Frente Parque Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Eeek!

    Vale, vale... ¡eso no formaba parte del plan! En cuanto percibió mi presencia el Pinsir se dio la vuelta mostrado su monstruosa mandíbula y sus pinzas brillantes por la savia. ¿Era mucho pedir un Pokémon bicho menos atemorizante? ¿Por qué siempre me pasaban estas cosas a mí?

    Mi corazón latía con tanta fuerza que lo sentía en la garganta y mi instinto de supervivencia me pedía a gritos que huyera de allí, pero hice oídos sordos.

    No, ya era suficiente.

    En su lugar abrí la mochila a toda prisa y rebusqué en su interior dispuesta a lanzarle algo de comida.

    —¡Cálmate!—la pedí con nerviosismo y me hice con la que supuse era la comida amarga—. ¡No eres el único que odia haberse encontrado con un extraño!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Así que quieres mi savia, eh!? ¡Ni lo sueñes! ¡Jamás te la daré y pelearé con mi vida!

    ...

    ¿Eso qué es? ¿Comida? Ñam, ñam... Rico glutamato, sí que sí. Ñam ñam.

    B-Bueno, eso había tranquilizado un poco al Pinsir

    [​IMG]
    PINSIR: Bicho
    Nerviosismo: 3/50
    Confianza: 10/50
    Ratio de Captura: 50/60
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Total: 52 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Permanecí quieta y con los ojos cerrados con fuerza esperando... no sé qué exactamente. Escuché al Pinsir hacer chocar sus pinzas un par de veces y después solo silencio. Cuando abrí uno de mis ojos, temerosa, lo vi comiendo felizmente. Parecía que le había gustado.

    No se había acercado más así que era un buen desenlace. Sentí gran parte de mí tensión reciente disolverse en un suspiro.

    —Mejor que la savia, ¿eh?—murmuré en voz baja y volví a echarme la mochila al hombro—. Ahora sé un buen bicho monstruoso y quédate ahí quietecito...

    Y haciendo de tripas corazón di otro paso hacia delante.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Venía de nuevo hacia él. Se puso en alerta, pero... Esa comida estaba bastante buena. Q-Quizás acabaría antes de defender la savia. Sí, eso haría.

    [​IMG]
    PINSIR: Bicho
    Nerviosismo: 11/50
    Confianza: 10/50
    Ratio de Captura: 37/60
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Total: 24 $dice
    Naiki ha tirado dados de 3 caras para Habilidad Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡N-no me mires así, no voy a quitarte esa sangre de árbol pegajosa!—le espeté con nerviosismo al verlo ponerse en alerta y tomé rápidamente la única superball que tenía— ¿No quieres más comida?

    >>¡Ven aquí!
     
    Yugen ha tirado dados de 37 caras para Superball Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    La superball atinó y entonces...

    1... ¡Click! ¡Ni siquiera necesitó más movimiento! ¡Captura perfecta para Mimi!

    [​IMG]
    PINSIR
    : Bicho
    Habilidad: Autoestima: Cada vez que derrote a un pokémon, su ataque subirá en 2 niveles
    Salud: 130/130
    Ataque: 125
    Defensa: 100
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 70
    Velocidad: 85 (<64)
    Amistad: 20/99
    Movimientos:
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, Fïsico; Consume cualquier baya que posea el rival) (Usos: 4/4)
    - Golpe Cuerpo (40 Potencia, Norma, Físico; Tiene 20% de paralizar al rival) (Usos: 4/4)
    - Corpulencia (Sube 1 nivel ataque y defensa) (Usos: 5/5)
    - Golpe Roca (20 Potencia, Lucha, Físico; 20% de bajar la defensa) (Usos: 6/6)
    - Finta (30 Potencia, Siniestro, físico. Prioridad: 2, RC: 1. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... Se quedó dentro.

    .... ¡Se quedó dentro! Suponía que le había gustado la idea de poder comer algo más que savia. Me llevé la mano al pecho y cerré los ojos sintiendo como mis latidos aún eran erráticos.

    Si seguía así en algún momento superaría mi entomofobia, estaba segura. No necesitaba hacer grandes esfuerzos, solo con pequeños progresos era suficiente. Si algo tan pequeño como un Magikarp podía transformarse en un Gyarados, ¿por qué no podía hacerlo yo? Solo necesitaba tiempo.

    Me acerqué y recogí la ball del suelo.

    —Eres el segundo bicho que entreno después de Mudake—esbocé una sonrisa, orgullosa de mí misma—. Bienvenido al equipo, Kabu.

    Chise se frotó contra mi pierna.

    Ya había pasado. Ahora, tenía algo más que encontrar. Oh, cómo le gustaría a Elisa un sitio como ese.
     
    Yugen ha tirado dados de 40 caras para Fantasmita Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    La zona tenebrosa a la que Mimi accedió le recibió rápidamente con su tétrico ambiente.

    Una enorme mansión antigua se alzaba tras las rejas metálicas que ella debía atravesar guiada por un camino de rocas antiguas y erosionadas. Las únicas luces del escenario provenían de antiguos faroles de gas puestos cada cierta distancia y que poco hacían por mostrar con claridad las siluetas que una y otra vez atravesaban la zona.

    Entre ellas... Una pequeña.

    Apenas vio a Mimi lo supo: Era un enemigo. No dudó. Tocaba mostrar su gran valentía y poderío y para ello corrió con toda la fuerza que sus piernitas le permitían. Cuando estuvo cerca se lanzó con todo su ímpetu y cabezeó una de las piernas de la rubia.

    ¡Toma! ¡Para que veas quien manda!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Siniestro/Lucha
    Nerviosismo: 10/50
    Confianza: 0/30
    Ratio de captura: 45/45
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Lo primero que sentí al entrar en la zona tenebrosa fue frío. La temperatura había descendido varios grados y esa siempre era una señal de presencia fantasma. Necesitaban la energía del ambiente para manifestarse; recordaba que Elisa me lo había comentado hacía tiempo.

    Oh, fantástico.

    Las verjas metálicas se cerraron a mi espalda con un chirrido y me sobresalté ligeramente. Aquel lugar me ponía los pelos de punta.

    Frente a mí se alzaba la que podría haber sido mi mansión en Sinnoh si hubiera sido abandonada por siglos y cubierta de enredaderas y musgo. El camino de piedra discurría sobre hierba seca, desgastado y antiguo y conducía hasta la entrada de la mansión: un portón con cabezas de dragón talladas en plata. También tenía una una suerte de cementerio en la parte de atrás.... simulado, esperaba.

    Chise irguió su cola bífida con interés. Yo por mi parte me abracé a mí misma. Tenía la piel helada.

    A medida que avanzaba por el camino los faroles de gas se prendían como si anunciaran con una tenebrosa luz azul nuestra llegada. Todo era solo un escenario pero estaba muy bien montado. Demasiado, tal vez.

    De vez en cuando mi mirada se dirigía a uno y a otro lado y siempre lograba vislumbrar sombras por el rabillo del ojo. Mi interés en mirar hacia mis alrededores me privó de mirar hacia abajo y entonces algo me golpeó con dureza la pierna.

    —¡Auch!—me quejé—. ¿Se puede saber qué...?

    Era un Scraggy. Pequeño, tal vez más de lo usual y me miraba con cara de molestia, irritado por haber entrado en su territorio.

    No era lo que estaba buscando pero quizás...

    Acercarse.
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué miras, eh, chulita? ¿Crees que por ser gigante y que no se te caigan los pantalones puedes venir y pasar a mi territorio? ¡Pues toma otro cabezazo en la rodilla!

    [​IMG]
    SCRAGGY: Siniestro/Lucha
    Nerviosismo: 17/50
    Confianza: 0/30
    Ratio de captura: 31/45
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Total: 46 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Pero qué demonios le pasaba...? Volvió a darme otro cabezazo. Era de agradecer que fuera tan pequeño y aún así hacía bastante daño. Me froté la pierna magullada, quejándome entre dientes.

    —Auch, au...

    Irritada con la situación le arrojé una de mis pokéballs vacías encima.

    —¡Hazte un favor a ti mismo y cómprate unos pantalones de tu talla!

    No la puse antes porque no la tenía, pero Mimi modelo pa tos ustedes (?)
    neka__by_GINGELI (1).png
     
    Yugen ha tirado dados de 31 caras para Captura Total: 23 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    La captura falló y eso no fue algo que le gustara a la Scraggy. Un ceño fruncido adornó su rostro mientras embestía nuevamente contra la pierna de Mimi... Eso iba a dejar una buena marca, auch.

    Con el último cabezazo vio feliz como esa gigantona se ahogaba en su dolor. ¡Ve a burlarte de los pantalones de tu abuela, pff! ¡Una que se pira!

    ¡Scraggy a huído!

    Y con esa última oportunidad perdida, el tiempo se acabó. El jardinero de antes atravesó la verja metálica para llamar a Mimi y llevarla al espacio neutral.

    --Lo siento, señorita Honda, pero el tiempo se acabó. Si me sigue, proseguiremos con la fase de potenciación.

    Una pequeña caminata y ya estaban de vuelta.

    --He de informarle que hemos tenido algunos cambios con nuestros proveedores a nivel global del Frente Batalla y eso ha alterado un poco la variedad de comidas que teníamos.--Partió explicando.--. Anteriormente nuestros alimentos para sus pokémon eran de cinco tipos: Ácido, Amargo, Dulce, Picante y Salado, pero actualmente hemos ampliado nuestro repertorio. Ahora mismo tenemos una variedad de 7 sabores: Ácido, agrio, amargo, dulce, picante, salado y umami; En conjunto, nuestros pokecubos han cambiado sus colores a: amarillo, blanco, verde, rosa, rojo, azul y morado.
    >>Hemos visto que se produjo una variación significativa en el gusto de los mismos pokémon, quizás por el tipo de ingredientes que se usan. Le dejaré una pequeña lista para no aburrirle más con mis parloteos.

    -Pokémon que antes gustaran del picante ahora pueden gustar de picante y/o amargo
    -Pokémon que antes gustaran del amargo ahora pueden gustar de umami y/o salado
    -Los pokémon no parecen reaccionar especialmente al sabor agrio
    -El resto de sabores mantiene las mismas reacciones

    [​IMG]
    SCRAGGY: Siniestro/Lucha
    Nerviosismo: 33/50
    Confianza: 0/30
    Ratio de captura: 31/45
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 22 Octubre 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me sujeté la pierna adolorida y apreté los dientes, molesta. No sé si me decepcionó del todo que huyera. Casi era un alivio para mis pobres extremidades.

    Con eso el tiempo se acabó y pude salir finalmente de aquella zona horrible. Aún me quejaba entre dientes de vez en cuando, frotándome la pierna y caminando un poco a trompicones.

    —Ah, mierda...

    Definitivamente había cosas que no echaba de menos de mi vida como holder.

    El jardinero me habló de los nuevos tipos de sabores de las comidas. Eché un vistazo rápido al catálogo. ¿Por qué no podían ser más directos y decir sin más que clase de Pokémon disfrutaba más de cada cosa? Al menos sabía que a Genji le gustaba lo amargo, así que ahora también disfrutaría de la umami y lo salado.

    —Me gustaría ver la tienda.
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Por supuesto. Permítame.

    >>No hay mucho cambio desde la última vez, como puede ver.

    Superball: 5 monedas. Tienen un ratio de captura de 20.
    -Ultraball: 10 monedas. Tienen un ratio de captura de 30.
    -Pokécomida, una unidad (de cualquier sabor): 2 monedas la bolsa.
    -Pokécubo, una unidad, de cualquier sabor: 5 monedas el cubo.
    -Pococho, una unidad, de cualquier sabor: 10 monedas el pococho.
    -Aguas, una unidad, de cualquier sabor: 15 monedas la botella
    -Poción: 3 monedas la unidad.
    -Superpocion: 6 monedas la unidad.
    -Hiperpocion: 10 monedas la unidad.
    -Omnipoción: 12 monedas la unidad.
    -Cura Total: 5 monedas la unidad.
    -Éter: 5 monedas la unidad.
    -Elixir: 15 monedas la unidad.
    -Revivir: 25 monedas la unidad.
    -Max revivir: 35 monedas la unidad.
    -Megapiedra: 50 monedas cada una.
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Compraré dos pokecubos picantes y dos umami. Solo tengo veintidós monedas, así que... sí, eso será todo.

    Zenko, mi Braixen, se acercó con curiosidad y le extendí uno de los pokecubos picantes. Los dos pokecubos umami fueron uno para Genji y otro para Chise. Y me quedaba solo uno más.

    Me armé de valor y pulsé el botón para abrir la pokéball de Pinsir. Aún así mi mano estaba temblando, no podía evitarlo. Seguía siendo... un bicho enorme y monstruoso.

    Mantuve la distancia de él y apretando los labios extendí el brazo.

    —E-esto... es para ti, Kabu. Mejor que la savia espero.

    • 2 monedas
    • 1 revivir
    • 2 sales ágiles
    • 1 barrita plus
    • 3 pociones
     
    Última edición: 22 Octubre 2023
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    La ronda de potenciación de Mimi tuvo resultados... variables, sí.

    Mientras que Chise y Zenko le hicieron asco a sus pokécubos, Genji pareció no reaccionar demasiado; Un ni fu, ni fa... Por otro lado, Kabu lo fllipaba. Sus pinzas y boca parecían rogar por más de ese picor.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Habilidad: Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 190/190 (15)
    Ataque: 82
    Defensa: 132 (49)
    Ataque Especial: 134 (30)
    Defensa Especial: 134
    Velocidad: 125 (<94) (45)
    Amistad: 91/99
    Movimientos:
    - Bomba Lodo (63 Potencia, especial, tiene 1/5 posibilidades de envenenar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Dulce Aroma (Reduce la evasión del rival en 1 punto) (Usos: 2/2)
    - Somnífero (Duerme al rival 2/3 veces) (Usos: 2/2)


    [​IMG]
    ESPEON: Psiquico (Asesino)
    Habilidad: Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon.
    Salud: 156/156 (23)
    Ataque : 73 (8)
    Defensa: 70 (10)
    Ataque Especial: 160 (30)
    Defensa Especial: 118 (23)
    Velocidad: 185 (<139) (75)
    Amistad: 89/99
    Movimientos:
    - Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, tiene 1/10 posibilidades de amedrentar al rival) (Usos: 5/5)
    - Psicocarga (63 Potencia, Psíquico, especial; El rival se defiende con su defensa, no con su defensa especial) (3/3)
    - Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    BRAIXEN: Fuego (Potente)
    Habilidad: Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 118/118
    Ataque: 66 (10)
    Defensa: 58
    Ataque Especial: 120 (30)
    Defensa Especial: 70
    Velocidad: 73 (55)
    Amistad: 53/66
    Movimientos:
    - Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde) (Usos: 4/4)
    - Lanzallamas (63 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Látigo (baja en 1 nivel la defensa del rival)
    - Fuego Fatuo (quema al oponente) (Usos: 3/3)
    - Pantalla Luz (coloca una pantalla luz por 5 turnos en el campo. Prioridad: -1) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    PINSIR
    : Bicho
    Habilidad: Autoestima: Cada vez que derrote a un pokémon, su ataque subirá en 2 niveles
    Salud: 130/130
    Ataque: 145 (20)
    Defensa: 100
    Ataque Especial: 55
    Defensa Especial: 70
    Velocidad: 85 (<64)
    Amistad: 25/99
    Movimientos:
    - Picadura (40 Potencia, Bicho, Fïsico; Consume cualquier baya que posea el rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Golpe Cuerpo (40 Potencia, Norma, Físico; Tiene 20% de paralizar al rival. Prioridad: o, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Corpulencia (Sube 1 nivel ataque y defensa) (Usos: 5/5)
    - Golpe Roca (20 Potencia, Lucha, Físico; 1/3 de bajar la defensa rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 6/6)
    - Finta (30 Potencia, Siniestro, físico. Prioridad: 2, RC: 1. Ignora evasión y precisión) (Usos: 2/2)

    • 2 monedas
    • 1 revivir
    • 1 Cura total
    • 1 Superpoción
    • 1 barrita plus
    • 3 pociones
    Te cambio las 2 sales ágiles porque ya no se usan. Te dejé una superpoción y cura total a cambio
     
    Última edición: 23 Octubre 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Bueno, eso había sido... ¿decepcionante? Zenko arrugó la nariz y Chise agachó las orejas, ambas disgustadas con el sabor.

    Por su parte Kabu rompió con la distancia que yo por miedo había impuesto y haciendo chocar sus pinzas con ansiedad parecía esperar a que le diese más.

    Retrocedí un paso prudencial, pálida.

    —Estoy... lista para combatir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    El jardinero llevó a Mimi hasta el área de combates y en poco menos de un minuto tuvo un rival frente a ella.

    Montado sobre su Mightyena, apareció un chiquillo de cabellos negros largos y alborotados que intentaban ser contenidos por una especie de pañuelo blanco. Sus ropas parecían no ser más que arapos primitivos que apenas cubrían la parte inferior de su cuerpo, mientras que la supperior era tapada por un manto azulado.

    —¡Hola, gruf!—Saludó mientras se atragantaba con un bocado de pan.—¡Soy Gronzo, gruf! Estoy buscando a unos amigos y seguí sus olores hasta aquí. ¡El tuyo se parece mucho al de mi amiga Mariel, seguro la haz visto por ahí gruf gruf!
    >>Me dijeron que tenía que pelear para encontrarlos, así que... ¡Mi madre te enfrentará gruf!

    Tras bajar del Mightyena, ella ubicó frente a Mimi mostrando sus colmillos.

    [​IMG]
    MIGHTYENA
    : Siniestro
    Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 140/140
    Ataque: 160 (70)
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 60
    Defensa Especial: 60
    Velocidad: 140 (<105) (70)
    Amistad: 70/99
    Movimientos:
    - Triturar (63 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa del rival en un 10%. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Rugido (Fuerza al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)
    - Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, Físico; Tiene 10% de hacer retroceder. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico; El usuario recibe la mitad del daño ocasionado. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Carantoña (40 Potencia, Hada, físico; Tiene 1/3 de reducir el ataque rival en 10%. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Había pasado los últimos meses bajo flashes y focos pero volver al campo de batalla se sentía diferente. Era un sentimiento de pertenencia, como si ese fuera mi lugar. Como si... no importase el tiempo que estuviera lejos siempre terminaría regresando.

    Una vez holder, siempre holder.

    De pronto pasó algo extraño.

    No, extraño era un eufemismo. No tenía la más mínima idea de cómo definirlo. Un niño bajito y enclenque vestido con un taparrabos se acercó montado a lomos de un Mightyena. Estaba comiendo pan y hablaba con la boca llena devorando el mendrugo como un completo salvaje.

    Lo miré turbada.

    —Tu... ¿madre?

    Dirigí mi vista al Mightyena y de vuelta a... Gronzo. Si como parecía insinuar se había criado con ese Mightyena, ¿quién le había puesto un nombre? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta.

    Decía que olía como su amiga Mariel... contrariada me llevé el dorso de la mano a la nariz. Solo mi perfume de jazmín, nada más.

    Tsk.

    Si pretendía jugar con mi mente no iba a conseguirlo.

    —¡No entiendo nada de lo que dices! Ve Genji, aunque sea arriesgado no estará en pie mucho tiempo.

    [​IMG]
    VENUSAUR: Planta/Veneno
    Habilidad: Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 190/190 (15)
    Ataque: 82
    Defensa: 132 (49)
    Ataque Especial: 134 (30)
    Defensa Especial: 134
    Velocidad: 125 (<94) (45)
    Amistad: 91/99
    Movimientos:
    - Bomba Lodo (63 Potencia, especial, tiene 1/5 posibilidades de envenenar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4)
    - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2)
    - Dulce Aroma (Reduce la evasión del rival en 1 punto) (Usos: 2/2)
    - Somnífero (Duerme al rival 2/3 veces) (Usos: 2/2)
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Retroceso si sale 1 Total: 1 $dice
    Yugen ha tirado dados de 16 caras para Crítico si sale 1 Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gruf, lo siento, gruf! ¡Aprendí a hablar en humano hace muy poco, mis amigos me ayudan con eso pero todavía me esquivoco!
    >>¡Vamos, mamá! ¡Enséñale tus Colmillos, rawr!

    Mightyena: Colmillo Ígneo

    [​IMG]
    MIGHTYENA
    : Siniestro
    Habilidad: Intimidación: al salir al campo, reduce en un 20% el ataque físico de los rivales. Pokémon con Intrépido, Foco Interno o Ritmo Propio son inmunes a este efecto.
    Salud: 140/140
    Ataque: 160 (70)
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 60
    Defensa Especial: 60
    Velocidad: 140 (<105) (70)
    Amistad: 70/99
    Movimientos:
    - Triturar (63 Potencia, Siniestro, físico; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa del rival en un 10%. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3)
    - Rugido (Fuerza al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)
    - Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, Físico; Tiene 10% de hacer retroceder. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/4)
    - Derribo (50 Potencia, Normal, físico; El usuario recibe la mitad del daño ocasionado. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
    - Carantoña (40 Potencia, Hada, físico; Tiene 1/3 de reducir el ataque rival en 10%. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 4/4)
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Amistad Total: 62 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2023
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso