Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Hiroki y Nagi azotaron contra el guardián con poderosos ataques. El monstruo se echó hacia atrás, tratando de mantenerse erguido... pero no lo consiguió. Cayó al suelo y explotó en un haz de infernal luz negra. El guardián... había sido vencido.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +200 Exp
    +1000 Yen

    ¡Hiroki sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +3 Fuerza
    +1 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Nagi sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +2 HP
    +3 MP
    +2 Fuerza
    +2 Magia
    +0 Defensa
    +1 Agilidad

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Shiori sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +1 Fuerza
    +1 Magia
    +2 Defensa
    +0 Agilidad
    ¡Amatarasu aprende Rakukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    Con el camino despejado, parecía ser que eran libres de avanzar nuevamente. Poco a poco, el carrusel comenzó a bajar su velocidad, hasta finalmente detenerse por completo al cabo de unos minutos; la máquina parecía haber vuelto a su estado inactivo tras la derrota del monstruo. Hacia la derecha del carrusel, el camino parecía seguir... ¿dónde terminaría esto?

    En ese momento, una puerta azulina apareció hacia la derecha de la montaña rusa. Al voltearse, vieron como la puerta se abría y por ella emergía Alice. Sonrió, como si estuviese complacida con su trabajo.

    —Vaya, supongo que debo darles algo de crédito. Buen trabajo derrotando a ese bicho —comentó Alice, mirando al equipo—. Ahora que no está el guardián de esta área, podemos poner aquí este acceso al Velvet Room... podéis usar esta puerta si queréis volver a la entrada de este lugar.

    Así que era un acceso más rápido a este lugar... podrían sacar buena ventaja de ello. Ahora tenían dos opciones... avanzar por el sendero, o regresar a la Entrada. ¿Qué escogerían? Si querían avanzar, quizás fuese una buena idea curarse algunas heridas antes de hacerlo... aunque a decir verdad, no parecía ser un sendero muy largo...

    Nota: Su misión quedó completa tras haber derrotado al guardián, ya que el grupo de Sanji ya ha logrado hacer un acceso rápido a la Barrera de la Fortuna. Es decir, pueden salir si quieren y regresar al mundo real... o pueden ir por el sendero extra para ver si encuentran algo más por allí. La decisión es suya :)
     
    Última edición: 26 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,979
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Hiroki, ella y luego Watanabe. Había arrasado con todos con toda la fuerza que había cargado antes, había abierto el tubo de escape de un tanque de gas y encendido un fósforo al lado.

    Joder, dolía como la mierda. De hecho no recordaba haber sentido semejante dolor físico en su vida y era horrible.
    Hasta respirar dolía, le ardían las piernas y los brazos, porque el impacto de aquella bestia horrible la había terminado rastrillando contra el suelo.

    Se levantó a tropezones y de hecho cayó una vez más antes de lograrlo.

    El mundo parpadeaba a su alrededor. De negro a blanco, de blanco a negro, mezclándose con el amarillo y naranja del fuego. No logró enfocar a ninguno de los dos por lo que le pareció una eternidad, pero era porque no lograba ver una mierda.

    Terror.

    Un suspiro hizo temblar su pecho, hasta que se transformó en una suerte de quejido. Sintió un hilo de sangre brotar de algún lugar en su rostro, deslizándose por su sien, hasta su mejilla y finalmente a su mentón.
    Era malditamente caliente.

    Distinguió el ruido de la electricidad una vez más, de las víboras de luz siseando y de la chispa prestada dentro de ella misma. Nadie hubiera dicho antes que algo tan errático como la energía eléctrica tuviera ritmo, pero vaya que lo tenía, era como un segundo corazón.
    Las palabras de su senpai mezcladas con ese siseo, encendieron otra alarma dentro de su cabeza y clavaron una daga en alguna parte de su cerebro de por sí adolorido.

    Allí estaba. Un atisbo de la respuesta a la pregunta que se había hecho a sí misma hace rato, aunque ahora parecía que se la había hecho hace una eternidad.

    Dios, cariño, ¿qué hicieron contigo?

    Poco a poco recuperó la capacidad de enfocar una parte del mundo y pudo distinguir la silueta de Watanabe, se había levantado, aunque estaba en el mismo estado deplorable que ambos. Su tigre no se demoró en actuar, lanzando otra potente ventisca y aunque el maldito caballo buscó mantenerse en pie, estalló como lo habían hecho las demás criaturas.

    Otro suspiro sacudió su pecho, esta vez de alivio. Apoyó las manos en sus rodillas, tratando de regular su desastrosa respiración y el cabello cubrió su rostro.

    La chispa violenta desapareció junto al monstruo.

    Vio la sangre gotear hasta el piso, despacio, y cerró los ojos con fuerza un instante. Después de la adrenalina propia y ajena venía ese momento extraño, donde se caminaba al borde de una tristeza profunda, porque lo que sube debe bajar.

    Tragó grueso y habló por fin, sin verse en la capacidad de levantar el rostro y mirarlos.

    Estaban vivos.

    —Nos vamos —dijo con mayor compostura de la que conservaba realmente y aún así, la voz le tembló un poco—. Nos largamos de esta pesadilla, nadie me va a arrastrar por ningún puto sendero.

    No habían salvado a Sayuri todavía, es cierto, pero si les daban la opción de salir, significaba que tendrían que volver… porque el trabajo estaba hecho a medias.
    En otras condiciones no hubiese dudado en seguir, pero joder, necesitaba salir de allí, respirar, volver a donde podía controlar las cosas, donde el mundo tenía orden y si no lo tenía, podía dárselo.

    >>Vamos a casa, chicos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    El monstruo nuevamente arremetió con furia contra el equipo, Oreki no pudo evitar soltar otro grito lastimero y caer, aunque solo por poco tiempo. Heridas y moretones le agobiante como no tenía idea pero no necesitaban ojos de lince para ver, que aquel engendró estaba de salida, todo se definiría en el próximo golpe.

    Oreki río débilmente y observó a ambos lados, a sus compañeros igual de torturados—Vamos chicos... este chucho ya tuvo suficiente—dio unos pasos al frente y limpio el hilo de sangre en la comisura de sus labios—¡Despidamos a esta cosa como se merece!

    Oreki y los demás darían el golpe de gracia, el calvario pronto tendría su fin.


    >>Bash



    Ficha de combate:
    Oreki Tojo (Lvl 7)
    HP: 56/121
    MP: 39/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, como probablemente sepan, Liza ha decidido dejar por al menos un tiempo los roles, y ya que probablemente no posteará su respuesta... pero como el Bufu de Yule alcanza para eliminar al guardián, asumiremos que atacó ya así ponemos fin a esta batalla y su grupo puede avanzar. Espero esté bien por ustedes; si eligen seguir por el sendero opcional en vez de retirarse como el grupo de Hiroki (aunque les recomendaría hacer eso personalmente), tanto Kuno como Lucas pueden rolear el ataque que realiza Yule.

    Oreki lanzó un ataque físico contra el guardián, y luego finalmente Yule lo remató con un ataque de hielo. El guardián se echó para atrás, retorciéndose, y finalmente explotó en un haz de luz oscura, dejando su camino libre al fin.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +200 Exp
    +1000 Yen

    ¡Oreki sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +2 HP
    +3 MP
    +1 Fuerza
    +2 Magia
    +2 Defensa
    +0 Agilidad
    ¡Watatsumi aprende Rakukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Yule sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +4 HP
    +2 MP
    +2 Fuerza
    +1 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad
    ¡Boreas aprende Tarukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Diane sube a Lvl 8!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +1 MP
    +2 Fuerza
    +2 Magia
    +1 Defensa
    +1 Agilidad

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    Con el monstruo eliminado, el lugar a su alrededor parecía haberse calmado y vuelto a su... bizarra normalidad. Aunque todo volvió al estado a como lo habían encontrado, notaron que la puerta de la Casa Embrujada se encontraba ahora abierta...

    En ese momento, una puerta azulina apareció hacia la derecha de donde se encontraban de pie. Al voltearse, vieron como la puerta se abría y por ella emergía Alice. Sonrió, como si estuviese complacida con su trabajo.

    —¡Y con ese son tres! —exclamó Alice, juntando las manos en su cadera—. Este debería ser el último de los guardianes, lo que significa que la puerta al núcleo del dominio debería estar abierta.. pero la verdad es que lucen agotados. Será mejor que descansen antes de la batalla final, los demás ya regresaron al mundo real... podéis usar esta puerta para volver a la entrada del lugar y salir...

    Así que era un acceso más rápido a este lugar... podrían sacar buena ventaja de ello. Ahora tenían dos opciones... regresar a la Entrada, o investigar la Casa Embrujada. ¿Qué escogerían?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,187
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Al fin estaban libres, el lobo demoníaco era historia y estaban a un paso más de resolver el asunto de Sayuri. Oreki cayó de rodillas agotado y limpio la mugre en su rostro, su cuerpo dolía luego de servir como saco de boxeo o ¿Un hueso de goma para el lobo? Cómo sea, el chico no parecía muy dispuesto a más aventuras, aunque le intrigaba un poco aquella casa de los horrores.

    El chico escucho escuchó una voz familiar que le hizo levantar la vista, era Alice que estaba parada a un lado de una puerta azul según dijo era una ruta rápida para volver a Hanazawa. La decisión de seguir o descansar estaba por ser tomada.

    —Pues yo si le sig...—El rubio es interrumpido por un extraño rugido, volteo de un lado a otro, no podía ser...aquel lobo debía estar muerto así como el resto de alimañas.

    —Emm...lo siento chicos era solo mi estomago—aclaro Tojo entre risas y guiñando un ojo —lo siento pero pensándolo mejor regresemos a casa, encontraremos cosas mejores otro día.

    Y otro día más, vaya que era una sorpresa, ahora tendrían que luchar con una cosa mucho peor que el lobo que estuvo a punto de devorarles. Si sin duda el ahora sólo deseaba mil tazones de ramen y a dormir.
     
    Última edición: 2 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso