—Mierda, eso no suena bien. ¡Finta! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¿Que no suena bien? ¡Pero si es súper emocionante combatir contra rivales fuertes! Usa relevo, es hora de dejar paso a Leafeon. Pero Leafeon no apareció, sino que fue un sustituto del insecto el que quedó en el campo. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Salud: 11/122 Sustituto: 31/31 Fuerza: 220 (60) +20 Resistencia: 155 (60) Agilidad: 6/6 (180 de Velocidad) +20 Amistad: 75/99 Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) Contenido oculto Bueno, ya que lo he hecho y lo habrás visto, al menos lo dejo aquí para no tener que volverlo a hacer (?) LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) +10 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—Lanza un Antiaéreo. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Jo, Ninjask! Hazme caso... Esquiva eso y usa relevo. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Salud: 11/122 Sustituto: 31/31 Fuerza: 200 (60) +20 Resistencia: 155 (60) Agilidad: 4/5 (160 de Velocidad) +20 Amistad: 75/99 Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 1/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Sustituto: 31/31 Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—¡Picadura! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Bah, resiste eso, Leafeon~ —El sustituto se debilitó ante la picadura, y después el Pokémon aprovechó para usar hoja aguda. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—¡Cambio! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Ow... Eso puede ser un problema. >>Tijera X LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 3/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—¡Aguanta y Onda Tóxica! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 110/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Ay, no. ¡Esquiva eso, es un ataque muy fuerte! Usa otra vez tijera X. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 3/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—¡Nos viene de perlas, ve con Pulso Dragón! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 165/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Usa tijera X de nuevo, a ver si esta vez acertamos. Y esquívalo. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1)
—Cambio. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 105/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Recáspita! Otra vez el cangrejo... Usa día soleado, a ver qué tal. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1) Sol: 1/5
—Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 105/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Aguántalo y hoja aguda~ LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 85/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1) Sol: 2/5
—¡Cambio! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Uhm, veo que eres un digno rival. Tijera X de nuevo. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 85/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 1/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1) Sol: 3/5
—Muchas gracias, estoy aquí para entrenarme a mí mismo—Asentí de inmediato, agradeciendo el cumplido.—. ¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 110/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Esquiva y usa el último tijera X. LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Aumenta la prioridad de sus movimientos bajo el sol. Salud: 85/150 (20) Fuerza: 270 (80) +20 Resistencia: 200 (5) Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (15) +20 Amistad: 80/99 Movimientos: -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta, ratio de crítico 1 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Día Soleado (pone clima soleado por cinco turnos) (Usos: 1/2) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 0/4) -Síntesis (Recupera la mitad de la salud, 2/3 si hay sol, 1/3 si hay otro clima, Planta) (Usos: 1/1) Sol: 4/5