—¡Confusión! Pos respiro. Por joderle la vida a Lucas. NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 199/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3) [2/5]
Lucas Diamond Esto es un coñazo. ¡Mordisco! Uy, si aún soy el narrador. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Y todo por guardas las Onda Voltio, coño. Respetable. Confusión. NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 177/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3) [3/5]
Lucas Diamond —Sigue con mordisco. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Ataque de Confusio. Digo, Confusión. NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 135/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond They tried to make me go on rehab, but I said no, no, no. —¡Mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Queda poco del coso ese yay Confusión (?) NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 113/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3) [5/5]
Lucas Diamond Una vez más, confusión no hizo daño alguno. —Mordisco, pronto acabaremos. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Queda poco yay. Confu NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 91/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond Empezaba a contar los mordiscos restantes con los dedos de la mano. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
*Fortnite confusion dancing* NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 47/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond No podías hacer vendaval, no. Otro mordisco más. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 150/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
¡Toma ya! ¡Pegue Kun, pegue! Confusión (? NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 47/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond Chingadamadre Luxray, ataca, porfa plis. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 150/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Creo que... ¿Confusión? NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 3/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —¡Acabemos con mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 140/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
¡Vendaval! NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 3/200 Fuerza: 106 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 0/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 0/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —Ahora sí... Por favor. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 140/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
¡victoria! Obtienes: -10 monedas -Éter max -Agua Natural -Agua Energética -Pokecubo Rojo x2 -Pococho salado x1
Lucas Diamond Suspiré. La batalla había sido muy larga, pero al fin acabamos. Luxray lo había hecho de escándalo, sin duda. —¡Muy bien, campeón! —lo felicité—. Lo has hecho genial. Tomé los objetos de la mochila del tipo, y realicé el último reparto. —Bien, el agua natural y energética serán ambos para Staravia, y también le daré los dos pokécubos rojos. Ahora le daré un pokécubo azul a Torterra, y le compraré dos superpociones. El pokocho azul irá para Houndoom, y para terminar compraré una sal ágil para Luxray. Si mis cálculos no me fallan, costarán veintisiete monedas parque las medicinas. ¡Tómelas! STARAVIA: Normal/Volador Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 110/110 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Amistad: 43/66 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Gruñido (Resta 10 de fuerza al rival) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 140/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 42/190 Fuerza: 184 Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 150/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))