Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Phoenix

    Al fin.

    Iba a continuar avanzando cuando la voz de Alice la detuvo en seco, de hecho había detenido a los tres al mismo tiempo.

    ¿Una energía oscura?

    Bueno, había corazonadas que no fallaban, ¿cierto? Habían razones obvias para tener miedo, para saber que las cosas no se acabarían una vez que llegaran al final del camino.
    De repente, quizás por primera vez, se preguntó por qué demonios los habían elegido a ellos para esto. De toda la gente, por qué ellos.

    Ya basta.

    Se retiró el flequillo de la frente un instante con un movimiento de mano y suspiró con pesadez. No quedaba más que seguir avanzando, no había otra opción, además, le había dicho a Watanabe que salvarían a la chiquilla.
    Tomó entonces una de las medicinas, dispuesta a recuperar fuerzas y se volvió hacia Hiroki y Watanabe.

    —¿Listos entonces? —les preguntó y a pesar del miedo que sentía en lo profundo de sí, su mirada naranja refulgía con determinación—. Parece que todavía no nos hemos ensuciado suficiente las manos en este chiquero.


    Ficha de combate:
    Shiori Kurosawa (Lvl 7)
    HP: 125/125
    MP: 57/76
    Fuerza: 19
    Magia: 30
    Defensa: 18
    Agilidad: 7
    Comandos de batalla:

    Arma: Cuchilla de Fuego (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Amaterasu
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Blaze (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo pasa a estar quemado; afecta a solo 1 enemigo) [Costo: 5 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar

    Kaito, para que me restes el Earl Green, que lo usé unos posts atrás
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Tanto el como el resto del grupo estaban espectantes ante alguna sombra sedientande sangre, Oreki estudiaba el entorno sombrío a la espera de un enemigo pero....nada, nada parecía manifestarse por primera vez desde aquella horrible travesía, al fin sus armas tenian algo de descanso.

    —Mmmm...¿Tanto apestan aquellas babosas?—analizo Tojo con mano en el menton imaginaba que el propio hedor de los slimes ahuyentaba a las demás sombras.

    —¡No seria extraño! Tal vez no sea tan mala esta baba—comento Oreki entre risas, se sentia bien romper un poco la tensión sobre todo con su estomago vacio, el xhico tal vez piense que su estomago sea un monstruo con el pasar del tiempo , ademas sentia que aun falta por recorrer y no debian perder el rumbo ¿la suerte le sonreira esta vez?

    [7/10
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 11 caras para enemigo Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    Empezaba a hacer frío y Watanabe lo notó cuando sus dientes empezaron a castañetear, se abrazó así misma, por suerte parecía que el camino se estaba acabando, eso significaba que el camino para ayudar a la chica enferma se acortaba... ¿Serían capaz de salvar a la amiga de Yuki?... Dudaba, dudaba si era capaz de ello, pero no estaba sola en eso, aquello la reconfortaba un poco.

    Delante tenían unos frondosos árboles, que a la luz de la luna no hacían más que verse tétricos, dios, sentía demasiado frío de repente ¿Tal vez ese vestido de halloween podría abrigarle un poco? Era de manga larga a comparación de su blusa, no perdía nada por intentar "Que vergüenza" pero no quería resfriarse.

    Escuchó a Alice mientras luchaba por ponerse la prenda por encima de su uniforme, energía oscura, eso no se escuchaba bien ¿Estaría relacionado con la enfermedad de la chica?... ¿Tendrían ellos que deshacerse de aquello que lo provocara? Las rodillas le temblaron, mientras terminaba de acomodarse la prenda, el frío si había disminuido un poco.

    —Y-ya casi —respondió a su senpai, la verdad es que le llegó a intimidar un poco, se veía bastante seria. Sacó de su bolso unas hojas de té, titubeante se las tragó sin más, algo en su persona le decía que el Earl Green le ayudaría para lo que sea que se avecinara más allá de esos árboles, donde se llegaban a ver unas luces, ahí debía estar el causante de la energía oscura, ja, que irónico.



    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 120/120
    MP: 65/85
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    Y de esa forma el íncubus dejó el camino libre. Parecía... que habían alcanzado el final del sendero del carrusel. A lo lejos, la luz entre los árboles tétricos y desnudos con sus ramas retorcidas como si pudieran auxilio al cielo oscuro parecía llamarlos en silencio.

    Una súplica muda.

    Tenía un mal presentimiento. Ni siquiera necesitó escuchar la jodida voz de Alice en su cabeza para que sus instintos de perro callejero activasen todas sus alarmas. El ambiente se tornó pesado y ominoso.

    Denso.

    "Recupérate chico, no te hagas el orgulloso ahora. De nada te valdrá el orgullo estando muerto"

    Fenrir.

    Hiroki chasqueó la lengua. No le apetecía detenerse a tratar sus heridas, mucho menos a reconocer que no estaba en óptimas condiciones. Era terco. Pero no había espacio para la prepotencia en aquellos momentos. No estaban allí de vacaciones.

    Tomó una de las medicinas y la bebió sin paradas de mala gana, limpiándose la boca con la manga de gakuran posteriormente y arrojando al suelo el frasco vacío. ¿Le importaba ensuciar un entorno del demonio lleno de monstruos de mierda? Para nada.

    —Deberías saber que el perro-lobo de Shibuya siempre está listo, pajarito—le respondió a Kurosawa con aspereza pero había cierto tono diferente en su voz. No parecía tan apático como siempre. ¿Era la adrenalina? ¿La emoción de una pelea?

    Se crujió los nudillos, palmeando el puño de su diestra contra la palma de la izquierda. Sus huesos emitieron un sonido desagradable.

    >>Venga, estoy más que listo para enfrentar lo que sea—gruñó y esbozó en sus labios una sonrisa amplia y desafiante—. Qué vengan más desgraciados de esos. Voy a quitarles las ganas de seguir jodiendo a esta niña.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    La primer mandrágora sucumbió ante el ataque del equipo. La segunda se mantuvo de pie, e intentó confundir a Jester con Pulinpa... pero no tuvo éxito.

    Mandragora 2
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)
     
    Kaito ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    En ese momento, Neptune se detuvo. Y sí, la suerte parecía que le sonreía... porque notó que al costado del sendero se encontraba lo que parecía ser un cofre del tesoro.

    Cuidadosamente, el muchacho rubio lo abrió y examinó su contenido... vaya, parecía ser un Earl Green, como el que les había dado Alice al llegar. Esto podía serle útil más tarde... [Oreki obtiene Earl Green]

    No había moros en la costa... podían seguir avanzando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Carrusel
     
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El grupo avanzó un poco más, y se encontraron con el origen de aquella luz que se veía a la lejanía. Era... un carrusel. Era algo común de ver en ferias o parques de diversiones, pero... en este lugar, parecía de lo más tenebroso por alguna razón. Como si no encajara con este oscuro ambiente. Estaba quieto, y a todas luces apagado; la luz parecía provenir de la iluminación colgada en los árboles a su alrededor... ¿quizás estaba fuera de servicio?

    Fuese lo que fuese, no parecía estar en condiciones... pero de repente...

    "Daisuke, Daisuke, ¡quiero ir en el carrusel ahora!"

    Esa voz, que parecía ser de una niña alegre, resonó en el ambiente como un eco. No se sabía de dónde provenía... pero se podía escuchar en todo el lugar. Y entonces... algo sucedió abruptamente.

    Las luces del carrusel se encendieron súbitamente. La máquina se prendió por su cuenta, y el carrusel comenzó a andar por si mismo. Los caballos y unicornios que decoraban la atracción andaban sobre el eje del carrusel mientras este giraba y giraba... una música muy bajita provenía del mismo, como si fuese un juego normal de una feria... pero en este ambiente tan oscuro, no hacía más que hacer la escena aún más siniestra. Y esa voz... esa voz volvió a oírse.

    "Es muy divertido... ¡amo el parque! ¡Amo a mi hermano, y a mamá y papá! No quiero que termine... no, no, espera... ¿a dónde vas, papá? ¿Mamá? Ey... vuelvan... no me dejen atrás... por favor, no... no se vayan... ¡no se vayan!"

    Una repentina ráfaga de viento helado se levantó, haciendo que los tres Tricksters tuviesen que hacer fuerza por mantenerse de pie. El carrusel comenzó a girar y girar con más velocidad, alcanzando una velocidad inimaginable, hasta que no podían distinguir su interior... y hubo una explosión de luz negra desde el carrusel.

    Apareció entre ellos y el carrusel un demonio grande, muchísimo más grande que los que habían visto hasta ahora por allí. Parecía una especie de caballo, del doble de tamaño que uno normal, pero todo su cuerpo era de un negro azabache. Su piel brillaba con trazos de rojo fuego... y en su cabeza crecían dos largos cuernos que parecían los de un toro. El monstruo rugió con fiereza y los enfrentó; parecía deteriminado a destruirlos... la batalla había comenzado.


    Guardián del Carrusel
    HP: 150/150
    Fuerza: 30
    Magia: 30
    Defensa: 30
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Agi (Ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 30]
    -Maragi (Ataque de fuego leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Charge (el próximo ataque causará el doble de daño)
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 35]
    -Stampede (Ataque físico leve a todos los enemigos) [Daño: 30]
    -Tetraja (crea un escudo físico alrededor suyo; si recibe un ataque físico, el ataque se refleja y el daño lo recibirá el atacante. El escudo se rompe tras reflejar 1 ataque)
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Aquella baba se habia vuelto un amuleto de buena suerte para Oreki y su grupo, durante minutos el y sus amigos marchaban campantes el camino como si de un paseo dominical se tratase, claro aquel lugubre circo distaba mucho de relajar a cualquiera.

    —¡Estupendo me esta agradando este paseo!— Oreki se maravillo al encontrar un objeto, en el fondo el deseaba algo como...un buen platillo sanador de pan Yakisoba o algo por el estilo, pero el sabia que no debia presionar su suerte ya que esta pronto acabaria.

    Guardando su objeto el chico sonriente hizo un gesto a sus compañeros para continuar su recorrido en la terrorifica mazmorra, a decir verdad podia sentir que algo más peligroso podia aguardar más adelante, algo que pondria a el y su grupo contra las cuerdas.

    —Espero estemos cerca— murmuro Tojo mientras observa con menton en mano cada oscuro rincón del parque...aunque mas relajado, su mano ahora preparaba una vez más para empuñar la katana.

    [8/10]
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 11 caras para Total: 11 $dice
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Un único Incubus apareció en el camino del equipo de Oreki.

    Incubus
    HP: 60/60
    Fuerza: 15
    Magia: 15
    Defensa: 8
    Agilidad: 7
    Débil: Luz
    Ataques:
    -Life Drain (drena 30 HP a 1 enemigo y se restaura esa misma cantidad a si mismo; daño fijo, no toma en cuenta defensa)
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    Y vaya que la paz habia durado poco sin embargo la suerte parecia mostrar aun un vestigio de misericordia al cruzar solo a un unico enemigo en su camino.

    —Blizzard, Titan...tenemos compañia—advirtio el rubio mientras desenvaina su katana, el chico tenia en mente reservar el poder de Watatsumi para más adelante.

    El chico como de costumbre se lanzo contra el diablillo y propinaba un tajo con la katana acuatica.

    Oreki Tojo (Lvl 6)
    HP: 85/121
    MP: 41/69
    Fuerza: 23
    Magia: 25
    Defensa: 16
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Bueno, una menos, y al parecer, su ataque no tuvo ningún efecto en mí. ¿Había sido muy débil? ¿Yo era muy fuerte? ¿Estaba basado todo en la suerte? ¿Afectaba a solo ciertas personas en ciertos momentos? Nah, seguramente era que yo era muy fuerte para estas patéticas y terroríficas criaturas. Apunté con mi ballesta y disparé. No sabía cuanto podía faltar, y no quería desperdiciar todo el poder mágico de Huitaca. ¿También era mío? Teniendo en cuenta que siempre estaba diciendo esa bendita frase de "tú eres yo, yo eres tú". Era una especie de psicología de primer año, no sé. O tal vez era algo más psíquico. Vaya uno a saber.

    >> Atacar con Ballesta -> Mandrágora 2

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 107/118
    MP: 46/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Cuando la primera mandrágora cayó, mis manos se comprimieron con fuerza alrededor del mango del látigo, y aguardé prácticamente con el aliento contenido al movimiento de su compañera. No pareció, sin embargo, tener efecto o resultado. Fruncí el ceño, confundida. ¿Estas florecitas serían más débiles que las anteriores? Me encogí de hombros, restándole importancia, y ataqué con Zazel.

    No tenía forma de saberlo.

    >> Frei sobre Mandrágora.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 7)

    HP: 96/119
    MP: 37/67
    Fuerza: 22
    Magia: 26
    Defensa: 27
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    El ataque de aquella horrible mandrágora no pareció funcionar esta vez, y suspiré aliviada. Miré a Sanji y a Anna; estaban haciéndolo lo mejor que podían para derrotar a aquel molesto enemigo. Solo faltaba por golpearle yo.

    Estuve tentada a darle otro bastonazo, pero... algo dentro de mí me impulsaba a no hacerlo. Sentía una rabia muy grande, creciendo en mi interior. Rabia, porque estaba harta de aquellas criaturas. Nos dañaban, hacían que nos dañásemos entre nosotros y eran responsables de dañar a Sayuri y a su hermano, a Dai. ¿¡Cómo... s atrevían!? No, un bastonazo no era suficiente. ¡Quería soltar toda la rabia encima de esa pobre flor escuchimizada! ¡N-No tenía miedo! Y desde luego, ¡ni de broma iba a darle una segunda oportunidad para que nos manipulase!

    —¡A-Aquí se acaba la batalla! —grité, algo tensa, pero apretando los dientes. Mi mano sujetó mi frente, algo adolorida. Palpitaba con fuerza—. ¡K-Kaguya!

    Grité entonces, y mi Persona apareció. Su Kouha, bañado en luz, borró del mapa a aquel ser molesto.


    Ficha de Combate:
    Akiko Brooks (Lvl 7)
    HP: 103/118
    MP: 51/71
    Fuerza: 22
    Magia: 32
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 14 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tras aquella nueva oleada de ataques, la segunda mandrágora finalmente pereció, y su camino volvía a encontrarse libre para avanzar.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +20 Exp
    +200 Yen
    +Raíz Grande [x1]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon (12/12)

    La florecita desapareció, y aquello renovó, al menos un poco, mis esperanzas de salir de aquel lugar horrible.

    —¡Yay! ¡Falta cada vez menos! Vamos, vamos~

    Comencé a avanzar, canturreando bajito una canción. Podía ver ciertas luces allá adelante, por el camino que íbamos transitando. Debíamos estar cerca, ¿verdad? Es decir, luego de tooooodo este rollo tan engorroso, más le valía a... Igor que acabara.

    Sí, eso.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 15 caras para dale men Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Dos viscosos Slime rodearon al grupo de Anna, dispuestos a impedirles el paso.

    Slime 1
    HP: 50/50
    Fuerza: 20
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 2
    Resiste: Físico
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Poisma (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo al que afecta este ataque pasará a estar Envenenado)

    Slime 2
    HP: 50/50
    Fuerza: 20
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 2
    Resiste: Físico
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    • Sad Sad x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Me agarré el rostro con ambas manos, ahogando un grito de desesperación. ¿Qué esto era una pesadilla de nunca acabar? ¿Nos estaban castigando a nosotros? ¿Qué habíamos hecho? Por cada puto paso que dábamos, aparecían nuevas criaturas.

    — Estoy así de cerca de perder los estribos.— dije, haciendo una seña con los dedos, para indicar cuan cerca estaba. La punta de ambos dedos se estaban tocando.

    Más valía destrozar a esos cienos antes de que volvieran a llenarnos de moco.

    >> Atacar con psi -> Slime 1

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 107/118
    MP: 42/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Ver aparecer a los slime generó en mí un deseo inmediato de gastarle una broma a Sanji, pero cuando me giré hacia él y lo vi protagonizar un claro cuadro de desesperación, pues... mejor me dije que no.

    Era tonta, pero tampoco tanto.

    —¡Anda, Senpai! Como cuando ya te comiste toda la carne y te quedan las verduras de la cena. ¡Un último esfuercito!

    ¿Era una analogía rara? Sí, probablemente. No se me había ocurrido nada más inteligente en el estricto plazo de tres segundos, sabrían disculparme.

    Me giré hacia los mocos vivientes y, luego de que Sanji lo atacara, yo hice lo mismo.

    >> Frei sobre Slime 1.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 7)

    HP: 96/119
    MP: 33/67
    Fuerza: 22
    Magia: 26
    Defensa: 27
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estábamos a punto de llegar, ¡nos faltaba nada! Pero no iba a ser tan sencillo, al parecer. No paraban de aparecer criaturas extrañas, esta vez, aquellas masas de moco asqueroso. ¿T-Tan mal estaba Sayuri? Me mordí el labio inferior con algo de preocupación.

    Pero mis pensamientos se evaporaron cuando la energía de los ataques de Anna y Sanji explotaron ante mí, destrozando a uno de esos Slime.

    —V-Vaya, vais al grano —susurré, apartando luego la mirada ligeramente—. Vale, ¡I-intentaré tumbar al otro!

    Y así, Kaguya me ayudó a atacarlo con Kouha.

    Ficha de Combate:
    Akiko Brooks (Lvl 7)
    HP: 103/118
    MP: 47/71
    Fuerza: 22
    Magia: 32
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El primer Slime fue totalmente aniquilado por Sanji y Anna. El que quedaba, debilitado severamente tras el ataque de Akiko, se lanzó hacia Sanji con un Bash.


    Slime 2
    HP: 8/50
    Fuerza: 20
    Magia: 10
    Defensa: 10
    Agilidad: 2
    Resiste: Físico
    Ataques:
    -Bash (ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Poisma (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el enemigo al que afecta este ataque pasará a estar Envenenado)
     
    Última edición: 15 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso