Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Ah, ¿¡enserio!? Hace nada había terminado de sacarme todo el moco que se me había pegado luego del primer encuentro con estas criaturas hediondas, y ahora volvían a llenarme de más de esa pegajosa sustancia. Odiaba este lugar. Lo odiaba. Con toda mi alma y todo mi ser. No me empujaba ya más la filantrópica idea de rescatar a quien fuera que estuviera atrapado aquí dentro. Yo estaba atrapado aquí dentro, con moco hasta las rodillas. Literalmente. Lo único que me impulsaba en estos momentos era el odio.

    — ¡Pero por su puta madre, huevón boleta, zunga, maldito ñero! ¡Ya estoy con las pelotas por el piso de estos hijueputas care monda! ¡Voy a tener moco hasta dentro del culo!— grité, los brazos al aire, gesticulando y pisando fuerte.

    Estaba sumamente histérico. Mis nervios habían explotado, mi coronaria estaba pronto a hacerlo, y mi paciencia se había agotado hacía veinte minutos atrás. Todo se podía ir a la reverenda mierda en estos momentos y me importaría la cantidad equivalente a cuatro quinotos. Es decir, nula.

    Miré con furia al enemigo que tenía al frente. Huitaca se manifestó y lo destrozó con un potente ataque. Estaba harto. Completamente harto. Y chorreando moco.

    >> Psi -> Slime 2

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 102/118
    MP: 38/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Y con ese potente ataque, finalmente los Slimes fueron derrotados.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +20 Exp
    +250 Yen
    +Tela Verde [x1]

    Parecía ser que el equipo de Sanji, Anna y Akiko estaba llegando a su destino... podían ver que la gran estructura que se vislumbraba a lo lejos no parecía estar ya tan lejana.u

    "Esperen..." escucharon la voz de Alice en sus cabezas repentinamente... ¿era este su poder telepático? Así parecía ser, pues la voz de la chica les habló a los tres al mismo tiempo en sus mentes. "Puedo sentir una energía oscura más adelante... tengan cuidado al avanzar."

    Así parecía ser... quizás sería prudente curarse un poco antes de continuar... una vez que estuviesen listos para lo que sea que les esperaba allí, podían avanzar en esa dirección...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Al terminar aquella batalla, suspiré con alivio... pero el alivio pronto se transformó en temor.

    La voz de Alice resonó en mi cabeza, y deduje que en la de Anna y Sanji también. Nos alertó de que nos acercábamos a una "energía oscura".

    Tomé aire, temblando ligeramente. N-No pasaba nada, éramos fuertes... y-y no estaba sola.

    Revisé a Sanji y a Anna. Ambos estaban bastante en forma... aunque Anna estaba un poco más herida que nosotros dos. Así que, con algo de timidez, me acerqué a ella.

    —H-Hmmm, Raccoon, sé que no estás fatal ni nada así, p-pero por si acaso, déjame que cure esos rasguños, n-n-no sabemos qué puede haber más adelante.

    Y, tras convocar por un instante a Kaguya, esta usó Día en Anna, curando sus heridas.

    Suspiré. Por mi parte, estaba lista.

    ... b-bueno, no, en realidad, p-pero tampoco tenía muchas alternativas...
     
    Última edición: 16 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    — ¡Agh, al fin!— exclamé, frotándome el rostro, completamente exhausto.

    El último de esos mocos se había vaporizado, y ya podíamos continuar con nuestro suplicio. Lo bueno es que cada paso nos acercaba cada vez más a terminarlo. Sin embargo, la voz de Alice en nuestras cabezas no auguraba absolutamente nada bueno. Así que probablemente había un enemigo todavía más terrorífico delante nuestro. Genial, simplemente genial.

    Mientras Akiko se ocupaba de Anna, yo me encargué de quitarme el moco de encima, y recuperar un poco mi energía. Había gastado bastante en todas estas batallas, e iba a necesitar todas las reservas que pudiera reunir si había algo más peligroso adelante.

    Gruñí, mientras seguía caminando hacia delante. Estaba listo para terminar con esta mierda ya.

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 102/118
    MP: 48/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blizzard

    Yule y compañía continuaron su marcha por el tenebroso parque, comenzando a sentir la breve experiencia que enfrentarse a aquellas extrañas criaturas les proporcionaba. Si lo pensaba bien, casi que podía servirle para descargarse con algo.

    Pero la idea se fue por la borda al tener frente a sí otro enemigo más. Glup.

    —¿O-Otra vez tú? —musitó Blizzard, apretando los puños temblorosos con cierto hastío—. Neptune, Titan, ¡sabemos cómo vencerle!

    Volvió a asir la lanza de hielo con la suficiente entereza como para propinarle un golpe que lo mantuviese alejado del grupo. El camino era largo y desconocido, no podían permitirse mermar sus fuerzas tan pronto.


    Yule Shirai (Lvl 7)
    HP: 104/117
    MP: 63/70
    Fuerza: 19
    Magia: 32
    Defensa: 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Pudimos avanzar un largo rato hasta que nos topamos con los próximos enemigos. Ya casi se veía el final, aquella mansión encantada en el parque de atracciones. Durante el trayecto, Neptune pareció encontrarse algo... No supe bien que era, pero lo cierto es que no le presté mucha atención. En su lugar, me fijé en aquel enemigo que se dispuso a enfrentarnos.

    Neptune y Blizzard fueron los primeros en reaccionar, atacando con sus armas. Hice lo propio, dándole un golpe con la maza al Incubus y acabando con él.

    Diane Yamaguchi (Lvl 7)
    HP: 123/126
    MP: 62/66
    Fuerza: 31
    Magia: 18
    Defensa: 22
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tras recibir aquella ráfaga de ataques, el Incubus fue derrotado rápidamente, y el equipo podía seguir avanzando...

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +25 Exp
    +250 Yen
    +Fruta del Diablo [x1]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8. Threadmarks: Montaña Rusa
     
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El grupo compuesto por Akiko, Sanji y Anna continuó por el sendero hasta que llegó al final del mismo. Y al final estaba... ¿una montaña rusa?

    Sí, se trataba de una gigantesca montaña rusa, una atracción clásica de las ferias y parques de diversiones. Sus luces se encontraban apagadas... ¿quizás estaba fuera de servicio? El tren, de un color verde marino, se encontraba estacionado en la entrada, completamente vacío. No había ni un alma presente... lo cual daba un aire de siniestra tranquilidad al lugar. Como la calma antes de que estallara una tormenta.

    "¡Daisuke, mira! ¡Es gigante!"

    Esa voz infantil y alegre... no pegaba para nada con el ambiente. La oían resonar por el lugar como un eco... ¿serían estos los recuerdos de la dueña de aquel dominio?

    "Cuando sea grande como tú, voy a poder montar en eso... ¿volveremos cuando sea grande? Ey, ey... quiero volver... volvamos, todos juntos... por favor..."

    Las palabras cesaron... y una fuerte ráfaga de viento se levantó repentinamente. Las luces del lugar se encendieron, y un ruido mecánico pareció indicar que la máquina volvía a estar en funcionamiento, aparentemente encendiéndose por si sola. Las luces de la atracción brillaron y titilaron violentamente, mientras el frío viento crecía y por poco los mandaba a volar; los Tricksters se esforzaron por mantenerse de pie.

    Hubo una explosión de oscuridad frente a la entrada a la montaña rusa, y apareció ante ellos un monstruo como nunca habían visto antes. Era grande... considerablemente más grande que cualquiera de las sombras que habían visto hasta ahora. Su cuerpo era completamente negro, con dura piel cubierta por pelos negros, y poseía una calavera por cabeza. Dos amenazantes cuernos crecían desde la misma. El monstruo rugió, listo para la batalla.


    Guardián de la Montaña
    HP: 150/150
    Fuerza: 30
    Magia: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 30]
    -Mazio (Ataque de electricidad leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Charge (el próximo ataque causará el doble de daño)
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 35]
    -Stampede (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Tetraja (crea un escudo físico alrededor suyo; si recibe un ataque físico, el ataque se refleja y el daño lo recibirá el atacante. El escudo se rompe tras reflejar 1 ataque)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune


    Aquel molesto diablillo fue fulminado por los tres, Oreki aun aliviado de no requerir mayor fuerza que la de su katana podia sentir que aquel largo trayecto le llevaria al pronto desenlace de la macabra misión, Tojo deseaba que al menos solo le tocase un numero reducido de oponentes.

    —me pregunto¿como la estaran pasando los demás? Espero no sea algo muy gordo o...— el rubio estaba perdido en sus pensamientos mientras caminaba pero que va...el espectaculo seguiria por un buen rato.



    —¡Vamos que estas cosas no nos llegan a los talones!—Oreki animaba sonriente como siempre al resto del grupo ahora solo resta si la suerte le daria un segundo respiro.

    [9/10]
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 11 caras para enemigo Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 11 caras para enemigo Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Con el Incubus derrotado, seguimos avanzando los tres. No habíamos tenido muchos problemas, y ya casi llegábamos al final del camino. Aquella casa encantada de alzaba frente a nosotros.

    —Seguro que les va bien. Y espero que vosotros estéis preparados. No sabemos que podemos encontrarnos más adelante... Y estamos a punto de llegar a la mansión. ¿Estáis bien los dos, verdad? Si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla —comenté algo preocupada. Pero ver a mis dos compañeros en buen estado me hizo relajarme. Por primer vez desde que comenzamos este camino sonreí, aflojando mis músculos tensados.

    Solo quedaba un poco más.

    [10/10]
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Diane y sus dos compañeros se vieron nuevamente rodeados; esta vez por otro trío de malévolas Pixies.

    Pixie 1
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 2
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]

    Pixie 3
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]
     
    • Sad Sad x 4
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    De nuevo las maliciosas hadas plantaban cara a Oreki y compañia, por desgracia esta era de nuevo una ración triple, ni modo Oreki debia apagar aquellas molestas hadas de fuego, a pesar de todo el aun sentia energia magica para apoyar su combate.

    —¡Listas o no alla voy!

    El gran dragón marino Watatsumi se materializaba a su lado Oreki desenvaino su katana en dirección al primer objetivo, el chico dedico una sonrisa al dragón y ordeno su ataque.

    —Bien Watatsumi ¡Aqua al primero!


    Oreki Tojo (Lvl 6)
    HP: 85/121
    MP: 37/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blizzard

    —¡Ah, cuidado!

    La criatura a la que Neptune había golpeado contundentemente, y que parecía que no podría levantarse más, parecía lista para un segundo round. Con la lanza la apartó todo lo posible, despejando algo más el camino, y se volvió hacia Diane.

    —¡T-Todo tuyo, Titan!


    Yule Shirai (Lvl 7)
    HP: 104/117
    MP: 63/70
    Fuerza: 19
    Magia: 32
    Defensa: 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
     
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    —Otra vez esas hadas... Parece que quieren despedirse de nosotros —murmuré, preocupada.

    Pero pronto mi preocupación fue interrumpida por los golpes de Neptune y Blizzard, que tumbaron a una de las Pixies.

    —Es mi turno entonces... ¡No volverás a molestarnos! —exclamé, agarrando con fuerza la maza. Me disponía a golpearlo con ella, cuando sentí en mi interior una súbita energía. Era Heracles. Sí, estaba segura. Era momento de mostrar nuestro verdadero poder. Esas hadas habían noqueado a Blizzard en el último combate, y no podía permitir que hicieran aquello de nuevo. Así que debía darlo todo.

    >>... Persona.

    Y con una fuerte embistida, otra Pixie más desapareció. Recordaba este poder del vagón. "Bash", resonó en mi cabeza, como si fuera alguna especie de movimiento aprendido por la presencia de Heracles.

    Diane Yamaguchi (Lvl 7)
    HP: 118/126
    MP: 62/66
    Fuerza: 31
    Magia: 18
    Defensa: 22
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:
    Arma: Maza de Tierra (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Heracles
    Imagen de Persona:
    [​IMG]
    -Geo (Ataque de tierra leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Oreki y Yule eliminar a la primera, mientras que Diane exterminó a la segunda. La que quedaba, furiosa, arremetió con un Agi contra Oreki.

    Pixie 3
    HP
    : 50/50
    Fuerza: 10
    Magia: 20
    Defensa: 5
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Habian barrido con el resto de las pixies, pronto la batalla acabaria pero estas no dejarian ir a Oreki limpio, un ataque lleno de rencor fue dirigido al joven Tojo.
    —De acuerdo llego la hora de apagarte— sentencio al empuñar con firmeza su katana, el podia sentir que habia subestimado la situación, habia gastado su porción de magia que más adelante de seguro necesitaría.
    Oreki tomo velocidad y con un sentimiento más personal llego frente al hada, apenas vio su rostro enfadado el trickster de agua realizo un corte que dejo resonar el silbido de una filosa katana acuatica.

    Oreki Tojo (Lvl 6)
    HP: 70/121
    MP: 37/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Fruncí el ceño ante la actitud de Sanji, quien había comenzado a gritar y quejarse bien fuerte a mis espaldas. El monstruo de moco había desaparecido, pero los ánimos del grupo eran horribles y me molestaba, me molestaba mucho. Estábamos juntos en eso, ¿no? Era muy importante mantener un equilibrio, apoyarse los unos a los otros. Sabía que incluso yo, por un rato, me había encerrado en mi propia rabia y había descuidado a mis compañeros, y por ello me quedé en el molde ante el arranque de Sanji. Era muy probable que en otro momento me hubiese dado la vuelta y le hubiera gritado a la par, más fuerte que él, hasta que se calmara o aburriera. Lo que pasara primero. Pero ahora estábamos todos cansados, queríamos salir de allí, y no encontré la fuerza en mí para ayudarlo a relajarse.

    No tenía la menor idea de cómo hacerlo, y eso era lo que más me molestaba.

    Empecé a caminar, aún pensando en posibles alternativas para ayudar a Sanji, cuando la voz de Alice sonó en nuestras cabezas. Una extraña mezcla de miedo e incertidumbre escaló por mi garganta y tragué saliva, echándole un vistazo a mis compañeros. Mis ojos se encontraron con los de Akiko, quien alzó su bastón y usó su magia sobre mí. Un destello liviano recubrió mi cuerpo un par de segundos, mientras veía cómo algunas raspaduras desaparecían de mi piel y, en general, recobraba la vitalidad. Alcé mis brazos, observándome, y una sensación cálida me hizo sonreír.

    —Senpai... —murmuré, algo conmovida, y luego le sonreí ampliamente con el pulgar en alto—. ¡Muchas gracias, Senpai! ¡Me siento como nueva!

    ¡Ah, Akiko! ¡Gracias por estar aquí! Con algo tan simple como eso habías conseguido recordarme lo más, más importante de toda esa enorme mierda: el trabajo en equipo.

    —¡Muy bien! Escúchenme, niños —exclamé, antes de seguir avanzando. ¿En serio estaba tratando de niños a mis dos senpai?—. Sé que estamos todos super cansados, hasta los huevos, que queremos pegarnos un baño de dioses y lanzarnos derechito a la cama. Es decir, no es como si a nadie le viniera en gracia andar arriesgando su vida de gratis. Pero ya llegamos hasta aquí, ¿ven? Ahí nomás está el final del camino. Y si los tres ponemos de sí, les aseguro que será mucho, mucho más fácil conseguirlo. Somos un equipo ahora, ¡somos las tres patas de una misma silla!

    Momento, eso no tenía el más mínimo sentido. Ah, vamos, metáfora mágica, ¡aparece! Joder, ¿por qué todo lo equilibrado tenía que tener dos o cuatro soportes, pero nunca tres? Me rasqué la nuca, algo avergonzada, y solté un sonoro suspiro.

    —Bueno, ¡en fin! S-se entendió el punto. Y sé que estoy hablando mucho, ¡pero no quiero quejas al respecto, ¿vale?! ¡Andando!

    Cuando me giré de vuelta hacia el camino y comencé a caminarlo suspiré una vez más. ¿Eso había salido bien? Hacía muchos años que no daba discursos motivacionales; bueno, quizá no tantos, pero temía haber perdido el toque. Como sea, la verdad de la milanesa es que había conseguido reunir una cantidad decente de ánimos y valentía, y todo eso se fue por el caño cuando vi al monstruo gigante cerniéndose frente a nosotros.

    ¡A-a-a-ah, joder! ¡Mierdacarajomierda! ¿Quién me mandó a mí a meterme en todo esto?

    Sanji seguía detrás de mí, y pude escuchar con claridad un grito ahogado de sorpresa y terror cuando aquellas voces fantasmagóricas retumbaron en el lugar, la montaña rusa se activó y el bicho horrible apareció. Bueno... esta vez no iba a culparlo.

    Último esfuerzo, ¿eh?
    Puta que me parió.

    Así y todo, desde su escondite a nuestras espaldas, Sanji se las arregló para ordenarle a su Persona que atacara. Empuñé el látigo fuertemente, con ambas manos, y saqué coraje de no sé dónde para apuntar al monstruo gigante con un dedo.

    —¡Zazel! ¡V-vamos, chico!

    >> Psi sobre Guardián de la Montaña.
    >> Frei sobre Guardián de la Montaña.

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 102/118
    MP: 44/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10

    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis simple
    Escapar
    Anna Hiradaira Soria (Lvl 7)

    HP: 96/119
    MP: 29/67
    Fuerza: 22
    Magia: 26
    Defensa: 27
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
    Como Tom anda sin compu me dio permiso para usar a su personaje, así no se retrasa mucho la batalla uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    Anna pareció muy agradecida por mi curación, y, de algún modo, pareció levantar el ánimo tras ello. Me sentí muy feliz de verla animada de esa forma, ¡era tan contagiosa su felicidad! Sin que me diese cuenta, sus ánimos y palabras alentadoras lograron sacarme una sonrisa; tan pronto como fui consciente de que estaba sonriendo como una idiota, sin embargo, aparté la mirada y traté de disimularlo, sonrojada. ¿P-Por qué me tenía que dar vergüenza todo, hasta que me viesen sonreír?

    En todo caso, en efecto, ahí estaba el final de nuestro camino. Y era... una montaña rusa. Aunque casi parecía propia de una feria de Halloween o algo así, p-porque era más tétrica que el resto del parque, si es que eso era posible. Las palabras que resonaron cuando llegamos me hicieron reaccionar. ¿Era esa Sayuri? Seguro que lo era... hablaba de Daisuke, al fin y al cabo. Era como si estuviésemos oyendo sus recuerdos, recuerdos ligados al parque, a su familia, a la montaña rusa.

    Y, como si esos recuerdos, ennegrecidos y distorsionados por el trauma que luego vino sin previo aviso a la pobre de Sayuri, cobrasen vida, un engendro grande y con un aspecto temible apareció ante nosotros. Quedé pálida. Aquello no tenía nada que ver con las florecillas, los mocos, los diablillos y los jarrones esos a los que nos habíamos estado enfrentando, aquello... parecía un demonio de verdad.

    Cuando quise reaccionar, recuperándome del shock, vi cómo Anna y Sanji habían atacado. Tragué saliva. Y-Yo también tenía que luchar si queríamos salir de allí.

    —R-Raccoon, e-este bicho parece muy fuerte... t-tal vez deberíamos observar cómo se comporta y tratar de aumentar nuestras defensas en consecuencia, ¿m-me ayudarías a hacerlo? Seguro que puedes hacerlo...

    S-Sí, t-tenía que pensar con claridad. S-Si ese monstruo resultaba ser muy agresivo, podría ponernos en aprietos. No sabía qué patrón de ataques usaría, pero yo, con la ayuda de Kaguya, podía reforzar nuestras defensas, ¡y Anna y Zazel también podrían! Q-Quizá era inteligente cubrirnos... pero, de momento, atacaría, ¡tal vez caía antes de lo previsto si le lanzábamos todo encima!

    —¡Persona! —grité, y Kaguya apareció detrás de mí por un segundo. Juntas, lanzamos un ataque de luz, un Kouha.

    Ficha de Combate:

    Akiko Brooks (Lvl 7)
    HP: 103/118
    MP: 38/71
    Fuerza: 22
    Magia: 32
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 18 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    El final del camino era un carrusel. Como los que había en las ferias, con sus figuras de caballos y unicornios que giraban sobre su propio eje. Hiroki lo hubiese mirado con algo más de interés por el simple hecho de que jamás había ido a ninguno—ni a ningún parque de diversiones en realidad—, si no fuese porque aquello parecía el puto escenario de una película de terror.

    —¿Ah?

    Las pequeñas luces que rodeaban el carrusel aparentemente fuera de servicio le conferían cierto aire lúgubre, tétrico. Como de pesadilla. Pero todo allí era una puñetera pesadilla. Qué ganas tenía de regresar a su apartamento y abrazar a su perro.

    Ike. Tenía que volver con él.

    Cuando aquella cosa empezó a girar con virulencia tras las voces casi fantasmales de la niña, Hiro supo que estaban jodidos. Todo en su cabeza lo gritaba. Todas las alarmas se prendieron. Incluso Fenrir pareció gruñir en algún lugar de su mente.

    El corazón le golpeaba en el pecho, frenético. Adrenalina. Reacción de lucha o huida.

    ¿Huida? ¿Cuando había huido él cuando allí había algo mucho importante que proteger que sí mismo?

    Nunca. En toda su triste vida.

    Como surgido de las entrañas de una mismísima pesadilla, ante ellos apareció un extraño caballo de inmensas proporciones y aspecto decrépito y casi demoníaco. Usui apretó la mandíbula. ¿Qué cojones? ¿Qué carajos era esa mierda? ¿Ese era el demonio que estaba enfermando a esa niña?

    Aquel pensamiento le hizo aferrar la empuñadura del hacha con todas sus fuerzas. Las venas se le marcaron en la piel.

    —Kurosawa, Watanabe—gruñó en voz baja frente a ellas sin mirarlas, casi confidencial. Pasaba de llamarlas por sus nombres clave. Aquello era serio, joder. Iba a protegerlas de ese escenario de mierda. No importaba qué—. Manteneos ahí detrás. Yo me voy a cargar a este hijo de puta.

    >>¡Fenrir!—clamó y el inmenso el lobo se materializó a su espalda—. ¡¡Bash!!

    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 128/133
    MP: 38/58
    Fuerza: 28
    Magia: 20
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición por un moderador: 21 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    El ambiente, más que aterrorizarle, se le tornaba pesado, asfixiante, todo por qué la alerta de Alice le había puesto nerviosa de sobremanera, y todos sus sentidos se encontraban totalmente a alerta, mientras caminaban entre el oscuro y estrecho entre los árboles, Hiroki por delante, ella algo detrás de Kurosawa, se alejaba con suerte cinco centímetros de su senpai.

    El contraste del oscuro carrusel con las luces que surcaban el borde del camino era inquietante, como si el brillo de los falores no alcanzaran llegar hasta la atracción, pero aún así compartían algo: lo tétrico.

    Y empeoró cuando una voz que desconocía resonó por todo el lugar, haciendo la escena aún más espeluznante.

    Un nudo se le hizo en la boca del estómago al escuchar los gritos quebrados de una niña ausente, llorando por su familia, deseando que no se marcharan.

    ... Que no se marcharan.

    Sus piernas temblaron, y tras mucho soportarlo, esa vez no pudo evitar caer al piso, claramente intento aferrarse a la blusa de Shiori, pero fue tarde, ya estaba en el suelo cundo su mano se sujetó fuertemente a la prenda ajena.

    Esa voz... ¿Era la amiga de Yuki? Sintió pena ¿Qué diablos le había pasado? ¿Estaban esos gritos relacionados con lo ocurrido? ¿A caso todo ese espeluznante lugar surgió del angustiante sentimiento de abandono? Sus ojos se habían humedecido, en su absoluto silencio, sin percatarse.

    Pero no había tiempo para lamentos, la ráfaga le obligó a cubrirse con ambos brazos el rostro, soltando a Shiori, no se movió ni un milímetro al estar ya en el piso.

    Ruido, un estridente sonido le obligó cubrirse los oídos, le dolió y asustó a partes iguales, su corazón empezó a latir desenfrenado, y con temor observó hacia al frente, mala opción, las luces estrídentes le cegaron un tiempo, y la oscuridad infinita que se esparció por todo el lugar no ayudó para nada.

    Se sentía totalmente desorientada, había cerrado los ojos, el miedo había hecho que olvidará los gritos que había dado Sayuki, por lo que las lágrimas se habían detenido.

    —... Manteneos ahí detrás...

    Y ahora, con mayor motivo, no era capaz de abrir los ojos, con las manos aún cubriendo sus oídos, se hizo un ovillo.

    No veía nada y aún así sentía como una horrible presencia, inmensa, se cernía sobre ellos, estaba profundamente asustada.

    Y comprobó que no era nada bueno al escuchar como Hiroki pretendía cargarse solo a lo que fuera que estuviera ahí...

    No, no podía permítirselo.

    Bakkyo —murmullo sin cambiar de posición, un murmuro que solo necesitaba escuchar ella—. Garu.

    Lentamente abrió los ojos, quedando totalmente shockeada cuando, con solo alzar un poco la vista, vio a lo que se enfrentaban.

    Fue un completo error haber visto al bestialemnte gigante caballo, su cuerpo se estremeció de cabeza a pies, apartando nuevamente la vista al piso...

    ¿En serio eran capaces de derrotarlo?

    En su corazón sintió un puñal... Como una garra... Doloroso... Obviamente Byakko no estaba de acuerdo con esa duda... Pues claro, Nagi deseaba salir de ahí, con todos, y saber que la amiga de Takagawa había sanado.

    Ver nuevamente a Yuki sonreír.

    Tomó aire, profundamente, aún tiritando, para pararse después, tambaleándose, agarrándose del hombro de Shiori para no volver a caer. Paso el antebrazo por sus ojos, limpiando las lágrimas que surgieron por el miedo.

    La única forma de volver era haciendo charqui a ese condenado demonio y, algo obligada, ya lo había asimilado, para su suerte, Byakko si confiaba en si mismo, por lo que una pequeña esperanza se mantenía en la tiritante Nagi, al fin y al cabo, eran la misma persona.

    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 120/120
    MP: 61/85
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar

    justo estaba apunto de publicar y se fueron los datos XD Y yo quedé como ;;;;;;w;;;;;; Por suerte solo era que el teléfono que me compartía había quedado sin batería dkdkdkd
     
    Última edición: 12 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso