Lucas Diamond —¡Usa mordisco de nuevo! Yo sé que puedes con la confusión. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 108/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—Fantástico, se ve que ese Luxray está teniendo una racha de rebeldía... ¡aprovechemos y usa Tóxico! LANTURN: Agua/Eléctrico Absorber Electricidad: En vez de recibir daño por ataques tipo eléctrico, le recuperan PS. Salud: 250/250 Fuerza: 134 Resistencia: 201 (67) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (23) Amistad: 66/99 Movimientos: -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/3) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Campana cura (cura problemas de estado de todo su equipo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Luxray, ¿qué demonios te pasa?! ¡Usa mordisco, por favor! LUXRAY: Eléctrico (Potente) [ENV] Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 98/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Esquiva, Lanturn, vamos! ¡Rayo Confuso! LANTURN: Agua/Eléctrico Absorber Electricidad: En vez de recibir daño por ataques tipo eléctrico, le recuperan PS. Salud: 250/250 Fuerza: 134 Resistencia: 201 (67) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (23) Amistad: 66/99 Movimientos: -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 1/3) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Campana cura (cura problemas de estado de todo su equipo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Sigue con mordisco, podremos con la confusión. LUXRAY: Eléctrico (Potente) [ENV] Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 75/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—... no me gusta jugar al desgaste, pero sinceramente, es lo mejor que puedo hacer tal y como están las cosas si tu pokémon no obedece... Lanturn, vamos, Rayo confuso. LANTURN: Agua/Eléctrico Absorber Electricidad: En vez de recibir daño por ataques tipo eléctrico, le recuperan PS. Salud: 250/250 Fuerza: 134 Resistencia: 201 (67) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (23) Amistad: 66/99 Movimientos: -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 0/3) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Campana cura (cura problemas de estado de todo su equipo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond No sabía qué hacer. No sabía cómo actuar en esta situación. ¿Por qué ahora no podía conectar con mis Pokémon? —¡M-mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) [ENV] Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 55/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—Esquiva una vez más, ¡y usa campana cura! LANTURN: Agua/Eléctrico Absorber Electricidad: En vez de recibir daño por ataques tipo eléctrico, le recuperan PS. Salud: 250/250 Fuerza: 134 Resistencia: 201 (67) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (23) Amistad: 66/99 Movimientos: -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 0/3) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Campana cura (cura problemas de estado de todo su equipo) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Torterra, adelante. Ya no podrá hacer nada más. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 162/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
—Bien, si tú cambias, me temo que yo cambio. Samurott, te toca. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 190/190 Fuerza: 270 (62) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Vamos, Torterra, amigo. Confío en ti. ¡Golpe cuerpo! TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 162/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
—Esquiva, Samurott. ¡Ataca con Viento Hielo ahora! SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 190/190 Fuerza: 270 (62) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond Luxray salió a recibir el ataque, aguantándolo con sus pocas fuerzas, y debilitándose en el acto. Al menos, su intimidación, junto con la de Staraptor, nos ayudaría. —¡Ataque rápido! STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 170/170 Fuerza: 210 (40) Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (10) Amistad: 68/99 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido (Base 70, +20 STAB)) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2)
—Resiste, Samurott. ¡Ataca ahora con Acua jet! SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 210 (62) -60 Resistencia: 177 (2) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Aguanta, Staraptor, por favor. ¡Pájaro osado! STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 50/170 Fuerza: 210 (40) Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (10) Amistad: 68/99 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido (Base 70, +20 STAB)) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2)
—¡Hora de esquivar, Samurott! Ahora, usa Acua Jet de nuevo. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 210 (62) -60 Resistencia: 177 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Esquiva y usa pájaro osado de nuevo! STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 50/170 Fuerza: 210 (40) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (10) Amistad: 68/99 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido (Base 70, +20 STAB)) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2)
—¡Haré un cambio, pues! Lanturn, resiste ese golpe, vamos. LANTURN: Agua/Eléctrico Absorber Electricidad: En vez de recibir daño por ataques tipo eléctrico, le recuperan PS. Salud: 186/250 Fuerza: 134 Resistencia: 201 (67) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (23) Amistad: 66/99 Movimientos: -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 0/3) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 0/2) -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Campana cura (cura problemas de estado de todo su equipo) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Torterra, vuelve al campo. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 162/190 Fuerza: 184 Resistencia: 230 (40) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 2/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) Contenido oculto STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival al salir a combate. Salud: 18/170 Fuerza: 210 (40) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (10) Amistad: 68/99 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido (Base 70, +20 STAB)) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2)
—En ese caso, es tu turno de nuevo, Samurott. SAMUROTT: Agua (Potente) Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 117/190 Fuerza: 210 (62) -60 Resistencia: 177 (2) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (16) Amistad: 75/99 Movimientos: -Viento Hielo (30 Potencis, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/2) -Acua Jet (40 Potencia, Agua; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Otra Vez (obliga al rival, por 5 turnos, a repetir el mismo movimiento usado por última vez) (Usos: 3/3)