Frente Parque Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando el jardinero abrió la verja mis ojos se encontraron con un enorme Venusaur, sonriente. Estaba acompañado por una serena Espeon que agitaba con elegancia su cola bífida en el aire.

    —Chicos...—murmuré.

    Eran... mis Pokémon. Mi equipo de la última vez. Y parecían tan felices de verme como yo a ellos. Aunque Kero no estuviese entre ellos porque no había logrado un vínculo lo suficientemente fuerte con él.

    —Hey—saludé—. Genji—acaricié a Espeon entre las orejas. La tipo psíquico rozó su cabeza contra mi mano—. Chise. Cuanto tiempo ¿huh? Por Arceus, parecen siglos.

    Me apenaba saber que Frogadier no estaba con ellos... pero no quedaba otra que seguir. No tendría otro remedio que empezar desde cero.

    Me eché la mochila al hombro.

    >>Capturaré por supuesto—le comuniqué al jardinero con un suspiro—. No tendré muchas posibilidades si entro a combatir con solo dos pokémon.
     
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Veamos... ¿Qué zonas podría abrirte?

    Tras pararse a pensar un rato, finalmente se decidió.

    —Serán la Zona Urbana, Zona Cavernas, Zona Desértica, Zona Volcánica, Zona Rivereña y la Zona Secreta.
    >>
    Recuerda comprar comidas y pokéballs si no te quedan de la última vez. Le deseo una buena captura.

    Tienes 7 intentos
     
    Naiki ha tirado dados de 15 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Enero 2020
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Lo pensé durante unos segundos. Necesitaba algo de balance... ¿qué tal un tipo tierra? ¿O uno de fuego? ¿Agua tal vez?

    Tenía tiempo para pasar por cada una de ellas.

    —Me decantaré por la Zona Volcánica primero—respondí tras pensarlo un rato—. Compraré una bolsa de comida picante y otra de comida amarga. Aún me quedan pokéballs.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    La zona volcánica se abrió ante Mimi y lo primero que pudo sentir fue el gran golpe de calor.

    El lugar se encontraba constituido por un extenso pedazo de tierra rodeado por un enorme mar de lava. Ella se encontraba básicamente en una isla y los distintos pokémon se escuchaban a lo lejos.

    1- Charmander
    2- Growlithe
    3- Houndour
    4- Magby
    5- Slugma
    6- Fennekin
    7- Cyndaquil
    8- Torchic
    9- Chimchar
    10- Tepig
    11- Fletchling
    12- Litleo
    13- Larvesta
    14- Vulpix
    15- Cubone
    16- Kangaskhan
    17- Numel
    18- Castform
    19- Litwick
    20- Koffing
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El calor que emanaba de la Zona Volcánica me recordó mi travesía por Udan, especialmente por las Tierras Áridas. ¿Estarían bien Mukka y los demás? Aunque fuese un estúpido cavernícola sin cerebro seguía siendo mi pokémon.

    Me preguntaba... qué lograría encontrar por la zona. ¿Quizás había algún Litten?
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Total: 6 $dice
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Quizás no fuese un Litten, pero de entre la marea un pequeño Fennekin apareció de un salto. Se sacudió su pelaje, y menos mal seguía lejos de Mimi, antes de girar su rostro a la entrenadora. Pareció estirarse un poco mientras le miraba.

    [​IMG]
    FENNEKIN:
    Fuego
    Nerviosismo: 4/20
    Confianza: 0/20
    Ratio de captura: 30/50
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Me llevé la mano sobre los ojos para protegerme del sol... cuando repentinamente de la lava emergió un pequeño pokémon peludo. Se sacudió antes de estirarse en toda su extensión y mirarme con sus curiosos ojos rojos.

    Era... ¡era un Fennekin!

    —¡Oh por Arceus!—exclamé exaltada. Nunca había visto uno de tan cerca. Me parecía un Pokémon tan lindo y sofisticado.

    Bien, era mi oportunidad. No era lo que esperaba, pero era justo lo que necesitaba. Busqué en mi mochila lo que había comprado... y le arrojé un poco de comida picante.

    Gracias a Kichiro había aprendido que el camino más rápido al corazón de un Pokémon era su estómago. Ojalá pudiese ganarme un poco de su confianza.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Cuando la bolsa de comida cayó al piso, el pokémon no dudó en acercarse hasta ella atraída por el olor.

    ...

    ¡Estaba riquísimo! ¡Se enfocó en tragar como si no hubiese mañana!

    [​IMG]
    FENNEKIN:
    Fuego
    Nerviosismo: 0/20
    Confianza: 10/20
    Ratio de captura: 33/50
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Sí!—exclamé en voz baja al ver como el Fennekin devoraba gustosamente la comida.

    Ahora que tenía un poco de su confianza, lo más conveniente sería acercarme un poco y descender su ratio de captura...

    De modo que eso hice, con cuidado, procurando no hacer movimientos bruscos ni ruidos que pudieran espantarle, acorté la distancia entre nosotros.
     
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Que Mimi se acercase hizo que el pokémon dejase de comer.

    Se apoyó en sus patas delanteras para encarar a la entrenadora.

    [​IMG]
    FENNEKIN:
    Fuego
    Nerviosismo: 3/20
    Confianza: 10/20
    Ratio de captura: 25/50
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El Fennekin pareció ponerse en guardia. Mostré las palmas de mis manos en señal de inocencia, repentinamente tensa... lo último que quería en esos momentos es que huyese. Pero aún era arriesgado lanzarle una pokéball tan pronto.

    —Tranquilo ¿de acuerdo?—murmuré tratando de inspirarle calma—. No voy a hacerte nada. Te he dado comida. Alguien sospechoso no te daría comida...

    "No huyas por el amor de todos los legendarios de Sinnoh".

    Me preguntaba si no me estaba arriesgando de más acercándome otros pasos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Que Mimi se acercase otra vez hizo que los nervios del pokémon aumentasen. Aunque le hubiese dado comida, eso no significaba nada para ella; Si intentaba atacarle, se defendería.

    [​IMG]
    FENNEKIN:
    Fuego
    Nerviosismo: 8/20
    Confianza: 10/20
    Ratio de captura: 17/50
     
    Naiki ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¡Gracias a Arceus y a todos los demás! Fennekin no huyó. Se notaba extremadamente nervioso, preparado para atacar en cualquier momento si hacía algún movimiento extraño. Sin embargo, el ratio de captura estaba en su punto justo... no podía arriesgarme a bajarlo más.

    Cerré los ojos concentrándome en mi próximo movimiento.

    —¡Pokéball ve!—exclamé.

    Y lancé el esférico con decisión, dando en el blanco y cerrándose en un destello de luz. Empezó a girar y girar, revolviéndose. ¿Sería suficiente? ¿Se quedaría Fennekin dentro?
     
    Yugen ha tirado dados de 6 caras para 15 Total: 6 $dice
    Yugen ha tirado dados de 17 caras para Este sí (? Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mimi obtiene una nueva aliada! ¡Yay!

    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: Doble potencia de ataques de fuego cuando los PS están por debajo de 1/3
    Salud: 80/80
    Fuerza: 107
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Amistad: 17/33
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, STAB +10))
    -Látigo (baja en 10 la resistencia del rival)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Fuego Fatuo (quema al oponente) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y el esférico dejó de moverse. Hubo un pequeño silencio... hasta que un gritito exaltado de mi parte lo interrumpió bruscamente.

    ¡Había logrado capturarlo! ¡No me lo creía! Fennekin era de la misma región que Frogadier, de Kalos... estaba segura de que compensaría la ausencia de Kero en el equipo. Solo necesitaba algo más de tiempo. Me acerqué hasta la pokéball y la recogí del suelo, liberando a la criatura recién atrapada en su interior.

    En un destello de luz blanca Fennekin apareció nuevamente frente a mí, pero el brillo desafiante había desaparecido de sus ojos. Me miró con interés genuino y cierta simpatía en el fondo de sus orbes.

    Parecía... curioso. ¿Curiosa? Ah, era un poco difícil saber su género.

    Doblé mis rodillas para ponerme a su altura y acariciar su cabeza y sus orejas. Su pelaje era suave como el terciopelo y su piel estaba caliente. Acababa de emerger de la lava, qué demonios. Cerró los ojos con una pequeña sonrisa... que yo no tardé en compartir.

    Parecía un pokémon bastante cariñoso. ¿Era un chico o una chica? Una chica... Se llevaría bien con Chise.

    El pelaje rojizo de sus orejas y su tipo fuego me recordó a la forma de las llamas y la ferocidad de un incendio. Ese sería un nombre perfecto para ella.

    —Bienvenida al equipo, Kasai.

    Lanzó su chillido particular, conforme con su nombre.

    —Yo me llamo Mimi. Y es todo un honor estar en mi equi— da igual, olvida eso. Tonterías que solía decir antes.

    Kasai ladeó la cabeza con curiosidad. Yo por mi parte me puse en pie.

    >>Vamos, volvamos con el jardinero. Debo comprar algunas cosas para ti y quizás haya otra zona que explorar. ¿No estás deseando hacerte más fuerte?

    Asintió con decisión.

    —¡Fen~!

    Y me siguió a grandes saltos.

    Pasaré por la Zona Desértica (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Ahora ante la rubia se abrió un árido y vasto desierto. ¿Qué encontraría entre sus dunas?

    1- Sandshrew
    2- Trapinch
    3- Baltoy
    4- Scraggy
    5- Sandile
    6- Darumaka
    7- Rhyhorn
    8- Cacnea
    9- Hipoppotas
    10- Turtwig
    11- Gible
    12- Sigilyph
    13- Dwebble
    14- Maractus
    15- Stunfisk
    16- Helioptile
    17- Bunnelby
    18- Cubone
    19- Gligar
    20- Numel
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    La siguiente zona por la que decidimos pasar fue un extenso desierto. Casi me pareció sentir que Tetemeko, el capitán del tipo tierra de Udan, emergería en cualquier momento bajo las dunas.

    Hacía calor y el sol pegaba con mucha fuerza. Tsk, ¿por qué dejé mis gafas de sol junto a la ropa que había comprado en el Centro Pokémon de Témpera?

    —Kasai ayúdame a buscar—le pedí a Fennekin—. Pero no te alejes demasiado, los pokémon de tipo tierra son peligrosos.

    Solía detestarlos porque siendo la mayor (y en realidad única) debilidad de Raiden me daban mil quebraderos de cabeza. Pero con mi Sandslash en el equipo suponía que quizás... había empezado a apreciarlos.

    Eran una gran baza estratégica.
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Bajo los pies de Mimi en poco comenzó a crearse un agujero hasta que finalmente la arena comenzó a llenar sus zapatos. De ahí un pequeño Sandile apareció, quitando con fuerza el pie de la chica de Sinnoh de su cabeza antes de voltearse hacia ella, enseñando sus peligrosas fauces con agresividad.

    [​IMG]
    SANDILE: Tierra/Siniestro
    Nerviosismo: 10/40
    Confianza: 0/30
    Ratio de captura: 40/50
     
    Última edición: 20 Enero 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Llevábamos un largo rato caminando y todo lo que encontrábamos era arena, arena y más arena. Estaba empezando a sopesar la idea de marcharnos del desierto cuando noté movimiento bajo mis pies.

    La arena empezó a revolverse, abriéndose... y entonces sentí una fuerte presión empujándome desde uno de mis zapatos. El impulso me hizo perder balance, no pude restablecer el equilibrio a tiempo y mi cuerpo se precipitó de espaldas, de una forma patética contra el suelo.

    —¡Kyah!—me quejé. Había caído sentada y la arena terminó colándose no solo en mis zapatos si no bajo mi falda y más allá. Tenía arena en lugares inmencionables—. M-mierda...

    Me quejé con desagrado.

    ¡¿Qué demonios había sido eso?! Cuando logré enfocar a mi agresor, un malhumorado Sandile, vi a mi Fennekin gruñendo, dispuesta a plantarle cara y a protegerme.

    —¡Kasai no!—le pedí a la tipo fuego—. ¡No pelees contra él, tenemos que capturarlo!

    Era un gesto muy noble pero... no era lo que necesitaba en ese momento. A parte de una ducha, mejorar mi equipo era de suma importancia si quería una mínima oportunidad de victoria.

    Entiéndase como que me acerco (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    El pequeño, sin intimidarse ni nada, simplemente envió lejos al pequeño Fennekin de solo empujón. Con eso eliminado, solo se quedó viendo a Mimi en total guardia.

    [​IMG]
    SANDILE: Tierra/Siniestro
    Nerviosismo: 18/40
    Confianza: 0/30
    Ratio de captura: 30/50
     
    Naiki ha tirado dados de 99 caras para Si es menos de 18 escapa Total: 70 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso