—¡Resiste eso y comencemos con Juego Sucio! M-mierda, se paralizó. ¡A-Al menos todavía pudo atacar!... O no. PORYGON: Normal (Balanceado) [Par] Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza. Salud: 45/130 Fuerza: 195 (30) (+20) Resistencia: 205 (60) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Amistad: 30/33 -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; Baja 1 de agilidad) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4) -Triataque (75 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 lanza un dado de 3: Si sale 1 se quema; 2 se congela; 3 se paraliza) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Genial, la parálisis surgió efecto! ¡Dale ahora un buen bocado; mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡C-Cambio! ¡Elude eso! HELIOLISK: Normal/Eléctrico Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena Salud: 124/124 Fuerza: 224 (60) Resistencia: 146 Agilidad: 3/4 (129 de Velocidad) (20) Amistad: 65/99 -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; Recibe 1/4 del daño) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, +10 de resistencia) -Patada Baja (Lucha; Su potencia será igual a 1/3 de la diferencia entre los PS máximos del usuario y del rival. En todo caso, la potencia nunca será inferior a 30)
Lucas Diamond —¡Bien, les estamos poniendo contra las cuerdas! ¡Mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Todavía no! ¡Elude eso y comienza con Voltio Cruel! HELIOLISK: Normal/Eléctrico Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena Salud: 124/124 Fuerza: 224 (60) Resistencia: 146 Agilidad: 2/4 (129 de Velocidad) (20) Amistad: 65/99 -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; Recibe 1/4 del daño) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, +10 de resistencia) -Patada Baja (Lucha; Su potencia será igual a 1/3 de la diferencia entre los PS máximos del usuario y del rival. En todo caso, la potencia nunca será inferior a 30)
Lucas Diamond —¡Cambio! Vamos, Torterra. TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 175/190 Fuerza: 184 Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
—¡Usemos Puño Fuego! HELIOLISK: Normal/Eléctrico Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena Salud: 124/124 Fuerza: 224 (60) Resistencia: 146 Agilidad: 2/4 (129 de Velocidad) (20) Amistad: 65/99 -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; Recibe 1/4 del daño) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, +10 de resistencia) -Patada Baja (Lucha; Su potencia será igual a 1/3 de la diferencia entre los PS máximos del usuario y del rival. En todo caso, la potencia nunca será inferior a 30)
Lucas Diamond —¡Aguanta y dale con lluevehojas! TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 96/190 Fuerza: 184 Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB +20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
—Cambiaré. NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 187/200 Fuerza: 136 Resistencia: 226 (80) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 1/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —Luxray, es tu turno de nuevo. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Intenta confusión! NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 187/200 Fuerza: 106 (-30) Resistencia: 226 (80) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 2/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 1/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Sin problemas, haz mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—Elude y coloca reflejo. NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 187/200 Fuerza: 106 (-30) Resistencia: 226 (80) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 1/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 1/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 3/3) [1/5]
Lucas Diamond —¡Sigue insistiendo con mordisco! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Confusión! ¡Debemos confundirlo sí o sí! NOCTOWL: Normal/Volador Insomnio: Imposible dormirlo. Salud: 165/200 Fuerza: 106 (-30) Resistencia: 226 (80) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 55/99 Movimientos: -Reflejo (Pone una barrera que hará que por 5 turnos los ataques físicos rivales hagan la mitad de daño) (Usos: 1/2) -Confusión (30 Potencia, Psíquico; Puede confundir) -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero por ese turno pierde el tipo volador) (Usos: 1/1) -Vendaval (90 Potencia, Volador) (Usos: 3/3) [2/5]
Lucas Diamond —Esto va lento... ¡Usemos chispa! Perhaps no. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Recibe eso, Porygon! PORYGON: Normal (Balanceado) [Par] Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza. Salud: 45/130 Fuerza: 195 (30) (+20) Resistencia: 205 (60) Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Amistad: 30/33 -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; Baja 1 de agilidad) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4) -Triataque (75 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 lanza un dado de 3: Si sale 1 se quema; 2 se congela; 3 se paraliza) (Usos: 3/3) [2/5]
Lucas Diamond —¡R-rayos, Luxray! ¡Usa mordisco de nuevo! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Paralizado y sin puntos, tuvo que aguantar. —¡Juego Sucio! Maybe not. PORYGON: Normal (Balanceado) [Par] Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza. Salud: 12/130 Fuerza: 195 (30) (+20) Resistencia: 205 (60) Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Amistad: 30/33 -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; Baja 1 de agilidad) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 3/4) -Triataque (75 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 lanza un dado de 3: Si sale 1 se quema; 2 se congela; 3 se paraliza) (Usos: 3/3) [3/5]
Lucas Diamond —¡Mordisco de nuevo! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 0/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)