—¡Elude eso y Cortefuria! Pero fue Puño Dinámico. CACNEA: Planta Absorbe Agua: Los movimientos de tipo agua le recuperan salud en vez de dañarle. Salud: 100/100 Fuerza: 240 (70) Resistencia: 80 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Amistad: 15/50 Movimientos: -Mismodestino (Si al turno después de usarlo el rival lo debilita, se lo lleva con él) (Usos: 0/2) -Corte Furia (30 Potencia, Bicho, sube en 10 la potencia cada vez que se use habiéndolo usado previamente) -Puño Dinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 2/3) -Brazo Pincho (40 Potencia, Planta; El rival lanza dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Lucas Diamond —Sin problemas. ¡Energibola de nuevo! VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 5/160 Fuerza: 187 Resistencia: 213 (30) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 1/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 2/3)
—¡¡¡Maldita sea!!! >>¡¡¡Furia Dragón! DEINO: Siniestro/Dragón Entusiasmo: Los movimientos con usos se reducen a la mitad a cambio de mayor potencia Salud: 104/104 Fuerza: 150 (40) Resistencia: 100 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (22) Amistad: 30/33 Movimientos: -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10) -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (1/1) -Placaje (20 Potencia, Normal)
Lucas Diamond —Bueno, nos veremos fuera, ¡que te vaya bien!~ —reí, contento por poder cerrarle la boca a aquel tipo—. ¡Dulce aroma! VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 5/160 Fuerza: 187 Resistencia: 213 (30) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡Elude eso y Ruge! DEINO: Siniestro/Dragón Entusiasmo: Los movimientos con usos se reducen a la mitad a cambio de mayor potencia Salud: 104/104 Fuerza: 150 (40) Resistencia: 100 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (22) Amistad: 30/33 Movimientos: -Furia Dragón (50 Potencia, Dragón) (Base 40, STAB +10) -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/2) -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (0/1) -Placaje (20 Potencia, Normal)
Lucas Diamond —Acaba tú, Sneasel. ¡Puño hielo! SNEASEL: Siniestro/Hielo Vista Lince: No se le puede bajar la prioridad. Salud: 22/110 Fuerza: 130 Resistencia: 137 (7) Agilidad: 0/4 (125 de Velocidad) (10) Amistad: 32/50 Movimientos: -Golpes Furia (20 Potencia; Golpea 2 veces) (Usos: 0/2) -Agilidad (Recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra Metal (30 Potencia, Acero) -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, STAB+15))
¡Victoria! ¿¡E-Eh!? ¡T-Tio, no puedes sacar un puñal aquí! ¡¡¡SEGURIDAD!!! Q-Quizás no se verían afuera. Obtienes: -10 Monedas -Sal Ágil -Pokecubos Rojos x2 -Agua Arcana -Poción x2
Lucas Diamond —Uf, por un pelo... Las batallas se van complicando. Está bien, procederé a dar los objetos. Le daré las dos pociones a Venusaur, así como un éter que compraré por diez monedas. También le daré un pokécubo azul. >>Ahora compraré un cura total con mis últimas cinco monedas para Croconaw. También le daré los dos pokécubos rojos que acabo de obtener. >>Por último, le daré la sal ágil y el agua arcana a Archen. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 5/160 Fuerza: 187 Resistencia: 213 (30) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3) CROCONAW: Agua [ENV] Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla. Salud: 130/130 Fuerza: 139 Resistencia: 163 (10) Agilidad: 1/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 45/66 Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; puede hacer retroceder) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale uno, se congela) (Usos: 5/5) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Arañazo (20 Potencia, Normal) ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 110/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 25/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 2/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 65/160 Fuerza: 187 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3) CROCONAW: Agua Torrente: cuando sus Ps bajan de 1/3, su potencia de movimientos de agua se dobla. Salud: 130/130 Fuerza: 179 (40) Resistencia: 163 (10) Agilidad: 1/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 45/66 Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; puede hacer retroceder) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale uno, se congela) (Usos: 5/5) -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; Dos puntos de agilidad para eludirse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 3/5) -Arañazo (20 Potencia, Normal) ARCHEN: Roca/Volador (Potente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 110/110 Fuerza: 204 (20) Resistencia: 90 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Amistad: 35/50 Movimientos: -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (STAB+10, Base 40)) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca; El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (STAB+15, Base 60)) (Usos: 2/3) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón)
Cuando Lucas entró en el campo, una niña con ropa de colegiala le saludó de inmediato con muchos ánimos. —¡Hola! ¡Me llamo Amy! ¡Luchemos o algún texto genérico porque el GM es horrible creando personajes! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 80/80 Fuerza: 80 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 2/2)
Lucas Diamond —¡Vamos allá, siguiente batalla! ¡Soy Lucas Diamond, un gusto! Mucha suerte. Venusaur, empieza tú. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 65/160 Fuerza: 187 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡Ese es un pokémon genial! ¡Pero los míos no están nada mal te-he~! >>¡Empecemos poniendo roquitas! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 80/80 Fuerza: 80 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —¡No lo dudo! Ahora lo comprobaremos. Empieza con energibola, Venusaur. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 65/160 Fuerza: 187 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—No, no ¡esquiva eso Baltoy! >>¡Responde con un Isofuerza! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 80/80 Fuerza: 80-->134 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —Está bien, seguiremos con energibola por el momento. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 65/160 Fuerza: 187 -> 134 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡Toma ya! ¡Tienes menos poder así que recibirás nuestro psíquico! >>¿E-Eh? ¡P-Pero no es momento de eludir! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 80/80 Fuerza: 80-->134 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 3/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —Puedes aguantarlo, Venusaur. ¡Ahora usa energibola! VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 54/160 Fuerza: 187 -> 134 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
--¡Resiste y lanza Psíquico! ¡El GM es pendejo y olvidó ponerme diálogos con el guión bonito! BALTOY: Tierra/Psíquico Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra. Salud: 46/80 Fuerza: 80-->134 Resistencia: 205 (80) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5) Amistad: 40/50 Movimientos: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; Puede bajar en 10 la resistencia) (Usos: 2/4) -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (Coloca una capa de Rocas) (Usos: 1/2)
Lucas Diamond —¡Genial! Es justo el momento. Aprovecha la espesura para usar energibola y acabar con Baltoy, Venusaur. VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 43/160 Fuerza: 187 -> 134 Resistencia: 228 (45) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 78/99 Movimientos: -Síntesis (Recupera 1/2 de su salud; Bajo sol serán 2/3 y bajo otro clima 1/3) (Usos: 1/1) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 0/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; puede bajar en 10 la resistencia rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 1/3)
—¡Haré un cambio! ¡Elude, Jynx-chan! JYNX: Hielo/Psíquico Despiste: No puede entrar en mofa o ser intimidado. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 225 (60) Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Beso Amoroso (Duerme al rival) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada; Recupera ½ del daño hecho) (Usos: 2/2) -Doble Bofetón (20 Potencia, Normal; Golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Ventisca (90 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)