Liza White Pues... se ha quedado un buen día, ¿no? SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Ahora intentó un tóxico Floette. Una pena que no fuera a servir... FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 80/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza white Piiiicoteoo. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Bueno, no quedaba mucho más que hacer... Hoja afilada, tal vez. FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 60/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza White Anda, eso rimó. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Anda, pues no era lo que pretendía :0 Y no es ironía. Viento feérico y esas cosas. FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 50/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza White Ah numms :v *Vigila que bruno no esté para pegarle* SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
La anciana rumaníaca no hacía más que quejarse, soltando algún que otro exabrupto. Definitivamente no estaba disfrutando de la batalla... FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 40/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza White Tranquila, señora, que yo tampoco. ¡Se estaba haciendo demasiado pesada! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Otro viento feérico por parte de Floette. ¡Un último esfuerzo! FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 30/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza White Un poquiiiito máaaas. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Floette estaba al borde de sus fuerzas. Trató de usar tóxico por última vez, pero no sirvió... Estaba condenada. FLOETTE: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 10/130 (22) Fuerza: 120 Resistencia: 165 (20) Agilidad: 0/1 (52 de Velocidad) Amistad: 50/67 -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta, ratio crítico 1) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Viento Féerico (50 Potencia, Hada (Base 40, +10 STAB))
Liza White Y... Picoteo~ SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 83/130 Fuerza: 120 Resistencia: 248 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Floette se debilitó y no quedó más remedio que liberar a Sudowoodo. Ambos Pokémon se quedaron mirándose, tranquilamente. Ambos podían atacar, sí, pero no se harían daño. El jardinero intervino. —Vaya, parece que hemos llegado a un punto muerto, ¿eh? Está bien, entonces creo que es hora de finalizar esto. Ahora mismo Liza cuenta con tres Pokémon activos, mientras que Lola solo con uno... Eso significa que la victoria será para Liza. —¡Zagala impertinente, me las pagarás, ya verás! Y gruñendo un poquito, se marchó... El jardinero le ofreció así a Liza escoger algún Pokémon o quedarse con los objetos. Ella optó por lo segundo. Contenido oculto +15 Monedas +Sal ágil +Omnipoción +Pokécubo picante +Pokocho salado +Agua celeste +Agua de fresa
Liza White Oh... ¡Oh! ¡Habíamos ganado! Aunque no me sentía realmente bien tras ello, dado que nos había costado mucho para ser nuestra segunda batalla. Había que elegir bien qué hacer ahora. —Bien, quiero probar a darle primero el pokocho salado a Pancham. Según lo que suceda, decidiré qué hacer después.
¡Bien, Liza acababa de conseguir evolucionar a su Pancham! PANGORO: Siniestro/Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 105/215 (25) Fuerza: 246 (53) Resistencia: 149 Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Amistad: 53/99 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
Liza White —¡Perfecto! Le daré las dos botellas de agua a Noibat, y usaré la omnipoción. El pokécubo picante irá para Pangoro. >>Por último dos pokecubos verdes para Skarmory y una superpoción para Pangoro. Le daré la sal ágil a Fraxure.
SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 113/130 Fuerza: 120 Resistencia: 268 (58) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 0/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB)) PANGORO: Siniestro/Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 185/215 (25) Fuerza: 261 (68) Resistencia: 149 Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Amistad: 53/99 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5) FRAXURE: Dragón (Potente) Rompemoldes: Evita habilidades defensivas. Salud: 132/132 Fuerza: 167 (10) Resistencia: 120 Agilidad: 2/2 (67 de Velocidad) Amistad: 56/66 Movimientos -Golpe Bis (25 Potencia, Dragón, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 1/2) -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 agilidad perdida) (Usos: 2/2) -Tumba Rocas (30 Potencia, Roca, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/2) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1) (Usos: 3/5) NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 190/190 Fuerza: 167 Resistencia: 160 Agilidad: 5/5 (158 de Velocidad) (35) Amistad: 58/99 Movimientos: -Vendaval (90 Potencia, Volador (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Dragoaliento (50 Potencia, Dragón (Base 40, +10 STAB)) -Ala de acero (30 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10) -Supersónico (Confunde. Si el rival se ataca a sí mismo, pierde 1/16 de sus PS máximos) (Usos: 3/3)
Un nuevo entrenador para Liza, su tercera batalla estaba al caer. ¿Y quién sería esta vez? Se sorprendió Liza al ver que era una pequeñaja, de corta edad, unos siete años. —¡Hola, soy Mimi! ¿Cómo te llamas tú? >>Vamos, Piloswine. PILOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 200/200 Fuerza: 180 (20) Resistencia: 180 (40) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) -Colmillo Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, +15 STAB)) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal) -Granizo (Convoca granizo por cinco turnos) (Usos: 2/2)
Liza White —¡Hola, Mimi, encantada de conocerte! yo soy Liza —me señalé con una sonrisa ante la niña, dejando salir a mi pokémon—. Adelante, Pangoro. PANGORO: Siniestro/Lucha Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 185/215 (25) Fuerza: 261 (68) Resistencia: 149 Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Amistad: 53/99 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Puño Trueno (80 Potencia, Eléctrico) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)