Y burmy hizo pfff. —¡Adelante, Horsea! ¡Enséñale tu rayo aurora de verdad! Danza Dragón mejor, sí. HORSEA: Agua Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2. Salud: 60/60 Fuerza: 150 (30) Resistencia: 115 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; Puede hacer retroceder) -Danza Dragón (Recupera 1 de agilidad y otorga 10 de fuerza) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 pierde 10 de fuerza)
Lucas Diamond Gracias a aquel desobediente Horsea, pude cambiar de Pokémon a Luxio, intimidando al caballito en el proceso. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Ahora lanzaron Ciclón. HORSEA: Agua Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2. Salud: 60/60 Fuerza: 120 (30) (-20) Resistencia: 115 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; Puede hacer retroceder) -Danza Dragón (Recupera 1 de agilidad y otorga 10 de fuerza) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 pierde 10 de fuerza)
Lucas Diamond Oh you have been stopped. Digo, cambio a Grotle. GROTLE Planta (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 45/150 Fuerza: 144 Resistencia: 170 (20) Agilidad: 0/1 (36 de Velocidad) Amistad: 53/66 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2)
—¡Rayo aurora! HORSEA: Agua Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2. Salud: 60/60 Fuerza: 120 (30) (-20) Resistencia: 115 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; Puede hacer retroceder) -Danza Dragón (Recupera 1 de agilidad y otorga 10 de fuerza) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 pierde 10 de fuerza)
Lucas Diamond Realicé el penúltimo cambio antes de sentenciar la batalla. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 103/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡R-Rayo Aurora! HORSEA: Agua Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2. Salud: 60/60 Fuerza: 90 (30) (-50) Resistencia: 115 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; Puede hacer retroceder) -Danza Dragón (Recupera 1 de agilidad y otorga 10 de fuerza) (Usos: 0/2) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 pierde 10 de fuerza)
Lucas Diamond El final de la batalla ya estaba cerca. GROTLE Planta (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 45/150 Fuerza: 144 Resistencia: 170 (20) Agilidad: 0/1 (36 de Velocidad) Amistad: 53/66 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2)
Y como la chica ya no pudo dañar el pokémon de Lucas, la batalla acabó en poco más de tres turnos. ¡Felicidades! Obtienes: -10 Monedas -Pokécubo rojo x1 -Pococho Amargo x1 -Agua con Gas x1 -Agua Arcana x1 -Omnipoción x2 -CarameloFuria x1
Lucas Diamond —Muchas gracias por los objetos. Creo que es hora de empezar a repartirlos. >>Le daré primero un pokocho amargo a Grotle. También compraré una superpoción para él. >>Ahora le daré el agua con gas a Starly, y compraré un pokocho ácido para él. Creo que le gustará. >>El pokécubo rojo será para Houndoom, así como el agua arcana. Por último, usaré una de las omnipociones.
¡Listo! STARAVIA: Normal/Volador Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 110/110 Fuerza: 115 Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Amistad: 43/66 Movimientos: -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base 30)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal; Dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Gruñido (Resta 10 de fuerza al rival) -Esfuerzo (Iguala los ps del rival a los propios) (Usos: 2/2) LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) GROTLE Planta (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los PS bajan de 1/3 Salud: 135/150 Fuerza: 144 Resistencia: 180 (30) Agilidad: 0/1 (36 de Velocidad) Amistad: 63/66 Movimientos: -Lluevehojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 4/5) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 150/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 5/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
Del otro lado del campo fue un chiquillo el que apareció ahora. Parecía ser un boy-scout. —¡Te enseñaré los pokémon que conseguí aquí! ¡Mira a mi cool Litleo! LITLEO: Fuego/Normal Autoestima: Cada vez que debilite a un rival, gana 30 de fuerza. Salud: 124/124 Fuerza: 173 (50) Resistencia: 112 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (20) Amistad: 33/50 Movimientos: -Golpe Cabeza (65 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 50)) (Usos: 5/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; Puede quemar (Base 50)) (Usos: 5/5) -Avivar (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
Lucas Diamond Un pequeño joven, con uniforme de Boy-Scout, se presentó en el campo para hacerme frente, junto a su pequeño Littleo. —¡Vaya, un Boy-Scout!, ¿me equivoco? Veamos qué tal se te dan los combates. Luxio, empiezas tú. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Eso mismo soy!—Respondió con bastante orgullo, enseñando en su traje un par de medallas que colgaban de la cinta.—¡Me encanta explorar lugares y aquí he revisado muchas de las zonas! ¡Encontré pokémon muy guay ahí como Litleo! >>Te lo enseñaremos: ¡Ve con Avivar! LITLEO: Fuego/Normal Autoestima: Cada vez que debilite a un rival, gana 30 de fuerza. Salud: 124/124 Fuerza: 163 (50) (-10) Resistencia: 112 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (20) Amistad: 33/50 Movimientos: -Golpe Cabeza (65 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 50)) (Usos: 5/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; Puede quemar (Base 50)) (Usos: 5/5) -Avivar (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Hey, eso está muy bien! ¿Por qué no pruebas a enseñarme la fuerza de esos Pokémon? ¡Vamos a darlo todo, chispa! LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Eso mismo queremos hacer! ¡Vamos a atacar con un Golpe Cabeza! LITLEO: Fuego/Normal Autoestima: Cada vez que debilite a un rival, gana 30 de fuerza. Salud: 16/124 Fuerza: 163 (50) (-10) Resistencia: 112 Agilidad: 3/3 (92 de Velocidad) (20) Amistad: 33/50 Movimientos: -Golpe Cabeza (65 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 50)) (Usos: 4/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; Puede quemar (Base 50)) (Usos: 5/5) -Avivar (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond —¡Esquiva y ataca con mordisco! LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 4/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
—¡Esquiva eso y enséñale un buen mordisco! ¡Colmillo Ígneo! Pos mejor lo trituro wey. LITLEO: Fuego/Normal Autoestima: Cada vez que debilite a un rival, gana 30 de fuerza. Salud: 16/124 Fuerza: 163 (50) (-10) Resistencia: 112 Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (20) Amistad: 33/50 Movimientos: -Golpe Cabeza (65 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 50)) (Usos: 4/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; Puede quemar (Base 50)) (Usos: 5/5) -Avivar (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
Lucas Diamond Por suerte, Houndoom pudo esquivar el golpe justo a tiempo. HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 150/150 Fuerza: 245 (45) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 61/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 5/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
—¡M-Menos mal no usamos el Colmillo Ígneo hahaha!—El chico rió bastante aliviado. Parecía conocer a Houndoom o al menos su habilidad.—¡Prueba con Golpe Cabeza! Pos triturar wey x2. LITLEO: Fuego/Normal Autoestima: Cada vez que debilite a un rival, gana 30 de fuerza. Salud: 16/124 Fuerza: 163 (50) (-10) Resistencia: 112 Agilidad: 2/3 (92 de Velocidad) (20) Amistad: 33/50 Movimientos: -Golpe Cabeza (65 Potencia, Normal; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 50)) (Usos: 4/5) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 2/4) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; Puede quemar (Base 50)) (Usos: 5/5) -Avivar (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)