Lucas Diamond —Rayos, eso será un problema... ¡Archen, vamos! ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 88/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 2/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
—¡Duerme al pajarraco con un besito! P-Parecía querer otra clase de besos. JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 1/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond El besito se lo lleva igual. Pero tiene que desobedecerte justo cuando no ataco, ¿verdad? —¡Poder pasado y esquiva! ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 88/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 1/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
Sí. Mis dados no te quieren. —¡Elude eso y contesta con Ventisca! JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 2/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3)
Lucas Diamond —¡Archen, poder pasado! ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 88/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 0/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
—¡Q-Que no te dé! ¡Duérmelo! JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 2/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —... Ugh... ¡Esquiva y lanzarrocas! ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 88/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 0/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
—¡Resiste y beso drenaje! JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 6/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 0/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 1/3)
Lucas Diamond —C-croconaw, resístelo, por favor. Esto no pintaba nada bien. CROCONAW: Agua Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla. Salud: 2/130 Fuerza: 179 (40) Resistencia: 163 (10) Agilidad: 1/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 45/66 Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; puede hacer retroceder) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale uno, se congela) (Usos: 5/5) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Arañazo (20 Potencia, Normal)
—¡Vamos ahora con Doble Bofetón! O quizás Ventisca, sí. JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 62/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 0/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 0/3)
Lucas Diamond —¡Esquiva y acaba de una vez por todas con Jynx! ¡Mordisco! CROCONAW: Agua Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla. Salud: 2/130 Fuerza: 179 (40) Resistencia: 163 (10) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 45/66 Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; puede hacer retroceder) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale uno, se congela) (Usos: 5/5) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Arañazo (20 Potencia, Normal)
—¡jo! ¡Ahora es tu turno, Baltoy! ¡Reduzcamos sus defensas con Psíquico! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 46/80 Fuerza: 80 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 1/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —¡Ahora acabaremos con ese Baltoy! ¡Colmillo hielo! CROCONAW: Agua Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla. Salud: 2/130 Fuerza: 179 (40) Resistencia: 163 (10) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 45/66 Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; puede hacer retroceder) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale uno, se congela) (Usos: 4/5) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 2/5) -Arañazo (20 Potencia, Normal)
—¡Jo! ¡Otro más! ¡Pero todavía queda mi último amigo totalmente sano! ¡Ve, Pawniard! >>¡Adelante, lanza Cabezahierro! PAWNIARD: Siniestro/Acero Presión: el rival gasta 2 usos por golpe que impacte. Salud: 90/90 Fuerza: 185 (60) Resistencia: 140 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 25/50 Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero) -Cuchillada (55 Potencia, Normal; Ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/5) -Guillotina (OHKO si acierta) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond —Supongo que esta es mi última oportunidad. Archen, vamos, lanzarrocas. ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 66/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 0/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
—¡Te-he! ¡Elude eso y lanza Garra Metal! PAWNIARD: Siniestro/Acero Presión: el rival gasta 2 usos por golpe que impacte. Salud: 90/90 Fuerza: 185 (60) Resistencia: 140 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 25/50 Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero) -Cuchillada (55 Potencia, Normal; Ratio crítico 1) (Usos: 4/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/5) -Guillotina (OHKO si acierta) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Hello darkness my old friend. Menos mal que Venusaur tenía buena resistencia. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 23/160 Fuerza: 187 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡Garra Metal! PAWNIARD: Siniestro/Acero Presión: el rival gasta 2 usos por golpe que impacte. Salud: 90/90 Fuerza: 185 (60) Resistencia: 140 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 25/50 Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero) -Cuchillada (55 Potencia, Normal; Ratio crítico 1) (Usos: 4/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/5) -Guillotina (OHKO si acierta) (Usos: 1/1)
Lucas Diamond Apurado, Venusaur pudo aguantarlo y usar su preciado síntesis. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 103/160 Fuerza: 187 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 0/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡L-Lánzale cuchillada! ¡Que sea crítico! PAWNIARD: Siniestro/Acero Presión: el rival gasta 2 usos por golpe que impacte. Salud: 90/90 Fuerza: 185 (60) Resistencia: 140 (30) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 25/50 Movimientos: -Garra Metal (40 Potencia, Acero) -Cuchillada (55 Potencia, Normal; Ratio crítico 1) (Usos: 4/5) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/5) -Guillotina (OHKO si acierta) (Usos: 0/1)