—Tché, ¡TCHÉ! Gardevoir, anula ese ataque, ¡adelante! GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival Salud: 13/136 Fuerza: 275 (85) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Amisitad: 97/99 Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
—Es precisamente la idea, no tengas ideas equivocadas. >>Hidropulso. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 72/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 280 (40) +20 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3)
—Ngh. Flygon, es tu turno. Ese bicho repulsivo ya está en las últimas. ¡Aguanta el ataque! FLYGON: Tierra/Dragón Levitación: inmune a ataques tipo tierra Salud: 30/160 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Amistad: 96/99 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, sube en 10 la potencia cada vez que se use habiéndolo usado previamente)
—Inesperado.—Admití. >>Voy a ir con... ¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 72/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 280 (40) +20 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 4/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3)
—Hora del fin. Gardevoir, sal ahí, vamos a destrozarles. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival Salud: 13/136 Fuerza: 275 (85) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Amisitad: 97/99 Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
—Armadura ácida. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 72/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 300 (40) +40 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 3/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3)
—Destrózale: Brillo Mágico. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival Salud: 13/136 Fuerza: 275 (85) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Amisitad: 97/99 Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
—Podemos aguantar una. >>Armadura ácida. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 7/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 320 (40) +60 Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 0/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 2/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3)
—Pero no aguantaréis dos. Brillo Mágico. GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival Salud: 13/136 Fuerza: 275 (85) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10) Amisitad: 97/99 Movimientos: -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB)) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
—Así como ustedes tampoco aguantarían uno de estos: Ataque Rápido. ZEBSTRIKA: Eléctrico Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo. Salud: 150/150 Fuerza: 280 (100) Resistencia: 126 Agilidad: 1/4 (136 de Velocidad) (20) Amistad: 99/99 Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) (Base 30, +10 STAB) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Gardevoir cayó debilitado ante eso, y, en lugar de devolverlo a una pokéball, Claus simplemente lo borró, deshaciéndose en un suspiro. —Bah. Puedo crear miles más como él. ¡Swanna! ¡Ve tú: Acua Jet! ¡Destrózale! SWANNA: Agua/Volador Sacapecho: su defensa no bajará. Salud: 4/150 Fuerza: 242 (68) Resistencia: 164 Agilidad: 1/5 (150 de velocidad) (52) Movimientos: Amistad: 91/99 -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Cambio. SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 83/130 Fuerza: 195 (60) Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
—¡Bien! ¡Genial! ¡Empieza la fiesta, justo ahora! ¡Golpe Aéreo! SWANNA: Agua/Volador Sacapecho: su defensa no bajará. Salud: 4/150 Fuerza: 242 (68) Resistencia: 164 Agilidad: 1/5 (150 de velocidad) (52) Movimientos: Amistad: 91/99 -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
—Empieza mi fiesta >>Ultrapuño. SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 51/130 Fuerza: 195 (60) Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
—¡Tsk! Protección. SWANNA: Agua/Volador Sacapecho: su defensa no bajará. Salud: 4/150 Fuerza: 242 (68) Resistencia: 164 Agilidad: 1/5 (150 de velocidad) (52) Movimientos: Amistad: 91/99 -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—¡Ultrapuño! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 51/130 Fuerza: 195 (60) Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
—¡N-No puedes golpear infinitamente! ¡Protección! SWANNA: Agua/Volador Sacapecho: su defensa no bajará. Salud: 4/150 Fuerza: 242 (68) Resistencia: 164 Agilidad: 1/5 (150 de velocidad) (52) Movimientos: Amistad: 91/99 -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 3/5) -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Ala de Acero (40 Potencia, Acero) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—¿Acaso sabes quién soy? ¡Yo soy Alpha Xenodis! ¡Soy el rey del estilo duro! ¡Por supuesto que puedo golpear a diestra y siniestra para siempre! ¡Iremos con Ultrapuño! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 51/130 Fuerza: 195 (60) Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Y así, también Swanna se deshizo sin más. Claus parecía irritado. —¡¿Alpha Xenowho?! No eres nada, ¡en este parque yo soy dios, me oyes! ¡Soy el Dueño Parque Claus! ¡Y voy a machacarte, ya verás! ¡Flygon: Terremoto! FLYGON: Tierra/Dragón Levitación: inmune a ataques tipo tierra Salud: 30/160 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Amistad: 96/99 Movimientos: -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, sube en 10 la potencia cada vez que se use habiéndolo usado previamente)
Alpha Xenodis. —Puedes crear cualquier cosa, pero esta vez la victoria me la llevo yo a casa—Fue lo primero que le comenté.—. Fuiste un gran rival, y por eso te admiro. ¡Espero nos volvamos a encontrar y que seas un tío mucho menos raro! >>¡Scrafty, usa Triturar! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 6/130 Fuerza: 225 (60) +30 Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)