—Damn... Ve, Swampert. Terremoto SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 260/260 (60) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 85/99 Movimientos: -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Protección (Protege de un ataque) (Usos: 2/2)
—Hala, menos mal que no se ha puesto la lluvia—Suspiré aliviado al ver a nuestro formidable rival.—. Menos mal ahora Scrafty es más fuerte. >>¡UltraPuño! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 110/130 Fuerza: 225 (60) +30 Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
—Yeah, Bro. Ha sido una auténtica pena. ¡Terremoto! Y esquiva. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 260/260 (60) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 85/99 Movimientos: -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Protección (Protege de un ataque) (Usos: 2/2)
—¡Tritúralo! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 90/130 Fuerza: 225 (60) +30 Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 1/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Contenido oculto El dado lo tiro yo, ¿vale? xD Si no te uso protección y sha (??) —Aguantalo... Y usa terremoto. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 170/260 (60) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 85/99 Movimientos: -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Protección (Protege de un ataque) (Usos: 2/2)
—¡Vamos con un Triturar! SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 70/130 Fuerza: 225 (60) +30 Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1)
Aguantó Swampert el impacto, lo que provocó que se activase su habilidad: torrente. Con gran poder, usó ahora el movimiento preferido del surfista: surf. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 80/260 (60) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 85/99 Movimientos: -Surf (105 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB, +50 Torrente)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Protección (Protege de un ataque) (Usos: 2/2)
—¡Cambio! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 150/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Holy crap, ¡un dragonazo! Usa tu puño helado. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 80/260 (60) Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 85/99 Movimientos: -Surf (105 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB, +50 Torrente)) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Protección (Protege de un ataque) (Usos: 2/2)
—¡Aguántalo y Pulso Dragón! ¡Ya te curaré luego! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 110/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Oh shit... Well, usa trueno, Manectric MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: Atrae los movimientos de tipo eléctrico y aumenta en 10 la fuerza al recibir el ataque. Nulifica el daño recibido por ataques de este tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 295 (105) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) Amistad: 80/99 Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Usos: 3/3) -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
—¡Haré un cambio! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 75/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Man, c'mon! Ahora debo esperar... MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: Atrae los movimientos de tipo eléctrico y aumenta en 10 la fuerza al recibir el ataque. Nulifica el daño recibido por ataques de este tipo. Salud: 140/140 Fuerza: 295 (105) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) Amistad: 80/99 Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Usos: 3/3) -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
—Finta. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 75/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
—Buah tío, ya perdí... Qué rabia. En fin, trueno. MANECTRIC: Eléctrico Pararrayos: Atrae los movimientos de tipo eléctrico y aumenta en 10 la fuerza al recibir el ataque. Nulifica el daño recibido por ataques de este tipo. Salud: 25/140 Fuerza: 295 (105) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) Amistad: 80/99 Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema) (Usos: 3/3) -Trueno (90 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/3) -Hiperrayo (90 Potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
—Elude y Finta. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 75/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)
La batalla acabó con la derrota del bañista, quien se fue tras darle los objetos pertinentes a Alpha. Obtienes: 15 monedas Agua de fresa Agua estancada Pococho ácido Pokécubo rojo Pococho picante Sal ágil Elixir ... —¡Oh, vaya! Un momento, ¿esta es tu tercera vuelta, no? —le preguntó el jardinero. Aquel taaan común jardinero... >>¡Enhorabuena, Alpha! Me complace anunciarte que tu próxima batalla será muy especial. ¡Te enfrentarás al mismísimo Dueño del Parque Batalla! >>Así es; te deseo mucha suerte, la necesitarás. Puedes aprovechar ahora para darle objetos a tus pokémon antes de la gran batalla. Contenido oculto Puedes hacer lo de siempre (?) Ánimo Gold, esta batalla la llevará David
—¡Usaré mi Barrita Plus en Goodra! ¡Un Elixir en Zebstrika! ¡Un elixir más mi sal ágil en Scrafty! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 110/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3) SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 70/130 Fuerza: 225 (60) +30 Resistencia: 280 (50) Agilidad: 0/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 0/1) ZEBSTRIKA: Eléctrico Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo. Salud: 75/150 Fuerza: 280 (100) Resistencia: 126 Agilidad: 4/4 (136 de Velocidad) (20) Amistad: 99/99 Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) (Base 30, +10 STAB) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Amistad: 99/99 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3) SCRAFTY: Siniestro/Lucha (Resistente) Autoestima: Sube en 30 su fuerza al derrotar a un rival. Salud: 130/130 Fuerza: 195 (60) Resistencia: 280 (50) Agilidad: 2/2 (63 de Velocidad) (5) Amistad: 99/99 Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Cara susto (baja en 2 la agilidad rival) (Usos: 1/1) ZEBSTRIKA: Eléctrico Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo. Salud: 150/150 Fuerza: 280 (100) Resistencia: 126 Agilidad: 4/4 (136 de Velocidad) (20) Amistad: 99/99 Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) -Rayo Carga (40 Potencia, Eléctrico, sube fuerza en 10) (Base 30, +10 STAB) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Alpha Xenodis. Tras acabar las mejoras de mis pokémon simplemente me acerqué a los seis que me acompañaron a lo largo de todas las rondas que llevábamos por el lugar. Los once combates donde creamos un vínculo... Once combates que me han acercado más a perfeccionarme como un entrenador. —Pase lo que pase allí fuera... Os lo agradezco mucho, equipo—Fue lo único que pude comentarles antes de acariciar individualmente a cada uno; Goodra el último pues me dejaría babeado.—. Lo que haré antes de entrar en batalla será lo siguiente: Compraré un Elixir que usaré en Crustle y una sal ágil, agua de fresa y pococho picante para Darmawho DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 260 (100) Resistencia: 100 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 1/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado) CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 75/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)