Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —De acuerdo —asintió Alice en cuanto Nagi llegó ante ella, acompañada de sus dos senpais—. Bien, ustedes también necesitan nombres clave... veamos...

    >> Tú serás Cyclone. Shiori... tú serás Phoenix. Y Hiroki, tu eres Fang. Y no acepto quejas... ¡adelante, comiencen!

    >> Oh, y llévense esto, por las dudas... les será de utilidad si se lastiman. [Obtienen Medicina x2 y Earl Green x1 cada uno]

    Y así los tres se prepararon para adentrarse en una dirección... ¿qué camino debían escoger? ¿Izquierda, centro o derecha?
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Su sonrisa se amplió en cuanto le siguió el juego, sin chistar. Dócil, y de repente, asombrosamente cálido.
    En cuanto tomó su mano se dio cuenta que la migraña había retrocedido, como si la tensión liberada se hubiese llevado una parte consigo. Soltó un largo suspiro.

    —¿Perro-lobo? —murmuró mientras pasaba a su lado—. Eres medio torpe, como un cachorro.

    Volvió a reír mientras se acercaba a Alice con renovada determinación en sus ojos naranja, sin embargo, la más joven le ganó y cuando se dio cuenta, los había arrastrado a ambos, anunciando el equipo a Alice.

    Podían lograrlo, si había conseguido que Hiroki aceptara su mano, casi diría que podrían lograr cualquiera cosa.

    —Watanabe-chan —La llamó—. Salvaremos a Sayuri, por Takagawa.

    Cyclone.

    Fang.

    Phoenix.


    Inhaló aire con fuerza, sintiendo repente un atisbo de miedo filtrarse en la seguridad que había conseguido.
    Esta vez fue ella quien tomó a ambos de la muñeca y empezó a avanzar hacia la izquierda.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sanji Allende

    Abrí la boca, confundido, mientras Alice hablaba. ¿Qué diablos le pasaba a esa chica? Como que quería ayudar, pero a la vez no, pero sí, pero era muy orgullosa y tan solo sabía hablar en negativas, y sinceramente estaba demasiado confundido con su actitud. Debo decirlo, sentir que había logrado un vínculo débil con ella fue igual de raro y sorprendente. La vida no dejaba de tener sus momentos. ¿Y qué era eso ahora de los apodos? Esto cada vez tenía más pinta de agentes encubiertos de una película yankee. ¿Jester? Bueno, no podía decir que el nombre no me pegaba, la verdad, pero igual. ¿Y Raccoon y Firefly? Agité la cabeza. Supongo que habría alguna razón, no sé.

    Bueno, pero al fin podíamos avanzar. Había tres caminos al frente nuestro. Y al parecer, éramos tres grupos, así que cada uno podría cubrir un camino, lo cual era bastante útil. Siendo los primeros en elegir, al parecer, no quise pensar demasiado.

    — Tomaremos el camino del centro, ¿qué les parece, Anna y Akik...?— desvié mi mirada hacia Alice.— Raccoon y Firefly, lo siento. Bueno, da igual, ¿vamos? Cuanto antes terminemos, mejor. Para todos los involucrados.

    Así que, suspirando, comencé a caminar, internándome en el parque. Cuando pasé al lado de Alice, pensé en señalar que se veía más bonita siendo amable con nosotros, pero decidí que mejor no. Tenía que guardar mis energías, y un ataque de Huitaca no sería lo más recomendable en estos momentos. Así que solo pasé a su lado, y continué mi trayecto, guiñándole un ojo en el camino, eso sí. Y bien pegado a mis compañeras. Allí había monstruos seguramente. Y no quería estar demasiado separado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  4. Threadmarks: Sendero del Carrusel
     
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El camino por la izquierda que tomaría el equipo de Shiori... a través de un oscuro sendero, les parecía que una luz se apreciaba en la distancia... ¿a dónde llevaría? Bueno, sólo había una manera de averiguarlo...

    Sendero del Carrusel [Para completar zona: 10 posts]
    Lanzar dado de 12 caras para avanzar:
    1 - Slime (x5)
    2 - Tesoro
    3 - Incubus
    4 - ???
    5 - Agathion (x3)
    6 - Pixie (x3)
    7 - Nada.
    8 - ???
    9 - Mandragora (x2)
    10 - ???
    11 - ???
    12 - ???
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5. Threadmarks: Sendero de la Montaña Rusa
     
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El camino del centro, que tomaría el equipo de Sanji... les parecía ver algo en la distancia, algo grande, pero era imposible saber qué... únicamente lo sabrían llegando al final del camino, ¿no?

    Sendero de la Montaña Rusa [Para completar zona: 12 posts]
    Lanzar dado de 15 caras para avanzar:
    1 - ???
    2 - ???
    3 - Jack-o-Lantern (x2)
    4 - ???
    5 - Pixie + Incubus
    6 - Incubus
    7 - Nada.
    8 - ???
    9 - Slime (x2)
    10 - ???
    11 - Mandrágora (x2)
    12 - ???
    13 - Agathion (x3)
    14 - Nada.
    15 - Tesoro
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroki Usui

    ¿Nombres en clave? ¿Fang? ¿Qué rayos significaba eso? No tenía idea, pero sonaba de la ostia. Algo así como colmillo o similar.

    Eso de los nombres en clave iba a ser un engorro.

    —No me llames cachorro, pajarito—le dije a Kurosawa empujando su frente con un dedo de su mano derecha. Sonaba molesto pero infinitamente más relajado que antes. Su mano izquierda de todos modos, estaba dentro del bolsillo del gakuran.

    ¿Cachorro? Venga ya.


    Una luz podía verse en la distancia... pero se encontraba demasiado lejos. Un viento gélido sopló arreciando el sendero oscuro. Usui movió la cabeza de lado a lado y su cuello crujió. Parecía estar concienzándose y preparándose. Como un lobo antes de una cacería.

    —Wata-Cyclone—se corrigió con un gruñido—. Quédate cerca de Kur—volvió a gruñir. Mierda—. Agh, quédate cerca y ya ¿si? Dejadme ir delante. Voy a patear el culo de esos cabrones de sombras.

    [1/10]

     
    Yugen ha tirado dados de 12 caras para Total: 7 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly (1/12)

    Así pues, Alice nos asignó... ¿nombres en clave? ¿C-Como si fuésemos una especie de banda criminal o algo así? E-En el fondo era bastante guay, debo reconocerlo. ¡U-uno se sentía como una superheroína! Aunque, ahora que lo pensaba, en el fondo lo éramos: teníamos "poderes", en cierto modo, gracias a nuestras Persona, ¡y estábamos en camino de salvar a alguien de una muerte segura! El nombre era lo único que nos faltaba.

    Y yo era... Firefly. Luciérnaga, ¿eh? M-Me gustaba, desde luego. Anna era Raccoon y Sanji Jester. Vaya, Alice había pensado en todo, ¿huh?

    Así pues, tragué saliva, algo tensa. Miré a mis compañeros de equipo, y asentí con debilidad.

    —E-Entonces, "Jester", "Raccoon"... ¿nos vamos?

    No podíamos perder el tiempo. Quería empezar cuanto antes.

    Cada segundo que aprovechásemos era un segundo menos de sufrimiento para Sayuri y Dai.

    Weno, voy a sentir en mis carnes lo que se siente cuando los roleros tenéis que atravesar mazmorras con dados, ¿eh? Normalmente estoy desde el otro lado, tengo miedo. Espero que el karma no se cebe conmigo por provocar tantos años de sufrimiento a mis roleros uwu (???)

    Ashá voy anyway
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Portaos bien u bishs Total: 7 $dice
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    ¿Saicuron? ¿Que diablos significaba eso? Alice era de por sí un nombre raro también, ella tenía cero conocimientos sobre lenguas extranjeras más allá de las típicas palabras en ingles usadas en japón, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando Kurosawa ya les guiaba por el camino de la izquierda, a pesar del rubor formado por el hecho de que ella le llevara de la muñeca, estaba agradecida, pues si que era espeluznante el lugar... Aparte, no podía quejarse si hace unos segundos había hecho lo mismo.

    Cuando Usui mencionó algo sobre patear traseros sintió un escalofrío "Pobres Monstruos" ¿Qué diablos estaba pensando?

    —¡Usu-su-su...! — Se mordió la lengua, cierto, no podían llamarse por sus nombres—. ¡Fangu-senpai! ¡Espéranos! — Se colocó extremadamente a su lado, buscando con la mirada a Shiori—. Na-na-nada de gente por-por delante... o detrás—. Al voltear su cabeza mirando el camino ya recorrido no pudo evitar tragar grueso—. ¡Nos podríamos perder! O... algo nos podría separar... de improviso... — No debía mirar el piso mientras caminaba en una zona tan aparentemente peligrosa—. Me pone de los nervios que no haya nadie a mis espaldas —terminó en un susurro.

    [2/10]

    Avísenme si lo hice bien (?) En mi perfil o donde quieran (?)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 12 caras para Sendero del carrusel Total: 6 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Threadmarks: Sendero de la Casa Embrujada
     
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El tercer grupo, compuesto por Oreki, Yule y Diane parecía estar listo para partir. Cuando se acercaron a Alice, ella los miró de arriba abajo antes de hablar... y finalmente dijo...

    —Blizzard —sentenció la chica, mirando directamente a Yule—. Ese será tu nombre en clave. Diane... tú serás Titan. Y Oreki... será Neptune. Adelante, vayan por el camino que resta... ¡y no me decepcionéis!

    >> Oh, y llevense esto también... les será más útil a ustedes que a mi. [Obtienen Medicina x2 y Earl Green x1 cada uno]

    El grupo de Yule, Diane y Oreki se dispuso a explorar el camino que quedaba; el sendero de la derecha. Era un camino algo tenebroso... les parecía ver una estructura en la lejanía, pero no podían identificarla bien. Habría que seguir avanzando para verla...

    Sendero de la Casa Embrujada [Para completar zona: 10 posts]
    Lanzar dado de 11 caras para avanzar:
    1 - Tesoro
    2 - ???
    3 - ???
    4 - Pixie x3
    5 - ???
    6 - ???
    7 - Nada.
    8 - Slime (x2)
    9 - Jack-o-Lantern (x2)
    10 - ???
    11 - Incubus
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon (2/12)

    Fruncí el ceño al oír cómo Alice me llamaba. ¿Raccoon? ¿Por qué soy un mapache? ¿Qué parte de mi cara grita "mapache"? ¿Acaso tengo manitos negras o bigotes? Me crucé de brazos, haciendo un mohín, y desvié la mirada. ¡Mira que había apodos en el mundo, eh!

    Raccoon. Si será de Dios.

    Mientras perdía tiempo indignada por mi nuevo nombre, Sanji ya se nos había adelantado por el camino del centro, seguido de Akiko. No quería quedarme atrás en ese lugar del demonio, así que me apresuré hacia ellos con un trote rápido.

    —¡Bye-bye! —exclamé bien alto, saludando con el brazo a todos—. ¡Buena suerte!

    Una vez junto a mi equipo, relajé el paso y me coloqué entre ambos porque... b-bueno, así me sentía más segura, ¿de acuerdo?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para venga ese cofre Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Con todas las respuestas, los datos empezaban a encajar. Así que debíamos visitar el dominio de la hermana de Kaji, ¿eh? Y por lo visto, era un parque de atracciones...

    Algo confusa aún, pese a todo, coloqué la hora que Akiko nos había dicho, y el mismo proceso ocurrió. Las manecillas giraron, y cuando quise darme cuenta estaba en aquel sitio de nuevo. En Arcadia. Alice también estaba allí, indicándonos que debíamos avanzar hasta el centro del dominio. Pero ir solos podría ser algo atrevido... Yule y Oreki, a mi lado, propusieron marchar juntos. Asentí, simplemente. Aunque hubiera deseado poder ir sola para aprovechar al máximo el tiempo, ya había visto a aquellos monstruos que habitaban aquí... Y probablemente algo de ayuda no vendría mal.

    —Muchas gracias por las provisiones, Alice —le dije a esta, viendo que el resto de equipos ya habían partido, cuando nos dio las medicinas aquellas. Seguro que nos eran muy útiles. Asimismo, nos dio unos motes para nuestro paso por las mazmorras. Titan... Me agradaba, sí.

    >>Neptune, Blizzard, ¿os parece bien si avanzamos por el camino que aún no ha sido ocupado? Al fondo parece verse algo. ¿Un edificio, tal vez? Es momento de comprobarlo.

    Y sin más, comencé a caminar, dirigiendo el paso.

    [1/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 5
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    En ese momento, lo que parecían ser tres siniestras hadas se cruzaron en su camino. No parecían muy amenazantes... pero poseían una expresión sombría en el rostro, y no parecían tener intención de dejarlos pasar sin una pelea.

    Pixie 1
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 2
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 3
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]


    Orden de turnos es:
    1 - Hiroki
    2 - Nagi
    3 - Shiori
    4 - Pixies

    Olvidé aclarar que cuando los personajes tienen la misma agilidad, va primero el que tiene mayor fuerza de los dos... añadiré esta info al tutorial para evitar futuras confusiones :)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroki Usui

    No tardaron en ser asaltados por... ¿qué carajos? ¿hadas? Hiroki abrió los ojos de la impresión y la sorpresa, sus pupilas contraídas... antes de soltar una risa entre dientes.

    —¿Ah? No me jodas—bufó y aferró la mano a la empuñadura de su hacha. Como si fuera una simple pluma. Aquel arma estaba hecha para ser empuñada por él—. Bonito lugar para tener de estas.

    El espíritu del enorme lobo no tardó en materializarse junto a él soltando un gruñido bajo. Sus ojos dorados tenían un brillo peligroso. Fenrir y él. Él y Fenrir.

    Un solo ser. Una misma persona.

    —¡Fenrir!—exclamó entonces Usui, con fuerza, con una voz impostada— ¡¡Bash!!

    Y la sombra del lobo se lanzó con toda su fuerza contra el primer pixie.

    Hiroki Usui (Lvl 6)
    HP: 124/129
    MP: 56/56
    Fuerza: 27
    Magia: 17
    Defensa: 21
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Por su parte, el equipo de Anna pronto se encontró con dos obstáculos en su camino... lo que parecían ser una especie de... pequeñas montañas de una sustancia putrefacta. Dos pequeños monstruos verdes chillaron al cruzarse con los tres Tricksters, listos para una desagradable batalla.

    Slime 1
    HP: 50/50
    Fuerza: 20
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 2
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Poisma (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo al que afecta este ataque pasará a estar Envenenado)

    Slime 2
    HP: 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 2
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Poisma (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo al que afecta este ataque pasará a estar Envenenado)
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El grupo de Diane pronto también vio su camino bloqueado... por lo que parecía ser un pequeño y travieso demonio. Rió siniestramente; estaba claro que no permitiría el paso de nadie mientras estuviera en pie.

    Incubus
    HP: 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 15
    Defensa: 8
    Agilidad: 7
    Ataques:
    -Life Drain (drena 30 HP a 1 enemigo y se restaura esa misma cantidad a si mismo; daño fijo, no toma en cuenta defensa)
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Se quedó boquiabierta cuando vio aparecer tres bellas hadas, pero apenas escuchar a Hiroki rugir su ataque de un solo salto de la impresión volvió a caer en el por qué estaban ahí, estaban para salvar a Sayuri, para alegrar a Takagawa, y un par de ilusiones no la distraerían esta vez, no cómo la vez que se encontró en el vagón verde a la ilusión de su madre.

    Concéntrate, Nagi, concéntrate—. Y apuntando con su Arco de Viento atacó a la Pixie 1


    Ficha de combate
    Nagi Watanabe (Lvl 6)
    HP: 115/115
    MP: 73/73
    Fuerza: 18
    Magia: 29
    Defensa: 21
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]

    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    No habíamos logrado dar dos pasos en aquel camino, que parecía conducir hacia una montaña rusa abandonada (¿genial?) cuando extrañas criaturas nos emboscaron extrañas y asquerosas criaturas. Parecían una pila de mocos. Tan de improviso nos habían tomado, o al menos a mí, que solté un corto grito de sorpresa, salté hacia atrás, y ya había comandado a Huitaca a que atacara a una de esas...pilas de desperdicio, con todo lo que tenía.

    Carraspee en cuanto tomé conciencia de lo que había hecho, y saqué mi ballesta, todavía temblando y mirando al frente. Ugh, malditos monstruos. Eso sí, me quedé a la misma altura que Akik...ugh....que Firefly y Anna (¿acaso podían leernos el pensamiento aquí dentro?). Ni borracho me acercaba un centímetro más. Tenía a mi persona para eso. Y una ballesta. Sí, a distancia era lo mejor. Sí, sí.

    >> Ataco con Psi --> Slime 1

    Sanji Allende (Lvl 6)
    HP: 115/115
    MP: 63/67
    Fuerza: 17
    Magia: 28
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Contuvo una risa cuando escuchó al muchacho responder a su broma inofensiva, bueno, tan inofensiva como podía ser, y se limitó a avanzar detrás de Nagi. Uno protegía el frente, otro las espaldas, tenía sentido. Al frente, al final del extraño camino, brillaba una luz.

    Sin embargo, no podían tener dos pasos en paz, al parecer. Tres, ¿hadas? Joder, eran hadas, deberían ser buenas o bueno, eso dicen los cuentos, pero allí estaban, obstaculizándoles el paso.

    Qué tedioso.

    El primero en soltar un ataque fue, evidentemente, el chico perro, seguido inmediatamente por la menor. Un maldito lobo y un arco, de alguna forma, no podían ser más adecuados.
    Balanceó su cuchilla en su mano, como si la hubiese tenido toda la vida y se tratara de una pluma entre sus dedos. Incluso ella sabía que no tenía ventaja en fuerza física, para eso estaba Hiroki.

    —Amaterasu. —Su voz calmada, como siempre, bastó para que la mujer envuelta en llamas se materializara a su lado, arrojando su luz rojiza sobre le lugar—. Agi.

    Las llamas se dirigieron entonces a la segunda pixie.


    Ficha de combate:
    Shiori Kurosawa (Lvl 6)
    HP: 122/122
    MP: 74/70
    Fuerza: 17
    Magia: 30
    Defensa: 16
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  19.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Los ataques combinados de Hiroki y Nagi lograron derrotar a la primer Pixie, que explotó en un haz de luz negra, mientras que Shiori logró lastimar severamente a la segunda.

    La segunda Pixie contraatacó con Agi a Hiroki, mientras que la tercera utilizó Dia para curar a su compañera herida.

    Pixie 2
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 3
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroki Usui

    Hiroki recibió aquel golpe de fuego tomando un daño leve en consecuencia. Pero eso sí dolió. Apretó los dientes y empuñó su hacha con más fuerza, con rabia, lanzándose sobre el hada con un nuevo Bash.

    —¡Vete al infierno jodido invento de cuento!—casi rugió.

    Se dirigió a Nagi sin mirarla, golpeando al hada con el hacha aún. Golpes rápidos, certeros, motivados por la ira.

    >>Cyclon, dispara. ¡Acaba con él ya!—le dijo— Qué no te tiemble el puñetero pulso. Estas mierdas van a matarnos si no las matamos nosotros ¿oíste?


    Hiroki Usui (Lvl 6)
    HP: 100/129
    MP: 56/56
    Fuerza: 27
    Magia: 17
    Defensa: 21
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso