Parque de Diversiones de Sayuri

Tema en 'Arcadia' iniciado por Kaito, 31 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly (10/12)

    Suspiré aliviada cuando vi que aquel último enemigo, efectivamente, fue eliminado con mi bastonazo. ¡Esta cosa pegaba más fuerte de lo que yo misma pensaba! Sí que no se me daba del todo mal pelear, ¿eh?

    P-Pero en todo caso, llevábamos ya un tiempo caminando, y... sin rastro de ningún tipo de avance, de ninguna pista, de nada. No habíamos encontrado nada de utilidad, más allá de aquel cofre que abrió Sanji, en nuestro camino. Solo caminábamos hacia delante, siguiendo las luces. ¿Qué serían? Temía empezar a cansarnos antes de que llegásemos al final de aquel lugar...

    —Raccoon, Jester, ¿c-cómo estáis? —pregunté mientras caminábamos, mirándolos por unos segundos—. ¿Estáis cansados? P-Puedo curaros cuando lo necesitéis, ¿sí...?

    Y-Yo solo quería que me percibiesen como una aliada útil, al fin y al cabo. Como una amiga, también, supongo.

    ¿Lo estaría consiguiendo?
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    El equipo avanzó un pequeño tramo más... pero su camino fue repentinamente obstruido por dos fantasmas que rieron siniestramente ante ellos.

    Jack-o-Lantern 1
    HP: 50/50
    Fuerza: 5
    Magia: 15
    Defensa: 10
    Agilidad: 6
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]

    Jack-o-Lantern 2
    HP: 50/50
    Fuerza: 5
    Magia: 15
    Defensa: 10
    Agilidad: 6
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    • Sad Sad x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Solté un grito ahogado mientras mantenía la boca cerrada y la mano sobre ella. El grito era una combinación entre hartazgo, dolor, y miedo. ¿Fantasmas? ¡¿Ahora había malditos fantasmas?! No, no. Yo ya estaba harto, y hace dos metros que venía ya cagado de miedo. Si estas criaturas no me mataban, el infarto que sentía acechándome lo iba a hacer en cualquier momento. Y podía notar que el trayecto ya estaba haciendo mella también en el resto de mis compañeros. Le levanté un pulgar a Firefly, indicándole que todo estaba bien, aunque mi cara de miedo y dolor indicara absolutamente todo lo contrario.

    Y por alguna razón, Raccoon se había callado de improviso. ¿Había sido el ataque que dirigió contra mí? ¿Tanto la había afectado?

    — Oe, too etá ien, ¿í?— le dije, con una mano en el hombro, mientras Huitaca se ocupaba de atacar a uno de los fantasmas.— No oió naa. Aena o ení.

    Le guiñé un ojo, la mano tapándome la boca todo el tiempo. Mierda que dolía hablar con la boca mordida.

    >> Atacar con Psi -> Jack-o-Lantern 1

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 107/118
    MP: 46/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Tras el Jack-o-Lantern recibir el ataque de parte de Jester, el oponente fue inmediatamente derrotado... parecía ser que el ataque había sido más que efectivo. Vaya... ¿acaso era esa su debilidad?

    En cualquier caso, parecía ser que Jester tenía un turno extra...

    Jack-o-Lantern 2
    HP: 50/50
    Fuerza: 5
    Magia: 15
    Defensa: 10
    Agilidad: 6
    Debilidad: Psíquico
    Ataques:
    -Agi (ataque de fuego leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
    -Eiha (ataque de oscuridad leve a 1 enemigo) [Daño: 15]
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    La masa asquerosa estaba en agonia el ataque combinado dio el resultado esperado, pero Oreki sabia que entre más rapido dieran de baja aquella cosa mejor.

    —De acuerdo sal de nuestro camino.

    Oreki enfoco su vista contra aquella masa amorfa y esta vez el ataque seria algo más personal, empuño su katana y en una impulsiva carrera propinaba un corte con su katana acuatica.
    Oreki en la medida de lo posible debia ahorrar sus energias, agotado simplemente no serviría en nada.

    Oreki Tojo (Lvl 6)
    HP: 85/120
    MP: 41/65
    Fuerza: 21
    Magia: 23
    Defensa: 15
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Katana de Agua (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Watatsumi
    -Aqua (Ataque de agua leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 5 HP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Blizzard

    Los golpes de Oreki dejaron a la criatura en las últimas, y era su turno de acabar con la batalla. La lanza de hielo bailó entre sus manos y respiró hondo, cerrando los ojos por un instante.

    Cuando sus orbes azules se posaron en la criatura, algo más decididos, cortó el aire con un golpe seco, dando por finalizado el combate.


    Yule Shirai (Lvl 6)
    HP
    : 96/114
    MP: 60/67
    Fuerza: 17
    Magia: 29
    Defensa: 26
    Agilidad: 9
    Comandos de batalla:
    Arma: Lanza de Hielo (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Boreas
    -Bufu (Ataque de hielo leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Giré la cabeza hacia un costado, confundido. ¿Qué le había pasado a ese fantasma? Al parecer, mi ataque lo había afectado especialmente. Una ligera sonrisa se me asomo en los labios. Ah, ¿con qué eran débiles a mis ataques, eh? Bueno, iba a tener que aprovechar eso. Raccoon y Firefly iban a poder terminar con el que quedaba, así que desvié mi atención al otro, aprovechando que parecía confundido por el tropiezo de su amigo. También yo lo estaba, a decir verdad. ¿Los fantasmas se podían tropezar? ¿Tenían pies o piernas para? Creo que lo mejor era quedarme con la duda.

    >> Ataco con Psi -> Jack-o-Lantern 2

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 107/118
    MP: 42/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar

    Por acá me chistaron que íbamos a haber ese Ataque Final, así que bueno, a darle (? No estoy con tiempo ahora, por si hace falta postear xD
     
    Última edición: 6 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fang

    ¿Qué era eso? Hiroki se revolvió el cabello cenizo, visiblemente frustrado. Ya estaban tan cerca del final del camino... dios.

    Venga ya.

    —¿Qué les pasa a estos? ¿No tienen nada mejor que hacer que jodernos?—gruñó cuando aquella extraña criatura decidió cortarles el paso. Empuñó el hacha con una mueca tosca—. ¿No se cansan? ¡¿Ah?!

    Aferró la empuñadura del arma y se lanzó hacia delante con saña, cruzando sobre el íncubus un certero corte transversal. Los rayos procedentes del hacha destellaron con furia y los dorados ojos del perro-lobo de Shibuya parecieron encenderse aún más.

    >>¡Voy a partirte esa cara de mierda que tienes!—rugió—. ¡¡Bash!!


    Hiroki Usui (Lvl 7)
    HP: 105/133
    MP: 38/58
    Fuerza: 28
    Magia: 20
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Hacha del Trueno (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Fenrir
    -Zio (Ataque de electricidad leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Tarukaja (Aumenta la Fuerza y Magia de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cyclone

    Esta vez había abierto el cofre que se encontró con total confianza, y apenas vio su contenido no pudo evitar enrojecer... ¿E-eso era un vestido? ¿Se suponía que debía usarlo? Watanabe negó con la cabeza, era imposible para ella siquiera imaginarse con algo tan extravagante para su gusto.

    Seguro te queda bien, Koneko-chan— Sintió como su corazón casi daba un vuelco al escuchar a su senpai, la había asustado, le miró con nerviosismo, su cara parecía un tomate... ¿Y Shiori estaba divirtiéndose con la situación?

    —Hnnn, que va, senpai, de seguro quedo nadando en el... de varias partes—. Había desviado ya la mirada, y a pesar de su par de excusas dobló el vestido y lo guardo en su bolso, que empezaba a estar repleto. Que el vestido le llegara a quedar mal no significaba que no fuera un lindo vestido, aparte ¿Quién dejaba tantas cosas tiradas en cofres por ahí?—. Po-por favor, no diga cosas tan vergonzosas—. ¿Con qué cara, Watanabe?

    No alcanzaron a avanzar demasiado cuando un diablillo apareció, sintió un escalofrío recorrer su espalda, su arma ya se había materializado en su mano, en verdad le desagradaba la mirada de ese ser ¿Por qué diablos les sonreía? Aún cuando Hiroki le había dado una paliza.

    —De-dejen de mosquear—. Nerviosa apuntó con su arco al incubus, la flecha atravesó su torso.

    Ficha de combate:
    Nagi Watanabe (Lvl 7)
    HP: 120/120
    MP: 45/75
    Fuerza: 19
    Magia: 29
    Defensa: 22
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Arco de Viento (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Byakko
    -Garu (Ataque de viento leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    Cuando los monstruos desaparecieron, suspiré y me acomodé un poco el cabello. Fruncí el ceño al bajar la vista a mis trenzas y comprobar que estaban bastante desastrosas, entre todo el movimiento, el sudor y los mocos... ugh, ¿debería deshacerlas?

    La voz de Akiko me distrajo y desvié la mirada hacia ella, relajando de inmediato mi expresión. Venga, estaba siendo un incordio, ¿eh? No tenía mucho sentido pasarme el resto del camino con esa cara de perros; además, podía llegar a preocuparla y no quería eso. Le sonreí, acercándome a ella, y me limpié la mano en alguna parte aún limpia del uniforme antes de darle un apretón amistoso en el brazo.

    —Descuida, estamos bien —la tranquilicé, en tono suave—. Estoy segura que no falta nada para llegar al final. ¡Un poco más! ¡Es el último esfuerzo!

    Bueno, parecía haber invocado a las calabazas flotantes con mi pobre intento de dar ánimos. ¿Era suficiente que dijera que el cielo era azul para que se pusiera verde? Vamos...

    Sanji puso una mano sobre mi hombro y alcé la mirada hacia él, mientras Huitaca atacaba a uno de los monstruos. Fruncí el ceño al verlo tapándose la boca y hablando así. Bueno, al menos le había entendido... una parte. Suspiré, rindiéndome finalmente, y renové mi sonrisa.

    No podía comportarme así.

    —Lo siento, tienes razón —le concedí, y luego hice un movimiento de cabeza hacia él—. Cuando salgamos de aquí bebe mucha, mucha agua bien, bien fresca. Te ayudará con la inflamación.

    Alcé el pulgar en el espacio entre nosotros y le palmeé la espalda con poca delicadeza. Entonces, la batalla desarrollándose frente a nosotros captó mi atención. Vaya, el ataque de Huitaca parecía haber sido super, suuuuper efectivo. Sanji aprovechó la situación y noqueó también al otro fantasmita. Me encogí de hombros, compartiendo una mirada con mis compañeros.

    —Bueno, acabemos con esto.

    Si los atacábamos todos juntos mientras permanecieran así, estaba segura que los eliminaríamos. Sonreí con energía y agité mi látigo hacia los monstruos, generando un potente chasquido plateado que cortó el aire.

    >> Látigo del León para Ataque final.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 7)

    HP: 96/119
    MP: 45/67
    Fuerza: 22
    Magia: 26
    Defensa: 27
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
    Bueno, supongo que esto se hace así(?) Cualquier cosa edito.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Y con el último efectivo ataque de Sanji, el enemigo finalmente fue derrotado. Ahora podían continuar con su camino...

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +25 Exp
    +300 Yen
    +Tela Azul [x1]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Y con esos ataques, el Incubus fue vencido tan rápido como apareció, explotando en un flash de luz negra.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +25 Exp
    +250 Yen
    +Fruta del Diablo [x1]

    Parecía ser que el equipo de Shiori, Hiroki y Nagi estaba llegando a su destino... podían ver unas luces brillantes a lo lejos, detrás de los frondosos árboles que se encontraban en su camino.

    "Esperen..." escucharon la voz de Alice en sus cabezas repentinamente... ¿era este su poder telepático? Así parecía ser, pues la voz de la chica les habló a los tres al mismo tiempo en sus mentes. "Puedo sentir una energía oscura más adelante... tengan cuidado al avanzar."

    Así parecía ser... quizás sería prudente curarse un poco antes de continuar... una vez que estuviesen listos para lo que sea que les esperaba allí, podían avanzar en esa dirección...
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly (11/12)

    Suspiré cuando aquellas dos criaturas fueron eliminadas. V-Vaya, Sanji era muy fuerte... las había eliminado él solo.

    —¿S-Seguís bien? —pregunté, jugueteando con mi pelo y desviando la mirada—. S-Si os encontráis cansados en algún momento, decídmelo... uhm, puedo curaros y eso. O eso creo...

    Estaba siendo un camino largo... temía que tarde o temprano, por mucho que estuviésemos avanzando sin demasiados problemas, alguno de nosotros acabase agotado y estuviésemos en problemas por ese motivo. Y-Yo aún me encontraba bastante bien, pero mi sensación de preocupación constante se intensificaba cuando pensaba que, quizá, Sanji o Anna no estaban igual de bien que yo, más aún sabiendo que podría evitarlo.

    Por eso lo repetía constantemente. I-Iban a acabar hartándose de mí, seguro... debían pensar que era una pesada.

    U-Ugh... tanto decirlo como no hacerlo me parecían ahora malas ideas. Tal vez por eso agaché la mirada y decidí seguir avanzando. A-Aunque espera, ¡estaba ahora dirigiendo yo la marcha! Ugh, ¿y si iba muy lento, o muy rápido, y les ralentizo o agobio? ¿Y-Y si por mi culpa nos topamos con un monstruo fortísimo que, de ser otro el que iba delante, hubiésemos evitado? C-Con disimulo, empecé a reducir el ritmo hasta quedar algo atrás.

    ... s-sí, mejor así. Que ellos vayan delante. ... e-espera, ¿y si se piensan que los quiero usar como escudos humanos y se molestaban conmigo? ¿Y si me ven como una cobarde?

    ¡Agh, ¿por qué tener amigos era tan difícil?!
     
    MrJake ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de su resistencia, los ataques combinados de Oreki y Yule fueron suficiente para eliminar al enemigo restante de una vez por todas.

    ¡Combate ganado!
    Obtienen (cada uno):
    +30 Exp
    +250 Yen
    +Tela Verde [x1]

    ¡Oreki sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +1 HP
    +4 MP
    +2 Fuerza
    +2 Magia
    +1 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Watatsumi aprende Dia!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Diane sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +2 Fuerza
    +2 Magia
    +0 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Heracles aprende Tarukaja!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    ¡Yule sube a Lvl 7!
    Mejoras en estadísticas:
    +3 HP
    +3 MP
    +2 Fuerza
    +3 Magia
    +0 Defensa
    +0 Agilidad
    + ¡Boreas aprende Bash!

    Tu ficha será actualizada para reflejar esto.

    Con esos estorbos fuera del camino, podrían ahora seguir avanzando...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    En ese instante, el grupo de Akiko se encontró nuevamente rodeado... por otras dos mandrágoras.

    Mandragora 1
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)

    Mandragora 2
    HP: 80/80
    Fuerza: 5
    Magia: 5
    Defensa: 10
    Agilidad: 5
    Ataques:
    -Pulinpa (lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el oponente al que afecta este ataque estará Confundido)
     
    • Sad Sad x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neptune

    El recorrido era agotador y las criaturas parecian no dar tregua a Oreki y compañia, pero entre quemaduras y venenos pestilentes el y su grupo continuaban su marcha.

    —Esa cosa apestaba a los mil diablos.

    El rubio limpio las gotas de sudor que bañaban su sien aunque parecia molestarle la pestilencia de aquellas masas, observaba a los lados al ver a sus compañeros seguir a pesar de todo.

    —¡Ese es el espiritu!— les animo con una sonrisa serena les invitaria Ramen por el esfuerzo pero aun no disponia de trabajo alguno para tal detalle.

    Debia ahorrar su fuerza para alguna otra sombra que deseé sacarlos del juego y eso estaria por verse en los siguientes pasos.

    [5/10]
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 11 caras para enemigo o mejor un cofre(? Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jester

    Solté un gruñido de frutración, alzando los brazos al aire, cuando más criaturas aparecieron frente a nosotros. Me sentía bien habiendo liquidado ya a ambos fantasmas de manera rápida, pero esa alegría era completamente eclipsada por el tedio que estaba sintiendo en ese momento. Akiko estaba nerviosa, yo estaba nervioso, y Anna tenía vaivenes de humor bastante interesantes, que como conjunto no hacían más que contribuir a cuan harto me sentía de ese lugar. Lo único que quería era terminar con toda esta pesadilla, porque a este paso, estaba más que seguro que también iba a terminar generando un parque de diversiones igual en mi cabeza, lleno de Sombras.

    >> Ataco con Psi -> Mandrágora 1

    Sanji Allende (Lvl 7)
    HP: 107/118
    MP: 42/70
    Fuerza: 18
    Magia: 31
    Defensa: 30
    Agilidad: 10
    Comandos de batalla:
    Arma: Ballesta del Búho (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Huitaca
    -Psi (Ataque psíquico leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Sukukaja (Duplica (x2) la Agilidad de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem

    -Medicina [Restaura 50 HP a 1 personaje] [x2]
    -Earl Green [Restaura 10 MP a 1 personaje]
    -Perla Sagrada [Revive a 1 aliado caído con el 50% de su HP]
    -Fruta del Diablo [Restaura 20 HP a 1 personaje] [x2]
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Titan

    Aquella masa amorfa se abalanzó sobre mí, para golpearme con su suciedad. Tuve que cubrirme con los brazos y apoyarme con fuerza sobre mi pierna delantera para no tambalearme y acabar cediendo.

    Pero por suerte, los ataques de Neptune y Blizzard siguieron la batalla, consiguiendo tumbar al enemigo.

    Me terminé de limpiar los restos de aquel slime de mi cuerpo, y luego decidimos proseguir con el avance todos juntos.

    Caminos durante un tiempo, el suficiente como para aparecieran más enemigos... Pero no fue así. Qué extraño, ¿habríamos acabado ya con todos? De cualquier modo, no había que bajar la guardia.

    [6/10]

    Sendero de la Casa Embrujada [Para completar zona: 10 posts]
    Lanzar dado de 11 caras para avanzar:
    1 - ???
    2 - ???
    3 - ???
    4 - Pixie x3
    5 - ???
    6 - ???
    7 - Nada.
    8 - Slime x2
    9 - Jack-o-Lantern x2
    10 - ???
    11 - Incubus
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Raccoon

    —¡Oh! —exclamé sorprendida, aplaudiendo, cuando Sanji liquidó a los dos fantasmas sin precisar de nuestra ayuda—. ¿Quizá sea el superpoder de todo el moco que llevas encima?

    Akiko seguía preocupándose por nosotros, y a cada paso que dábamos me confirmaba más y más que no valía la pena enfadarme o molestarme por nada. ¡Lo mejor que podía hacer era estar bien para ellos! Aunque en ese preciso momento estuviera forzándome un poco a actuar normal, sabía que si me mantenía así me olvidaría de todo el asunto anterior.

    Era mi grupo, y el grupo siempre estaba primero.

    —¡Estoy bien, Senpai! —afirmé, flexionando ambos brazos hacia arriba—. No te preocupes por nada. ¡Enfoquémonos en salvar a Sayuri!

    Eh... se llamaba Sayuri, ¿verdad? Esperaba no haberme equivocado.

    Una vez más, monstruos aparecieron. El pecho se me oprimió por un momento al comprobar que se trataba de las mismas criaturas que me habían hecho herir a Sanji, pero puse todo de mí para ignorar la sensación. ¡No volvería a enfadarme! ¡No, señor!

    —¡Ah! ¡Otra vez ustedes! Jodidas florecitas, ya verán.

    >> Frei sobre Mandrágora 1.

    Anna Hiradaira Soria (Lvl 7)

    HP: 96/119
    MP: 41/67
    Fuerza: 22
    Magia: 26
    Defensa: 27
    Agilidad: 9

    Comandos de batalla:
    + Arma
    : Látigo del León (Ataque físico; 10 de daño)
    + Persona: Zazel
    • Frei (Ataque nuclear leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    • Bash (Ataque físico leve a 1 enemigo) [Daño: 25 | Costo: 5 HP]
    • Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    + Defender
    + Usar Ítem
    + Análisis Simple
    + Escapar
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Firefly

    La actitud de Anna era realmente admirable. Se notaba que se esforzaba muchísimo por sonreír, por estar animada y por intentar que nos relajásemos. Sanji estaba muy tenso, y "tensión" era mi segundo apellido, así que era un verdadero alivio que alguien como ella estuviese con nosotros. Sonreí ante sus palabras de aliento, aunque pronto aparté la mirada, algo sonrojada.

    "Lo importante es salvar a Sayuri". Exacto... Anna tenía razón. Eso era lo único que debería tener en la cabeza, ¿uh?

    Sin embargo, poco tiempo pasó hasta que esas malditas plantas extrañas aparecieron ante nosotros otra vez. ¡Ugh! N-No quería que su extraña magia volviese a controlar a Anna, o a Sanji o a mí. ¡Otra vez no!

    —¡A-Apartaos, bichos feos! —grité, pegándole con el bastón a la que estaba más débil.

    Así solo quedaría una... ahora solo quedaría rezar porque su ataque no manipulase nuestras mentes.


    Acción: Bastonazo (1)


    Ficha de Combate:
    Akiko Brooks (Lvl 7)
    HP: 103/118
    MP: 55/71
    Fuerza: 22
    Magia: 32
    Defensa: 20
    Agilidad: 8
    Comandos de batalla:
    Arma: Bastón de Sacerdotisa (Ataque físico; 10 de daño)
    Persona: Kaguya
    -Kouha (Ataque de luz leve a 1 enemigo) [Daño: 20 | Costo: 4 MP]
    -Dia (cura leve a 1 objetivo; puede ser aliado o al propio usuario) [Cura: 50 HP| Costo: 3 MP]
    -Tarukaja (Aumenta la Defensa de 1 objetivo (puede ser 1 aliado o a si mismo) x1,5 durante tres turnos) [Costo: 8 MP]
    Defender
    Usar Ítem
    Análisis Simple
    Escapar
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso