Si me das mimos igual no me escapo... P-Pero no es como que te lo haya pedido o algo, baka~. HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 7/40 Confianza: 14/50 Ratio de captura: 31/40
Lucas Diamond ¡Claro que no me lo has pedido! Te doy yo la comida ácida porque quiero, pequeñín. Disfrútala
N-No me parece del todo mal que te acerques... HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 9/40 Confianza: 21/50 Ratio de captura: 25/40
Sus ojos se iluminaron en fuego tras probarla... ¡UMMMMMMAIIII! HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 0/40 Confianza: 31/50 Ratio de captura: 27/40
¡Al fin estaba en rango de Lucas! HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 6/40 Confianza: 31/50 Ratio de captura: 15/40
Lucas Diamond Estuve a punto de poder capturar a Houndour, pero preferí esperar. No debía precipitarme. Le di mi última comida picante, antes de capturarlo.
UMAAAII. Hazme tuyo papi. Digo, khe HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 0/40 Confianza: 41/50 Ratio de captura: 17/40
P-Parece que no se había atrapado. ¡Y su cara realmente mostraba que se había enojado por eso! ¡Baka Lucas! HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 16/40 Confianza: 41/50 Ratio de captura: 17/40
Lucas Diamond —¡M-maldición, fallé! Más me vale intentarlo otra vez... O si no huirá y será demasiado tarde. ¡Venga, pokéball!
N-No es como que quiera que seamos mejores amigos o algo, b-baka. Al menos entraba al equipo. Felicidades *Happy PenPen noises* HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Absorbe Fuego: Los movimientos de tipo Fuego le curan en vez de dañarle Salud: 90/90 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Amistad: 41/50 Movimientos: -Mordisco (40 Potencia, Siniestro; Puede hacer retroceder) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 5/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
Lucas Diamond —¡Genial, otro compañero más! Bueno, ya van cuatro, creo que podemos avanzar sin muchos problemas. Daremos una última vuelta por la zona pradera, y después acabaremos ya. A ver qué nos depara esta vez las batallas. ¡Y por cierto, quiero dos comidas picantes más! [15/15] Contenido oculto 1- Petilil 2- Starly 3- Shinx 4- Patrat 5- Eevee 6- Pidove 7- Cottonee 8- Pancham 9- Riolu 10- Ralts 11- Chikorita 12- Phanpy 13- Bulbasaur 14- Rattata 15- Pichu 16- Magby 17- Elekid 18- Jirafarig 19- Stanler 20- Pidgey
Lucas Diamond —En fin, creo que ya hemos terminado. Toca repartir objetos y comenzar las batallas, ¿no es así? >>Primero, le daré a Turtwig el agua mentolada, así como dos pokochos amargos. Ahora... Le daré un pokocho picante a Houndour, y también un pokécubo azul. Y por último, otro pokocho picante, amargo, y un pokécubo azul a Shinx. Eso será todo de momento.
¡Nuevas fuerzas para Lucas! ¡Su rival vendría enseguida! LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) GROTLE Planta (Resistente) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 150/150 Fuerza: 144 Resistencia: 170 (20) Agilidad: 1/1 (36 de Velocidad) Amisad: 53/66 Movimientos: -LlueveHojas (90 Potencia, Planta; Cuando acierta el usuario pierde 20 de fuerza (Base 70, STAB+20)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) (Usos: 5/5) -Refugio (+10 de resistencia) (Usos: 5/5) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Rayo Solar y Llamarada, Rayo Solar no necesita un turno para cargarse, duplica los efectos de Síntesis/Sol Matinal/Desarrollo, y además la potencia de ataques tipo fuego aumenta en x1,5 y la de los tipo agua disminuye en x0,5) (Usos: 2/2) HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 150/150 Fuerza: 225 (25) Resistencia: 130 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Amistad: 51/99 Movimientos: -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3) -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3) -Colmillo rayo (50 Potencia, Eléctrico; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 se paraliza) (Usos: 5/5) -Pirotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, STAB+15))
Al otro lado del campo de batalla apareció una joven bastante jovial. Saludó a Lucas con entusiasmo antes de sonreírle. —¡¡Hola!! ¡Es mi primera vez en el parque y todavía no me llevo muy bien con los sistemas de aquí!—Rió con bastante tranquilidad antes de dirigirse a su rival.—¡Pero al menos me pude hacer de buenos compañeros! ¡Ve, Horsea! HORSEA: Agua Francotirador: sus críticos hacen daño x3 en lugar de x2. Salud: 60/60 Fuerza: 140 (30) Resistencia: 115 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Pistola Agua (40 Potencia, Agua) -Ciclón (30 Potencia, Dragón; Puede hacer retroceder) -Danza Dragón (Recupera 1 de agilidad y otorga 10 de fuerza) (Usos: 2/2) -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 pierde 10 de fuerza)
Lucas Diamond La primera batalla comenzó. Se trataba de una muchacha joven y entusiasta, que acababa de llegar al parque. —Vaya, ¿tu primera vez? ¡Espero que disfrutes la aventura, entonces! Yo empecé hace muy poco también, así que soy prácticamente nuevo. Veamos cómo nos va. ¡Mucha suerte! Empezaré con Luxio. LUXIO: Eléctrico (Potente) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (25) Resistencia: 103 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 37/66 Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Chispa (Potencia 50, Eléctrico ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1,queda paralizado (Base 40, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Mordisco (Potencia 30, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)