—AAAAAARGH —se quejó el rival—... >>... Je... Jejeje... ¡JUJUJUJUJU! —¿Se estaba ahora riendo?—. ¿¡Te crees muy listo, mocoso!? ¡Voy a aplastarte! ¡Aplastarte, ¿me oyes?! Esos dos inútiles no servían para nada, ¡pero ahora vas a comprobar el verdadero poder de Hoenn! >>¡Luvdisc, te toca! ¡A ver si tú sirves para algo, corazonzucho! ¡Aniquílalo! ¡Dale un besito dulce! LUVDISC: Agua Nado rápido: +1 de prioridad en lluvia Salud: 86/86 Fuerza: 120 (50) Resistencia: 170 (50) Agilidad: 3/3 (97 de velocidad) Amistad: 60/99 Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3) -Beso Dulce (Confunde) (Usos: 2/3) Contenido oculto Dato: la confusión se puede complementar con otro estado, rember (?
—Okay... Eres raro. >>Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca [ENV] [CONF] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 85/140 Fuerza: 210 Resistencia: 235 (75) Agilidad: 1/2 (65 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 1/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¿Raro? ¡¿Raro?! ¿¡Esto te parece jodidamente raro!? ¡Ahora verás, hidrólisis! LUVDISC: Agua Nado rápido: +1 de prioridad en lluvia Salud: 86/86 Fuerza: 120 (50) Resistencia: 170 (50) Agilidad: 2/3 (97 de velocidad) Amistad: 60/99 Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 2/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3) -Beso Dulce (Confunde) (Usos: 2/3)
—RompeCoraza. CRUSTLE: Bicho/Roca [ENV] [CONF] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 76/140 Fuerza: 230 Resistencia: 215 (75) Agilidad: 1/2 (75 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 0/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Usa hidropulso joder! ¡DESTRÓZALO! LUVDISC: Agua Nado rápido: +1 de prioridad en lluvia Salud: 86/86 Fuerza: 120 (50) Resistencia: 170 (50) Agilidad: 2/3 (97 de velocidad) Amistad: 60/99 Movimientos: -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, baja en un punto la agilidad del rival) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 2/3) -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 3/3) -Beso Dulce (Confunde) (Usos: 2/3)
—Elude y acábalo con Finta. CRUSTLE: Bicho/Roca [ENV] [CONF] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 67/140 Fuerza: 230 Resistencia: 215 (75) Agilidad: 0/2 (75 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 0/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
—Je... >>Je.. Murmuraba. Aquel hombre... No parecía reaccionar. Sus músculos se detuvieron durante un periodo de tiempo, al ver cómo el Luvdisc se debilitaba... ¿Cómo había pasado aquello? Pero si había usado pokémon de Hoenn... ¿qué había salido mal? —¡UAAAAAAARGH! —Y, manos en la cabeza, completamente rojo, echó a correr muy lejos de allí, dejando tras de sí su mochila, olvidada. —Bueno... supongo que es una victoria —determinó el jardinero—. En fin, toma tus objetos. Contenido oculto Obtienes: -15 monedas -Agua de naranja -Agua de limón -Pokocho salado -Pokocho ácido -Pokécubo dulce -Sal ágil -Éter -Superpoción
Blitzle se acercó lentamente hacia el agua de limón y la probó con delicadeza... AAAAAAAAAAAAA. Poco a poco, comenzó a beber más y más, hasta que se encontró bien hidratado. ¡Mmm, qué rica! BLITZLE: Eléctrico Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo. Salud: 90/90 Fuerza: 200 (90) Resistencia: 64 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (15) Amistad: 30/33 Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se paraliza (Base 40, +10 STAB)) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) Posteriormente, las monedas fueron empleadas en comprar un pokécubo amargo. Este fue cedido a Crustle para que lo desgustara felizmente. También pareció CRUSTLE: Bicho/Roca CRUSTLE: Bicho/Roca [ENV] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 67/140 Fuerza: 170 Resistencia: 295 (95) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca) - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 0/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
Y con las monedas restantes y un par de pokochos... ¡Pum! No pasó nada. Y no es como si hubiera habido un giro dramático de los acontecimientos. BLITZLE: Eléctrico Electromotor: +1 punto de agilidad perdido si recibe un ataque de tipo eléctrico. Anula el daño por dicho tipo. Salud: 90/90 Fuerza: 210 (100) Resistencia: 64 Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad) (20) Amistad: 47/50 Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere de dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se paraliza (Base 40, +10 STAB)) -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
—¡Bien, siguiente desafío! Mira, ahí está tu próximo rival. Un hombre cubierto de ropa hasta la nariz se aproximaba tiritando. ¿Q-qué le pasaba...? —¡Hola, chavalín! ¿Qué tal estás? —comentó con total normalidad, como si no tuviese frío ni calor. ¿Por qué llevaba entonces esas ropa...?—. Venga, vamos a combatir, ¡estoy que ardo en deseos de probar tu potencial, tío! >>Ve, Snover. ¡A caldear el ambiente! SNOVER: Planta /Hielo Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 122 Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Amistad: 45/50 -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Mazazo (90 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Drenadoras (infecta de drenadoras al rival) (Usos: 3/3)
Alpha Xenodis. Granizo. ... ¡Asqueroso granizo! De inmediato me hizo barajar entre mis pokéball cual sería la mejor opción para mandar en contra del Snover, a quien definitivamente derrotaría en un deseo de obtener mi venganza contra los pokémon de Hielo gracias a la derrota que me dio Frida. —Iré contigo, Darmawho. DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 2/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—Wow, tronco, ¡cómo mola tu colega! Puedo sentir su fuerza desde aquí. ¡A por todas! ¡Drenadoras! SNOVER: Planta /Hielo Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 172 (50) Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Amistad: 45/50 -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Mazazo (90 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Drenadoras (infecta de drenadoras al rival) (Usos: 2/3)
—Elude y dale una Fuerza Bruta. DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 200/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 2/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡Dabuten! ¡Eso sí que es fuerza de la buena! Ahí te va: Snover, protección. SNOVER: Planta /Hielo Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 172 (50) Resistencia: 110 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Amistad: 45/50 -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Mazazo (90 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Drenadoras (infecta de drenadoras al rival) (Usos: 2/3)
—Entonces repitamos. DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 190/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 2/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—Yeah, así me gusta. ¡Esquiva y mazazo! SNOVER: Planta /Hielo Nevada: convoca granizo de forma perpetua al salir al campo Salud: 120/120 Fuerza: 172 (50) Resistencia: 110 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (20) Amistad: 45/50 -Protección (se protege) (Usos: 1/2) -Mazazo (90 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Drenadoras (infecta de drenadoras al rival) (Usos: 2/3)
—Elude y repite. DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 180/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 2/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)