Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    —¡Blizzard!— Oreki vio como su compañero era noqueado por la criatura, el rubio se distrajo en un intento de ayudar a Yule, preocupación que le costaria un golpe de parte del pixie.

    —¡Agh! Mier...—El rubio habia mordido el suelo pero automaticamemte plantandose frente a la ahora acorralada hada oscura, su desesperacion estaba bien reflejada en su furioso ataque.

    —De acuerdo Titan quitemoslo de en medio—Oreki entonces con su katana apunto al pixie y ordeno un ataque aqua contra la pixie.

    Apenas vio a su compañero noqueado Oreki sabia que las cosas podian complicarse en un futuro.

    Oreki Tojo (Lvl 6)
    HP: 100/120
    MP: 53/65
    Fuerza: 21
    Magia: 23
    Defensa: 15
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blizzard

    La distracción sobre el estado de Diane, anteponiéndolo al suyo propio, acabaría costándole caro. Yule apenas pudo ver en el semblante de sus compañeros cómo algo se dirigía a toda velocidad hacia él. Lo último que sintió fue su piel arder, las piernas fallarle, y el duro suelo contra su rostro.

    Abrazando su estómago apretó los dientes, la sensación de ardor no se desvanecía en ningún momento. Tuvo que comprobar sobre su piel cómo el fuego le afectaba en mayor medida, aprendiendo por las malas que si quería ser de utilidad no debía subestimar a sus enemigos. Se irguió lentamente, escuchando los gritos de sus compañeros, y apretó los puños con lo que parecía ser una ira latente. Una ira únicamente dirigida hacia sí.

    Inútil. Sus compañeros le necesitaban a salvo. No podía permitirse decepcionarles a ellos también.

    Una exclamación rasgó su garganta, al mismo tiempo que la lanza se materializaba entre sus manos. De alguna forma reprenderse a sí mismo parecía surtir efecto.

    Yule Shirai (Lvl 6)
    HP
    : 96/114
    MP: 64/67
    Fuerza: 17
    Magia: 29
    Defensa: 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
  3.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Un diablillo con expresión malévola apareció para bloquear el camino del grupo de Akiko, cortándoles el paso.

    Incubus
    HP: 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 15
    Defensa: 8
    Agilidad: 7
    Ataques:
    -Life Drain (drena 30 HP a 1 enemigo y se restaura esa misma cantidad a si mismo; daño fijo, no toma en cuenta defensa)
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El cuarto Slime explotó tras los ataques del equipo de Hiroki. El quinto, solo y aparentemente acorralado... decidió usar Bash contra Hiroki.


    Slime 5
    HP: 10/50
    Fuerza: 20
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 2
    Resiste: Físico
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Poisma (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo al que afecta este ataque pasará a estar Envenenado)

    Mori no sé si lo dije en algún momento (creo que sí, pero puede que se me haya pasado), pero no tomamos el daño en decimales; redondearemos para abajo. Es decir, Nagi perdería 11 de HP por el ataque, no 11,5.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    En cuanto Akiko expresó sus dudas, en una especie de catarata verborrágica nerviosa, la miré y le dediqué una sonrisa divertida. No era una sonrisa con malicia ni con sorna detrás. Tan solo eso, divertida.

    — Hey, tranquila. No tienes por qué disculparte, las mismas preguntas vienen rondando mi cabeza, la verdad.— estiré el brazo para ponerle una mano en el hombro...pero luego lo retraí. Tal vez no era lo mejor. Teniendo en cuenta como había reaccionado antes, la muchacha podía caer en un colapso nervioso. Así que simplemente le guiñé el ojo.— Bueno, según lo que dijo el narigón, si mal no recuerdo, fue que nosotros también tuvimos que enfrentar nuestro pasado para despertar a nuestras Personas. ¿Puede ser algo similar? Es obvio que la niña no es consciente de lo que le está pasando, así que supongo que tendremos que darle un empujoncito, ¿eh?

    — Tranca palanca, A...Firefly. Estoy seguro que podremos con esto. Y cuanto antes, mejor. Tan solo quiero dormir y tener una buena noche de descanso.— mencioné, y le di unas palmaditas en la espalda.

    Sin embargo, mi semblante tranquilo se desmoronó como una torre de cartas al viento cuando un nuevo enemigo apareció frente a nosotros. Volví a saltar hacia atrás, con un grito ahogado, y mis manos nerviosas dispararon mi ballesta, sin demasiada puntería. Carraspee de nuevo, y me acomodé el sombrero. Malditos monstruos, me iban a dar un infarto.

    >> Atacar con ballesta -> Incubo

    Sanji Allende (Lvl 6)
    HP: 110/115
    MP: 59/67
    Fuerza: 17
    Magia: 28
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Cuando vencimos al último diablillo y su jarrón se rompió en pedazos, me acerqué y lo examiné bien de cerca, curiosa. Me sorprendí de cuán... tranquila me sentía. Es decir, hace pocos días prácticamente me había hecho en los pantalones cuando aparecí en Velvet Room. Estaba en mis pijamas y todo eso, y no conocía a nadie, pero aún así... Observé a Sanji y Akiko, quienes habían empezado a caminar, y sonreí mientras los alcanzaba.

    ¿Serían ellos?

    Sin importar cuán poco tiempo llevábamos conociéndonos, algo en mi pecho... me lo decía. Era esa sensación cálida que tanto, tanto extrañaba. Esa felicidad estable, casi inadvertida, que permanecía ahí cuando ensayaba con mis compañeros, o volvíamos juntos a casa, o almorzábamos fuera de la carpa. Querer darle ánimos a Akiko, o molestar a Sanji, o protegerlos a ambos. Sí, tenían que serlo. De estar sola allí, las cosas serían mucho diferentes.

    Eran... mis amigos, ¿verdad?

    Ellos estaban hablando, y no intervine. Simplemente los observé desde un costado, con una pequeña sonrisa impresa en el rostro, hasta que otro diablillo más grande y feo apareció. Sanji reaccionó rápido con su ballesta y tomé acción rápidamente junto a mi Persona.

    Si no estaba sola, me sentía capaz de cualquier cosa.

    —¡Zazel! ¡Bash!

    >> Bash sobre Incubus

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 6)

    HP: 96/115
    MP: 57/65
    Fuerza: 21
    Magia: 24
    Defensa: 26
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La última Pixie cayó derrotada. Parece que eso era todo... por ahora.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +30 Exp
    +250 Yen
    +Polvo de Hada [x1]

    Sendero de la Casa Embrujada [Para completar zona: 10 posts]
    Lanzar dado de 11 caras para avanzar:
    1 - ???
    2 - ???
    3 - ???
    4 - Pixie x3
    5 - ???
    6 - ???
    7 - Nada.
    8 - ???
    9 - ???
    10 - ???
    11 - Incubus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    Watanabe estaba llorando. Estaba llorando. Y Hiro pareció ser arrollado por el impacto de un camión en marcha al escucharla. El estómago le dio un vuelco completo y un sabor amargo escaló hasta su garganta.

    Envenenadas.

    Flasbacks de un pasado aciago volvieron a destellar en su mente como escenas de un cortometraje. Y volvió a escuchar sollozos ahogados, rotos, hechos trizas; y a preguntar con toda la inocencia de un niño de siete años si estaba bien. Si su madre estaba bien. Si sus heridas no dolían.

    ...

    No, claro que no estaba bien. Claro que no estaba bien, joder. Aquella situación lo traía de vuelta a esa escenario nefasto. A esa vieja casa en Tokio. A ese salón con el viejo televisor siempre prendido. Y encaraba de nuevo a un monstruo horrendo, dañido y venenoso que hería a personas que le importaban. No era su padre esta vez... pero daba igual. Después de tanto tiempo volvía a tener a alguien a quien proteger.

    Y no iba a vacilar un segundo.

    El mundo parpadeó un instante eterno... y desmaterializó el hacha y a Fenrir con ella. No pensó, no podía pensar, asolado por el martilleo incesante en su cabeza. Había roto con su pasado... pero aún eventos similares podían volver a hacerle revivirlo. Seguía ahí. Dentro de él. Incansable. Y se lanzó sobre el slime con sus puños desnudos. Ahora la electricidad parecía manar de él. De su rabia. De su ira. De su miedo a perder aquello que había empezado a atesorar en tan poco tiempo.

    Gritó.

    No quería perder a nadie más.

    Golpeó a aquella baba con sus puños desnudos, como si estuviesen hechos de hierro una y otra y otra y otra vez.
    Las manos le resbalaban, se le teñían de viscosidad verde... pero no se detuvo.

    ¡No quería perder a nadie más, maldita sea!

    No lo hizo. No hasta que aquella cosa implosionó también en un haz de luz negra... y dejó al fin, el camino libre.

    Hiroki Usui (Lvl 6)
    HP: 119/129
    MP: 39/56
    Fuerza: 27
    Magia: 17
    Defensa: 21
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Sad Sad x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Reflexioné ante las palabras de Sanji, que, a decir verdad, me sorprendieron y aliviarán bastante: estaba siendo ciertamente amable, o eso parecía.

    Según decía, quizá Sayuri tuviese que afrontar su pasado como hicimos nosotros en la Velvet Room. Esa era su teoría. P-Pero... no creo que sea igual.

    —E-Eso que dices, Jester, hum... creo que nuestro caso fue diferente. Para empezar, nosotros no tuvimos ningún Dominio como este, ¿no? A-Aquella Velvet Room ni siquiera parecía parte de este extraño mundo, p-parecía otra cosa.

    Suspiré. T-Tantas dudas... y tan pocas respuestas.

    —Además, ehm —seguí hablando, mordiéndome las uñas mientras caminaba—. Sayuri está desmayada, no está aquí, ¿no? Es decir, nosotros fuimos transportados a aquel lugar raro con el bicho de la guadaña, y de ahí a la Velvet Room, por lo que estábamos físicamente allí. P-Pero Sayuri no tiene reloj como nosotros, y ella está inconsciente, no puede entrar aquí. ¿Cómo va a afrontar su pasado s-si no está presente?

    Me preocupaba. Me preocupaba mucho no saber qué hacer, no saber bien cómo lograríamos nuestro objetivo. Pero si estábamos allí, era porque podíamos lograrlo, ¿n-no? De lo contrario, Alice no nos habría traído...

    De modo que, sin esperar respuesta, zarandear ligeramente la cabeza. S-Supongo que lo descubriríamos con el tiempo, ¿eh?

    Con todo, no tardamos en toparnos con un diablillo extraño, que, con mirada ¿picarona?, nos observaba de forma algo desagradable. Sanji y Anna, decididos, le atacaron, y el diablillo pareció bastante herido. Cuando se aproximó a mí, magullado, reaccioné con una mueca de desagrado, golpeándole con mi bastón para alejarlo.

    —E-Egh, ¡n-no me toques, bicho!


    Acción: Bastonazo.

    Akiko Brooks (Lvl 6)
    HP
    : 100/115
    MP: 55/63
    Fuerza: 21
    Magia: 34
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Las llamas esta vez rodearon a Blizzard. Acabó desplomándose, noqueado. Preocupados como estábamos, nos acercamos corriendo Neptune y yo a socorrerle. Pero aprovechando un descuido, aquel monstruo lanzó más llamas hacia Neptune. Dichosas hadas...

    Mi compañero decidió pasar al ataque, mientras yo me encargaba de cuidar a Yule. Pudo ponerse en pie, finalmente, aún algo aturullado.

    —¿Estás seguro de que puedes ponerte en pie? —le pregunté preocupada. Pero el chico asintió convencido. Y con su lanza helada, atacó al rival, acabando con él.

    Habíamos conseguido vencer en otro batalla. Uf... Esto había sido mucho más difícil que aquel pseudodemonio.

    —Sigamos avanzando, o nos quedaremos atrás...

    [3/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Me equivoqué Total: 9 $dice
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Las acciones combinadas de los tres aliados bastaron para destruir a aquel monstruo. Ahora tenían vía libre para seguir...

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +40 Exp
    +200 Yen
    +Fruta del Diablo[x1]

    Sendero de la Montaña Rusa [Para completar zona: 12 posts]
    Lanzar dado de 15 caras para avanzar:
    1 - ???
    2 - ???
    3 - ???
    4 - ???
    5 - ???
    6 - Incubus
    7 - Nada.
    8 - ???
    9 - Slime (x2)
    10 - ???
    11 - ???
    12 - ???
    13 - Agathion (x3)
    14 - Nada.
    15 - Tesoro
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Con el golpe final de Fang, el último Slime finalmente fue vencido... ahora podían avanzar sin más problemas.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +80 Exp
    +500 Yen
    +Tela Verde [x3]

    ¡Hiroki sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +4 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +3 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Fenrir aprende Tarukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Shiori sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +2 MP
    +2 Fuerza
    +0 Magia
    +2 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Amaterasu aprende Blaze!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Nagi sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +5 HP
    +2 MP
    +1 Fuerza
    +0 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Byakko aprende Sukukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    Sendero del Carrusel [Para completar zona: 10 posts]
    Lanzar dado de 12 caras para avanzar:
    1 - Slime (x5)
    2 - ???
    3 - ???
    4 - ???
    5 - ???
    6 - Pixie (x3)
    7 - Nada.
    8 - ???
    9 - Mandragora (x2)
    10 - ???
    11 - ???
    12 - ???
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Pero en ese instante, dos nuevos demonios se encargaron de bloquearles el camino. Sus cabezas eran calabazas y portaban una siniestra lámpara en sus manos; parecían unos tenebrosos fantasmas, lo cual pegaba muy bien con este extraño lugar...

    Jack-o-Lantern 1
    HP: 50/50
    Fuerza: 5
    Magia: 15
    Defensa: 10
    Agilidad: 6
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]

    Jack-o-Lantern 2
    HP: 50/50
    Fuerza: 5
    Magia: 15
    Defensa: 10
    Agilidad: 6
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester (7/12)

    Sonreí satisfecho cuando el demonio fue destruido. Eso te pasa por querer asustarme, estúpido. Me voltee hacia Firefly (más vale que comenzara a pensar en ellas con su apodo, si no, nunca me acostumbraría), mientras recargaba mi ballesta. Nunca se sabía cuando iban a volver a aparecer más monstruos.

    — No me refiero a que sea exactamente igual, pero algo parecido debe ser. Tal vez la encontremos inconsciente aquí, dormida, o tal vez sea tan solo parte de su subconsciente que tenemos que despertar. O simplemente nosotros tendremos que destruir a todas la sombras que anden pululando por aquí, quien sabe.— dije, encogiéndome de hombros y dedicándole una sonrisa, que se torció cuando sentí un escalofrío en mi espalda. La verdad que esa perspectiva no me gustaba nada.— Aunque la verdad, espero que me esté equivocando.

    Voltee mi mirada hacia Raccoon, y me acerqué a ella. Le pasé un brazo por el hombro, ya los dos con mocos en la ropa, y la zarandee un poco.

    — ¿Te sientes bien? Has estado callado por como, dos segundos. Creo que te agarró algo, fiebre. Oh, no, ¿te enfermaste vos también?— dije, con fingida preocupación, poniéndole una mano en la frente, para ver si tenía temperatura.— ¿Ahora tendremos que entrar en tu mente para poder curarte? Dime que al menos el paisaje va a ser menos tétrico que todo este parque.

    Solté una risa, mientras le apretaba el hombro. Sinceramente, reírme era lo único que evitaba que mojara los pantalones en ese preciso instante.

    Sanji Allende (Lvl 6)
    HP: 110/115
    MP: 59/67
    Fuerza: 17
    Magia: 28
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Surprise! Total: 11 $dice
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    Kurosawa tenía razón al decir que solo quedaba uno, y Hiroki no dejaba de sorprenderle con la brutalidad de su fuerza, era increíble cómo llegaba a moler algo que de por sí estaba casi desecho, sintió en escalofrío recorrer todo su cuerpo aferrándose aún más de la mano de su compañera... Pero a pesar de lo aterrador que llegaba a ser esa vez fue pena lo que le surgió del pecho, por algún motivo sentía que esos golpes frenéticos tenían cierto grado de impotencia, de rabia por no haber podido defenderlas del veneno, conocía algo el sentimiento, aunque Hiroki si tomaba cartas en el asunto.

    Y así desapareció el último slime desapareció despejando el camino y dejando a un arodillaod Fangu respirando agitadamente.

    —Al fin, que alivio —suspiró Nagi mientras llevaba ambas manos a su corazón, bombeaba frenético, aunque pareciera que lo que sea que hayan hecho esas asquerosidades con ellas de a poco dejaba de tener efecto. Miró con nerviosismo a sus senpais, percatándose de las manos de Usui ensuciadas con ese pestilente moco verde, casi le da una arcada, no podía quedarse así el chico, aparte de que no sabía que efectos tenía en la piel, debía estar adolorido de tantos golpes, por lo cual de su bolso sacó el pañuelo con que envolvía la caja del bento tironeando la manga a Shiori para ofrecerle el objeto, acto seguido apuntó al chico lobo , Nagi quería que ella le ayudara a eliminar ese moco asqueroso de su senpai, pues no tenía el valor para acercarse a él tras ese espectáculo.

    Cuando todo se calmó un poco siguieron avanzando.

    [6/10]
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 12 caras para Sendero del Carrusel Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El grupo, sin embargo, no tuvo mucho tiempo para descansar, pues en ese momento dos mandrágoras les bloquearon el paso.

    Mandragora 1
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)

    Mandragora 2
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Oh, bueno. Estos monstruos no eran tan...raros. O sea, sí, les crecía una maldita flor de la cabeza, pero no parecían tan dañinos. Aunque sus brazos y piernas, en especial sus piernas, con esas pequeñas protuberancias...me daban un poco de asco. Tenía que dejar de mirar, me iban a dar ganas de vomitar. Sus caras parecían inocentes, eso sí. Se notaba que era el inconsciente de una niña. Todavía ni había aparecido ningún monstruo de cuatro metros con una guadaña ensangrentada. Espero...

    Huitaca, mientras tanto, se encargó de atacar con Psi a uno de los monstruos, mientras yo seguía debatiendo con mi estómago si devolver lo que había almorzado o no.

    >> Atacar con Psi -> Mandrágora 1

    Sanji Allende (Lvl 6)
    HP: 110/115
    MP: 55/67
    Fuerza: 17
    Magia: 28
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    En ese momento, Nagi notó algo al costado del camino. Se acercó con pasos cautelosos. Eso era... si, no había duda, ¡un cofre del tesoro! Había logrado dar con un jodido cofre del tesoro, ¡que suerte tenía!

    La chica lo abrió con cuidado, para descubrir en su interior un curioso anillo de color plateado. Parecía contener cierto poder mágico, sería mejor llevarlo... [Nagi obtiene Anillo de Chakra].

    Con eso terminado, el equipo podía seguir tranquilamente su camino.

    Mori el anillo será añadido a tu inventario. Si decides equiparlo en lugar del Talismán me avisas por perfil o MP :)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Parpadeó, perpleja, y su cuchilla se le resbaló de entre los dedos, desintegrándose en chispas rojizas al igual que Amaterasu.

    Hiroki era ira ciega, total y absolutamente desbordado por algo que daba la sensación de ir más allá de un montón de babas y veneno. Todos… habían luchado con fragmentos de su pasado, ¿qué se suponía que había enfrentado él en su compartimento?

    Silencio. Terrible silencio después de que la última de esas cosas había sido eliminada.
    Silencio y el calor, la sensación de enfermedad, había desaparecido de su cuerpo. El veneno ya no estaba.

    Cachorro idiota.

    Lo siguiente que atrajo su atención fue el tirón en su manga, la menor le extendía un pañuelo y acto seguido, señaló al chico perro. Una sonrisa suave se formó en su rostro, tomó el pañuelo y luego a ella de los brazos, acariciándola con mimo.

    —Gracias.

    Inhaló aire con fuerza, como buscando ánimos que no sabía si tenía, para acercarse con la cautela usual hasta Hiroki, no se atrevió a mirarlo pero tomó con cuidado sus manos y con el pañuelo de Watanabe, aunque no se podía hacer la gran cosa por esa que había alcanzado su gakuran hizo lo mejor que pudo por limpiar la maldita baba horrible. Le daba escalofríos, sí, pero habían cosas más importantes que eso.

    Dejó el pañuelo a un lado, no pensaba darle eso a la menor de nuevo, ya le compraría uno y esta vez soltó un pesado suspiro. No sabía qué estaba tan malditamente loca hasta ese momento, a decir verdad, con la idea que había pasado por su mente con la misma rapidez de la electricidad de Fenrir.
    No tenía tiempo para sobreanalizarla, porque él necesitaba eso, la necesitaba y si lo pensaba, si dejaba que se diera cuenta siquiera de su estupidez antes, la evitaría y no iba permitírselo.

    Envolvió al muchacho entre sus brazos, con fuerza, dejando caer un poco su peso sobre él. Ya luego tendría tiempo para quejarse si le daba la gana, pero más le valía guardar silencio ahora, ella misma no había dicho nada. Sintió la calidez de su cuerpo, su respiración agitada, y el corazón se le aceleró dentro del pecho.
    De alguna forma extraña esperaba que su fuego no sirviera solo para matar bichos horribles allí, sino también para reconfortar a otros.

    Se separó con cierta brusquedad, aún sin mirarlo, y siguió a Watanabe que al parecer había tenido la suerte de encontrar un objeto útil.
    Ya no debería faltar mucho.

    [7/10]
     
    Zireael ha tirado dados de 12 caras para aaaaaaaaaaaaa Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tres siniestras sombras procedieron a bloquear el avance del equipo.


    Agathion 1
    HP: 40/40
    Fuerza: 5
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 3
    Ataques:
    -Zio (ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Rakukaja (aumenta en 10 la Fuerza y Magia de 1 aliado por 3 turnos)

    Agathion 2
    HP: 40/40
    Fuerza: 5
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 3
    Ataques:
    -Zio (ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Rakukaja (aumenta en 10 la Fuerza y Magia de 1 aliado por 3 turnos)

    Agathion 3
    HP: 40/40
    Fuerza: 5
    Magia: 20
    Defensa: 15
    Agilidad: 3
    Ataques:
    -Zio (ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Rakukaja (aumenta en 10 la Fuerza y Magia de 1 aliado por 3 turnos)
     
    • Sad Sad x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso