Lucas Diamond Esta vez, Houndoom decidió tomar el triturar, y responder con pirotecnia. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 87/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 5/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡No te dejes dar todavía! ¡Vamos a responder con un Golpe Cabeza ahora sí que sí! Sin embargo, las cosas no fueron como él quería. Parecía que Litleo quería demostrar su valor ante un rival del mismo tipo... Lástima que no tuviese el aguante suficiente. >>¡Tu turno, Wartortle! ¡Probemos con Hidropulso! Pos no. Ian style bay bay! WARTORTLE: Agua Torrente: Doble potencia movs tipo agua cuando salud está por debajo de 1/4 Salud: 118/118 Fuerza: 168 (40) Resistencia: 180 (10) (+10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2) Amistad: 40/66 Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; Elimina basuras si acierta) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Hidropulso (75 Potencia, Agua; Puede confundir) (Usos: 3/3) -Refugio (Aumenta en 10 la resistencia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡No le dejaremos, Houndoom! ¡Colmillo rayo! HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 87/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 4/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡P-Por favor hazme caso y esquiva eso! ¡Responde con tu Hidropulso! WARTORTLE: Agua Torrente: Doble potencia movs tipo agua cuando salud está por debajo de 1/4 Salud: 118/118 Fuerza: 168 (40) Resistencia: 180 (10) (+10) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (2) Amistad: 40/66 Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; Elimina basuras si acierta) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Hidropulso (75 Potencia, Agua; Puede confundir) (Usos: 2/3) -Refugio (Aumenta en 10 la resistencia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond Houndoom también esquivaría, por supuesto. Y luego, lanzaría otro poderoso colmillo rayo. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 87/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 3/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡Elude y Hidropulpo! Pos puño hielo mejor. WARTORTLE: Agua Torrente: Doble potencia movs tipo agua cuando salud está por debajo de 1/4 Salud: 118/118 Fuerza: 168 (40) Resistencia: 180 (10) (+10) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (2) Amistad: 40/66 Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; Elimina basuras si acierta) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Hidropulso (75 Potencia, Agua; Puede confundir) (Usos: 2/3) -Refugio (Aumenta en 10 la resistencia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Acaba con él con colmillo rayo! HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 24/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
Una vez más, Lucas debilitó a su oponente. Pero quedaba un tercer pokémon, ¿no? —¡S-Skorupi usa tóxico! SKORUPI: Veneno/Bicho Armadura batalla: No recibe críticos o daño con STAB Salud: 80/80 Fuerza: 100 (20) Resistencia: 205 (60) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Amistad: 40/50 Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Acupresión (Aumenta en 5 todas las estadísticas menos la salud) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder) -Aguijón Letal (40 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Esquiva y usa pirotecnia! A ver si tenemos suerte de nuevo. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 24/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡Elude y Acupresión! SKORUPI: Veneno/Bicho Armadura batalla: No recibe críticos o daño con STAB Salud: 80/80 Fuerza: 105 (20) Resistencia: 210 (60) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Amistad: 40/50 Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Acupresión (Aumenta en 5 todas las estadísticas menos la salud) (Usos: 4/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder) -Aguijón Letal (40 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond Houndoom seguía insistiendo con pirotecnia. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 24/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡E-Elude eso y lanza tu tóxico! SKORUPI: Veneno/Bicho Armadura batalla: No recibe críticos o daño con STAB Salud: 80/80 Fuerza: 105 (20) Resistencia: 210 (60) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 40/50 Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/3) -Acupresión (Aumenta en 5 todas las estadísticas menos la salud) (Usos: 4/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder) -Aguijón Letal (40 Potencia, Bicho; si este ataque debilita a un pokémon, sube en 30 fuerza propia) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond Houndoom quedó intoxicado por el ataque, pero ya era tarde para aquel Boy-Scout. De un pirotécnica acabó la batalla. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego [ENV] Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 24/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
El chico se despidió de Lucas diciendo que tendría mejores pokémon a la próxima y luego desapareció. El encargado le dio la mochila al holder. Obtienes: -10 Monedas -Sal ágil -Agua Estancada -Agua de limón -Pococho ácido x2
Lucas Diamond —Genial, otra victoria. Esta bien, empezaremos dándole a Grotle un pokocho ácido. >>A Luxio le daré un pokocho ácido, el agua al limón, y además el agua estancada. >>Por último, compraré un cura total y una superpoción, y le daré todo, junto a la sal ágil, a Houndoom. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) GROTLE Planta (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 135/150 Fuerza: 144 Resistencia: 180 (30) Agilidad: 0/1 (36 de Velocidad) Amistad: 63/66 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego [ENV] Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 24/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, STAB+10)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) TORTERRA: Planta/Tierra (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 175/190 Fuerza: 184 Resistencia: 220 (30) Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad) (5) Amistad: 68/99 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB+15)) (Usos: 4/4) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 84/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 2/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
El nuevo rival para Lucas, parecía ser un tipo bastante normal. —Hola, ¿qué tal? Vamos a luchar. Y liberó a su primer pokémon. HELIOLISK: Normal/Eléctrico Velo Arena: Baja la prioridad de los movimientos rivales en tormenta de arena Salud: 124/124 Fuerza: 224 (60) Resistencia: 146 Agilidad: 4/4 (129 de Velocidad) (20) Amistad: 65/99 -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico; Recibe 1/4 del daño) -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; Lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, +10 de resistencia) -Patada Baja (Lucha; Su potencia será igual a 1/3 de la diferencia entre los PS máximos del usuario y del rival. En todo caso, la potencia nunca será inferior a 30)
Lucas Diamond —¡Hola! Empecemos; ve, Luxray. LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—Oh, eso se ve peligroso. Haré un cambio. Un pequeño Porygon apareció entonces. Hizo un breve análisis del rival y... Aumentó su poder. PORYGON: Normal (Balanceado) Descarga: al salir al campo, si tiene más fuerza resistencia tiene su oponente, sube en 20 su fuerza. Salud: 130/130 Fuerza: 195 (30) (+20) Resistencia: 205 (60) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Amistad: 30/33 -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; Baja 1 de agilidad) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza al rival) (Usos: 3/3) -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4) -Triataque (75 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 lanza un dado de 3: Si sale 1 se quema; 2 se congela; 3 se paraliza) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond —¡Vamos Luxray, dale con chispa! LUXRAY: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla Salud: 160/160 Fuerza: 240 (25) Resistencia: 163 (5) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) (10) Amistad: 72/99 Movimientos: -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; Ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)