Chiyoda Parque Hibiya [Parque]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Zireael, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1. Threadmarks: IV. Domingo 13 de julio [anochecer]

Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alisha 2.png

¿Cómo mierdas había acabado yo metida en esto? Ah, sí, por culpa de Aiden... as always.

El domingo por la mañana me había despertado en la cama de Joey, quien la noche anterior había acabado ganando la discusión sobre qué casa era mejor opción para desayunar, y como buena lapa que podía llegar a ser, me acoplé en su apartamento durante el resto del día. ¡No era mi culpa, eh! Si no quería que me quedase tanto tiempo robándole espacio, ¿por qué me cocinaba siempre tan rico? ¡Daba para pensar! Anyways...

Los domingos solían ser bastante lazy, en el sentido de que normalmente los pasábamos acurrucados en el sofá, comiendo guarrerías y viendo cualquier pavada que estuvieran echando en la tele. En eso estábamos, de hecho, cuando mi móvil empezó a vibrar de manera constante por notificaciones de mensajes. En un principio pretendí ignorarlo, pero en algún punto se volvió tan insistente que fue imposible no tener que hacerle caso; lo peor era que presentía quién podía estar detrás de aquello e iba a odiar tener la razón en aquella situación. Me excusé con Joey y me encerré en su cuarto para comprobar los mensajes, confirmando el remitente junto a un suspiro pesado. Estuve a punto de responderle que me dejara en paz cuando el móvil volvió a vibrarme en las manos, en aquella ocasión por una llamada, y resoplé con ligereza antes de obligarme a responderle. No iba a parar hasta que lo hiciera, ¿cierto?

—¿Qué coño quieres, Aiden? Te aviso que no estoy de humor de aguantar tus estupideces.

—Woah. Parece que cierto inglés no consiguió hacerte llegar anoche...

—Tengo el dedo literalmente encima del botón de colgar.

—¡Vale, vale! Necesito que me hagas un favorcito de nada. He quedado con alguien en un sitio y necesito tus inestimables conocimientos de la ciudad para llegar.

—¿No sabes usar Google Maps...?

—Tu voz me gusta mucho más~

—Aiden, honestly... —murmuré con evidente hastío, llevándome la mano que tenía libre a la frente.

—Ali, cariño. Tú no quieres que yo me presente en el Sakura y le diga a tu querido inglesito quién soy, ¿verdad?

Tenía que admitirlo, me tenía bien cogida por los huevos.

I hate your fucking guts so much...

I know~

Tiré el móvil a la cama tras colgar y dejé salir un quejido de absoluta impotencia. Me obligué a recobrarme prácticamente al segundo, eso sí, y recogí de nuevo mi teléfono para salir de la habitación lo más rápido posible. Me inventé una excusa absurda, que estaba segura que Joey no se iba a tragar, y salí de su piso de manera apresurada. Que Aiden me estuviera amenazando no significaba que fuera a estar menos molesta con su existencia, y pensaba dejárselo muy claro al recibirlo con el enfado impreso por todo mi semblante.

—Esto está a literalmente media hora andando de aquí —dije, tras haberle pedido el móvil para comprobar la dirección de las narices.

—¿En serio? ¡Qué práctico!

—Pues sí. Así no tengo que ver tu cara más tiempo del necesario —espeté, clavándole el teléfono en el pecho con algo más de fuerza de la necesaria.

Al menos tuvo la decencia de hacer la caminata sin tocarme demasiado las narices soltando tonterías, así que tuvimos algo de paz durante unos míseros treinta minutos. Me dispuse a irme en cuanto lo planté dentro del parque, pero él me cogió de la mano para evitarlo en cuanto captó mis intenciones.

—Espera, espera. Tienes que quedarte por si me cambian el sitio a última hora, sorry~

Me solté de su agarre de mala gana y me crucé de brazos, mirando a nuestro alrededor con evidente impaciencia. ¿Quién cojones sería el iluminado que habría quedado con este...?

Gigi Blanche aaaaa omg, qué emoción más emocionante uwu

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku 3.png

Ir de casa al Hibiya era una caminata de más o menos cuarenta minutos que siempre hacía con gusto. Chiyoda era bonito, me gustaba vivir aquí, y este tramo concreto me permitía bordear la totalidad del Palacio Imperial. Mientras andaba disfruté del aire, ligeramente más fresco con la caída perezosa del sol. La tormenta del viernes parecía haberse marchado y con ello el clima había mejorado. Además, en líneas generales había sido un buen fin de semana. La vuelta a casa fue mucho menos complicada de lo que había temido, de hecho mamá me abrazó apenas verme y en sus brazos encontré una nueva clase de consuelo; uno que, fui consciente, me había estado negando a mí mismo.

La abuela todavía no me hablaba mucho, pero sabía que con el tiempo cedería. Me había convertido en un buen hijo y pasé los días libres bebiendo el té con mi padre, leyendo con mamá o viendo tele con los niños. Sobre el domingo sonó mi móvil con el mensaje de un número desconocido y pensé, bueno, que ya había cumplido mi cuota de buena conducta, ¿cierto? Y negocios eran negocios, al fin y al cabo. Se sentía, también, como si la línea que había lanzado al mar hubiese picado.

Me satisfacía, en definitiva.

Acordé el Hibiya como punto de encuentro, cosa que tendía a repetir con mis clientes, y llegué a ritmo tranquilo cerca del anochecer. Papá me había preguntado adónde salía, claro, mamá también miró y les dije que me encontraba con mis amigos. Lo dudó un poco, cedió y me advirtió que no volviera tarde. ¿Abusaba de su confianza? Quizá siempre lo había hecho.

Reconocí a Alisha con el rubito del otro día a cierta distancia y me hizo algo de gracia que hubiesen venido juntos. Al llegar frente a ellos, les sonreí y alterné la mirada entre ambos. Ella no parecía... muy contenta, vaya, y comenzaba a tener un déjà vu.

—Buenas casi noches —saludé, con la liviandad usual, y me detuve en Welsh—. Ali-chan, qué bonita sorpresa~

la ropita cuz why not

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aiden.png

No estaba del todo seguro, pero algo me decía que mis mensajes no habían pillado a Ali aburrida en su casa como yo había supuesto (o, más bien, deseado) en un principio. No le di mayor importancia en el momento, quién sabía si más tarde la información acabaría molestándome de alguna manera, y decidí comportarme mientras caminábamos hacia el parque en cuestión. Por supuesto que ya había buscado la dirección y sabía que me quedaba relativamente cerca de casa, ¿pero qué diversión había en caminar media hora sin compañía alguna?

No pasó demasiado tiempo hasta que el protagonista de la quedada apareció frente a nosotros, dedicándonos una sonrisa que yo no tuve problema en corresponder con una igual de liviana. Alisha, por su parte, se quedó mirando al chico con el ceño fruncido, en un claro gesto de confusión, e intercaló un par de miradas entre los dos, antes de suavizar por completo la expresión al dirigirse a su compañero de escuela.

Yeah, I'm sure —soltó en un tono de voz irónico, acompañando las palabras de una risa nasal ligera que evidenció sus intenciones de broma sin mala voluntad—. Tú eres la cita misteriosa, ¿entonces?

Asentí con la cabeza al recibir su vistazo de reojo, justo después de haber enunciado dicha pregunta. Pretendió hacerse la indiferente con el asunto, pero ya tenía experiencia descifrando sus gestos y, vaya, prácticamente podía ver todo lo que le estaba pasando por la cabecita. Por supuesto, no dijo nada al respecto, y en su lugar, vi como relajó el cuerpo antes de acercarse a Kohaku para... ¿tironearle de la mejilla? ¿Así como si nada?

>>¡Qué envidia! Well, have fun~. Yo me voy ya, a ver si consigo pillar el tren a tiempo. Bye-bee!

Se fue antes de que siquiera pudiera intentar despedirme, pero teniendo en cuenta que había cumplido el favor que le había pedido hasta el final... podía ser benevolente, suponía. Además, yo había venido a este parque con un objetivo en mente. Enfoqué mi atención en el muchacho que tenía delante, recuperando la sonrisa suave como si nada.

—¿Quedas aquí con todos tus... clientes? —cuestioné, alzando apenas las cejas con curiosidad.

me olvidé el outfit de la emoción, nooooo... aquí está uwu

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku 3.png

La sorpresa de Alisha al verme, o la confusión más bien, fue tan evidente que debí reprimir la diversión que me causó. La saludé con aires relajados, ella no pareció convencida de lo que le decía y parpadeé, aunque al final lo dejé correr. Siendo precisos, su segunda intervención fue más interesante que la primera. Elevé las cejas, alegando inocencia, y deslicé la mirada al muchacho.

—¿Soy tu cita misteriosa? —busqué saber, como si la idea me causara ilusión, y la sonrisa me cerró los ojos un instante—. Qué honor~

Recibí a Alisha sin inmutarme, con jalón de mejilla y todo, y me sorprendió un poco ver que se iba. Seguí su recorrido un par de segundos, hasta que el silencio del parque se asentó entre nosotros y volví el rostro hacia el muchacho. Bueno, no negaría que también me entusiasmaba quedarnos solos. Había sido, al fin y al cabo, mi expectativa inicial.

—A menos que vivan muy lejos, sí —respondí con suavidad—. Mato el tiempo en el Hibiya desde que tengo uso de razón, ya lo conozco como la palma de mi mano y eso siempre viene bien en estos casos. ¿Te hice venir de muy lejos?

Le imprimí a mi pregunta una pizca de preocupación, aún si no la sentía. Me había hecho gracia su pausa antes del "clientes", y de habérmelo permitido le habría reconocido la razón que llevaba. Muchas veces los límites se me desdibujaban.

—Por cierto, ¿me dirías tu nombre? —pedí, con la sonrisa angelical de siempre.

Había gente que me lo negaba y otra que cedía tras algo de tiempo e insistencia, por eso prefería preguntar.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aiden.png

Ser mencionado como una cita misteriosa pareció sorprender de manera agradable al muchacho, quien se giró en mi dirección para comprobar la veracidad de dicha información. Volví a asentir con la cabeza para confirmar la idea y me sonreí con evidente diversión, pues que dijera que lo consideraba un honor me resultó realmente gracioso. Poco después de que Ali se fuera, el muchacho me respondió a la pregunta que le hice y yo asentí un par de veces con la cabeza al escucharlo, atento a sus palabras.

—Nope. Resulta que vivo a media hora de aquí, así que fue un bonito paseo~ —contesté, recuperando parte de la diversión en reacción a su aparente preocupación, y al poco rato fruncí el ceño con algo de contrariedad impostada—. Dice que te conoces el parque como la palma de tu mano... ¿me lo enseñas~? Hace poco que me mudé y me da algo de curiosidad la ciudad.

Giré un poco el cuerpo hacia donde el camino en el que estábamos parecía dirigir, a la espera de que el chico aceptara o rechazara mi petición, y mientras tanto recibí su posterior pregunta. Al hacerlo, se echó encima una de las mejores sonrisas de niño bueno que había visto en mi vida, y en consecuencia dejé salir una ligera risa nasal, sin pretender esconder lo entretenido que estaba con todo el asunto. ¿La verdad? Podía entender por qué el negocio le iba bien.

>>Aiden, un placer~. El tuyo es Kohaku, ¿verdad? Ali lo dijo el otro día. Ah, pero los japoneses sois un poco especiales con los apellidos, honoríficos y esas cosas, ¿cierto? ¿Cómo debería llamarte...?

Última edición: 11 Marzo 2025 a las 9:24 AM
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku 3.png

—¿Media hora? —repetí, elevando las cejas—. ¿Hacia dónde?

Mi distancia hasta el Hibiya era similar, y la idea de que quizá viviéramos cerca picó mi curiosidad. La información no tenía por qué ser útil, claro, desde un principio había restringido la ubicación de mi casa sólo a mis amistades cercanas. No era recomendable en absoluto que nadie tuviera la dirección del camello, y menos si el camello ocupaba un santuario con toda su familia. Pero, vaya, si su piso me quedaba a diez o quince minutos, ¿quién sabe? Podrían ser buenas noticias a futuro. Podría... llevarle la hierba a domicilio, ¿no? ¿Qué mejor servicio que ese~?

Más tarde me comentó que llevaba poco en la ciudad y me pidió un tour por el parque. Conservé la sonrisa inocente, como si no me enterara de nada, y eché un vistazo alrededor para definir el trayecto inicial. No me había pedido la hierba para marcharse y ya, así que tendría de dónde jalar. Eso era bueno.

—Por aquí, entonces~

Le mostré el camino con el brazo extendido y empezamos a caminar. Él y Alisha me habían esperado a pocos metros de la entrada Iwaida-mon, la que más cerca me quedaba de casa. Estaban a un costado del camino asfaltado y frente a un poste de megáfonos, justo antes de la primera bifurcación. Como primera parada, sin embargo, elegí descartar las posibilidades evidentes y seguí recto hacia la escalerilla de tierra y piedra que se introducía en una porción de césped, o más bien, de parque propiamente dicho.

Aiden, se llamaba. Asentí para confirmarle que mi nombre era Kohaku y el resto de la cuestión renovó mi sonrisa. Una delgada farola alumbraba tenuemente el nacimiento de las escaleras. Este nuevo camino, angosto, era más robusto e iba abrazando al Monte Mikasa en su ascenso. A decir verdad, el nombre le quedaba un poco exagerado. Sólo era una elevación del terreno rodeada por árboles.

—Pues sí, somos bastante especialillos, pero no me molesta que me llames por mi nombre. —Eso, y que no tenía intenciones de darle mi apellido—. Voy a una escuela internacional llena de extranjeros, ya estoy más que acostumbrado. Es más, invéntate un apodo, si quieres.

Acompañé el comentario de una risa breve y, poco después, alcanzamos la cúspide del monte. Sólo era un pequeño círculo de tierra rodeado por rocas. Su atractivo radicaba en la vista que permitía del parque. Las farolas salpicaban el paisaje con sus luces intermitentes y, mucho más allá, los edificios brindaban un efecto similar. También se apreciaban con claridad las canchas de tenis y algunos de los caminos alternativos, esos que se colaban entre los árboles y daban una sensación sobrecogedora.

—Primera parada~ —anuncié, risueño, de pie a su lado, y volteé el rostro en su dirección; la luz allí era más escasa y me permitió apreciar los destellos que le arrancaba a su cabello rubio—. Dices que llevas poco tiempo aquí. ¿Aquí en Tokio o aquí en Japón?

Por el acento suponía que era la segunda opción, pero prefería que fuese él quien lo dijera.

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...