La chica rio con entusiasmo y alegría. Incluso su risa sonaba amable. —Yo no disfruto psicoanalizando a nadie, porque no lo estoy haciendo. Salta a la vista, simplemente. Me limito a decir lo primero que se me viene a la cabeza al mirarte, y, al parecer, ¡he acertado! —sonrió una vez más—. Así pues, repito, yo no disfruto psicoanalizando a nadie, disfruto, simplemente, siendo yo misma. ¿Y tú? ¿Disfrutas siendo tú misma? >> ¡Esquiva y usa Vozarrón de nuevo! CHATOT: Normal/Volador Vista Lince: imposible reducir la prioridad de sus movimientos. Salud: 152/152 Fuerza: 187 (30) Resistencia: 87 Agilidad: 0/4 (121 de Velocidad) (30) Confianza: 45/50 Movimientos: -Vozarrón (60 Potencia, Normal) (Usos: 1/4) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Cháchara (30 Potencia, Volador, confunde) (Usos: 2/2) -Sincrorruido (90 Potencia, Psíquico; sólo sirve si el rival comparte al menos un tipo con el usuario)
Mimi Honda Lo primero que pensé fue: ''¿Mis problemas saltan a la vista?'' ¿Realmente soy tan transparente?'' Pero no lo expresé en voz alta. La verdad es que esa chica ya me había sonsacado demasiado. No supe cómo su actitud había cambiado tanto de pronto. De un momento a otro, parecía haberla abandonado ese aire de perra cínica que me había estado molestando toda la batalla. Maldita perspicacia. —Hmph— gruñí más que dije, apartando la mirada—. Esa actitud de suficiencia es repugnante. La odio. Dices que eres tú misma, pero llevas tratando de desconcentrarme todo el combate con preguntas capciosas, y es obvio que lo haces a propósito. ¿Qué pasa? ¿Esa eres tú? ¿No tienes confianza suficiente en ti misma y en tus capacidades como para vencerme sin artimañas? ¿Te hace feliz sacar a relucir mis miserias? Que lamentable que eres. Era evidente que disfrutaba exponiéndome y sacándome de mis casillas. Todos parecían tener un extraño fetiche con molestarme, a menudo sentía que el universo confabulaba contra mí. Pero empezaba a estar muy, muy cansada de eso. Si no controlaba mi genio y serenaba mis ánimos... terminaría teniendo muchos más problemas. >> Evítalo— le comandé a Espeon—. Ataque rápido otra vez. ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 155 Agilidad: 2/5 (155 de Velocidad) (35) Amistad: 62/99 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico)
Chatot cayó debilitado ante aquel ataque. La chica, de forma serena y elegante, lo devolvió a la ball y miró a su contrincante con una sonrisa taimada. —Parece que no estás dispuesta a dialogar sobre tus problemas, y, en lugar de eso, me atacas a mí. Muy bien, hazlo, si gustas. La que tendrá problemas para dormir por las noches serás tú. La que pensará en todos sus problemas del pasado y del presente al apoyar la cabeza en la almohada, serás tú —una nueva sonrisa amable—. Yo tengo mi conciencia muy tranquila. >> Kirlia, ve. ¡Voz Cautivadora! KIRLIA: Psíquico/Hada Rastro: copia la habilidad del rival >> Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 76/76 Fuerza: 150 (50) Resistencia: 90 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Confianza: 60/75 Movimientos: -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico) -Voz Cautivadora (40 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3) -Paz Mental (Sube en 10 la resistencia y en 10 la fuerza) (Usos: 5/5) -Hipnosis (Duerme) (Usos: 2/2)
Mimi Honda Fruncí el ceño ante sus palabras. ¿Acaso pensaba dejar de mentir alguna vez? No le importaba en lo absoluto, sólo estaba jugando conmigo. —Claro que tienes la conciencia tranquila— torcí con una sonrisa sardónica—. Las personas mitómanas y cínicas como tú ignoran el mal en sus acciones. Pero, ¿sabes? Ya estoy muy cansada de esto. Ni siquiera estoy durmiendo en una cama ahora, ¿realmente crees que salgo de aquí con la energía suficiente para pensar en mis problemas antes de quedarme dormida? No necesito ni de tu consuelo ni de tu caridad barata. >> ¡Chise, no te dejes!— comandé—. ¡Ataque rápido! ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 95/130 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 155 Agilidad: 2/5 (155 de Velocidad) (35) Amistad: 62/99 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico) Contenido oculto Ahora me doy cuenta de que esta chica es una psicópata (? EDIT: Me vino la inspiración, así que cambié algunas cositas x'D
—Regresa. ¿Consuelo? Nunca fue mi intención consolarte, lamento si me malinterpretaste. Sólo quería hacerte ver que, si me consideras "mitómana" y "cínica", tú, desde luego, no eres distinta a mí. Y sobre "el mal en mis acciones" —sonrió—, quizá la que no lo ves eres tú. Cuidado. Demasiado rencor, frustración y ausencia de cariño acumulados... pueden acabar convirtiéndose en algo malo. >> Vamos, Kyubi. Sal y usa tóxico. VULPIX: Fuego (Ágil) Absorber Fuego: los ataques de tipo fuego en vez de dañarle le restauran PS. Salud: 76/76 Fuerza: 151 (60) Resistencia: 120 (15) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Confianza: 40/50 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 1/2) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
Mimi Honda Apreté los puños con ira contenida, mis cejas fruncidas temblaron. De verdad, esta chica estaba irritándome mucho. ¿Convertirse en algo malo? ¿Cómo qué? Llevaba años cargando rencor, frustración y ausencia de cariño por parte de mi padre y no había pasado nada. Cómo si fuera a pasar algo en algún momento... qué estupidez. —¡Arg, cállate!— le espeté entonces, irritada—. ¡Cállate ya! ¡Eres tan molesta! En ese momento, la habilidad de Espeon hizo efecto, y el movimiento Tóxico rebotó envenenando al Vulpix rival. Mi expresión irritada se difuminó, y torcí una media sonrisa de circunstancias. ¡Era genial este pokémon! Ahora entendía por qué Emily lo llevaba siempre a todas partes. >>Punto, set y partido— comenté—. ¡Vamos Chise, un último ataque rápido! ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 95/130 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 155 Agilidad: 2/5 (155 de Velocidad) (35) Amistad: 62/99 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico)
—Vaya... ese Pokémon tiene toda la calidad de batalla que a ti te falta —alabó, sorprendida—. Pero aún no hemos terminado. Kyubi, esquiva. Y luego, usa Mordisco. VULPIX: Fuego (Ágil) [G.ENV] Absorber Fuego: los ataques de tipo fuego en vez de dañarle le restauran PS. Salud: 71/76 Fuerza: 151 (60) Resistencia: 120 (15) Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad) Confianza: 40/50 Movimientos: -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Tóxico (envenena gravemente al oponente) (Usos: 1/2) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
Mimi Honda Si hubiera estado lo suficientemente cerca, le hubiese arreado una patada en la cara. Una patada lo bastante fuerte para cerrarle la boca por un largo rato. ¿Es que no sabía cuando callarse? Esta chica empezaba a parecerse bastante a Effy cuando trataba de sacarme de mis casillas, y eso me molestaba más de lo que me gustaría admitr. Pero mucho más. Apreté los puños con rabia, irritada. —¿Ah?— pregunté entonces, molesta ante su impertinencia y su forma tan sutil de insultarme—. ¿Que insinúas? ¡Mi pésima "calidad de batalla" te está dando una paliza! El mordisco de Vulpix fue recibido por Espeon sin necesitad de evitarlo. Ya que la batalla estaba por finalizar, no era necesario preocuparme por si llegaba o no a debilitarse. El veneno haría el resto con el pokémon rival... Y boom, game over. No tendría que volver a lidiar con esta chica nunca más. La sola perpectiva me animó. Iba ganando, pero lo que me alegraba verdaderamente era aplastarla y cerrarle la boca de una vez por todas. >> ¡Ya casi acabamos, Chise!—exclamé—. ¡Ataque rápido! ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 54/130 Fuerza: 205 (10) Resistencia: 155 Agilidad: 2/5 (155 de Velocidad) (35) Amistad: 62/99 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico Contenido oculto Necesito el nombre de esta chica para saber como llamar a mi nueva OTP (?
—¿Huh? ¿Dije la palabra "pésima"? Creo que no. Y si la dices es porque tú misma consideras que tus habilidades son así, ¿no? —ladeó la cabeza dulcemente—. Y por cierto, claro que estás ganando la batalla, pero es debido a tu pokémon, no a ti. Hasta un niño de tres años ganaría con ese Espeon. En fin. Esquiva, Vulpix, y... No obstante, aunque trató de evadirlo, Vulpix no pudo esquivar el ataque rápido, y acabó cayendo debilitado. Su compañera, sonriente y serena, lo devolvió a su pokéball. --Enhorabuena --felicitó--. Fue una batalla fascinante, entretenida. Y peleaste de manera formidable y admirable... le hablo a Espeon, por supuesto. Una ligera risita de la chica acompañó la sigilosa aparición del jardinero, que se dirigió directamente a Mimi. --¡Enhorabuena! Otra victoria que cosechas. ¿Y bien? ¿Qué hacemos? ¿Te llevas algún pokémon, o te quedas con objetos como premio?
Mimi Honda En un principio me molestaron sus palabras. ¡No era como si yo creyese que era pésima! ¡En primer lugar era ella quien lo había insinuado, yo simplemente lo expresé! Pero luego pensé que, después de todo, era obvio que ganara gracias a Espeon, era una entrenadora pokémon. Combatía con pokémon. No es como si estuviese peleando yo. Estaba por replicar y expresarlo en voz alta, cuando el Vulpix enemigo cayó... y la batalla se dio finalizada después de minutos eternos. Miré a mi rival, sintiéndome realmente realizada y orgullosa —aunque no lo di a entrever— solo porque había logrado vencerla y cerrarle la boca por consiguiente, por unos momentos al menos. Porque enseguida volvió a hablar con ese tono dulce y encantador, que contrastaba sobremanera con el trasfondo de sus palabras. —Enhorabuena—felicitó entonces, devolviendo a Vulpix a su ball—. Fue una batalla fascinante, entretenida. Y peleaste de manera formidable y admirable... Contra todo pronóstico, mi expresión se tornó confusa en un principio. Me extrañó. Porque... ¿me estaba felicitando, acaso? ¿Después de todo? ¿Realmente lo estaba haciendo, verdad? Me tomó tan de sorpresa que no pude evitar que mis mejillas, de pura vergüenza, enrojecieran ligeramente. —¿Q-qué?— musité. ¿A que venía tanta amabilidad de pronto? ¿Tramaba algo o era genuino? Que extraño... Ella misma había dicho que el trabajo era solo de Espeon. Desvié presurosa la mirada, sin saber exactamente cómo actuar o qué decir—. H-hum. G-gracias supongo. Tú tampoco lo hiciste nada m- >> Le hablo a Espeon, por supuesto. —¿¡Eh!? Ella rió, divertida, y yo la miré sin dar crédito primero, y ceñuda y molesta después. ¿Pero cómo no esperé algo así? ¡Que vergüenza! Mi rostro debía haber enrojecido por completo, sentía como me ardían fieramente las mejillas... y no sólo porque hubiera sido engañada... sino porque, en mitad de ese engaño había estado a punto de quebrantar mi orgullo y reconocer también las cualidades de mi rival. ¡Ugh, rayos! ¡Cómo si pudiera hacer eso! Recuerdo que a aquello le siguió una sarta de frases y palabras que trataron de sonar amenazantes, pero que solo desataban risitas alegre por su parte. Chise, mientras tanto y ajena a mi caos interno, sonreía y agitaba gracilmente su cola bífida. Realmente había hecho un gran trabajo. Era un pokémon formidable. —¡Enhorabuena!— aquella voz me hizo detener mi irritado discurso, -que después de todo estaba siendo olímpicamente ignorado-, y dirigir una mirada sobre mi hombro. Se trataba del mayordomo jardinero. Mi expresión airada no varió, sin embargo— Otra victoria que cosechas. ¿Y bien? ¿Qué hacemos? ¿Te llevas algún pokémon, o te quedas con objetos como premio? —Objetos— respondí—. Vulpix se ve bastante fuerte y su nombre es muy de mi estilo; ''Kyubi''. Pero me mantengo firme— continué—. Cualquier objeto que aumente la confianza con mi equipo bastará. Espeon es un pokémon muy fuerte, e Ivysaur lo será si logro evolucionarlo a Venasaur. Me volví entonces hacia mi rival de nuevo, y extendí solemnemente la mano frente a mí. Aunque era más que obvio que aquello no me era grato precisamente y que estaba haciendo un gran esfuerzo por ''rebajarme'' de ese modo. >> Lamento que las circunstancias no hayan sido las adecuadas, en otro momento podríamos haber sido amigas... o algo así— dije vagamente y casi entre dientes, evitando su mirada otra vez. Suspiré y aclaré mi garganta, en un intento por no hacer notar que realmente estaba dejando mi orgullo de lado—. Tsk. Como sea, tus pokémon dieron una buena batalla. Si Espeon siguiera siendo un Eevee probablemente no lo habría tenido tan fácil. La verdad es que esta chica me recordaba muchísimo a alguien que conocía... ¿cómo estaría, de todos modos? Dudaba que tuviera problemas, pero no podía evitar sentir el pinchazo de la incertidumbre.
Extrañada, la joven agarró la mano de Mimi, y la miró sonriente. —Bueno, sí. En otras circunstancias, puede —soltó su mano y caminó hasta que quedó de espaldas a ella, para decir las últimas palabras antes de marcharse—. Si no fueses como eres, supongo que podríamos ser amigas. Esas serían las circunstancias. Sin más, se fue, y el jardinero, ajeno a la tensión entre ambas, siguió su retahíla habitual. —Bien, ¡aquí tienes los objetos! Ya sabes cómo funciona esto: puedes usar lo que quieras, comprar lo que desees, y descansar, abandonar o continuar cuando plazcas. Contenido oculto +15 monedas +2 pociones + 1 pokecubo multicolor +1 agua mentolada +1 agua celeste +1 agua de fresa
Contenido oculto Y si no fueras un personaje random también. Lol, la voy a echar de menos xD Mimi Honda —Tsk. ¿Y cómo se supone que soy? — musité ceñuda y entre dientes, siguiéndola con el rabillo del ojo hasta que desapareció—. ¡Yo tampoco quiero tener una amiga tan estúpida! ¿Me oyes? ¡Agradezco no tener que volver a verte la cara! ¡Yo ni quería ser su amiga! ¡Me retractaba por completo de mis palabras! ¿Cómo se supone que iba a ser amiga de una persona tan molesta e irritante como ella? Si bien Effy era bastante irritante y molesta a veces... ¡eran cuestiones completamente distintas! Bufé. Menuda manera de perder el tiempo. Y entonces el jardinero mayordomo, que había olvidado hace un momento hizo acto de aparición otra vez. Era hora de tomar un descanso. —Ya, en ese caso...— empecé mirando a Espeon—, usaré en Ivysaur el agua mentolada y la celeste, creo que bastará para hacerle evolucionar. El pokecubo multicolor deduzco que será apropiado para cualquier pokémon, así que lo gastaré en Espeon. Al igual que la botella de fresa. >> Nos vemos más tarde. Dicho aquello, me di la vuelta y salí de allí. De nuevo me sentía frustrada... y además me moría de hambre. Pero, ¿dónde se suponía que podía encontrar comida en un lugar así?
¡Cambian los stats de tus Pokémon! IVYSAUR: Planta/Veneno (Equilibrado) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 120/120 Fuerza: 152 (10) Resistencia: 178 (35) Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (20) Amistad: 73/66 Movimientos: -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 2/2) -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 2/2) Espeon ha tomado el agua de fresa. ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 145/145 (15) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) (50) Amistad: 73/90 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico) ¿Deseas hacer algo más?
Mimi Honda Por la posición del sol, deduje que debían haber pasado un par de horas desde que decidí tomarme un descanso. La función del pokéreloj de Dex señalaba las seis y media de la tarde. Ah~ ¡Que lento pasaba el tiempo! Extendí los brazos y me estiré, desperezándome... aprovechando que hasta el momento no había nadie en el parque. Normalmente yo no haría esa clase de cosas, eran muy comunes... muy de la plebe. Las señoritas de clase alta no hacían eso. Pero lo cierto es que yo distaba mucho de tener el comportamiento de una señorita. ¿Quién sería mi rival esta vez? De verdad que no tenía ganas de aguantar más imbéciles con el cerebro de un Joltik, bastantes cosas tenía ya encima como para cargar con más. Y además, tenía un objetivo. Ganar como fuese. Tenía que ganar, no podía permitirme el más mínimo error ahora. No ahora que estaba tan cerca del final. Contenido oculto I'm so ready for this (?
¡Ivysaur está evolucionando! VENUSAUR: Planta/Veneno (Táctico) Espesura: doble potencia de ataques tipo planta cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 160/160 Fuerza: 197 (10) Resistencia: 218 (35) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (20) Amistad: 73/90 Movimientos: -Bomba Lodo (60 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño causado) (Usos: 2/2) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 2/2) —¡Vaya! —gritó el jardinero al ver evolucionar a Ivysaur—. ¡Un Venusaur! Un gran pokémon. Chica, he de informarte, ahora que tienes un pokémon capaz de megaevolucionar, que puedo dejarte su megapiedra para usarla aquí en el parque por 50 monedas parque. Sí, sé que es caro, ¡pero ten en cuenta que te servirá para todo el tiempo en que duren tus victorias consecutivas! >> En cualquier caso, avísame cuando estés preparada para la batalla.
Contenido oculto Es súper tarde y no sé ni lo que he escrito aquí, pero lol. Tengo curiosidad (? Mimi Honda Me quedé allí unos cinco minutos, aguardando. No tardaron en salir Chise y Genji a mi encuentro. La primera agitó serenamente su cola bífida, a modo de un saludo cortés y modesto... Genji fue algo más perezoso y solo abrió la boca dejando escapar un gran bostezo. ¿Que pasaba? ¡La que acababa de despertar de una larga siesta era yo! ¿Acaso no había tenido suficiente descanso? —Ya, ya— dije—. Hola de nuevo... Acerqué mi mano a Ivysaur en pos de saludarle, pero justo en el instante en que estaba por rozar su cabeza, su cuerpo empezó a brillar... y a transformarse. Retrocedí un paso prudencial, sorprendida. Su tamaño aumentó, su cuerpo se engrosó y su cabeza se aplanó ligeramente; por no añadir, por supuesto, que el bulbo de su espalda acabó por florecer. Aquella planta desprendía un olor dulzón y empalagoso. La metamorfosis concluyó con la llegada del jardinero. —¡Vaya! —exclamó—. ¡Un Venusaur! Un gran pokémon. ¿De dónde demonios había salido? ¿Se escondía acaso en los matorrales? Que grima... A mí, en cambio, no me sorprendió que evolucionase. De hecho había calculado que lo haría. El jardinero stalker, procedió entonces a explicarme las ventajas de Venusaur y la posibilidad de adquirir su megapiedra, pero yo no tenía suficientes monedas para realizar tal empresa. Ni ahora, ni nunca... y además, no necesitaba esa piedra. Tsk, podía gastar mis monedas en cosas que me ayudasen a aumentar la amistad con mi equipo, no necesitaba más que eso. Si por algún casual acababa necesitándola, siempre podría adquirirla en otro momento. —No gracias, no estoy interesada— dije, devolviendo a Espeon y el recién adquirino Venusaur a sus respectivos esféricos—. Lo único que quiero hacer ahora es enfrentar a mi tercer rival. >> Estoy lista. ¿De quién se trataría? De verdad que esta vez no iba a aguantar las estupideces de nadie.
Entonces, un joven bastante rellenito, con el rostro hinchado y pies temblorosos, apareció. Alzó la mano, por todo saludo, y, sudoroso, agarró una ball, con el cuerpo tiritando, quizá de miedo. La camiseta que llevaba estaba sucia de alguna sustancia indefinida, y el andrajoso cabello negro se pegaba a su frente. Poliwhirl salió de la ball, mientras el chico sólo miraba hacia abajo, asustado. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 140 (25) Resistencia: 140 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Agilidad) Amistad: 60/75 Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 2/2)
Mimi Honda Apenas había terminado de pronunciar aquellas palabras, cuando mi rival apareció. Se trataba de un chico corpulento, de esos típicos chicos que no destacan por su físico precisamente. Lo primero que pude notar a primera vista fue su aplaste inseguridad. ¿Por eso temblaba? ¿Tenía miedo de mí? ¿Qué demonios? No mentiré, no me era grato en lo absoluto ver su cuerpo sudoroso y su camiseta manchada, al igual que tampoco me gustaba su cabello graso y pegajoso... A nadie le gusta eso. Pero el sólo verlo, me hizo acordarme de mis ''amigas'' de la academia, y de lo perra que había sido con personas así por ese entonces. Yo... bueno... yo era realmente influenciable y dependiente de las personas, siempre lo había sido. Y había hecho cosas de las que no estaba en lo absoluto orgullosa. Quizás era más presión de grupo que otra cosa, el deseo de sentirme parte de algo, pero eso no excusaba mis acciones. Daba igual si en mi situación hubiese dado lo que fuese por no sentirme sola. Ese pensamiento me hizo apartar la mirada. Si lo pensaba fríamente... ahora sabía por qué el karma no las tenía todas conmigo. ¿Cómo de lamentable puedes ser y como de bajo debes haber caído como para burlarte de alguien por ser diferente? malditos aires déspotas de Queen bee. No dije absolutamente nada en un principio, porque no confiaba en las cosas que podrían salir de mi boca. Este momento era como verme cara a cara con mi pasado otra vez. Primero la psicoanalista ''yo solo soy yo misma'' y ahora esto. Que... sentimiento tan horrible. — ¿Estás bien?— pregunté finalmente, mientras Espeon era enviado al campo—. El combate está acá arriba, si miras hacia abajo no podrás ver los movimientos de tu rival. Dime, ¿realmente el suelo es tan interesante? ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 145/145 (15) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) (50) Amistad: 73/90 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico)
El joven apartó la mirada de nuevo. —... no —contestó, en voz baja y seca—. Hum... Surf. La orden fue tan imperceptible que Poliwhirl ni siquiera reaccionó. Luego, volvió a reptirla, ésta vez más alto. El sudor seguía cayendo, cada vez con más intensidad. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 140 (25) Resistencia: 140 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Agilidad) Amistad: 60/75 Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Surf (50 Potencia, Agua) -Hipnosis (Duerme al oponente) (Usos: 1/2)
Mimi Honda Cuando parecía que Poliwhirl al fin había escuchado la orden de su entrenador, desobedeció en último momento y atacó con un movimiento de estado. Hipnosis rebotó en el espejo de energía de Espeon... y el rival cayó en un profundo sueño en su lugar. Vaya manera de comenzar el combate, pensé. Ese error no ayudaría en lo absoluto con su confianza. Era consciente que si no imponía un tono más firme y autoritario en su voz, sus pokémon difícilmente le obedecerían. —Chise—comandé—, Psicocarga. ESPEON: Psiquico (Asesino) Espejo Mágico: refleja al pokémon rival los efectos de movimientos de estado (tanto baja de estadísticas como estados tales como confusión o quemado) y trampas que se usen contra éste pokémon. Salud: 145/145 (15) Fuerza: 220 (25) Resistencia: 170 (15) Agilidad: 5/5 (170 de Velocidad) (50) Amistad: 73/90 Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro) -Psicocarga (50 Potencia, Psíquico)