Parque Pistacho

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Wow, hacía mucho tiempo que no pasábamos por el Parque Pistacho. Y pensar que ahí fue donde conocí al Team Howl, y ahora las cosas estaban bastante peor. No sabía cómo iba a acabar todo eso, pero esperaba que no involucrase a demasiadas personas. Lion ya empezaba a verse afectado por ello, y me daba lástima no poder hacer mucho por ayudar.

    En cualquier caso, estábamos allí por otra cosa. ¡Manos a la obra!
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ah, tanto tiempo que no veníamos por aquí, ¿eh? Eras aún un pequeño Rokidee cuando empezamos y mírate ahora, aish.

    Nostalgia aparte, ya quedaban menos cosas por recolectar así que... ¡manos a la obra!

    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 8 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Apenas había podido pegar ojo, pero las horas que descansé fueron reparadoras. La mañana se me echó encima antes de lo que esperé y abandoné el centro pokémon apenas el sol iluminó las calles. La actividad hubo regresado con ello y supe que el gimnasio debía estar a rebosar, así que Zazú y yo hicimos cierto viaje matutino para completar algunos encargos por los alrededores.

    Nuestra primera parada fue el parque pistacho. Debía atrapar dos pokémon y conseguir cuatro recursos distintos. El ave sobrevoló la zona mientras que yo optaba por ir a pie.

    Bien, manos a la obra.
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para pesca Total: 7 $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para agricultura Total: 8 $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para poke Total: 9 $dice
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Carnivine volvió con unos hierbajos y una pera, mientras que Archer, Amber y Skatallion regresaron con algunos tipos de peces. Con ello habríamos completado la parte de los recursos, ahora solo faltaba encontrar formas Gérie.

    —Uhm, ¿quizás por esa otra zona funcione?
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡Sí, Trapinch Gérie atrapado! Con una forma Gérie en el equipo solo faltaba conseguir otra más y habría completado mi misión aquí. Paseé por la orilla del arrollo en calma, observando la zona en mitad de aquel paseo matutino.

    Sentaba bien pasear por aquí en la mañana.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Fuimos ahora hacia el parque pistacho a seguir recolectando materiales, frutas y peces. Aquí podría encontrar langostas, que realmente necesitaba.

    Con eso, podría preparar algunas mariscadas que mis pokémon realmente apreciarían.

    Recolección (Agricultura) (dos tiradas)
    1- Pera
    2- Manzana
    3- Hierbajo
    4- Manzana
    5- Pera
    Recolección (Pesca) (dos tiradas)
    1- Langosta de río
    2- Pez común
    3- Piedra brillante
    4- Alga de río
    5- Alga de río
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para pesca Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Ío se adelantó, saltando de aquí a allá entre el césped y los arbustos de aquel verde brillante. De verdad estaba rodeado de puras trombas de energía sin dirección, pero de alguna forma extraña empezaba a acostumbrarme aunque no por ello dejaba de agradecer tener un rato de tranquilidad al fin, donde era solo yo, mi equipo y el siempre bien cuidado Parque Pistacho.
    Me desperecé, estirando los brazos y repasé las recomendaciones de Paul así como los encargos rápidos de Sonia. Con algo de suerte podía ir completando varias cosas, sin siquiera tener prisa realmente.


    Vengo aquí por un rant de capturas (?)
    Wurmple, Trapinch y Gossifleur porque we mi agricultura alv

    Aprovecho Suzaku-kun o bueno Lucas Diamond que veo andas respondiendo owo Misión rápida #5 completada, también la #3 y por la side note de la#4 pues creo que también, por el Shinx que había salido con 300% IVs
    Lo puedo editar yo misma también si quieren, ya que no tiene experiencia de por medio, nomás me avientan un de acuerdo o me dicen por wa o por el perfil (?)
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Capturas Total: 16 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 46 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Buscaba Caracolas pero lamentablemente no hubo nada de eso, en fin. Un poco de mala suerte sumado al ínfimo Mercurio que hallé, aún habían muchas zonas que revisar de todas maneras.
    Aunque tampoco me podía quejar, pese al enorme gasto que me monté, 200 arlines concretamente. Creo que al final saqué una buena pesca, ya pensaré en qué aprovechar los recursos.

    Me quedé ahí sentado mientras ahora dejaba jugar a mis Pokémon, pasado los minutos me quedé reflexivo sobre dicho Pokémon, ese Woobat tan agresivo y su líder. Esos ojos rojos... ¿pero cómo es posible que algo así se presentase? El patrocinador misterioso, la videollamada con alguien para con Paul. ¿Porqué tanto misticismo? ¿Porqué alguien querría permanecer anónimo? ¿Quienes serían los demás entrenadores veteranos de Galeia? ¿Cuya región jamás había escuchado antes? Argh, muchas preguntas, demasiadas tal vez. Pero decidí entonces dejar de centrarme en eso, solo me recosté un momento en la arena mientras suspiraba y me relajaba, hasta que había considerado que había sido suficiente, me sacudí un poco y me levanté mientras seguía haciendo ese accionar para ver a Sherlock y compañía, quienes pronto se percataron de mí.

    Les hice una ceña de que era hora de irnos, cosa que no tardaron mucho en asentir y comenzar a seguirme, los tres Pokémon y yo subimos de vuelta hasta que entramos al Centro Pokémon para curarlos a todos y reponer sus fuerzas, pues pronto iríamos al Gimnasio, pero aún faltaba un poco para eso.
    Decidí no perder más el tiempo y comencé a encaminarme hacia el Parque Pistacho, sitio que de hecho nunca había visitado antes en mi vida.


    Mas tarde, terminé arribando al famoso parque, comencé a reflexionar y saqué la Pokédex para ver qué Pokémon estaban presentes aquí, mientras también podía notar a Cayden de lejos, a quien saludé de lejos, parecía tomarse su rato de descanso como yo había hecho hace poco.

    Veamos... ¿A quién podríamos añadir al equipo? ¿Y habría mejor suerte para con el Mercurio?

    Lista de capturas:
    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie

    Bueno... Tal y como lo puse, estoy poderosamente atraído por estos Pokémon :D/
    Al igual como Yáahl, que me atienda el que guste, aunque lo que si le tengo duda es si Suzaku va a dejarnos combatir contra los entrenadores que dijo que iba a ver eso :o!
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 5, 6 o 10 Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Ni pista de los pokémon que buscaba, pero bueno no iba a quejarme tampoco.
    Volví la vista hacia atrás un momento, justo cuando otra persona entraba al parque y me di cuenta que se trataba de nadie más que Gen, al parecer me había alcanzado. Aleck debía estar en las rutas o en Risco, y bueno no sabía si iba a venir al parque como nosotros de todas formas. Como fuese si llegaba sería bueno decirle a él y a Gen si nos regresábamos a Frontera para atender el encargo grande de Sonia, ese de los haters de la chica aquella.

    Le regresé el saludo al chico para luego dejar salir al resto de mis pokémon, que no tardaron en ponerse a jugar entre sí de forma bastante brusca, especialmente Ío y Argent. Nyx y Cinis recién se habían visto las narices, pero ya habían decidido andar a su bola y de hecho corretearon hacia Gen, le dieron un par de vueltas, y regresaron.
    Shinx, por alguna razón, se me puso al corte casi caminando entre mis piernas, y recordé que aparte del Timburr era quien seguía sin un mote. Nyx se le acercó, estuvo por gruñirle por alguna razón y luego se dedicó a olisquear su pelaje. Eso me hizo caer en algo, mientras sentía que Kaze volvía a hacer nido en mi cabello.

    Arceus, si al evolucionar seguía haciendo eso me iba a partir el cuello.

    Como fuese me agaché junto a Shinx.

    —Bueno, ya conoces a todos, ¿no? —Le dediqué una sonrisa—. Así que bienvenida, Licht.

    Pareció satisfecha con eso y pronto estuvo correteando, jugando con los demás, de forma que pude seguir recorriendo el parque sin peligro de ir a pisarla.

    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie


    Me robo el sistema de Giga cuz yes
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Capturas Total: 12 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    ¡Ah, el buen Parque Pistacho! Joya natural de la región, podía cuestionar la autoridad de Arlene, pero el trabajo que hacía para mantener este parque impecable era indiscutible, tan natural, tan lleno de vida y belleza. Decidí comenzar a dar unas cuantas vuelta por el lugar, acercándome al lago del parqué, a Lochie le encantaba venir a este lugar cuando era más pequeño, saqué al pequeño para que pudiera dar unas cuantas vueltas por el lago, se le veía muy feliz; mientras tanto yo podría ponerme a usar el Aspirurio y buscar unos cuantos Pokémon salvajes.

    En las lejanías pude ver a otros entrenadores recorrer el parque.

    — Mmmm...¿Uno de pelo rojo? ¿Otro con sombrero extravagante? ¡Deben ser Cayden y Givan! — Saludé a lo lejos a mis compañeros, aun cuando no estaba seguro de si te trataba de ellos, los saludé moviendo mi mano de izquierda a derecha con entusiasmo. Seguido de eso, me concentré en mi búsqueda de nuevas adiciones para el equipo.


    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie
     
    Rider ha tirado dados de 50 caras para Aspirurio Total: 4 $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Capturas 5 y 9 Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Pude ver de lejos cómo Cayden parecía buscar por el parque a los Pokémon que muy probablemente le llamaban la atención, observé cómo correspondió a mi saludo, por lo que sonreí levemente, mientras notaba como dos de sus Pokémon me corretearon un momento y después volvieron, fue como dejé salir al recién recuperado Seren y pronto a Zigzagoon como a Rokidee... Ahora que lo pensaba creo que no tenían un mote ellos.

    El ave, y el pequeño... eh, ¿mapache? Se sacudieron y al ver el campo empezaron a juguetear, de hecho el punketo corrío hacia Cayden para inclusive jugar con los Pokémon del mismo quien de momentos le daba un vistazo rápido y seguía jugando. Mientras Rokidee se posó en mi hombro después de un rato, a quién le miré de un costado.
    —Eh, hola Esper. ¿Te gusta?—el Rokidee me miró confuso, aleteando un poco en señal de aprobación, por lo que solo me quedaría pensar para con Zigzagoon.
    Génesis se quedó jugando con Zen mientras Seren solo miraba confuso, decidiendo pasearse mientras Sherlock con toda la calma del mundo se sentó a mi lado. La escena era cuanto menos pintoresca, por lo que me hizo sonreír.

    Más tarde pude ver a una figura familiar... ¿Era Cayden? Si, lo era... Ese Lochie y esa actitud tan activa era inconfundible, por lo que reí y le devolví el gesto, mientras me quedaba ahí, relajado, mirando hacia el resto del parque, el panorama era precioso.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Pokémon cruzaban de aquí a allá, además de los míos y los de Gen, es decir, pero los que estaba buscando parecían escondidos debajo de las piedras o quién sabe dónde, y eso que contábamos con la suerte de tener las entradas de los chicos de Galeia en la Dex, porque si no sería muchísimo más complicado.

    La silueta que agitaba la mano hacia Gen y yo no debía ser otro que Aleck, que se habría rezagado un poco, le devolví el saludo y seguí mi búsqueda.

    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie

    cuando pones la lista nomás para saber si tienes que seguir aventando dados como descosida o no :'v
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para asdasdas Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y ahí estaban! ¡Pokémon salvajes para todos! Tanto Cayden como Givan y Aleck se encontraron cada uno con un pokémon salvaje diferente. ¿Capturarían alguno?

    [​IMG]
    BLIPBUG: Bicho
    Lvl: 9

    Salud: 50/50
    AP: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 28
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 53
    Velocidad: 50
    Habilidades activas:
    -Estoicismo (20 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival en 25% por 2 turnos. -30 AP)
    Ratio de captura: 40


    [​IMG]
    GRUBBIN: Bicho
    Lvl. 9

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 54
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Bofetón lodo (20 Potencia, físico, Tierra, -5 AP)
    -Disparo demora (-25% velocidad rival por 2 turnos. -20 AP)
    -Agarre (10 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    Ratio de captura: 40


    [​IMG]
    GOSSIFLEUR: Planta
    Lvl. 11

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 70
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 20 (<15)
    Habilidades pasivas:
    -Pelusa (al ser golpeado por un ataque físico, baja la velocidad del rival en un 50% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Follaje (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP)
    -Canto (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al rival, -30 AP)
    -Giro Rápido (30 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo, y además aumenta la velocidad propia en 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Ciclón Hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    Ratio de captura: 30
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Grubbin-Gossifleur Total: 15 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Para cuando me di cuenta, Seren me había dado un golpe un tanto fuerte en la cabeza con su cola para captar mi atención, cosa que resultó y hasta me molesté un poco para cuando vi el porqué... ¡Un Grubbin había aparecido! Y parecía querer pelea, fue como me levanté y Sherlock decidió ponerse enfrente.

    —Esta bien Sher... Ya sabes, Hidropulso—. Ordené mientras el recién evolucionado Drizzile atacó con gran fuerza que hasta creí se había excedido, pero por fortuna no había sido así, por lo que al ver la velocidad arrojé la Pokéball el cual le dió en la cabeza. ¡Bien! Seguramente con tremendo porrazo iba a bastar.
    Debo ser especial para haber olvidado la ficha...
    [​IMG]
    DRIZZILE: Agua
    Lvl 17 (140)

    Salud: 152/152
    AP: 90/100
    Ataque: 72
    Defensa: 65
    Ataque especial: 111
    Defensa especial: 66
    Velocidad: 107 (<80)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP)
    -Atadura (10 Potencia, normal, físico, atrapa al enemigo en el campo, -15 AP)
     
    Última edición: 5 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    A pesar de la demora a los tres se nos apareció a la vez uno de los pokémon que habíamos ido a buscar. Daba un poco de mal rollo esa sincronía, pero bueno qué importaba.
    Mientras el resto del equipo siguió correteando por ahí, Cinis se colocó frente a mí.

    —Bien, vamos con Ascuas.

    Aprovechando la distracción del ataque lancé la pokéball inmediatamente después.
    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 9 (80)

    Salud: 114/114
    AP: 100/100
    Ataque: 76
    Defensa: 50
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 51
    Velocidad: 65 (<49)
    Equipo:
    -Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gossifleur y Grubbin añadidos a sus respectivos equipos.
    IVs de Gossifleur: 280%
    IVs de Grubbin: 170%
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Blipbug - Wurmple (C) / (G) Total: 14 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Mientras contemplaba los paisajes del parque, un pequeño gusano cabezón de tonalidad morada con detalles amarillos se acerco a mí, tenía unos ojos muy grandes, era adorable y aterrador, pensé en llamar a Lochie para enfrentarme a él, pero se veía tan feliz en el agua que no quise interrumpirlo.

    — ¡Hola cabezon! ¿Te interesaría formar parte de un equipo de elite? ¡Pues que lastima porqué sólo estoy yo!— Lancé a Growlithe a la acción, se le veía feliz y preparado, pero debía tener cuidado, este gusanín no se veía muy resistente que digamos.

    >>Bien, Growlithe ¡Ataca embistiéndolo! Pero con cuidado ¿Eh?— Seguido del ataque lancé la Pokeball justo a la cabeza del bicho, no era muy difícil acertarle al final de cuentas.

    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 9 (110)

    Salud: 110/110
    AP: 100/100
    Ataque: 76
    Defensa: 51
    Ataque especial: 77
    Defensa especial: 51
    Velocidad: 68 (<52)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)

    Si no mal recuerdo, podíamos usar ataques "normales" sin AP's ¿No? Porqué como le haga un ataque a este bicho lo mato (? Uso el ataque físico de Growlithe btw owo
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Bien! ¡Otro Pokémon más! Este ahora tocaba guardar en el PC, ya más tarde vería qué hacer con él, aunque tristemente pareciese que no tenía buenos valores de entrada.

    Bueno, eso ya lo iremos arreglando con el tiempo, ahora tocaba seguir buscando, parecía que había conseguido atrapar al Pokémon al mismo tiempo que con Cayden, decidí no hacer más y acaricié a Sherlock quien se cruzó de brazos para mirarme con esa calma, yo solo reí por lo bajo y el resto de mi equipo seguía sin prestar atención pues estaban jugando.

    Veamos... ¿Qué más podemos conseguir?

    Lista de capturas:
    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 5 o 10 Total: 5 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Y seguía la sincronía que daba mal rollo. Como fuese Gossifleur fue capturado y enviado al PC con solo esos dos movimientos, nada demasiado complejo, y Cinis se puso a olisquear los alrededores de inmediato.
    Kaze seguía en mi cabeza, en realidad podía jurar que se había quedado dormido allí a pesar del alboroto a su alrededor, mientras yo seguía mi búsqueda.

    1- Mareep
    2- Seedot
    3- Minccino
    4- Gossifleur
    5- Blipbug
    6- Grubbin
    7- Trapinch-Gérie
    8- Cleffa
    9- Togepi
    10- Wurmple-Gérie
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para jelp mi Total: 10 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¿Nada? Bueno, no pasa nada, mientras el aire resoplaba de forma fresca y relajante hizo que inconscientemente suspirara maravillado, vamos, en la Pokédex dice que hay un Wurmple único aquí de Gérie como un Blipbug, ¡tienen que salir, traviesos!

    Oh, recién me percato que el parque es enorme... Realmente enorme.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Capturas... 5 o 10 Total: 10 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso