—Efectivamente. Pareces captarlo muy rápido. Bulbasaur olfateó la comida y en pocos segundos empezó a comerla. La mirada embobada de sus ojos parecía ser de alegría. BULBASAUR: Planta/Veneno Nerviosismo: 2/20 Confianza: 10/20 Ratio de captura: 29/50
Lucas Diamond —Bueno, entonces me acercaré un poco más, a ver cómo reacciona... Venga, Bulbasaur, ya te tengo donde quería.
Una vez más, observó a Lucas con sus mandíbulas embarradas de migajas. Ahora parecía más amigable, eso sí. BULBASAUR: Planta/Veneno Nerviosismo: 5/20 Confianza: 10/20 Ratio de captura: 20/50
Lucas Diamond —Uh, aún me cuesta interpretar bien las reacciones de los Pokémon... ¿Se estará poniendo nervioso? Espero que no. Me acercaré por última vez.
Giró su cabeza hacia un lado. Ese humano... ¿Acaso querría alimentarlo más? BULBASAUR: Planta/Veneno Nerviosismo: 9/20 Confianza: 10/20 Ratio de captura: 13/50
Lucas Diamond —¡Ya está! Desde aquí no fallaré. Ven conmigo, pequeñín. Te cuidaré bien. —Lancé la ball con cuidado, y el Pokémon entró en ella. Tras un par de giros, la captura se completó con éxito.
New friend... ¡Getto! ¡Bienvenido al equipo Diamond! BULBASAUR: Planta/Veneno Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 90/90 Fuerza: 114 Resistencia: 114 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Amistad: 18/33 Movimientos: -Somnífero (Duerme) (usos: 3/3) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 3/3) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta (Base 30, STAB+10)) -Dulce Aroma (garantiza que el rival no pueda esquivar el próximo ataque) (Usos: 3/3)
Lucas Diamond Tras la captura, liberé a Bulbasaur de su pokéball, para tomarlo en brazos. —¡Bienvenido a mi equipo! Espero que podamos ser buenos amigos. Sigamos buscando por aquí un poco más. ¡Y luego te daré comida de la que más te guste! Contenido oculto 1- Petilil 2- Starly 3- Shinx 4- Patrat 5- Eevee 6- Pidove 7- Cottonee 8- Pancham 9- Riolu 10- Ralts 11- Chikorita 12- Phanpy 13- Bulbasaur 14- Rattata 15- Pichu 16- Magby 17- Elekid 18- Jirafarig 19- Stanler 20- Pidgey
Lucas Diamond —Bueno, creo que ya he tenido suficiente de momento por aquí. ¡Cambiemos de zona! ¿Qué tal la zona ribereña? Seguro que allí puedo encontrar algún Pokémon de tipo agua, que no me vendrán nada mal. Amablemente, el jardinero me condujo al nuevo lugar. Ahora una gran cantidad de lagos y ríos decoraban el paisaje del parque. —¡Alucinante! ¿Te gusta, Bulbasaur? —le pregunté al tipo planta. Este solo miraba extasiado todo lo que había a su alrededor, ¡probablemente nunca hubiera visto esta zona! Contenido oculto Dado de 15 caras 1- Barboach 2- Goldeen 3- Tympole 4- Skrelp 5- Mudkip 6- Froakie 7- Suskirt 8- Poliwag 9- Wooper 10- Totodile 11- Feebas 12- Magikarp 13- Ducklett 14- Lotad 15- Corphish
A la cercanía los ruidos del agua en movimiento se escuchaban con fuerza acompañados de unos sonidos que parecían ser de alegría. Era... ¡Totodile! Totodile: Agua Nerviosismo: 10/50 Confianza: 00/20 Ratio de captura: 40/40
Lucas Diamond Escuchamos un chapotear en aquel lago. Entusiasmado, corrí a ver qué era, y quedé gratamente sorprendido. ¡Un Totodile! —¡Hala, qué bien! —exclamé. Totodile me escuchó, y comenzó a chapotear más. >>Uhm, pero parece inquieto... Ya sé, compraré tres comidas picantes por seis monedas parque, y luego le daré una.
La bolsa de comida... ¡Ciertamente le atrajo! Por eso fue que el pequeño no dudó en correr hacia a ella y comenzar a zampársela como si fuese su última comida. ¡UMAI! Totodile: Agua Nerviosismo: 3/50 Confianza: 10/20 Ratio de captura: 40/40
Lucas Diamond —¡Ah, te gusta, ¿eh?! Vamos, Totodile, siéntete como en casa. No voy a hacerte daño, ¿sí? —traté de calmarle con mis palabras mientras me acercaba un poco más.
Uh, parecía no agradarle demasiado que Lucas se acercase. Sus ojos se entrecerraron para mirarlo con agresividad. Totodile: Agua Nerviosismo: 11/50 Confianza: 10/20 Ratio de captura: 29/40
Lucas Diamond —¡Toma, Totodile! ¡Otra comida picante rica para ti! ¿A que está buena? Por favor, que no se marchase de ahí...
Lucas Diamond Uhm... ¿Se enfadará si me acerco un poquito más? Por favor, que no lo haga... ¡Sería un gran Pokémon en mi equipo!
Totodile miró atento antes de rugir. Era buen humano, ¿pero querría quitarle su comida? Totodile: Agua Nerviosismo: 13/50 Confianza: 20/20 Ratio de captura: 23/40
Lucas Diamond Venga, Totodile, ya casi te tengo. ¡Solo un poquito más! Si estuviese más cerca sería capaz de capturarlo.
No me quiero escapar realmente, pero igual y tú tienes mala suerte, entrenador feo. Totodile: Agua Nerviosismo: 20/50 Confianza: 20/20 Ratio de captura: 16/40