Frente Parque Batalla

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eevee se acercó, juguetón y feliz, sonriente, altivo. Parecía un pokémon enérgico, sociable y alegre.

EEVEE: Normal
    Nerviosismo: 2/15
    Confianza: 0/40
    Ratio de Captura: 40/60

MrJake ha tirado dados de 2 caras para huida Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 90 caras para huida (este sí (?)) Total: 42 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Debes de estar cansado con los examenes y yo tampoco me encuentro muy bien, so... rolearé algo rapidito (?

Mimi Honda

Y entonces, Eevee se acercó. Parecía bastante contento, sonreía y caminaba dando pequeños saltos. Cuando finalmente se detuvo lo hizo a una distancia prudencial de mí, pero si acercaba la mano un poco sería capaz de tocar su cabeza.

¿Tocar su cabeza, eh?

Me mordí el labio inferior, dudosa. ¿Sería producente tomar de pronto tantas confianzas? ¿y si huía? Lo último que quería era perder otra captura. Desvié la mirada y medité, allí, inclinada sobre el suelo de un set cutre tratando de ganarme la confianza de un Eevee porque la Sede se había quedado sin fondos para comprar pokéballs de calidad.

Se veía tan cerca y tan lindo. Y, fuera como fuese, me nacía ese sentimiento de tomarlo entre mis brazos y apretarlo fuertemente. Y que pelaje tan suave, brillando bajo los rayos del atardecer...

—¡Ugh, al cuerno!— exclamé, molesta. Y acabé con la distancia apoyando mi mano sobre su cabeza, entre sus larga y peludas orejas. Era tan suave como parecía...

Si huía ahora, al menos estaba segura de que mi acción tan arriesgada habría valido totalmente la pena.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cerró los ojos, con gesto de agrado, cuando Mimi rozó sus orejas. Parecía que le gustaba el contacto humano, aunque quién sabe. Era muy pequeño, y lo mismo se asustaba si seguía acercándose...

Nerviosismo: 6/15
    Confianza: 0/40
    Ratio de Captura: 10/60

MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida si Total: 44 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Vaya...

Fue lo único que alcancé a musitar cuando Eevee aceptó mis caricias. Ya me había hecho por completo a la idea de que acabaría por huir como Ducklett. Me sorprendió ver que no fue así. Su pelaje era tan suave como parecía, se sentía como seda entre mis dedos... y me quedé un par de segundo rascando tras sus orejas, anonada... hasta que recordé por qué estaba allí.

—¡Tsk, casi lo olvido!

¡No podía perder el tiempo con eso! ¡Quizá en la fase de amistad, pero no ahora! Debía aprovechar ese momento para atraparlo. Dejé de acariciar a Eevee y abrí la mochila, todo con calma y cuidado para no asustarlo. Actualmente la tenía sujeta de un hombro tan sólo, así que facilitó muchísimo la tarea. Extraje una pokéball y se la acerqué.

Tal como pasó con Bisharp, no lo atrapé directamente, a traición. Yo no hacía esas cosas, o quizás me sentía bastante magnánima ultimamente. Sea como fuese, dejé que fuese el propio Eevee quien decidiese si ser atrapado o no.

Mi cratividad está oficialmente muerta y enterrada. So sorry.

Yugen ha tirado dados de 10 caras para C'mon here, bb Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y el tercero de los integrantes del equipo de Mimi en el Parque no había dudado ni un segundo en aceptarla como entrenadora; de modo que la ball atrapó sin problemas a Eevee que, feliz, ahora podría estar con una nueva amiga.

Adaptable: potencia de ataques de su mismo tipo x1,5
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (30 Potencia, Normal)
    -Ataque Rápido (45 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Látigo (Baja en 10 la Resistencia del rival)

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ains, que cuqui. Por Buda xD

Mimi Honda

¡No podía creer mi suerte! Estaba siendo una tarde demasiado afortunada para una persona como yo. La verdad, es que casi me daba cierto temor el hecho de pensar que tantas cosas buenas acabarían por traer algo malo. La calma antes de la tormenta. Pero ese era un pensamiento muy de anciana catastrofista, así que lo borré pronto de mi mente.

—Bien, veamos...— musité, sacando de nuevo a Dex para consultar el mapa del parque. Sólo me quedaban por revisar ''La zona de Cuevas'' (que no pisaría ni muerta) y ''La zona costera'', posiblemente mi próximo destino.

Con la pokéball de Eevee convenientemente guardada en mi mochila, me puse en marcha. Ya se había puesto el sol, así que mi visión se redujo drásticamente. Pero por suerte, la pokédex que había fabricado la empresa de papá exclusivamente para mí contaba con una linterna que me sería francamente muy útil. Esto se me estaba haciendo eterno...

—Me pregunto como les estará yendo a Emily y a Effy...— murmuré, antes de regresar al camino señalizado.

Última edición: 28 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegó Mimi a una extensa playa artificial, con arena blanca, conchas y varias palmeras distribuidas por el lugar. Cómo no, otro de esos "jardineros" la abordó en cuanto llegó.

—¡Bueno, bueno! Vienes a por pokémon, ¿no es así? Veamos qué puedes encontrar por aquí...

1- Squirtle
    2- Exeggcute
    3- Paras
    4- Dwebble
    5- Krabby
    6- Corsola
    7- Horsea
    8- Wooper
    9- Tympole
    10- Mudkip
    11- Turtwig
    12- Wingull
    13- Inkay
    14- Clawncher
    15- Nincada
    16- Whismur
    17- Trapinch
    18- Staryu
    19- Poliwag
    20- Scraggy

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El camino se prolongó hasta acabar en una playa de arena clara y palmeras. Lastimosamente, la luz de Dex sólo alumbraba un par de metros por delante de mí y aquí no había farolas como en el resto del parque. Debía de verse genial en pleno día, sí... una playa paradisíaca como presumía ser esta, pero de noche, el rumor del mar más que calmarme sembraba mi corazón de inquietud.

—Ugh...— me quejé abrazándome a mí misma y caminando sobre la arena. Debería hacer calor dada la estación y la proximidad del verano... pero hacía un frío horrible. ¿Qué con eso? No me había enfermado en isla Caballete cuando llovió, y tampoco lo había hecho en Témpera cuando rompí a llorar bajo la tormenta... ¡Sería ridículo si lo hacía ahora!

—¡Bueno, bueno! Vienes a por pokémon, ¿no es así? Veamos qué puedes encontrar por aquí...

Le dirigí al tipo una mirada de circunstancias. Al principio me había gustado tener una especie de ''guía'' en este lugar... pero ahora, empezaba a molestarme la poca personalidad que tenían todos. Eran clones de clones; prácticamente parecían autómatas sin emociones. Lo único que variaba de unos a otros era el color del cabello y la ropa. Rodé los ojos, exasperada y prácticamente le arranqué la lista de las manos sin mediar la más mínima palabra.

—Como sea...

Si embargo nada más leer los primeros tipos de pokémon, mi rostro mudó de color. ¿P-Paras...? ¿Nincada...? ¡Que horror! ¿por qué había asquerosos pokémon tipo bicho en una playa como esta? Tragué saliva con dificultad...

Con esta oscuridad... esperaba no tener que toparme con ninguno de ellos.

No mentiré, extrañaba esto xD
    *Abraza a su histérica Tsundere* (?

Yugen ha tirado dados de 20 caras para Bichito (? Total: 17 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asomando su gran boca, un Trapinch apareció, escondido bajo la arena. Miró con celo a Mimi. Parecía estar tranquilo, mas no obstante, también parecía ser fácilmente susceptible. Era solo un bebé, o eso parecía... pero sin duda, no era ni la mitad de dócil que Eevee.

TRAPINCH: Tierra
    Nerviosismo: 0/90
    Confianza: 0/15
    Ratio de Captura: 35/35

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Así, comencé a caminar. Las palmeras se mecían suavemente con la brisa nocturna, sumándose al suave rumor del mar. Playas... había dicho en aquella entrevista improvisada que me gustaban las playas de arena blanca... ¡Sí, claro! ¡El único lugar medianamente ''natural'' que podía soportar era una piscina! ¡Y ni siquiera sabía nadar! Yo era una chica de ciudad, ¿por qué siempre me dejaba arrastrar a estas cosas?

Suspiré agotada, cuidando mis pasos y alumbrando minuciosamente el camino gracias a Dex... pero entonces, de pronto y sin venir a cuento mi pie se hundió en la arena. No supe si calculé mal o qué... —¡Juraría que estaba caminando sobre un terreno no muy accidentado!— así que grité, aterrada y tomada por sorpresa, pero logré escapar y retroceder a tiempo antes de que aquella cosa, fuese la que fuese, se cerrase con un poderoso 'clack'' y se llevase mi pierna con ella.

—¡Ah!— exclamé—. ¿Pero qué...?

¿Qué rayos había sido eso? ¡Había estado a punto de perder la pierna! ¿Por qué mi suerte era tan condenadamente mala?

De la arena, pues, emergió una extraña criatura de prominentes mandíbulas cerradas. Eran ridículamente grandes en comparación con el resto de su cuerpo. Tenía unos ojos pequeños, faltos de expresividad, y se veía como si no le gustase en lo absoluto haber sido molestado. Pedí a Dex una descripción detallada del mismo.

''Trapinch, el pokémon hormigaleón. El nido de Trapinch está situado bajo la arena, en una zona cóncava. Este Pokémon espera con paciencia a que su presa caiga en la misma. Con las fauces que tiene puede destruir hasta piedras.''

—¿Piedras?— repetí. Y agradecí enormemente haber sido tan rápida a la hora de actuar. Si podía destruir piedras, era inimaginable lo que podría hacerle a mis piernas, tan estilizadas como delgadas. ¡Estaba muy orgullosa de ellas como mujer! Pero quizás... quizás sí podía ser de mucha utilidad en mi equipo.
    >> ¡Eh, bicho!— le llamé entonces, rebuscando algo en mi bolso—. ¡Muerde esto!

Y le lancé un poco de poké-comida amarga.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trapinch degustó la comida con desconfianza. Hizo una mueca. No pareció haberle gustado demasiado...

Nerviosismo: 15/90
    Confianza: 2/15
    Ratio de Captura: 35/35

MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida :O Total: 68 $dice
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Por la expresión disgustada que se dibujó en el rostro de Trapinch, supuse que la comida no debía haberle gustado mucho. Pero eso era todo, no se había vuelto loco ni nada así como había temido en un principio. Fruncí el ceño ligeramente, molesta. Si hubiese sabido eso antes, habría usado la comida con Eevee y Froakie.

—Tsk.

Parecía que no tendría más remedio que acercarme.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trapinch dio un par de dentelladas al aire al verle acercarse, iracundo, y gruñó ligeramente. ¡Vaya! Desde luego, parecía no tener muy buen humor. O quizás era así de arisco siempre, quién sabía.

Nerviosismo: 20/90
    Confianza: 2/15
    Ratio de Captura: 29/35

MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida Total: 42 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi creatividad murió

Mimi Honda

Nada más alcancé a dar un paso cuando el extraño pokémon empezó a gruñir y a lanzar dentelladas al aire, bastante molesto al parecer. ¿Qué le pasaba? Logró asustarme y sorprenderme, por lo que retrocedí un paso prudencial. Mi ceño se frunció simultáneamente.

—S-si tanto te molesta enfrentarme...— le espeté, ceñuda—. ¡No haberme mordido la pierna, intento de tenaza con ojos!

¿Qué rayos le pasaba? La culpa era suya. ¡Yo no tenía tiempo para perderlo así!

Me quité una de las asas de la mochila y la encliné hacia delante para abrir la cremallera. No tenía caso discutir con un pokémon, debía verme ridícula. Mi objetivo era capturarlo. Así que, a sabiendas de que nada malo pasaría si le daba algo que no le gustase, decidí alimentarlo de nuevo. Quizás sólo tenía hambre.

>> Anda, toma— dije, lanzándole un poco de pokécomida picante esta vez—. A ver qué dices de esto ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Trapinch se acercó a la comida con algo de recelo, pensando que sería otro alimento asqueroso... sin embargo, cuando la mordisqueo ligeramente, su rostro se iluminó. ¡Estaba muy rico! Con entusiasmo, siguió comiendo, hasta que devoró completamente el alimento. Eso lo distrajo y entretuvo un poco, y parecía más relajado... de momento.

Nerviosismo: 13/90
    Confianza: 7/15
    Ratio de Captura: 23/35

MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida Total: 44 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "Más relajado... de momento" Tú siempre tienes que poner una puya (?

Mimi Honda

Esta vez logré acertar. ¡Lo hice! Trapinch devoró con entusiasmo toda la comida, lo que me hizo sonreír con satisfacción. Bueno, después del nefasto comienzo que había tenido con este irritable pokémon, parecía que las cosas empezaban a mejorar...

Pero este sería sin dudas, el último que atraparía antes de pasar a la segunda fase. La fase de amistad, porque todo este viajecito... se me estaba haciendo eterno. Y empezaba a pesarme sobre los hombros todas las emociones y el cansancio del día.

Suspiré.

—Cuando todo esto acabe, pienso tomarme unas vacaciones bien merecidas en algún lugar desierto— me dije a mí misma, ajustándome la mochila a los hombros y aproximándome un poco más.

Como Trapinch tenía el estómago lleno, confiaba en que estaba vez no me atacaría.

Por Buda... no tengo inspiración pero hay que agilizar esto x'D

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por suerte, Trapinch parecía muy distraído en degustar y saborear la rica comida, y no hizo más que un movimiento soberbio con la cabeza al ver a Mimi acercarse. Parecía ser que ahora se alteraba un poco menos que antes...

Nerviosismo: 17/90
    Confianza: 7/15
    Ratio de Captura: 17/35

No obstante, con la tripa bien llena, parecía haber perdido el interés en la batalla. Así que se hundió en la arena de la que había salido, huyendo de allí ante la mirada de Mimi.

MrJake ha tirado dados de 90 caras para Huida Total: 14 $dice
    Última edición: 24 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sabía que esto iba a pasar xD

Mimi Honda

Todo iba bien... o eso parecía. Ni siquiera en momentos como estos lograba escapar de ese demonio llamado "La suerte de Honda"

Trapinch estaba más calmado de hecho... y logré reducir un poco la distancia entre nosotros con éxito, sí... pero mi oportunidad de capturarlo se disolvió ante mis narices como un azucarillo en una taza de té inglés.

Mi expresión se deformó en una mueca de temor cuando supe sus intenciones de abandonar el encuentro.

—¡No!— exclamé—. ¡Ni se te ocurra tratar de hacer eso!

Y como si del reflejo más estúpido del mundo se tratara, me lancé sobre la arena tratando de detener aquella rastrera huida. Se levantó una gran polvareda, mientras yo sólo podía toser y manotear, tratando de alcanzar a Trapinch...

Pero de más está decir que no lo logré.

Cuando el polvo desapareció por fin... me observé las manos vacías con dramatismo. Que desperdicio. ¿Después de todo ni siquiera...? ¡Le había dado de comer, intento de tenazas desagradecido!

Que irritante. Primero tensé la mandíbula con rabia contenida... pero después tomé aire hondamente y grité de pura frustración.

—¡Aaargh!—gruñí, golpeando la arena con los puños y meciendo las piernas en un patético intento de rabia infantil— ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Esto no puede ser justo!

Cuando finalmente me incorporé, molesta y ceñuda... Decidí que ya había "sufrido" suficientes capturas por hoy.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El jardinero correspondiente de la zona se acercó sonriente a Mimi.

—¿Qué tal, chica? ¿Cansada de capturar pokémon? Bueno, deberías saber que, si quieres tener éxito en los combates, deberías alimentar bien a tus pokémon y ganarte su confianza, o no te harán caso.

>> Hay varios objetos que seguro que tienes en tu mochila, y, de no tenerlos, puedes preguntarme, que yo te los enseñaré. Verás, te explicaré para qué sirven los objetos y comidas...

- Tenemos aguas con sabores. A cada tipo de pokémon le agrada más un tipo de agua u otro, y, ¡atención! Refrescar a tu pokémon con su agua favorita le hará ganar mucha confianza, ¡sin duda!

- Los pokochos son riquísimos alimentos, y los hay de cinco sabores principales, e incluso los hay de más de un sabor. A cada pokémon le gusta más un sabor u otro. Los pokochos, en definitiva, mejoran las características de tus pokémon, en función del sabor, y aumentarán también ligeramente la confianza de estos.

- Los pokecubos no son tan ricos como los pokochos, y por eso, no tendrán efecto en la confianza de tus pokémon, pero te servirán mucho mejor que los pokochos para potenciarlos, sin duda.

- Oh, también hay otras comidas especiales, sí. Tú tienes caramelos furia, ¿no? Guau, los caramelos furia tienen, en concreto, un efecto muy terrorífico en tus pokémon; casi parece magia. No creo que les gusten mucho los caramelos a tus pokemon, así que probablemente les desagrade el alimento, ¡pero, al menos, te aseguro que el pokémon sufrirá una mejoría en sus habilidades brutal! Dicen que quienes toman esos caramelos aprenden nuevos movimientos, incluso...

>>Eso es todo lo que puedes usar, chica. Usa tus recursos sabiamente, y, cuando estés lista, avísame.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Me sacudí la ropa antes de volver a mirar al tipo jardinero, que parecía haberme leído la mente por alguna rebuscada razón. ¿Cómo había sabido que ya estaba cansada de la primera fase? En cualquier caso, habló de los objetos que podía emplear para ganar la confianza de mi pequeño equipo. Las botellas de agua, los pokochos— ¡los de Sinnoh eran los mejores, por supuesto!—, pokécubos y caramelos furia.

Me llevé el índice a los labios en actitud pensativa.

—Hmm... ¿Así que sólo tengo que darles los objetos que tengo en mi mochila? ¿Y ya está?— pregunté, pero no esperé respuesta. Abrí la cremallera de nuevo y observé con interés los objetos que llevaba en la bolsa—. Tres caramelos furia, cinco pokochos picantes, tres pokécubos amarillos, una botella de agua pura y una botella de agua con limón...

Ahora, como resultaba lógico, debería adivinar que cosas le gustarían más a determinado pokémon y qué cosas no. Después de pensarlo mucho, decidí darle el agua pura a Froakie— por su tipo agua, suponía que esa debía ser su botella preferida—, y repartir los tres caramelos furia entre los tres pokémon que componían el equipo; Froakie, Bulbasur y Eevee. Después, bastante más insegura, decidí repetir la acción con los pokochos picantes— tres a cada uno— y lo mismo con los pokécubos, aún dudando seriamente de su utilidad.

La botella de agua con limón, sin embargo... la dejé dentro de la mochila. Tenía la impresión de que sólo un pokémon eléctrico disfrutaría plenamente de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso