Lucas Diamond —Vamos, hora de darle con lluevehojas. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 162/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—Esquívalo, Samurott. Ahora... ¡Megacuerno! SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 270 (62) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Aguanta, por favor... ¡Y lluevehojas! TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 17/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—Sal tú a recibirlo, Dewgong. DEWGONG: Agua/Hielo Sebo: reduce a la mitad daño recibido de tipo hielo y fuego. Salud: 87/180 Fuerza: 150 (10) Resistencia: 220 (45) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 60/99 Movimientos: -Acua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Frío Polar (K.O. en un golpe) (Usos: 0/1) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera en cada turno 1/16 PS por turno) (Usos: 0/2) -Canto Mortal (tras tres turnos, ambos pokémon que oigan este canto caerán) (Usos: 0/1)
Lucas Diamond —Staraptor, te toca. STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 18/170 Fuerza: 210 (40) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (10) Amistad: 68/99 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido (Base 70, +20 STAB)) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2)
—Bien... ¡Acua Cola, vamos! DEWGONG: Agua/Hielo Sebo: reduce a la mitad daño recibido de tipo hielo y fuego. Salud: 17/180 Fuerza: 120 (10) -30 Resistencia: 220 (45) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 60/99 Movimientos: -Acua Cola (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Frío Polar (K.O. en un golpe) (Usos: 0/1) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera en cada turno 1/16 PS por turno) (Usos: 0/2) -Canto Mortal (tras tres turnos, ambos pokémon que oigan este canto caerán) (Usos: 0/1)
Lucas Diamond —Torterra, ve tú de nuevo. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 17/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—Samurott. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 270 (62) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3
Lucas Diamond —¡Torterra, vamos! ¡Lluevehojas! TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 17/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
Dewgong salió al campo tras un rápido cambio de Bubbly, y fue, finalmente, Samurott el que salió de nuevo. —Bien... el sacrificio de Dewgong no será en vano. ¡Acua jet! SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 270 (62) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3
Lucas Diamond Con un cambio de Pokémon, Staraptor recibió el acua jet. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 17/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—Bien... ¡viento hielo! SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 240 (62) -30 Resistencia: 177 (2) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3
Lucas Diamond El ataque, finalmente, terminó por tumbar a Torterra. Diablos... Había estado tan cerca. ¡Un turno más y habría podido haber ganado! Pero no sería esta vez, los dados nervios me jugaron una mala pasada, y Luxray pudo notarlos, llevándonos a un callejón sin salida. Bubbly era el segundo grande al que enfrentaba... Y mi segunda derrota. ¿Por qué no conseguía ganar nada ahora? ¿¡Qué demonios me estaba pasando!? Primero, Chuma cortó de raíz mi paso por la liga de Udan. Después, decidí ir a la jungla, donde Dyr ganó la última batalla. Por supuesto, en medio, viajamos al futuro, donde no fui capaz de defender a mis amigos. Alpha del futuro, Raiden, Espeon, Melissa, ambos Hubert... Y para colmo, regresaba a Galeia, y era derrotado dos veces consecutivas en el parque batalla. ¿Por qué...? No encontraba respuestas, por más que las buscase. Pero esto no se iba a quedar así, vaya que no. No podía, simplemente, dejarlo estar. Hoy mismo comenzaba un desafío personal. Retomaría todos los retos en los que fui derrotado, y cambiaría esta vez el desenlace. Ganaría allí dónde perdí. En primer lugar, en la liga de Udan. Luego, en el frente. Y por último, cambiaría nuestro futuro.
Mimi Honda Había sido muy complicado encontrar un hueco en mi agenda para hacer algo como eso. Mi nueva vida era tan gratificante como exigente y aunque me gustaba, nada cambiaba el hecho de que a veces resultaba extenuante. La última vez que estuve en este lugar fue hace bastante tiempo... años, incluso. Recordaba lo mal que lo había pasado entonces, recorriendo el parque para capturar Pokémon. Al final logré hacerme con un equipo competente y alzarme con la victoria. Parecía una buena opción para recuperar algo de ritmo. —Hey—saludé con una ligera sonrisa al jardinero—. ¿Te acuerdas de mí? Contenido oculto: Mis Pokémon de la última vez VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 170/170 (10) Fuerza: 207 (20) Resistencia: 228 (45) Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (30) Amistad: 88/90 Movimientos: -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 3/4) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño causado) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/2) ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 20/145 (15) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 0/5 (170 de Velocidad) (50) Amistad: 88/99 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia) (Usos: 2/4) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) -Psicocarga (65 Potencia, Psíquico (Base 50, STAB+15)) BRAIXEN: Fuego (Potente) Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 118/118 Fuerza: 179 (20) Resistencia: 128 Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) Amistad: 52/66 Movimientos: -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde) (Usos: 4/4) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 3/3) -Látigo (baja en 10 la resistencia del rival) -Fuego Fatuo (quema al oponente) (Usos: 2/2) Contenido oculto: Mochila +22 monedas +1 revivir +1 comida amarga +2 sales ágiles +1 barrita plus +3 pociones Contenido oculto No me acuerdo mucho de como funcionaba esto así que cualquier cosilla me decís.
El jardinero que se encontraba en la entrada del lugar indudablemente reconoció a la rubia. No solo su presencia resaltaba entre otras, sino que también llevaba registro mental de todos los participantes y sus records. —La señorita Honda, ¿verdad?—Comentó con una amable sonrisa.—Tiene un record de una vuelta completada hasta ahora. Si me permite un momento, le traeré su mochila y guardaré sus cosas para que no le molesten en su recorrido. Hizo el intercambio de la mochila del edificio por las pertenencias de la entrenadora y entonces prosiguió a guiarle dentro hasta reencontrarse con sus tres acompañantes que no tardaron en rodearle acompañados de alegres ruidos. —Entonces, señorita Honda, le recuerdo que la última vez abandonó en medio de la fase de potenciación. Normalmente no se permitiría reintentar la fase de capturas, pero dadas algunas modificaciones que hemos tenido, se está dando una pequeña muestra de cortesía a nuestros participantes. Entonces, ¿hará nuevas capturas ahora mismo? Le recordaré que puede tener un máximo de 6 pokémon en su haber, aun si solo usa 3 de ellos en combate. Abriré zonas de captura dependiendo de su respuesta, pero yo le recomendaría hacerse con más miembros para su equipo. >>Junto con eso, le recomendaría revisar su inventario. Agregué algo que podría servirle. 1- Zona pradera 2- Zona urbana 3- Zona montañosa 4- Zona cavernas 5- Zona desértica 6- Zona bosque 7- Zona volcánica 8- Zona marina 9- Zona elevada 10- Zona tenebrosa 11- Zona cibernética 12- Zona pantanosa 13- Zona rivereña 14- Zona curiosa 15- Zona secreta Contenido oculto Tengo que esperar a que David me de la información completa del parque, pero de momento nos entretendremos con esto. Antes ya hiciste capturas para esta ronda, pero dado que el nuevo sistema propicia que los combates sean más cortos y agresivos, intuyo que vas a necesitar otro bicho por lo menos, entonces te daré la oportunidad de gracia de poder atrapar algo. Tendrás 5 intentos en las 6 zonas que indiquen el dado que lance Adapté las fichas al nuevo sistema considerando los puntos invertidos x1.5 (El límite actual es 180 básic0 y 240 potenciado; el anterior era de 120 y 150, por lo que solo hice el balance entre los dos primeros números. Se respetaron los puntos de salud (te recuerdo o informo que los puntos en esa estadística tienen eficacia duplicada: Si le pones 10 en salud, recibe 20) y velocidad (Recuerda el número entre paréntesis, que es 3/4 de tu velocidad máxima. Una velocidad enemiga menor a eso te permite ejecutar doble ataque) y los puntos en fuerza y resistencia se repartieron según estadísticas ofensivas del pokémon y moveset, principalmente. Dado el cambio de sistema, más que nada a que la agilidad ya no existe, te permitiré reordenar un poco la velocidad invertida en Venusaur. Digamos unos 25 puntos de ello que puedes repartirlos donde quieras (Te recuerdo que las estadísticas tienen límite de mejora: defensivas 70 y las ofensivas de 90) Cualquier duda, me la puedes hacer por mensajes, privados, discord o lo que sea (?) Contenido oculto VENUSAUR: Planta/Veneno Habilidad: Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 190/190 (15) Ataque: 82 Defensa: 117 (34) Ataque Especial: 134 (30) Defensa Especial: 134 Velocidad: 125 (<94) (45) Amistad: 88/99 Movimientos: - Bomba Lodo (63 Potencia, especial, tiene 1/5 posibilidades de envenenar al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3) - Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 de los PS máximos por turno, cantidad en la que se curará el atacante. Desaparece si el rival cambia. Prioridad: 0) (Usos: 4/4) - Gigadrenado (63 Potencia, Planta, especial, recupera 1/3 del daño causado. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2) - Dulce Aroma (Reduce la evasión del rival en 1 punto) (Usos: 2/2) - Somnífero (Duerme al rival 2/3 veces) (Usos: 2/2) ESPEON: Psiquico (Asesino) Habilidad: Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 156/156 (23) Ataque : 73 (8) Defensa: 60 Ataque Especial: 160 (30) Defensa Especial: 118 (23) Velocidad: 185 (<139) (75) Amistad: 88/99 Movimientos: - Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial; tiene 1/3 posibilidades de bajar en 10% la defensa especial rival) (Usos: 3/3) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, Prioridad: +1, RC: 1) (Usos: 3/3) - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, tiene 1/10 posibilidades de amedrentar al rival) (Usos: 5/5) - Psicocarga (63 Potencia, Psíquico, especial; El rival se defiende con su defensa, no con su defensa especial) (3/3) - Brillo mágico (30 Potencia, Hada, especial, -1 precisión enemiga. RC: 1, Prioridad: 0) (Usos: 2/2) BRAIXEN: Fuego (Potente) Habilidad: Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 118/118 Ataque: 56 Defensa: 58 Ataque Especial: 120 (30) Defensa Especial: 70 Velocidad: 73 (55) Amistad: 52/66 Movimientos: - Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde) (Usos: 4/4) - Lanzallamas (63 Potencia, Fuego, especial, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival. Prioridad: 0, RC: 1) (Usos: 3/3) - Látigo (baja en 1 nivel la defensa del rival) - Fuego Fatuo (quema al oponente) (Usos: 3/3) - Pantalla Luz (coloca una pantalla luz por 5 turnos en el campo. Prioridad: -1) (Usos: 3/3) Contenido oculto: Mochila +22 monedas +1 revivir +1 comida amarga +2 sales ágiles +1 barrita plus +3 pociones ¡Agregado! +1 superball
Zonas de captura disponibles para Mimi: Intentos máximos: 5 Contenido oculto: Zona Pradera 1- Petilil 2- Starly 3- Shinx 4- Patrat 5- Eevee 6- Pidove 7- Cottonee 8- Pancham 9- Riolu 10- Ralts 11- Chikorita 12- Phanpy 13- Bulbasaur 14- Rattata 15- Pichu 16- Magby 17- Elekid 18- Jirafarig 19- Stanler 20- Pidgey Contenido oculto: Zona Desértica 1- Sandshrew 2- Trapinch 3- Baltoy 4- Scraggy 5- Sandile 6- Darumaka 7- Rhyhorn 8- Cacnea 9- Hipoppotas 10- Turtwig 11- Gible 12- Sigilyph 13- Dwebble 14- Maractus 15- Stunfisk 16- Helioptile 17- Bunnelby 18- Cubone 19- Gligar 20- Numel Contenido oculto: Zona Bosque 1- Caterpie 2- Weedle 3- Wurmple 4- Burmy (macho) 5- Burmy (hembra) 6- Scatterbug 7- Venipede 8- Sewaddle 9- Skiddo 10- Venonat 11- Scyther 12- Pinsir 13- Heracross 14- Aipom 15- Spearow 16- Misdreavus 17- Combee 18- Ledyba 19- Spinarak 20- Yanma 21- Pineco 22- Nincada 23- Karrablast 24- Shelmet 25- Skorupi 26- Turtwig 27- Cherubi 28- Chimchar 29- Panpour 30- Pansear 31- Pansage 32- Treecko 33- Seedot 34- Oddish 35- Foongus 36- Paras 37- Deerling 38- Phantumb 39- Pumkaboo 40- Farfetch'd Contenido oculto: Zona Volcánica 1- Charmander 2- Growlithe 3- Houndour 4- Magby 5- Slugma 6- Fennekin 7- Cyndaquil 8- Torchic 9- Chimchar 10- Tepig 11- Fletchling 12- Litleo 13- Larvesta 14- Vulpix 15- Cubone 16- Kangaskhan 17- Numel 18- Castform 19- Litwick 20- Koffing Contenido oculto: Zona Tenebrosa 1- Gastly 2- Misdreavus 3- Houndour 4- Duskull 5- Absol 6- Ekans 7- Koffing 8-Trubbish 9- Murkrow 10- Shuppet 11- Drifloon 12- Spiritomb 13- Poochyena 14- Seedot 15- Fennekin 16- Meditite 17- Kriketot 18- Yamask 19- Scraggy 20- Rotom 21- Phantumb 22- Pumpkaboo 23- Stunky 24- Glameow 25- Purrloin 26- Rattata 27- Litwick 28- Pawniard 29- Klefki 30- Honedge 31- Nincada 32- Cubone 33- Kangaskhan 34- Vullaby 35- Rufflet 36- Inkay 37- Deino 38- Meowth 39- Zubat 40- Skorupi Contenido oculto: Zona Secreta 1- Ditto 2- Unown 3- Wynaut 4- Smeargle 5- Castform 6- Keckleon
Mimi Honda —¡Chise, Genji! Cuando los Pokémon me rodearon me incliné a su altura para poder saludarlos y acariciarlos como correspondía. Le di dos palmadas al Venusaur en el lomo y acaricié a Espeon tras las orejas. Estiró la cola con satisfacción. Estaban bien cuidados; definitivamente no habían pasado penurias en mi ausencia. No esperaba menos de un edificio del Frente. Me puse en pie justo cuando el jardinero me preguntó si haría nuevas capturas. Al parecer había habido una serie de modificaciones y aquella muestra de generosidad era parte del pack para todos los participantes. —No veo por qué no. Siempre estoy dispuesta a meterme en entornos salvajes a capturar pokemon—dije sin mayor drama echándome la mochila al hombro—. Déjame ver qué zonas están disponibles para mí. Palidecí. ¿Por qué nunca tenía acceso a lugares, no sé, más tranquilos? Recordaba una calle recta y asfaltada de la última vez. En su lugar, en esta ocasión tenía un volcán, un bosque lleno de bichos, un desierto abrasador, una zona pantosa y oscura sacada de algún panfleto para Halloween y un espacio extraño que llevaba por nombre "Zona Secreta" "Bienvenida de vuelta Mims" me dije a mí misma. Si algo me habían enseñado estos últimos meses es que arriesgar a veces era necesario. Nunca avanzaría si me quedaba siempre en el mismo sitio. Y además, tenía una promesa que cumplirle a Shai. Sí, cierto. Tensé mis dedos en torno al asa de la mochila sintiendo todos mis músculos tensos, pero no vacilé. >>Iré primero al bosque.
Mimi tras la puerta que el jardinero le indicó para que el bosque se presentara ante ella. Enormes y frondosos, muchos árboles llenaban el paisaje hasta donde no llegaba la vista. El verde era tal que entre las hojas apenas se colaban rayos de sol, pero lo que sí se podía ver en medio de tantas ramas eran pokémon. Y aunque no estaba en las ramas, Mimi se encontró con un poderoso Pinsir apegado a uno de los troncos. ¿Acaso estaba bebiendo su savia? Quizás sería una buena chance para acercarse... PINSIR: Bicho Nerviosismo: 0/50 Confianza: 0/50 Ratio de Captura: 60/60
Mimi Honda Avancé sintiendo el corazón golpearme frenético en el pecho. No podía negarlo, sí estaba asustada. Los Pokémon tipo bicho me aterrorizaban, pero había hecho una promesa. El bosque era extenso y frondoso y las copas de los árboles formaban una cúpula vegetal impenetrable por la que apenas lograban ingresar débiles haces de luz. Chise caminaba a mi espalda con la cola erguida, tan tranquila como había sido siempre. Ojalá tener ese temple. Seguro que ser tipo psíquico le permitía adelantarse a los acontecimientos. A mí, en cambio, aquel Pinsir de espaldas bebiendo la salvia de un árbol sí que me asustó. Me paralizó todos los músculos del cuerpo. ¡Mierda, no tenía nada que darle! La comida amarga la preferían los Pokémon de tipo planta, ¿no? A Genji le gustaba y él era tipo planta... ¡¿Qué demonios comían los bichos?! —Á-animo Mimi—me dije—. Tú puedes con esto. Si has podido cumplir tu sueño de ser modelo, ¡también puedes con esto! Y decidí acercarme unos pasos.
¡WRRYYYY! Los pasos de Mimi no fueron lo suficientemente silenciosos para que Pinsir no le notara. Se dio la vuelta y le encaró con sus fauces adornadas por la savia acompañado del movimiento de sus largos y poderosos cuernos... Realmente le había perturbado. PINSIR: Bicho Nerviosismo: 10/50 Confianza: 0/50 Ratio de Captura: 47/60 Contenido oculto Detallito: La comida amarga no sirve solo para los tipo planta, sino que tiene que ver más con los stats del pokémon. Era buena con Bulbasaur porque es defensivo... Sin embargo, dada la división de ataque físico y especial, he planteado un nuevo sistema y por ende tu comida amarga se transformará. Pierdes: ¡Comida Amarga! Has obtenido: ¡Comida Sabor Umami! En fase de potenciación te mostraré los sabores disponibles, a menos que necesites comprar más comidas para tus próximas capturas. Que Mimi lo diga en su post y yo roleo que viene el jardinero (?)