Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,478
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Finalmente lo logramos, y aquella criatura, el "guardián", fue eliminado tras una larga y dura batalla. Mi apuesta salió bien, y mi ataque logró fulminarle. Pero estábamos heridos, realmente lastimados. Los tres lo estábamos. Kaguya aún seguía manifestada a mi espalda, y aunque estaba agotada (y si yo lo estaba, mi Persona también), me sentía con el deber de ayudar a mis compañeros. De modo que Kaguya empezó a cargar su energía curativa, sanando por completo mis heridas, solo para luego dirigirme hacia Sanji y Anna.

    —¿E-Estáis bien? Ha sido duro, pero... no os preocupéis, con ayuda de Kaguya, c-creo que podré ayudaros a recuperaros.

    Y así, su magia les alcanzó a ambos. E-Esperaba que con eso bastase para sanar sus heridas, aunque fuese solo un poco...

    Fue entonces cuando apareció Alice, y suspiré aliviada al ver que nos ofrecía una forma de regresar. Parecía ser que al eliminar al Guardián, ahora podíamos regresar al inicio de aquel parque directamente. Pero... apreté mi puño con fuerza, decidida. N-No, yo aún podía seguir. Y debía seguir. Seguía sin olvidar el rostro apenado de Dai y a Sayuri dormida, al borde de la muerte. T-Tenía que ayudarlos.

    —Y-Yo quiero seguir, chicos. ¿M-Me acompañaréis...?

    A decir verdad, no quería ir sola, porque me aterraba la idea. Confiaba en que Sanji y Anna me seguirían, pero no me atrevía a darlo por supuesto. Por eso desvié la mirada cuando lo pregunté, tímidamente. E-Esperaba que me apoyasen... me quedaría muy tocada si, de pronto, me dijesen que no.


    Dia sobre mí misma (x2)
    Dia sobre Sanji
    Dia sobre Anna

    Ficha de Combate:

    Akiko Brooks (Lvl 7)
    HP: 120/120
    MP: 21/75
    Fuerza: 23
    Magia: 34
    Defensa: 21
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Toretto WaifuTanuki Tanuki Club

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    1,060
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    El monstruo estalló en una curiosa amalgama de luces y me quedé viendo durante algunos segundos el lugar donde antes había estado. Nada quedaba de él. Nunca había presenciado nada similar a ello; aunque, siendo honestos, nada era normal desde que aparecí en Velvet Room a cualquier hora de la madrugada.

    Me llevé una mano al pecho y sellé mis labios para tragar saliva. La garganta me raspó y busqué regular mis respiraciones para calmarme. Una oleada de alivio me recorrió el cuerpo cuando vi aparecer a Alice y apenas entonces advertí cuán tensa estaba. Haber relajado el cuerpo me hizo temblar las piernas y apoyé las manos sobre las rodillas.

    Estaba agotada.

    Me erguí un par de segundos después, con una mueca de molestia impresa en el rostro. Estaba segura que cada maldito centímetro de humanidad me dolería a la mañana siguiente, pero importaba poco. Finalmente saldríamos de allí. Eso significaba la aparición de Alice, ¿verdad? Que todo había acabado.

    Já.
    Bueno, la paciencia nunca había sido uno de mis fuertes.

    —¿Qué? —solté abruptamente, y rodé los ojos—. Tienen que estar jodiéndome.

    ¿En serio había más de toda esa mierda? Bufé, bastante harta, pero la voz suave de Akiko llegó desde mi espalda y me devolvió algo de generosidad... a regañadientes. Arrugué el ceño, contrariada, y me dejé curar por Kaguya. Una luz blanca me bañó el cuerpo y vi cómo unos cuantos moretones y raspaduras se desvanecían. Moví los músculos, el agarrotamiento había desaparecido en gran medida y eso me renovó un poco el ánimo. Akiko parecía querer seguir. Era del tipo suave, ¿eh? Seguramente estaba mucho más preocupada por el bien de Sayuri que cualquier otra cosa. No podía decir que compartiera el sentimiento, siendo honestos.

    Era capaz de arrancar ojos por otras personas, siempre lo había sido. Pero sólo si esas personas eran parte de mí.
    Sayuri era una perfecta desconocida.

    De todos modos, bueno, seguía siendo una niña enferma. Algo de empatía debía tener en el cuerpo, ¿no? Suspiré, meneando la cabeza, y me giré hacia mis compañeros. Sonriendo, alcé los brazos en el aire.

    —Oh, bueno —solté, con fingida modestia—. Supongo que no queda de otra.

    Puede que Sayuri me importara poco y nada, pero Akiko era mi amiga; hacerlo por ella entraba dentro de mis planes. Rebusqué entre mis cosas, hasta encontrar los ítems que quería usar. No teníamos idea qué podía esperarnos por el sendero, aunque no se viera demasiado extenso.

    —¡Ajá! Los encontré~


    >> Usar ítem: Earl Green y Fruta del Diablo x1
    Anna Hiradaira Soria (Lvl 8)

    HP: 100/122
    MP: 27/69
    Fuerza: 23
    Magia: 29
    Defensa: 28
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Sendero Luminoso
     
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    418
    Pluma de
    Escritor
    —Bien, el camino por delante es... relativamente corto, creo —aseguró Alice, mirando hacia el sendero. Por un segundo, sus ojos parecieron brillar... ¿sería otra de sus habilidades?—. Pero tened cuidado al avanzar...

    Y así parecía. Era un sendero algo más iluminado que el anterior, con luces de colores que se volvían más brillantes a medida que continuaba el camino... y a lo lejos, una gran estructura podía verse. ¿Era eso acaso... una Rueda de la Fortuna? Eso parecía... ¿qué les esperaría allí?

    Sendero Luminoso [Para completar zona: 3 posts]
    Lanzar dado de 5 caras para avanzar:
    1 - Tesoro
    2 - ???
    3 - Nada
    4 - ???
    5 - Tesoro
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Toretto WaifuTanuki Tanuki Club

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    1,060
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon [1/3]

    Fruncí el ceño ante las palabras de Alice. ¿"Creo"? Eso no me daba mucha seguridad, viniendo de la señorita sobrenatural sabelotodo. Solté el aire por la nariz y empecé a caminar, agitando la mano en el aire.

    —Bah, ya llegamos hasta aquí, ¿qué daño pueden hacer dos pasos más? ¡Vamos, vamos!

    Al menos, este camino parecía más bonito que el anterior. Para ser la mente torturada de una niña en coma, claro. Mantuve, sin embargo, los sentidos alerta. Nunca se sabía de dónde podía saltar una florecita maligna, una bola de moco o un monstruo asesino gigante.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para lalala Total: 3 $dice
    Última edición: 19 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,478
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly [2/3]

    Sonreí al ver cómo Anna y Sanji decidieron seguir adelante. N-No terminaba de acostumbrarme a que me apoyasen tanto. El hecho de que Anna se viese tan cansada de aquel lugar, pero que aún así quisiese seguir... y que Sanji, con el miedo que parecía tener, tampoco se marchase... me hacía sentir querida. Q-Que quizá no tenía nada que ver conmigo, pero... p-puede ser que lo hiciesen por mí, ¿no? Supongo. O quizá no. No lo sé, pero... me sentía bien. Supongo.

    Era una sensación demasiado nueva para mí.

    —N-No parece que sea un camino muy largo —susurré, mirada enfocada en el suelo—. E-Estamos ya muy cerca de aquella ruleta extraña...
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 5 caras para Tesoroooo Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    418
    Pluma de
    Escritor
    Mientras el equipo avanzaba, Akiko notó algo extraño al costado del sendero. Era... ¿un cofre? ¡Sí, un cofre idéntico al que Sanji había visto antes! Con cautela, lo abrió y examinó su contenido. Se trataba de una perla, similar a la que Sanji había encontrado antes... esto podía serle útil más adelante. [Akiko obtiene Perla Sagrada]

    Con el asunto terminado, Akiko y los demás podían ahora seguir avanzando...
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  7.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,478
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly (3/3)

    Me desvié ligeramente del camino cuando me fijé en que había un cofre como el que Sanji encontró en el otro tramo. Pasé desapercibida cuando me separé del grupo por un instante para acercarme y, emocionada, lo abrí. Otra perla. Era bonita, a decir verdad... la guardé, y, sonriente, me di la vuelta. ¡Q-Que me quedaba atrás! Correteé hasta volver a estar detrás de ellos. Tuve ganas de gritar "¡he encontrado una perla!", pero me limité a sonrojarme y, callada, seguí caminando detrás de los chicos.

    Si de casualidad me sale otro tesoro y me toca, se lo cedo a Anna u///u
     
    GalladeLucario ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Tras varios minutos de recorrido Oreki y su equipo llegaron hasta lo que parecía una típica casa de terror con todo el combustible de pesadilla que pueda ofrecer. ¿Era en serio? Ya de por si aquel lugar tenía "siniestro" escrito por todos lados, a pulso nadie soportaría un día allí, ahora, una casa de horror llevaría su significado a un nuevo nivel de miedo en las jovenes vidas de los tricksters.


    El rubio sentía como algo o alguien le acechaba en la sombra, una mirada que percibía hasta el más mínimo latido en el cuerpo de Oreki, Yule y Diane.

    —Chicos...P-pare....

    Pero el balbuceo de Oreki se detuvo cuando una voz de una pequeña irrumpió en el lugar, era...alegre, una voz llena de amor y aprecio para con alguien. Aún con eso, escuchar aquella voz solo aumentaba la inquietud de Oreki, sus ojos no paraban de explorar de un lado a otro, en búsqueda de aquella cosa, sea lo que fuese le daría su merecido.

    "Daisuke... mamá... papá, perdonenme por romper mi promesa..."

    Aquellas últimas palabras inquietaron aún más al sentir como la tensión era más tangible.

    Oreki sintió un nudo en la garganta y podía prever que algo terrible y de gran magnitud le acecharia frente a el.


    De la nada una vestisca estuvo a nada de mandarlos a volar, Oreki como pudo cubrió su rostro en aquella efímera tormenta, podía sentir una voracidad que nunca habría imaginado. El bajo su brazo, escrutando tímidamente la zona.

    Por un minuto...fue silencio...pero una luz parpadeo y luego dos y finalmente toda la casa estallaba en caos, el rubio dio unos pasos adelante, no lo parecía pero un frío de sangre invadió su cuerpo...un gran miedo le consumió cuando lo vio.


    —¿Que e-es Esa c-cosa?

    Ante ellos una siniestra figura gigantesca les observó con sus cuencas vacias, podía sentir la muerte venir sobre el.

    Lo que sea aquella cosa termino anunciandoce con un aullido. Uno que hasta en kilómetros espantaria a quien sea.

    Oreki sin despegar la mirada del demonio suspiro...la batalla estaba servida y aunque su enemigo era un ser del averno. No retrocederia.

    —Chicos....—llamaba la atención fingiendo algo de calma—creo que se acabaron los aperitivos...es hora del plato fuerte.

    —¡Persona!

    Con un grito Oreki materializó a su lado al dragón marino Watatsumi, este al ver a la criatura, devolvió un gran rugido plantando cara al enemigo, el miedo se había disipado un poco...pero la batalla como sea iba a ser dura y Oreki sería en iniciar la función.

    ¡Aqua!

    Como un rayo Watatsumi desató su furia acuática contra aquel demonio.

    Oreki Tojo (Lvl 7)
    HP: 70/121
    MP: 44/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9. Threadmarks: Barrera de la Fortuna
     
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    418
    Pluma de
    Escritor
    Mientras avanzaban, Akiko notó algo más al costado del camino... ¡¿otro cofre?! Sí, al parecer estaba de suerte hoy... lo abrió cautelosamente y descubrió que en su interior se encontraba una especie de látigo. Parecía estar en perfectas condiciones... quizás alguien le pudiese dar un buen uso. [Obtienes Látigo de Hierro]

    A pedido de GL, lo agrego a la ficha de Anna. Avisame allí si deseas equiparlo Gigi.

    El grupo continuó avanzando y la iluminación continuó creyendo... creían escuchar algo muy bajito a la distancia... era acaso... ¿música? Sí, música de feria... sonaba como la de un parque de diversiones normal, pero aquí... había algo siniestro en ello...

    Llegaron al abrupto final del recorrido. Una enorme puerta de acero se encontraba allí, bloqueando su camino. Era negra y muy alta; parecía algo fuera de lugar en este ambiente. Detrás de ella podían ver la enorme Rueda de la Fortuna, pero la atracción estaba sellada detrás de aquella puerta, rodeándola completamente e impidiendo su acceso. Notaron algo curioso en el medio de la entrada; tres calaveras. Una de ellas parecía ser la calavera de un enorme caballo, otra de un enorme lobo... y la tercera, la reconocieron inmediatamente como la calavera con cuernos del guardián que acababan de derrotar. Ésta última había sido partida a la mitad; ¿tendría eso algún significado?

    —Ya veo... —comentó la voz de Alice en sus cabezas—. Se necesita vencer a los tres guardianes para acceder allí... puedo sentirlo. El espíritu de la dueña del dominio... puedo sentirlo detrás de esta barrera. Este es el núcleo del dominio.

    >> Los otros dos equipos están derrotando a los otros guardianes, así que creo que no hay nada más que hacer que confiar en que los vencerán. Y luego... este es el final. Podremos pasar esta barrera entonces.

    >> Je, debo decir que lo habéis hecho bien, mejor de lo que esperaba. Pero ha sido un arduo camino... creo que lo mejor por ahora es regresar y descansar para recuperar sus fuerzas. Cuando estéis todos listos, enfrentaremos a lo que sea que esté del otro lado... todos juntos.

    Otra puerta apareció al costado del lugar. Una puerta azulina... otro portal para acceder más rápido a este lugar. Cuando estuvieran listos, podrían volver a su mundo, para así descansar para la batalla final.

    Gigi Blanche GalladeLucario No u ¡habéis completado su sendero! Pueden regresar al mundo real y descansar para la batalla final. Cuando vuelvan a este Dominio, todos sus HP y MP estarán restaurados.
    Los demás equipos podrán regresar a su mundo en cuanto terminen con sus guardianes y lleguen a este lugar.

    Pueden rolear que regresan al Mundo Real, o pueden seguir peleando en otro sendero si desean (pero sólo podrán regresar desde un punto que tenga una puerta azul (Velvet Door) a su mundo.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche r e l o a d a b l e Toretto WaifuTanuki Tanuki Club

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    1,060
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Akiko había tenido bastante suerte, encontrando dos tesoros al hilo antes de llegar al final del camino. No iba a negarlo, luego de que tanto ella como Sanji recibieran una de esas perlas brillantes, ¡yo también quería una! Me parecía muy injusta la distribución de bienes de ese páramo surrealista. Anduve con las antenas paradas, por posibles monstruos y posibles cofres, ¡pero Akiko volvió a ganarme de mano! Vaya, debía tener muy buena vista... ¿o quizá la mía estaba fallando? ¿Tendría que ir al oftalmólogo? Ugh, qué pereza.

    Me había dejado llevar un poco por mi capricho de querer un tesoro; me quedó bien claro cuando Akiko me regaló lo que había encontrado en el segundo cofre. Me acerqué a ella, sostuve el látigo como si fuera de cristal y la vi conmovida. ¡Cómo podía haber sido tan egoísta! Preocupándome por semejantes banalidades, cuando tenía amigos tan buenos como Akiko.

    —Senpai —murmuré, emocionada, y me palmeé las mejillas para luego comprimir los puños frente a mi rostro—. ¡Lo cuidaré super bien! ¡Muchas gracias, Senpai!

    Me giré en redondo y retomé el camino con energías renovadas. ¡Me sentía capaz de cualquier cosa! Aunque poco duró la convicción, pues arribamos a una enorme puerta y Alice habló en nuestras mentes, informándonos de la situación. Yo, antes de alegrarme o aliviarme, pateé el suelo con la punta del zapato y me crucé de brazos.

    —Mierda —mascullé—, desperdicié ese té milagroso por nada. ¡Y la fruta también! Pff.

    Oh, bueno, al menos tenía un látigo nuevo. ¡Y estaba bastante cool, si se me permitía alardear! Me giré hacia mis compañeros y les sonreí.

    —Venga, nos han dado la mejor noticia del día, ¡quizá de la semana! ¿Nos vamos a casa?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    No u

    No u Dummy bro

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    La batalla al fin había terminado, pero me había drenado tanto las energías emocionales que anduve apagado durante el resto del trayecto. Ni siquiera recordaba haber aceptado continuar el camino, pero quedarme solo allí, teniendo en cuenta que mis compañeras querían continuar, no era una opción. Así que con las manos en los bolsillos y rezongando, las seguí a rastras. Por suerte no volvimos a encontrarnos con ningún otro monstruo, y de hecho, Akiko pudo encontrar otros dos tesoros, lo cual podía significar que nuestra suerte estaba cambiando.

    Y vaya que sí parecía, pues Alice no tardó mucho en aparecer, informándonos que podíamos avanzar mucho más, debido a no sé qué del espíritu, y el núcleo, y cosas. No me interesaba, sinceramente. Pero lo que sí me interesaba fueron sus últimas palabras.

    Mi rostro se iluminó en una radiante sonrisa. ¡Al fin podía irme de esta pesadilla! ¡Al fin podía descansar!

    — Ni lo dudes, enana. Ya era hora de que pudiéramos volver.

    Perdón por el post de morondanga, pero ando bastante ocupado, y al menos quería postear algo (?
     
    Última edición: 22 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,478
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Tras aquel breve camino, fortuitamente sin encuentros inesperados ni incidentes desafortunados, terminamos llegando a una gigantesca ruleta de la suerte. Sin embargo, no podíamos acceder a ella, y tres calaveras bastante tétricas se encontraban frente a la puerta.

    —U-Una de ellas está rota... y se parece al guardián ese al que, ehm, derrotamos y eso —observé.

    Poco sabía que Alice iba a aparecer entonces y confirmar que, efectivamente, esas calaveras eran una suerte de sellos que mantenían la zona de la ruleta bloqueada. Debía derrotarse a tres guardianes, por lo visto, para poder acceder... y dos de ellos estaban en otros senderos. ¿E-Estarían Diane, Yule y todos los demás bien?

    Mientras pensaba en eso, Anna y Sanji no tardaron en querer regresar tan pronto como Alice propuso la posibilidad. Tragué saliva, asustada ante la idea de quedarme sola. Quería ayudar cuanto antes a Sayuri, p-pero...

    "Tranquila, Akiko. Tienes... dos semanas".

    Eso me dije. Y era cierto. Teníamos dos semanas, ¿no? No pasaría nada por descansar un poco, y nos vendría bien. De modo que suspiré, y le dije a Alice.

    —E-Está bien. Regresamos todos.
     
    Última edición: 22 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    5,251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Todos estábamos listos para entrar en aquella casa, o explorar lo que fuera necesario hasta descubrir qué le ocurría a Sayuri. Pero no dimos apenas dos pasos cuando una voz resonó por la mazmorra. No reconocía el timbre, pero podría haber apostado a que era Sayuri. Probablemente cuando niña... Este debía ser el parque de atracciones que albergaba todos sus traumas, así que no era de extrañar. Pero oírla llamar a Daisuke confirmó las sospechas.

    Escuchar la conversación me desgarró el alma. Ella quería protegerlos a todos... Y al final no pudo ni siquiera protegerse a sí misma. ¿Cómo podríamos ayudarla...? Apreté el puño, cabizbaja, pensando. Pero por más que lo intentase, toda la situación escapaba a mi comprensión, a cualquier cosa que hubiera estudiado.

    Mis cavilaciones y las de mis dos compañeros se vieron interrumpidas por un vendaval, entonces. Luchaba por mantenerme en pie. ¿¡Qué pasaba ahora!? ¿Era esto se lo que nos advertía Alice?

    Abrí los ojos solo para contemplar aquello. Debía ser una especie de guardián de la zona. Quizás eso significaba que nos estábamos acercando al sitio correcto... Pero en cualquier caso, su aullido sonaba letal.

    —Esto no pinta bien... Debemos darlo todo, ahora más que nunca. ¡Pasaremos por aquí cueste lo que cueste, por Sayuri! —sentencié, con rabia. Ese enemigo podría ser muy fuerte, pero nuestra voluntad lo era más.

    >>Vamos, Yule —animé al chico, que parecía el más asustado—. Podremos con él. No te preocupes, yo estaré aquí para protegerte si lo necesitas.

    El chico asintió, algo más confiado.

    —¡Persona! —gritó él, sacando toda la fuerza de su interior, para lanzar un potente ataque de hielo al rival. Ese chico, pese a ser aparentemente tan frágil, era un verdadero guerrero. Podía verlo en sus ojos. Quizás... Pudiera hacer algo para ayudarle.

    —... Persona.

    Sí... Podía sentir la fuerza de Heracles acompañando a Yule ahora.

    Yule: Bufu
    Diane: Tarukaja sobre Yule

    Yule Shirai (Lvl 7)
    HP
    : 104/117
    MP: 59/70
    Fuerza: 19
    Magia: 32
    Defensa: 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple


    Diane Yamaguchi (Lvl 7)
    HP: 118/126
    MP: 54/66
    Fuerza: 31
    Magia: 18
    Defensa: 22
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    418
    Pluma de
    Escritor
    El guardián chilló ante los ataques de Oreki y Yule, pero se recuperó rápidamente. Con ferocidad, azotó a todos con Mageo.

    Guardián de la Casa
    HP: 113/150
    Fuerza: 30
    Magia: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 30]
    -Mageo (Ataque de tierra leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Charge (el próximo ataque causará el doble de daño)
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 35]
    -Stampede (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Tetraja (crea un escudo físico alrededor suyo; si recibe un ataque físico, el ataque se refleja y el daño lo recibirá el atacante. El escudo se rompe tras reflejar 1 ataque)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kuno Vizard

    Kuno Vizard Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    924
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    El dolor era abrumador, Oreki pudo sentir como un par de golpes más y sería noqueado en un dos por tres gracias a la criatura demoníaca. Con dificultad Oreki pudo ponerse en pie, con visión nublada y una jaqueca de los mil diablos.

    Las contusiones empezaban a mostrar la rudeza del combate, dirigió su vista al rededor y había notado como Yule daba lo mejor de sí. Pese a las apariencias el podía ser alguien muy fuerte.

    —N-no andas con juegos ¿eh?—dijo Tojo mientras cojeaba frente al terrible monstruo.

    Oreki deseaba devolver el golpe de una vez pero sintió la necesidad de ser cauteloso. Lo odiaba, pero, no daría el gusto al demonio de sacarlo del juego tan fácil.

    Dijo su mirada en la de su persona, el Dragón supo entonces la petición de Oreki apenas noto su mirada, no hacía falta hablar al ver tal paliza recibida de tan terrible bestia.


    Día sobre el mismo Oreki.


    Oreki Tojo (Lvl 7)
    HP: 90/121
    MP: 39/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 23 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Hey Adora~ Disaster Partners

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    8,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blizzard

    Pese a la inseguridad y el creciente miedo que se extendía en su interior, algo se sintió diferente aquella vez. Como si una mano, cálida y reconfortante, se posase sobre su hombro, animándole a dar un paso al frente. No necesitó mirar hacia atrás para saber que ahora contaba a alguien más que cuidaba de su retaguardia; la mirada de sus compañeros, de alguna forma, le indicaba que esperarían todo lo que fuera necesario por él.

    Aquella calidez que le recorrió el cuerpo repentinamente se materializó en su Persona, canalizando todo su poder. El frío y el desasosiego dejaron de cobrar importancia, su voz abriéndose paso entre la bruma.

    Firme, segura.

    —¡Persona!

    Y un poderoso bufu, el más fuerte que había creado jamás, fue lanzado hacia su temible oponente.

    Yule Shirai (Lvl 7)
    HP
    : 74/117
    MP: 55/70
    Fuerza: 29
    Magia
    : 48
    Defensa
    : 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Amo de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    5,251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    El can no daba su brazo a torcer... Al contrario, parecía no haberse inmutado por los golpes. ¿¡Cómo era posible!? Desde luego, tenía una resistencia abrumadora. E igualmente fuerza, pues provocó inmediatamente después un temblor que nos provocó numerosas heridas.

    Aguanté de pie, resistiéndome a caer al suelo y quedarme a su merced. El mundo podía temblar, pero aún me mantendría firme, como había hecho toda mi vida.

    —... Persona —volví a decir, como si aquellas palabras aliviasen una carga interna, y ayudasen a desatar todo mi poder. Y una vez más, Heracles y yo unimos fuerzas para embestir al rival.

    Bash sobre el guardián.

    Diane Yamaguchi (Lvl 7)
    HP: 94/126
    MP: 54/66
    Fuerza: 31
    Magia: 18
    Defensa: 22
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar

    Si mal no recuerdo, resisto tierra así que recibo la mitad de daño. Avísame si me equivoco xD
     
    Última edición: 25 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    2,286
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    Ese sí dolió. El golpe bestial de aquel jodido monstruo drenó gran parte de sus energías. Hiroki se vio forzado a apoyar su peso en la empuñadura del hacha dejando caer esta el suelo. Chispas emergían de tanto en tanto. El propio cuerpo del chico perro parecía imbuido en electricidad.

    Empezaba a estar cansado y el agotamiento se hacía presente en su respiración agitada y pesada y en el sudor que le perlaba la piel. Agachó la cabeza, luchando por recuperar el aliento. Mierda. Mierda. Y mierda mil veces.

    —Joder—gruñó con dificultad. Y soltó una risa áspera, sardónica, escupiendo sangre a un costado del suelo. El pecho le quemaba pero la sangre en las venas también. Él no había sido el único perjudicado. Y pensar en Kurosawa o Watanabe heridas le hacía desear destrozar todo con sus propias manos desnudas—. Eso ha estado de más, cabrón. Un golpe más pequeño habría bastado.

    Se irguió como pudo, con esfuerzo, y alzó el hacha del suelo con ambas manos. Ese hijo de puta debería saber que nadie, jamás, debía meterse con los miembros de la manada de un lobo. Eran criaturas jerárquicas, gregarias, dispuestas a dar su vida por sus congéneres.

    El caso no era distinto con Hiroki Usui. Él también tenía una manada que proteger. Una manada compuesta por dos aves. Una cálida, pero cuyas llamas podrían iniciar un incendio. Y la otra suave, capaz de desbocarse como la brisa y convertirse en huracán. Era momento de terminar con todo. Estaban en sus últimas pero aquel caballo de mierda no estaba en circunstancias mejores. Saldrían de allí con vida. Salvarían a esa niña. Regresarían a casa y volverían a jugar en el parque con Ike.

    Era una promesa.

    Por sus santos cojones.

    El filo del hacha cubierto por devastadores rayos cruzó de parte a parte el cuerpo de la bestia.

    >>¡Saluda a mi viejo en el infierno!

    (Bash contra el guardián)

    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 45/133
    MP: 30/58
    Fuerza: 28
    Magia: 20
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Mori

    Mori Orientador ejemplar Orientador Mori me Morí

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    1,226
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    Kurosawa había acertado muy bien al decir que ese caballo les metería la hostia de sus vidas.

    Dolió mucho el golpe de la criatura, casi como si de una estampida se tratase. Inevitablemente la chica terminó estrellándose contra el piso, a ese paso le iba a terminar tomando afecto. Se sobó la espalda apretando fuertemente los dientes, con ojos y boca cerrada, para evitar soltar algún sonido lastimero que preocupara a sus senpais.

    Y a pesar de que la cabeza aún le punzaba, el mundo no le daba tantas vueltas como para ser incapaz de levantarse, o eso creía, porque de todas maneras trastabilló un poco antes de lograr erguirse correctamente. Cuando estuvo de pie fue cuando notó las verdaderas secuela del golpe, las piernas le dolían, todo el cuerpo dolía.

    Buscó con la mirada a Kurosawa, preocupada del estado de esta. Cuando lo comprobó, escuchó la declaración de Usui contra el caballo. Le sorprendía como era capaz de transmitir más su furia que sus miedos. De cierta forma era admirable, y de temer también; había dejado al endemoniado caballo en las últimas.

    Inhaló profundo, en un intento de de recuperar fuerzas, cosa que en realidad no funcionó, pero por lo menos logró centrarse: también deseaba que la condenada bestia desapareciera pronto.

    Garu —. Le ordenó a Byakko, y este no demoró en atacar con una fuerte ventisca.

    Y se quedó estática, expectante mirando al demonio, aún temiendo que al caballo le quedaran energías para darles otro ataque, uno que acabara con ellos.


    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 58/120
    MP: 53/85
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    418
    Pluma de
    Escritor
    Lograron hacer que el demonio se tambalease. Parecía notoriamente golpeado... ¡lo estaban logrando! Sin embargo, el monstruo les devolvió el golpe; utilizó un potente Stampede contra todo el equipo.

    Guardián de la Casa
    HP: 49/150
    Fuerza: 30
    Magia: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 30]
    -Mageo (Ataque de tierra leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Charge (el próximo ataque causará el doble de daño)
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 35]
    -Stampede (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Tetraja (crea un escudo físico alrededor suyo; si recibe un ataque físico, el ataque se refleja y el daño lo recibirá el atacante. El escudo se rompe tras reflejar 1 ataque)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso