa (este pokémon atacará en primer lugar)

    - Interferencias (cada pokéball que se lance tendrá 1/3 de posibilidades de fallar. Lanza un dado de 3 caras junto con la ball, si sale 1, falla, aunque la pokéball fuese a atrapar al pokémon).
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —No sé por qué te haces la dura, si nos vamos a llevar muy bien, ya verás~

    Bueno, quizás me estaba burlando un poco de ella, pero es que no podía evitarlo, ups. De todas formas, que atacase a Cindi en lugar de curarse me vino bien, y como el inicial aguantó bastante el tipo, no dudé en usar las Ultraball que acababa de comprar.

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 68 (250)

    Salud: 45/218
    AP: 100/100
    Ataque: 193
    Defensa: 94
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 186 (<140)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

    Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 55 caras para Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para interferencias Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 55 caras para pinche dados i just hate them Total: 21 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para interferencias Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos balls hicieron falta para caturar a la pajarraca. Dos. Más la de la otra vez, tres. Pero, al fin, había sido atrapada. ¡Qué alivio! Ahora, Articuno estaba en el equipo de Emily, al fin, y, con eso (recemos), Berto estaría contento.

    O, bueno, Berto estaría menos enfadado, al menos.

    ¡Articuno atrapado!
    250 IVs
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Luego de una corta caminata por un sendero ascendente, pudimos llegar hacia el famoso Parque Pistacho. Tuve que detenerme un momento, ya que las vistas eran hermosas. La verdad que no me molestaría pasar un poco más de tiempo del necesario aquí. Gérie de verdad que tenía zonas bastante lindas para recorrer y visitar, y para simplemente perder el tiempo. Bueno, pero si había un grupo de pokémon dando problemas por allí, más valía detenerlos. ¡No se podía permitir que arruinaran este bello lugar!

    Liberé a mi equipo, para que estirara las piernas y se relajara un poco. Perno, que había aprovechado el pase por Risco para sacar un par de peces del agua, contempló todo alrededor con una mirada seria. Uno se preguntaba la verdadera edad del pokémon. Rotten, por su parte, se dedicó a escarbar y buscar frutas por allí.

    Recolección (Agricultura) (dos tiradas)
    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Agricultura Total: 7 $dice $dice
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya advirtió Sonia hacía tiempo de que corrían rumores de que en el Parque Pistacho había una manada de pokémon de tipo fuego que ponían en riesgo el ecosistema, ¿no? A saber si los habrían espantado ya o no...

    ... poco tiempo pasó Nikolah en el lugar para descubrir que, en efecto, la respuesta era un "no". Ahí encontró a dos pokémon que claramente no encajaban con la zona. Por suerte, parecían bastante cansados y no se veían muy "ardientes", pero estaban totalmente fuera de lugar. Eran como Dwebbles, pero distintos. Parecían máquinas. ¿Qué hacían ahí? Nada más verle, los dos corretearon hacia él, agresivos. ¡V-Vaya, al final le iba a tocar pelear!

    [​IMG]
    DWEBBLE: Fuego/Acero
    Lvl. 12

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 95
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (si teniendo todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    DWEBBLE: Fuego/Acero
    Lvl. 12

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 95
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (si teniendo todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +90 experiencia
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Oh, vaya, eso sí que era extraño. No solo la forma de esos Dwebbles, si no también como actuaban. Al menos, no parecían estar siendo controlados por la energía extraña que había asaltado a los Ekans en Risco. Simplemente parecían perdidos. Aunque que hacían allí, eso sí que era un misterio. Bueno, tal vez era un buen momento para comprobar como se movía nuestro nuevo compañero.

    — ¡Vega, Perno, les toca! ¡Demolición y Pistola Agua!

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 21 (100)

    Salud: 168/168
    AP: 90/100
    Ataque: 99
    Defensa: 64
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 48
    Velocidad: 41 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    CHEWTLE: Agua
    Lvl. 16

    Salud: 120/120
    AP: 92/100
    Ataque: 75
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pokémon se sobresaltaron al ver cómo a uno de ellos les caían ataques. Alterados, dieron arañazos, uno a cada uno de los enemigos. No, ciertamente no parecían estar siendo controlados por ninguna energía extraña; más bien parecían estar, simplemente, desorientados. Pero para haber acabado ahí... alguien debía ser responsable, eso seguro.

    [​IMG]
    DWEBBLE: Fuego/Acero
    Lvl. 12

    Salud: 12/120
    AP: 95/100
    Ataque: 75
    Defensa: 95
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (si teniendo todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    DWEBBLE: Fuego/Acero
    Lvl. 12

    Salud: 120/120
    AP: 95/100
    Ataque: 75
    Defensa: 95
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 64 (<49)
    Habilidades pasivas:
    - Robustez (si teniendo todos sus PS recibe un ataque que acabaría con él, lo resiste con 1 PS)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    +90 experiencia
     
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Oh, había logrado resistir. Eran unos Dwebble bastante duros. Bueno, como podía esperarse de esos pokémon, la verdad. Me seguía rayando el hecho de que estuvieran allí. No pegaban en absolutamente nada con el paisaje. ¿Alguien los había traído y soltado? ¿Un entrenador, acaso? ¿Se habían escapado de algún lado? ¿O había algo más enrevesado detrás de todo esto? Como sea, tenía que detenerlos.

    — ¡Vamos de vuelta! ¡Esta vez al otro! ¡Demolición y Pistola Agua!

    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 21 (100)

    Salud: 137/168
    AP: 80/100
    Ataque: 99
    Defensa: 64
    Ataque Especial: 26
    Defensa Especial: 48
    Velocidad: 41 (<31)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)

    [​IMG]
    CHEWTLE: Agua
    Lvl. 16

    Salud: 90/120
    AP: 84/100
    Ataque: 75
    Defensa: 65
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 45
    Velocidad: 50 (<37)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Placaje (20 Potencia, físico, Normal, -5 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso