Liza White —¡Sigue insistiendo! SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 218 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Siguió Pupi usando chirrido a ese pajarraco del averno. PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 105/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 2/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 1/1)
Liza White Yo sé que algún día acabará la batalla, yo lo sé. FIGHTO. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 198 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—Chirrido de nuevo. PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 80/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 2/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Liza White Ala de acerooooo. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 198 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—¡Chirría, Pupi! PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 55/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 1/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Liza White Skarmory empezaba a cansarse de tanto chirrido. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 178 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
Pupitar seguía con chirrido. ¿Estaría tramando algo...? PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 45/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 1/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Liza White —Venga Skarmory, un esfuerzo más. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 188 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—Mi plan está saliendo a la perfección, muajaja. ¡Chirrido! PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 20/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 0/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Liza White Chan chan chaaan... SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 168 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—¡Aaaagh, no me pongas esas púas zagala! ¡Usa terremoto! PUPITAR: Roca/Tierra (Balanceado) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 20/140 Fuerza: 174 (25) Resistencia: 150 (10) Agilidad: 0/2 (61 de Velocidad) (10) Amistad: 45/67 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4) -Chirrido (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 0/5) -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Cara susto (Baja dos puntos la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Liza White ATACA YAAA. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 188 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—Ay, ay, ay. Muy bien hecho, pupi. ¡Vamos, sudi, usa puño fuego! SUDOWOODO: Roca Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 140/140 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño causado)
Liza White —¡Resiste eso, Pancham! PANCHAM: Lucha (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 49/159 (25) Fuerza: 173 (45) Resistencia: 110 Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad) Amistad: 45/50 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
—¡Usa, eh...! Puño hielo, creo SUDOWOODO: Roca Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 140/140 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 180 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño causado)
—¡Esquiva y Golpe Kárate! PANCHAM: Lucha (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 49/159 (25) Fuerza: 173 (45) Resistencia: 110 Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad) Amistad: 45/50 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
—Vaya vaya, un malicioso... Diría que no está mal, moza. ¡Puño hielo! SUDOWOODO: Roca Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 126/140 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 170 (-10) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño causado)
—Resístelo. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con un PS. Salud: 97/130 Fuerza: 120 Resistencia: 188 (28) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 36/99 Movimientos: -Ala de acero (40 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10 (Base 30, +10 STAB)) -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1) -Púas (coloca una capa de púas, que restará a todo pokémon rival -que no sea de tipo Volador o posea Levitación- que entre al campo desde su uso 1/10 de sus PS máximos. Si se coloca una segunda capa de púas, el daño recibido por los rivales al salir al campo será de 1/8. Si hay tres capas, 1/6. El máximo de capas de púas es 3) (Usos: 2/3) -Picoteo (65 Potencia, Volador (Base 50, +15 STAB))
—Castañas, dichoso pájaro. ¡Usa puño fuego! SUDOWOODO: Roca Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso Salud: 126/140 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 170 (-10) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 55/99 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño causado)