Frente Parque Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    DARMANITAN: Fuego
    Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados.
    Salud: 210/210
    Fuerza: 275 (115)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5)
    Amistad: 99/99
    Movimientos:
    -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 1/2)
    -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2)
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias)
    -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)

CRUSTLE: Bicho/Roca
    Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 195 (25)
    Resistencia: 295 (95)
    Agilidad: 0/1 (45 de velocidad)
    Amistad: 100/100
    Movimientos:
    -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB))
    -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10))
    - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

¡Vamos a ello!

Choqué mis puños con mi equipo antes de regresarlos individualmente a sus distintos esféricos y coloqué las balls en el cinturón que me habían prestado al entrar al lugar. Tras eso, decidí salir al campo de batalla.

>>Voy a entrar en combate.

• Fangirl Fangirl x 2
  3. Threadmarks: As del Frente (Claus)

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El jardinero, al ver que Alpha estaba preparado para combatir contra el Dueño del Parque, hizo una reverencia ciertamente extraña, casi como si su cuerpo se cayese mecánicamente hacia delante.

—¡Con todos ustedes, démosle la bienvenida al Dueño Parque Claus!

De pronto, otro jardinero idéntico apareció de la nada, realizando la misma reverencia. Su voz resonó como un eco metálico:

—¡Con todos ustedes, démosle la bienvenida al Dueño Parque Claus!

Más y más jardineros fueron acumulándose, apareciendo sin más en el sitio, y todos realizaban el mismo gesto cada vez más rápido, mientras que cada vez que decían esa frase sonaba más robótica que la del anterior. Hasta que, en un momento dado, una voz con timbre adolescente resonó.

—¡Bien, bien, bien! Luces... fuera.

Y todo se volvió un mar de oscuridad. Pronto, lo único que se iluminó, marcado por un foco de luz que le apuntaba directamente, fue a un chico de cabellos rubios, vestido con un pomposo traje azul con una camisa rosa debajo. Sus ojos, de un tono azul oscuro, casi morado, desprendían narcisismo por sus pupilas.

—¡Tienes la fortuna de aparecer ante el gran Claus, aspirante! ¡El mismísimo Dueño del Parque! Ejem... he estado analizando a tus pokémon, sí...

>> ¡Tienes a Lilligant, de tipo planta! Débil a tipo hielo, tipo fuego, tipo volador, tipo bicho y tipo veneno.
    >> ¡Tienes a Crustle, de tipo bicho y roca! Débil a tipo agua, tipo roca y tipo acero.
    >> ¡Tienes a Zebstrika, de tipo eléctrico! Débil a tipo tierra.
    >> ¡Tienes a Darmanitan, de tipo fuego! Débil a tipo tierra, tipo agua y tipo roca.
    >> ¡Tienes Scrafty, de tipo siniestro y lucha! Débil a tipo hada, tipo lucha y tipo volador.
    >> ¡Tienes a Goodra, de tipo dragón! Débil a tipo dragón, tipo hada, y tipo hielo.

>> Repites debilidad a tierra tres veces. Repites debilidad a hada dos veces. Repites debilidad a roca dos veces. Repites debilidad a hielo dos veces. Repites debilidad a volador dos veces. Repites debilidad a agua dos veces.

La luz, al fin, se hizo del todo, y Alpha contempló que el Parque Batalla había desaparecido. Todo cuanto había a su alrededor era un edificio amplio, vacío, sin nada. ¿H-Había estado moviéndose por allí todo el tiempo? ¿Por un sitio vacío?

—Hum —siguió hablando el tal Claus—. ¿La valoración que le doy a ese equipo? Bueno, lo tengo muy claro. Clarísimo. Es...

>> ¡Lamentable!
    >> ¡Terrible!
    >> ¡Catastrófico!
    >> ¡Horrible!
    >> ¡Es! ¡Un! ¡Equipo! ¡Feo! ¡Le doy un 0,1! ¡Y esa décima es por lástima!

Se peinó el tupé con las manos, y luego se encogió de hombros.

—Este pequeño "Parque" es mi paraíso particular. Un paraíso creado virtualmente; todo lo que has vivido aquí ha sido virtual, ¡y el jardinero no era más que el "navegador" de este sitio, el asistente del programa! Y todo, hasta los bits de los que están hechos tus HORRENDOS pokémon, que no ganarían ni un concurso de belleza de un pueblo de montaña, me pertenece a mí, ¡el Dueño del Parque Claus!

Pulsó un botón en su pulsera, y de pronto aparecieron espectadores por todas partes, aclamando el nombre de Claus y vitoreándole con extrema pasión. Él, sonriente, les saludó, casi como si aquello fuese real.

—¡Gracias, gracias! Ejem. Chico, chico, chico. Tu mal gusto no puede ser perdonado, ¿sabes? Esos pokémon virtuales que has capturado aquí, meh, puedes quedártelos, no sé ni por qué los programé. Pero... podrás quedártelos siempre que ganes, claro. Si te vas de aquí, ¡pum! Serán borrados.

Al pulsar otro botón, un escenario de batalla apareció a sus pies.

—Muy bien. Es hora de hacer que pierdas, ¿no? Analizando tu equipo, tengo claro cuáles de mis HERMOSOS pokémon usaré. Solo tengo que darle a un par de botones, y... ¡vóila!

Así, al pulsar el tercer y último botón, un Flygon se materializó frente a Claus.

—ESTO es un buen pokémon. Recién creado. Un pokémon bello, hermoso. ¡Prepárate a ser machacado por la belleza, chico!

FLYGON: Tierra/Dragón
    Levitación: inmune a ataques tipo tierra
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (70)
    Resistencia: 190 (30)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Amistad: 96/99
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, sube en 10 la potencia cada vez que se use habiéndolo usado previamente)

Última edición: 10 Noviembre 2018
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Cuando aquél hombre apareció me sentí como si volviese a ser un niño pequeño que era constantemente regañado por su padre. Aquél hombre se dio el lujo de basurear todo mi equipo y posteriormente me dio la revelación de que todo el lugar era una mera construcción virtual que él había creado. Wow... Eso sí que había sido una vuelta de hoja a todo lo que conocía, de hecho tuve que darme unos segundos para poder analizar todo de manera correcta.

—Siento ser un mal constructor de equipos, señor Claus—Admití de inmediato, observando como él liberaba un virtual Flygon de su esfera... Me recordó a mi ex-Mosca Esmeralda.—, pero tampoco puedo permitirle que les llame feos a mis pokémon ¡Goodra es muuuy mono!—Le ataqué de inmediato.—. De todas maneras, no venimos a un concurso de belleza, sino a combatir, ¿verdad? ¡Elegiré a Punky-Dono!

SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente)
    Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 195 (60)
    Resistencia: 280 (50)
    Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 1/1)

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claus miró entonces su aparato, observándolo con detenimiento.

—Sí, sí... sin duda, mi configuración de equipo para esta batalla es más que óptima. Solo escojo a los pokémon más hermosos de cada tipo, diseñados especialmente para derrotar al aspirante. ¡Y Flygon es tanto elegante y sofisticado como... de tipo tierra y tipo dragón! ¡Oh, vaya! Parece ser que eso cubre a tres de tus pokémon, ¿eh?

>> Basta de cháchara. Puedo leer tus movimientos, no son más que códigos para mí: tienes Triturar, Detección, Cara Susto y Ultrapuño. Hmpf. En ese caso, Garra Dragón es mi opción.

Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, sube en 10 la potencia cada vez que se use habiéndolo usado previamente)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 44 $dice
  6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Puede que elija lo más sofistialgo para derrotarme, pero no pienso ponérselo fácil en ningún jodido momento, Señor Claus. ¡Es más: Vengo aquí con la idea de derrotarle sin ninguna duda! ¡Aguanta eso y lanza una Cara Susto!

Salud: 85/130
    Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)

Naiki ha tirado dados de 99 caras para Dado GL Total: 91 $dice
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ugh... qué ordinario. No sé cómo dejan entrar a alguien como tú en mi hermoso parque.

>> Flygon, ¡Terremoto!

Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

8.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¿No debería usted comandar quien entra o no?
    >>Elude y UltraPuño.

Agilidad: 1/2 (63 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le miró con rostro asqueado.

—¿El jefe? ¿Encargarse de la recepción, como un vulgar empleado? No me hagas reír. Cuanto te falta por aprender de la alta sociedad, chaval.

>> Generaré a mi segundo pokémon para que haga de barrera ante ese ataque: ¡Gardevoir, querida, la más bella de las hadas: sal al campo!

GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival
    Salud: 133/136
    Fuerza: 275 (85)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Amisitad: 97/99
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)

Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2018
  10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Wow, ¿de verdad puedes crear cualquier pokémon? ¡Eso de verdad es genial!—Debía admitir que esa idea me fascinaba, aunque un pokémon falso jamás superaría la belleza de uno real.
    >>Iremos con Triturar.

Agilidad: 1/2 (63 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)

Naiki ha tirado dados de 99 caras para Dado GL Total: 83 $dice
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Pero claro que puedo! Verás, en este sitio, yo... soy dios, básicamente —sonrió de forma extremadamente ególatra—. Yo creo... y yo destruyo. Esquiva y brillo mágico, Gardevoir.

Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival >> Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival
    Salud: 133/136
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja su fuerza en 10) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)

MrJake ha tirado dados de 97 caras para Total: 2 $dice
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Mola—Admití sin ningún tipo de miedo.—. Creo que anotaré el tener un lugar así como una de las metas de mi futuro.
    >>¡Elude y lanza un Triturar!

Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

Última edición: 11 Noviembre 2018
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva sin miedo, ¡y usa Brillo Mágico, mi hermosa hada! ¡Demuéstrale el poder de la belleza!

Salud: 123/136
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 26 $dice
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Me toca cambiar.

ZEBSTRIKA: Eléctrico
    Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 280 (100)
    Resistencia: 126
    Agilidad: 3/4 (136 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)
    -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) (Base 30, +10 STAB)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Interesante. Muy interesante. Zebstrika es un pokémon...

>> ¡Feo! ¡Muy! ¡Feo! ¿¡Por qué se interesaría nadie por semejante aberración estética!?

Suspiró, exaltado, y luego se recolocó el tupé.

—Bueno... en fin, no tendré más remedio que aniquilarte. Gardevoir, Psíquico.
    Salud: 123/136
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 43 $dice
  16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Porque es uno de los pokémon que quisieron venir conmigo—Alcé los hombros con tranquilidad, ya me acostumbré.—. La verdad Zebstrika tiene su gracia, como el Ataque Rápido.

Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo.
    Agilidad: 2/4 (136 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Pffft. Gardevoir puede resistir eso, ¡nunca perderíamos contra una criatura tan desagradable como esa! ¡¡El estampado a rayas hace décadas que dejó de llevarse!!

>> Repite el Psíquico.

Salud: 13/136
    Movimientos:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10 (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Pero no con un segundo; Repetiré.

Agilidad: 1/4 (136 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero un rápido movimiento de dedos de Claus hizo que se desmaterializase su Gardevoir y, en su lugar, un regio y elegante Swanna apareciese de la nada, desplegando sus alas y sacando pecho en gesto altanero.

Aunque el impacto fue fuerte, Swanna pudo resistirlo.

—Regocíjate, ¡estás ante el más hermoso de los cisnes, la más hermosa de las aves! ¡¡Swanna!!

SWANNA: Agua/Volador
    Sacapecho: su defensa no bajará.
    Salud: 4/150
    Fuerza: 242 (68)
    Resistencia: 164
    Agilidad: 5/5 (150 de velocidad) (52)
    Movimientos:
    Amistad: 91/99
    -Acua Jet (40 Potencia, agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Ala de Acero (40 Potencia, Acero)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)

20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Es precioso—Debí admitir ante la presencia del nuevo pokémon en el campo enemigo.—. Pero tristemente está acabado: Rayo Carga.

Agilidad: 1/4 (136 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso