Mimi Honda Los siguientes minutos se resolvieron de forma muy poco común. Y cuando quiero decir poco común, quiero decir extremadamente inusual. No solo el horrible Scizor se debilitó de un solo golpe en lo que fue el crítico más inesperado de la historia, si no que antes de eso... me atravesó. —¿H-huh...? El cuerpo de ese insecto enorme venía hacía mí pero no impactó. No... ¡no hizo nada! ¡Pasó a través de mí como un condenado fantasma! Sus estúpidas palabras me sacaron del estupor. Podía sentir mi rostro arder de ira. Por lo general era de mecha corta, pero había cosas que estaban completamente fuera de cuestión. ¡Ni siquiera estaba plana realmente en primer lugar! —¿¡Pero cómo te atreves?!—Oh Arceus, iba a matarla—. Aquí lo único plano es tu encefalograma: ¡Un Slaking tiene más actividad cerebral que tú! Pero entonces sucedió algo que me sorprendió tanto que incluso logró horadar la enorme capa de profunda ira que se había apoderado de mí. Electivire no obedeció. En lugar de finalizar el combate como su entrenadora ordenó, usó Lanzallamas y la Pantalla de Luz disminuyó considerablemente su potencia. Chise lo hubiese aguantado de todos modos, pero... de verdad, ¿cuales eran las posibilidades? Lo tenía todo en contra. No había nada en esta vida que me fuese más esquivo que la suerte. Bufé volviendo el rostro con dignidad. —Ni tus pokémon te quieren escuchar. Igual lo mío puede "arreglarse", pero lo tuyo está fuera de cuestión. Hazte un favor a ti misma y regresa a la cueva de la que saliste. >>¡Vozarrón! ESPEON: Psíquico (Asesino) Habilidad: Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 105/158 (24) Ataque : 73 (8) Defensa: 70 (10) Ataque Especial: 170 (40) Defensa Especial: 118 (23) Velocidad: 185 (<139) (75) Amistad: 99/99 Movimientos: - Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 0/3) - Vozarrón (50 Potencia, Normal; golpea a ambos rivales con la mitad de daño. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 2/3) - Doble rayo (40 Potencia, Bicho, especial, tiene 1/3 de posibilidades de confundir al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3) - Psicocarga (63 Potencia, Psíquico, especial; El rival se defiende con su defensa, no con su defensa especial) (1/3) - Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 0/2)
Charlotte. Derrota. Electivire cayó como un saco de patatas y su rostro hacia arriba mostraba estrellitas en torno a sus pequeñas antenas. No había oportunidad alguna de que siguiera peleando. Podía perder y aceptarlo pacíficamente, pero lo de las burlas de la presuntuosa rubia no podía dejarlo pasar. No en esta vida. Por eso atravesé el campo de batalla a paso rápido y pesado. Ni siquiera hubo tiempo para compartir miradas cuando mi índice quedó bajo su tráquea para apuntar cual afilada navaja mientras le observaba desde abajo, por apenas unos 10 centímetros. Se notaba lo furiosa que estaba, más por cómo mis ojos se aguzaban mientras finalmente cruzábamos miradas; Me la cargaba de poder hacerlo. —Te ayudó tu suerte y mi mala suerte ésta vez, muñequita—Mi voz era una llama gélida.—. El perdedor no tiene derecho a decirle nada al ganador, pero la próxima vez mis mons no me podrán desobedecer, ¿entiendes? Me giré en ese instante y no di vuelta atrás hasta desaparecer por la otra puerta... Tché. Esto no se quedaría así. **** Por el otro lado, cuando Mimi salió del recinto fue recibida por las palmas del jardinero, quien feliz le congratulaba por completar su segunda vuelta. —Felicidades, señorita Honda. Ahora, espero nos regrese su mochila y pokéballs y pase a recoger a sus pokémon. Y recuerde volver próximamente, sus compañeros estarán felices de recibirla. ¡Mimi completa su segunda vuelta en el parque! ¡Gana 3000 Puntos y 7 PB!