MI MAGBYYYYY *Folagor screeching* MAGBY: Fuego Nerviosismo: 0/20 Confianza: 0/30 Ratio de captura: 30/30
Lucas Diamond ¿Magby? ¡Magby! Buen, esa sería una gran oportunidad para capturar un Pokémon de tipo fuego. A acercarnos, no nos queda otra opción.
Lucas Diamond Toma Magby, comida picantita. ¡Espero que te guste mucho! En realidad ni hace falta, pero quiero que me coja cariño.
Lucas Diamond —Uhm, me he pasado, he tirado la comida demasiado lejos. Así nos costará más capturarlo. Bueno, tendremos que acercarnos más...
Lucas Diamond ¡Pues allá que voy! Pero primero, comida para ti, Magby. Más picante, ándale wey. —¡Venga, hora de comer!
Lucas Diamond Es el día de la comida picaaante, ¡chi cheñol! Digo, continué acercándome un poco más. Ya casi estaba.
Entonces acércate tanto como quieras ゴゴゴゴ MAGBY: Fuego Nerviosismo: 5/20 Confianza: 20/30 Ratio de captura: 20/30
Lucas Diamond Me acerqué por última vez; ya estaba lo suficientemente próximo como para poder lanzar la ball.
Al fin estás en el rango de Star Platinum. ORA ORA ORA P-Por alguna razón empezó a lanzarle puñetazos a Lucas con sus bracitos. STAR PLATINUM: ZA WARUDO. El tiempo se detuvo y Magby huyó. Mala suerte. Lo siento mucho (?) MAGBY: Fuego Nerviosismo: 9/20 Confianza: 20/30 Ratio de captura: 12/30
Lucas Diamond —¡Rayos! Magby se nos escapó. Qué pena... Hubiese sido de gran ayuda. En fin, busquemos a alguien más. ¡Y compraré otras dos comidas picantes! [12/15] Contenido oculto 1- Charmander 2- Growlithe 3- Houndour 4- Magby 5- Slugma 6- Fennekin 7- Cyndaquil 8- Torchic 9- Chimchar 10- Tepig 11- Fletchling 12- Litleo 13- Larvesta 14- Vulpix 15- Cubone 16- Kangaskhan 17- Numel 18- Castform 19- Litwick 20- Koffing
Lucas Diamond —¿Houndour? Uhm... ¡Está bien, lo compro! Nos será de gran ayuda. Primero, algo de comida ácida. Espero que te guste...
Eso estaba... ¡Bueno! Aunque no parecía estar excesivamente feliz con ello. HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 5/40 Confianza: 7/50 Ratio de captura: 40/40
Cálmame esta, puto... Oh, bueno. Si te pones así y me das esta buena comida... HOUNDOUR: Siniestro/Fuego Nerviosismo: 0/40 Confianza: 14/50 Ratio de captura: 40/40
Lucas Diamond —Vale, ahora que está más tranquilo es hora de acercarnos. No queremos que pase como con ese Magby, ¿verdad?