—GROOOOOAAAAAAAHRRRRRRAAAAGH Vaya, eso sí que le había molestado... Su querida Pokémon, tan hermosa y resplandeciente, le había desobedecido. —GROOAAAAH —Hitmonlee salió al campo a la señal. Usó en primer lugar corpulencia HITMONLEE: Lucha Audaz: Aumenta x1'5 la potencia de los movimientos que causan daño al usuario. Salud: 100/100 Fuerza: 190 (30) +10 Resistencia: 260 (87) +10 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (3) Amistad: 90/99 Movimientos: -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Patada Salto Alta (140 Potencia, Lucha, si falla, el usuario pierde 1/5 de vida (Base 80, +20 STAB)) -Corpulencia (Sube en 10 la fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Contraataque (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
—¡Vamos con Llamarada y elude eso! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 260 (100) Resistencia: 100 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 1/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
Hitmonlee no se dejó atinar por eso; reaccionó súbitamente, con un ultrapuño. HITMONLEE: Lucha Audaz: Aumenta x1'5 la potencia de los movimientos que causan daño al usuario. Salud: 100/100 Fuerza: 190 (30) +10 Resistencia: 260 (87) +10 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (3) Amistad: 90/99 Movimientos: -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Patada Salto Alta (140 Potencia, Lucha, si falla, el usuario pierde 1/5 de vida (Base 80, +20 STAB)) -Corpulencia (Sube en 10 la fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Contraataque (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
—Cambio. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—grgrgr... >>GROAH. —Eso significaba patada salto alta. Pero seguro que Alpha sabía bien cómo entenderle ya, después de tanto tiempo, ¿no es así? HITMONLEE: Lucha Audaz: Aumenta x1'5 la potencia de los movimientos que causan daño al usuario. Salud: 100/100 Fuerza: 190 (30) +10 Resistencia: 260 (87) +10 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (3) Amistad: 90/99 Movimientos: -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Patada Salto Alta (140 Potencia, Lucha, si falla, el usuario pierde 1/5 de vida (Base 80, +20 STAB)) -Corpulencia (Sube en 10 la fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Contraataque (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
—Elude y Pulso Dragón. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 1/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
Hitmonlee esquivó gracilmente, pese al daño recibido, y volvió a usar patada salto alta. HITMONLEE: Lucha Audaz: Aumenta x1'5 la potencia de los movimientos que causan daño al usuario. Salud: 80/100 Fuerza: 190 (30) +10 Resistencia: 260 (87) +10 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (3) Amistad: 90/99 Movimientos: -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Patada Salto Alta (140 Potencia, Lucha, si falla, el usuario pierde 1/5 de vida (Base 80, +20 STAB)) -Corpulencia (Sube en 10 la fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Contraataque (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
—Elude y lanza Onda Tóxica. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—Groah... —Su ánimo se calmaba. Veía el desenlace próximo del combate. Hitmonlee, muy dañado, se lanzó con un último patada salto alta. HITMONLEE: Lucha Audaz: Aumenta x1'5 la potencia de los movimientos que causan daño al usuario. Salud: 80/100 Fuerza: 190 (30) +10 Resistencia: 260 (87) +10 Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (3) Amistad: 90/99 Movimientos: -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Patada Salto Alta (140 Potencia, Lucha, si falla, el usuario pierde 1/5 de vida (Base 80, +20 STAB)) -Corpulencia (Sube en 10 la fuerza y resistencia) (Usos: 4/5) -Contraataque (Devuelve el daño causado por un movimiento físico por duplicado al rival) (Usos: 3/3)
—¡Onda Tóxica! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 180/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Armadura Ácida (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
Grogrogro, se escuchó de fondo, mientras el hombre huía cabizbajo. —Enhorabuena, chico, he aquí tus objetos. Elixir Éter Pokécubo azul Pokocho rosa Pokécubo amarillo Agua de regaliz Agua con gas 15 monedas
Alpha Xenodis. Tras unas horas de dar vueltas por Galeia, finalmente me decidí a regresar a este lugar a terminar la vuelta que tenía pendiente. Desde ahora las cosas se pondrían absolutamente difícil gracias a la pérdida de mi Zebstrika, pero definitivamente no podría rendirme ni mucho menos. —Retomaré el recorrido. Usaré mi pococho rosa en Liligant y tres pokecubos amarillos, de los cuales compraré dos. LILLIGANT: Planta Ritmo propio: Impide quedar confuso. Salud: 140/140 Fuerza: 200 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Amistad: 77/99 Movimientos: -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB)) -Danza Caos (Confunde a todos los pokémon en el campo) (Usos: 3/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/16 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 3/3)
¡Ñam, ñam, ñam! La comida estaba deliciosa, salvo ese pokocho... Ugh. LILLIGANT: Planta Ritmo propio: Impide quedar confuso. Salud: 145/145 (5) Fuerza: 200 (30) Resistencia: 150 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (60) Amistad: 82/99 Movimientos: -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB)) -Danza Caos (Confunde a todos los pokémon en el campo) (Usos: 3/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/16 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 3/3)
Resultaba curioso como Lilligant gustaba del picante... LILLIGANT: Planta Ritmo propio: Impide quedar confuso. Salud: 145/145 (5) Fuerza: 220 (50) Resistencia: 150 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (60) Amistad: 82/99 Movimientos: -Imagen (65 Potencia, Normal; la potencia se duplica si el usuario tiene un problema de estado (Base 50, +15 STAB)) -Danza Caos (Confunde a todos los pokémon en el campo) (Usos: 3/3) -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/16 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 3/3)
—¡Hola, amigo! —saludó una chica con una red en la mano—. Yo seré tu nueva rival, ¡espero que estés a la altura!~ Que gane el mejor, querido. >>Empieza, Ninjask. NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 200 (60) Resistencia: 155 (60) Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
—Buena suerte entonces. >>Crustle, vas tú. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 195 (25) Resistencia: 295 (95) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, hace daño x2 al tipo volador y nulifica dicho tipo (Base 40, STAB +10)) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Buena suerte, cielo! Anda, tienes un lindo Crustle... Qué coincidencia, juju. >>Danza espada NINJASK: Bicho/Volador (Ágil) Impulso: Aumenta en 10 su velocidad por cada turno propio. Salud: 122/122 Fuerza: 220 (60) +20 Resistencia: 155 (60) Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) Amistad: 75/99 Movimientos: -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 4/5) -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2) -Sustituto (Crea un sustituto con su propia barra de vida que recibe los golpes por el usuario hasta que se debilita. Mientras se tenga sustituto, se es inmune a ataques de cambio de estado y similares) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)