Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    Su respiración era acelerada, agitada y la sangre le corría con una velocidad inusitada por las venas. Tragó saliva con dificultad y se incorporó, tenso, aún irritado, volteándose para ver a sus compañeras.

    ¿Kurosawa?
    ¿Watanabe?

    Estaban bien, al parecer. No habían muerto. Sus semblantes ya no lucían lívidos y el brillo había regresado a sus ojos. Hiroki dejó caer la cabeza hacia atrás, exhausto pero aliviado. Fue como si una corriente de agua cálida desentumeciese sus sentidos agarrotados. Estaban a salvo.

    Estaban a salvo, dios.

    Pudo ver acercarse a Kurosawa por el rabillo del ojo y afanarse en limpiar sus manos de aquella pegajosa sustancia mucosa y verde. No lo miró en momento alguno como si aquello estuviese fuera de lugar, como si no se se atreviese a enfocar su mirada ambarina. La confusión que debería haber en su expresión; como si no le permitiese quejarse o escapar como probablemte pretendía hacer. Pero él se dejó hacer, sumiso y dócil como un cachorro maltratado.

    Ella era algo más baja que él pero no tanto como Watanabe. Así que Hiroki solo necesitaba agachar un poco la cabeza para verla. Sus delicadas y suaves manos tomando las suyas, grandes y ásperas, rudas, y limpiándolas como si fueran porcelana fina. Como si él fuera un chiquillo torpe que se había ensuciado al jugar en el barro.

    Enrojeció.

    No había reproche. Solo un cuidadoso y maternal cuidado.

    ¿Desde cuando no sentía eso? ¿Desde que era un crío? ¿Desde mucho antes? Ni lo recordaba.

    Sintió un calor tibio y sumamente reconfortante rodear su cuerpo. Como el que ofrecería la flamígera llama de una fogata en mitad de una fría noche de invierno. El corazón de Usui, víctima de la sorpresa, dio un vuelco en su pecho.

    —¿K-Kurosawa...?—farfulló atropelladamente, tenso— ¿Qué carajos...?

    ¿Kurosawa lo estaba abrazando?

    No pudo reaccionar. Su manos quedaron en el aire sobre su espalda, ahora limpias, rígidas, pero incapaces de corresponder ese gesto. ¿Qué estaba...? ¿qué cojones estaba...? La cabeza le martilleó nuevamente y oyó en las profundidades de su mente una voz ronca, como un gruñido seco.

    "Eres mucho mejor que esto, muchacho"

    Fenrir.

    "Eres mucho más que pasado. No pierdas el enfoque. Solo así demostrarás lo que vales en verdad. Has llegado lejos, no lo eches a perder ahora. No pierdas lo que tienes ahora".

    Las manos de Hiroki se apretaron en puños tras la espalda de Shiori.

    Había vuelto a perder el control. Había dejado que la ira y el miedo guiaran sus acciones. Como aquel niño de catorce que mató a su padre maltratador con sus propias manos. Aquello no... no estaba bien. Iba a alejar a la gente de su lado de nuevo por ese carácter de mierda, joder.

    Porque no sabía controlarse. La Tanuki tenía razón.

    No tenía idea.

    Sintió el calor reconfortante de Kurosawa contra su pecho. Sus brazos capaces de manejar con maestría una cuchilla rodeando ahora su cuerpo en un ademán conciliador, protector incluso. Sumamente cálido. Sumamente dulce.

    Un calor desconocido para él. Algo que pareció sanar sus heridas como un bálsamo. Como si Kurosawa fuera la cura a esa profunda herida en su psique.

    No lo estaba mirando. Y él tampoco en realidad. Había apartado la mirada hacía mucho, con las mejillas encendidas. Su garganta hecha un nudo prieto y repentino parecía incapaz de formular palabras.

    Agh, era agradable.

    Era muy agradable en realidad. No quería perder eso. No quería perderlas a ellas. Sus compañeras. Sus amigas.

    No quería perder a nadie más en una vida marcada constantemente por la violencia. Y sí realmente no podían morir en aquel infierno, él no iba a ser el que las alejase. Su incapacidad para controlar sus impulsos no iba a tirar por tierra aquella relación como tantas otras.

    Y un carajo que iba a permitirlo.

    Cuando Shiori se separó y continuó el camino, Hiro la siguió con la mirada, confuso y exhaló tratando de calmarse. ¿Qué...? ¿qué había sido eso? Se revolvió el pelo, alborotándose el rebelde cabello cenizo aún más.

    Una media sonrisa se dibujó en sus labios.

    De verdad que era una tía rara.

    ***

    En cualquier caso el camino no tardó en ser cortado nuevamente por más monstruos. Hiroki materializó el hacha y la blandió con maestría y firmeza entre ambas manos.

    —Fenrir—el lobo se materializó a su espalda. Y Usui sonrió. Con confianza, con aquella mueca lobuna tan característica en él.—Vamos a reventar a estos desgraciados.Tarukaja.

    Y una energía mística y extraña se apoderó de su cuerpo.

    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 125/133
    MP: 42/58
    Fuerza: 42 (28 × 1'5)
    Magia: 30 (20 × 1'5
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    A Nagi se le encendió el rostro cuando Shiori le agradeció acariciando sus brazos "Qué va, lo normal" Pensó Watanabe, era obvio que Usui merecía apoyo tras tanto golpe recibido, aparte de ni inmutarse por esto... ¿Estaría acostumbrado? Tragó saliva, también quedó atónita cuando la chica fénix abrazó al solitario lobo, era raro, una escena bastante peculiar a la que no supo reaccionar, se le sentó bastante ajena, cómo si no tuviese que interferir, por lo cual tan solo se adelantó un par de pasos, algo atemorizada por el tétrico lugar, pensando que tal vez podrían llegar a llevarse bastante bien entre ellos, sería la primera vez que un chico fuera su amigo... Nah, era muy rápido para declarar eso, tan solo era su kohai y la defendían como tal... y eso fue motivo de que se le saliera una suave sonrisa, alegre de que sus senpais fueran buenos con ellas, sobre todo Hiroki, del cual de a poco iba cambiando su visión de él.

    Distraída chocó contra algo con su pie, el cual rápidamente empezó a sobar, sin conseguir mucho alivio de ello. Había encontrado un cofre, uno bastante lindo, misterioso... atemorizante, con las manos nerviosas lo abrió y sus ojos brillaron al notar su contenido ¡Era un anillo! Y uno muy bonito, decidió guardarlo en su bolso con el resto de cosas que habían ido tirando esos monstruos por ahí, después de todo dudaba que perteneciera a alguien... ¿La volvía eso una delincuente? No, claro que no.
    _______________
    Vamos a reventar a estos desgraciados—. Apenas escuchó la voz del chico alzó la vista, fijándose en los diablillos ocultos en los jarrones.
    Garu —dijo sin más apenas terminó de hablar Usui, casi por inercia, y Bakkyo dirigió su ataque al 1° Agathion.

    Ahora era quien más atrás estaba del grupo, preguntándose cuentas criaturas más tendrían que toparse, tragó grueso.

    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 90/120
    MP: 53/75
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar

     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Había... Él la había dejado hacer todo eso, dócil, casi regañado en realidad, pero la había dejado. Era mucho más de lo que hubiera esperado hace apenas un par de días.

    No se dio cuenta de que le habían empezado a temblar las manos hasta que luego de separarse de él tuvo que apretarlas en un puño.
    Pero bueno, ya valía de estar temblando, ¿no? Ni siquiera sabía por qué lo hacía.

    Y, como era de esperar, tres nuevos enemigos no tardaron en aparecer. Unos... ¿Jarrones? Bueno, ella no iba a juzgar el dominio de una chiquilla traumada.

    —Joder, qué molesto. —La cuchilla de fuego volvió a aparecer entre sus manos y la blandió con habilidad entre sus dedos—. Estoy cansada de esto.

    Se lanzó prácticamente detrás de la ventisca de Byakko y clavó la hoja de fuego en el primer Agathion.

    —Hey, cachorro. —Lo llamó, retándolo, mientras regresaba a su posición dejándole el camino libre—. Los nombres clave, te lo perdono una vez, dos no tanto.

    Ficha de combate:
    Shiori Kurosawa (Lvl 7)
    HP: 101/125
    MP: 51/76
    Fuerza: 19
    Magia: 30
    Defensa: 18
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:

    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Blaze (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo pasa a estar quemado; afecta a solo 1 enemigo) [Costo: 5 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Aquel diablillo no había dado mucha pelea, a decir verdad. Tras el ataque de Akiko, se debilitó y cayó al suelo. Yo lo observé durante algunos segundos, con la cabeza ladeada, y fruncí el ceño. ¿Eso... era todo? Vaya, fue pura pinta el enano.

    Sanji y Akiko seguían discutiendo cosas complicadas sobre nuestra razón de ser allí, los Dominios y el Velvet Room, pero no sabía honestamente cómo participar ya que... bueno, era una persona bastante simple. Cuando algo se me escapaba de la comprensión, como todo ese circo, pero tampoco tenía otras opciones, simplemente me encogía de hombros y me unía a la corriente. De repente abrí bien los ojos, atravesada por la iluminación, y me giré hacia ellos. ¡Sí podía decir algo!

    —No tiene mucho sentido preocuparnos por eso ahora —dije alegre, viendo a Akiko—. Seguro luego Alice o Igor nos despejarán todas las dudas que tengamos. Después de todo, somos sus mercenarios o algo así. ¡No te preocupes! —insistí en esa idea, porque era la base de toda mi filosofía y, si podía conseguir con ello que Akiko estuviera más tranquila, lo seguiría intentando.

    Entonces Sanji se me acercó y me rodeó los hombros con un brazo. Había sido algo inesperado y mi primera reacción fue alzar la vista hacia él cuando... me encontré con puro moco. Alejé la cabeza con una mueca de asco mientras él decía payasadas. Bueno, acababa de descubrir que la sensación de moco contra moco era bastante poco placentera. Todos los días se aprende algo nuevo. No podía, sin embargo, desestimar del todo sus bromas y sus cosas porque de cierta forma sentía que todo aquello colaboraba a aligerar el ambiente. ¿Lo haría por él, por nosotras, o por todos? No estaba segura, pero eso... no me preocupaba demasiado. Cuando se inclinó para tomarme la temperatura, volví la mirada hacia él y le sonreí amplio.

    —Descuida, Senpai —dije en voz más baja, porque bueno, estaba super cerca y no tenía sentido gritar—. Sólo estoy contenta.

    Quizá sonara muy extraño algo así en medio de una mazmorra sobrenatural, pero... era la verdad. Y, siendo honestos, apenas me detuve a pensarlo. Las palabras salieron sin permiso de mi boca y tampoco me desagradaba. No veía nada de malo en hacerles saber cómo me estaba sintiendo. ¡Además quizás eso ayudara a Akiko-senpai! Con esa idea en mente, también le sonreí a ella y emprendí la marcha. La paz duró poco, de todos modos. Cuando me giré, dispuesta a seguir avanzando, aparecieron unos...

    —¡Oh, por Dios! ¿Qué son esas cosas? ¡Son super tiernas! —Hice un mohín, frunciendo el ceño—. Vamos, ¿en serio debemos matarlas? Pobrecitas. Ah, pero ya qué~ ¡Zazel, Frei!

    >> Frei sobre Mandrágora 1.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 6)

    HP: 96/115
    MP: 53/65
    Fuerza: 21
    Magia: 24
    Defensa: 26
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    • Adorable Adorable x 6
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Un Agathion había sido destruido con los ataques de Cyclone y Phoenix.

    El segundo procedió a usar Zio contra Fang, mientras que el tercero utilizó Rakukaja en si mismo.

    Agathion 2
    HP: 40/40
    Fuerza: 5
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 3
    Ataques:
    -Zio (ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Rakukaja (aumenta en 10 la Fuerza y Magia de 1 aliado por 3 turnos)

    Agathion 3
    HP: 40/40
    Fuerza: 15
    Magia: 30
    Defensa: 15
    Agilidad: 3
    Ataques:
    -Zio (ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Rakukaja (aumenta en 10 la Fuerza y Magia de 1 aliado por 3 turnos)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Sanji y Anna intervinieron entonces en mi dilema sobre cómo íbamos a solucionar este entuerto, cómo íbamos a salvar a Sayuri. A decir verdad, los dos tenían actitudes bastante positivas... y eso me venía bien. No era muy dada a ver las cosas con la positividad de Anna o a restarle importancia como parecía hacer Sanji. Como fuese, suspiré.

    —S-Solo espero que, sea como sea, seamos capaces de lograr salvar a Sayuri.

    Esa era, a decir verdad, mi única preocupación. No ser capaz de hacerlo. Si éramos los únicos que podíamos, pero no sabíamos a dónde ir o qué hacer... me sentiría impotente si tuviese a mi alcance su salvación pero no supiese cómo ayudarla.

    Medité, un tiempo después de que lo dijese, sobre las palabras de Sanji.

    —Q-Quizá sí que haya una versión onírica o algo así de Sayuri aquí, ¿no? Su... subconsciente, supongo. D-Digo yo que si es su cabeza, ella estará aquí, ¿no?

    Sin embargo, mis cavilaciones se interrumpieron cuando vi a aquellos dos seres horripilantes. ¡E-Eran híbridos entre planta y persona! ¡Y-Y encima tenían una cara así como de niño! Ugh.

    Con desagrado, golpeé con el bastón a la que más débil se encontraba, esperando que eso bastara para rematarla.

    Acción: Bastonazo (1)

    Akiko Brooks (Lvl 6)
    HP
    : 100/115
    MP: 55/63
    Fuerza: 21
    Magia: 34
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    Aquel ataque de electricidad no le hizo ni cosquillas al chico lobo. Tenía resistencia contra su propio elemento. La electricidad recorrió su piel sin causar estragos... hasta desaparecer como si fuese simple agua arrojada contra la arena.

    Movió el cuello de lado a lado, desentumeciéndolo. Ni siquiera miró a Shiori.

    —Descuida pajarito—le respondió con su voz áspera, pero había cierta burla en ella. Cierta condescendencia—. No tendrás que repetirlo una tercera vez.

    Se acercó con celeridad al tercer jarrón impulsándose con sus pies para abalanzarse hacia delante. Y lo cruzó de parte a parte con el filo de su hacha.

    >>Bash al tercer Agathion.

    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 120/133
    MP: 42/58
    Fuerza: 42 (28 × 1'5)
    Magia: 30 (20 × 1'5
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Los tres ataques cayeron sobre la primer mandrágora, destruyéndola en cuestión de segundos.

    La segunda mandrágora usó Pulinpa contra Anna, logrando confundirla.

    Mandragora 2
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)

    En caso de que Anna esté confundida, su turno se saltea directamente. Lanzaré un dado de 2 caras para ver a quien ataca (si sale 1 a Sanji, si sale 2 a Akiko) en caso de caer confundida, y el daño se le registraría en el momento que sería el turno de Anna normalmente (es decir, después del turno de Sanji).

    Para más info sobre estos estados alterados pueden ver aquí (?
     
    Kaito ha tirado dados de 3 caras para Confusión Total: 1 $dice
    Kaito ha tirado dados de 2 caras para Anna confundida golpea a... Total: 1 $dice
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    "Pajarito" Nagi no pudo evitar sonreír algo enternecida, y ahora que lo recordaba Shiori también le había dicho cachorro en alguna ocasión ¿No? Dejó salir un suspiro ¿Es que acaso el chico lobo se había relajado ya? Era claro que "Pajarito" sonaba a un apodo de pareja, pero después recordó que su senpai era un cero a la izquierda en cuanto relaciones se trataba ¿Qué sabría él que tan cursi sonaba? Meneó la cabeza de un lado a otro, debía dejar de divagar, había algo más importante que hacer.

    No quería seguir viendo más caras de bicharracos feos.

    Ahora, con el rostro serio, apunto con su arco al 2° Agathion, quedando boquiabierta cuando le dio de lleno, algo emocionada sin creerlo posible, cada vez se acostumbraba más a su arma, por fin le empezaba a salir algo bien, empezaba a agarrar más confianza en que podría en verdad ayudar a Takagawa y su amiga.

    —Fe-fenix-xu-Senpai, ¡te toca! —exclamó ¿Acaso estaba alegre? ¡Pues claro! Esos jarrones parecían ser más sencillos que los anteriores monstruos.

    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 90/120
    MP: 53/75
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Una de esas criaturas logró sobrevivir, y lanzó un ataque que impactó en Raccoon. Sin embargo, no parecía especialmente afectada. ¿Aquellas criaturas eran tan débiles que sus ataques no hacían daño? ¿O acaso Raccoon era capaz de resistirlos? O tal vez tenían un efecto oculto que desconocía. Como fuera, lo mejor sería acabar con ellas lo antes posible.

    >> Atacar con Psi -> Mandrágora 2

    Sanji Allende (Lvl 6)
    HP: 110/115
    MP: 55/67
    Fuerza: 17
    Magia: 28
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Se le escapó una risa al escuchar la respuesta del chico perro. Definitivamente eso era mejor que su estado mental de antes.

    Luego de cinco bolas de moco, esos tres bicharracos no eran nada, mucho menos con Hiroki al frente.
    Asintió al llamado de Watanabe mientras una nueva sonrisa se le formaba en el rostro y Amaterasu siguió la flecha lanzada por la menor, lanzando una potente llamarada que consumió al extraño jarrón.

    >>Agi contra Agathion 2.

    Ficha de combate:
    Shiori Kurosawa (Lvl 7)
    HP: 101/125
    MP: 47/76
    Fuerza: 19
    Magia: 30
    Defensa: 18
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:

    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Blaze (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo pasa a estar quemado; afecta a solo 1 enemigo) [Costo: 5 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Hiroki eliminó a uno de los enemigos, mientras que Nagi y Shiori se encargaron del otro. Con todas las sombras derrotadas, podían seguir avanzando por su camino...

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +25 Exp
    +250 Yen
    +Fragmento de Jarrón [x3]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    El camino no tardó en estar libre. Hiroki soltó una risa por la nariz, al parecer satisfecho con la hazaña. La batalla con las bolas de moco no había sido tan mierda al fin y al cabo. Se sentía más fuerte. La energía fluía por su cuerpo como una corriente de electricidad frenética.

    Se miró la mano y la cerró en un puño. Podía sentirlo. Perfectamente tangible.

    Eran más fuertes de hecho. Los tres. Y el final del camino ya no estaba lejos.

    "Bien hecho chaval"

    Alabó Fenrir con un gruñido seco antes de desaparecer nuevamente.

    8/10
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Una de las florecitas había sido derrotada, y entonces la otra me atacó. Es decir, la vi apuntándome directamente y no pude hacer nada en realidad para detenerla. Parpadeé, sintiendo la cabeza algo pesada, y cuando enfoqué mi vista el bicho ya no estaba allí. Eso me sorprendió y me asustó, además de confundirme, y comencé a girarme en todas direcciones. ¿Dónde? ¿Adónde se había ido? El corazón se me subió a la garganta cuando la noté tan cerca mío, a mi lado, y ataqué por reflejo. Empuñé el látigo y lo arremetí sobre lo que, creí, era el monstruo.

    No tenía idea que estaba atacando a uno de mis amigos.

    >> Látigo del León sobre Sanji.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 6)
    Estado: confusión (1/5)

    HP: 96/115
    MP: 53/65
    Fuerza: 21
    Magia: 24
    Defensa: 26
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Pero apenas si pudieron hacer cinco pasos... y aparecieron ante ellos otras tres hadas malévolas.

    Pixie 1
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 2
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 3
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    —Phoenix, parece que han vuelto para burlarse de ti—le dijo a Kurosawa al ver aparecer a las tres mismas hadas en el camino. Lo dijo casi con pereza, con desinterés y soltó una risa entre dientes con las manos en los bolsillos del gakuran.

    Qué pesadas eran, dios. Al menos, más valía malo conocido que bueno por conocer.

    >>Acabemos rápido, esto está empezando a joderme—gruñó— ¡Bash, Fenrir!

    >>Bash contra la primera pixie.

    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 115/133
    MP: 42/58
    Fuerza: 28
    Magia: 20
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    Nagi sintió un rechazo a las hadas apenas las vio, pues aun recordaba lo enfadado que se puso su senpai con estas ¿Y quien no? ¡Si se habían atrevido a quemarlo! Y bien que sonó enojado cuando las atacó, a pesar de que hace unos momentos estaba bromeando acerca de ellas y Shiori, Watanabe suspiró, lo mejor sería no meterse entre el hada y él.

    —¡Bakkyo, ayudame! — El gran tigre blanco se materializó tras ella apenas llamó, listo para servirle—. ¡Po-podemos con ella!—. Apuntó a la 2° Pixie y su gatito rápidamente con una gran ventisca azotó al hada, Garu definitivamente era un buen ataque.

    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 90/120
    MP: 49/75
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Cuando vi que aquella criatura hizo algo sobre Anna que la dejó aturdida, me preocupé instantáneamente.

    —¡R-Raccoon! ¿Estás bien...?

    Pero no hubo respuesta. Aquella suerte de magia parecía haber logrado un efecto extraño en ella. Y lo verifiqué cuando, confusa, Anna atacó a Sanji. Me alejé ligeramente, apretando los dientes.

    —¡M-Maldita sea! ¡R-Raccoon, reacciona! Tché, ¡te vas a enterar, planta con patas! ¡Kaguya!

    Acción: Kouha

    Akiko Brooks (Lvl 6)
    HP
    : 100/115
    MP: 51/63
    Fuerza: 21
    Magia: 34
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Hizo un mohín al escuchar las palabras del chico perro. Las malditas hadas de nuevo, ¿no aprendían? Fenrir y Bakkyo actuaron con rapidez, una de tres abajo.
    La cuchilla entre sus manos volvió a resplandecer con fuerza.

    —No queda más que seguir pateándoles el culo, supongo. —Sonreía, aunque era una sonrisa que extrañamente tranquila y burlona a partes iguales.

    Lanzó un corte hacia la primera pixie, acabando con ella. Se volvió hacia la restante, antes de retroceder.

    >>Venga, inténtalo, pero no hay mucho que un bicho asqueroso pueda hacer contra un lobo y un tigre.


    Ficha de combate:
    Shiori Kurosawa (Lvl 7)
    HP: 101/125
    MP: 47/76
    Fuerza: 19
    Magia: 30
    Defensa: 18
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:

    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Blaze (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo pasa a estar quemado; afecta a solo 1 enemigo) [Costo: 5 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Luego de los ataques de Sanji y Akiko, la segunda mandrágora también fue derrotada, y Anna volvió a la normalidad. Ahora podían volver a avanzar...

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +25 Exp
    +200 Yen
    +Raíz Grande [x1]

    ¡Sanji sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +1 Fuerza
    +3 Magia
    +0 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Huitaca aprende Sukukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Anna sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +4 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +2 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Zazel aprende Rakukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Akiko sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +1 Fuerza
    +3 Magia
    +0 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Kaguya aprende Rakukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso