Ese Pancham gruñía molesto. Qué mal humor... PANCHAM: Lucha Confianza: 0/60 Nerviosismo: 6/20 Ratio de captura: 35/45
Síp, definitivamente esa comida le gustaba mucho. PANCHAM: Lucha Confianza: 6/60 Nerviosismo: 0/20 Ratio de captura: 35/45
Liza White Genial, por ahora marchaba bien. Pancham se encontraba entretenido con la comida, y eso me dio la seguridad suficiente como para intentar acercarme un poquito más a él. Nunca se sabía, pero por el momento no parecía tener intención de marcharse. Chan chan chan...
Uhm... Pancham no sabía cómo reaccionar ante Liza. Se acerba mucho pero al menos le daba comida rica. PANCHAM: Lucha Confianza: 6/60 Nerviosismo: 6/20 Ratio de captura: 25/45
Liza White Aproveché ese momento para sacar una de las superballs que tenía conmigo, procurando mantener la calma en todo momento, o acabaría huyendo antes de tiempo. La lancé con cuidado sobre su cabeza, esperando pacientemente el click que me indicase que había atrapado a un nuevo compañero.
¡Un nuevo amigo! PANCHAM: Lucha (Potente) Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños Salud: 134/134 Fuerza: 128 Resistencia: 110 Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad) Amistad: 5/50 Movimientos: -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5) -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival) -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
Liza White ¡Sí, otro amigo más! A pesar de la mala suerte con la que había comenzado, contaba ya con cuatro pokémon que criar, y eso no estaba nada mal. Aún podía seguir curioseando un poco más, y tras revisar las zonas supe que continuar explorando aquella pradera podría otorgarme buenos compañeros que sumar al equipo. A ver qué me deparaba mi nueva búsqueda. Contenido oculto 1- Petilil 2- Starly 3- Shinx 4- Patrat 5- Eevee 6- Pidove 7- Cottonee 8- Pancham 9- Riolu 10- Ralts 11- Chikorita 12- Phanpy 13- Bulbasaur 14- Rattata 15- Pichu 16- Magby 17- Elekid 18- Jirafarig 19- Stanler 20- Pidgey
A Liza le quedaba muy poco por buscar, pero no paraba de encontrar cosas interesantes. Un Magby, ¿eh...? MAGBY: Fuego Confianza: 0/35 Nerviosismo: 6/40 Ratio de captura: 40/40
Liza White Wow, qué pradera más interesante, sin duda. Un Magby me vendría genial en el equipo. Emocionada, comencé a acercarme a este, guardando siempre ciertas distancias para evitar que huyese. —Hola, pequeñín. ¿Tienes hambre? Sin duda me iba a dejar la piel en darles comidas, pero hey, si funciona, adelante.
—¿Mag, mag? Magby estaba muy extrañado. ¿Qué quería Liza? No lo sabía, pero tampoco se quedaría a comprobarlo. Bais. MAGBY: Fuego Confianza: 0/35 Nerviosismo: 12/40 Ratio de captura: 32/40
Liza White Vaya hombre, ¿qué les pasaba a los pokémon de por aquí? ¡Qué manía con huir tan rápido! Pues se quedaban sin comida, ¡jum! —Más para mí, hale —intenté consolarme, dando media vuelta para continuar buscando. Ahora me daba curiosidad: ¿a qué sabría la comida pokémon? Contenido oculto 1- Petilil 2- Starly 3- Shinx 4- Patrat 5- Eevee 6- Pidove 7- Cottonee 8- Pancham 9- Riolu 10- Ralts 11- Chikorita 12- Phanpy 13- Bulbasaur 14- Rattata 15- Pichu 16- Magby 17- Elekid 18- Jirafarig 19- Stanler 20- Pidgey
—¡Pet, petilil! ¿Eh, de dónde provenía ese ruido? —¿Peti, peti? Liza no paraba de escuchar un murmullo. —¡Petilil! Oh, era un lindo Petilil que llamaba su atención. PETILIL: Planta Nerviosismo 0/20 Confianza: 0/30 Ratio de captura: 35/35
Liza White —¡Oh, qué monada! —exclamé, contenta de ver un pokémon de Teselia. Decidí acercarme hasta este, cuidadosa. ¿Qué haría ahora?
Chan, chan, chaaaan. Petilil huyó. Okay, maybe not. PETILIL: Planta Nerviosismo 5/20 Confianza: 0/30 Ratio de captura: 20/35
Petilil se quedó muy confuso. ¿Por qué le lanzaba una pokéball? PETILIL: Planta Nerviosismo 10/20 Confianza: 0/30 Ratio de captura: 20/35
Y a punto de marcharse, Petilil se dio la vuelta. ¿Se habría olvidado ya de lo que había pasado? PETILIL: Planta Nerviosismo 0/20 Confianza: 0/30 Ratio de captura: 35/35