—Usaremos de nuevo el Golpe cuerpo. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 2/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
Al momento de recibir el ataque, el Empoleon de Bubbly comenzó a emanar un aura de color azul marino por todo su cuerpo. Bubbly sonrió. —Interesante. >>¿Notas esa aura? Diversos pokémon de tipo agua dan todo su potencial en el último momento del combate. Empoleon pertenece a esa rama. Es posible que las cosas se pongan un poco peliagudas. —Empoleon, ¡Surf! EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) [PAR] Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 10/158 Fuerza: 230 (33) Resistencia: 250 (61) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 75/100 Movimientos: -Aqua Jet (70 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero (Base 60, STAB +15)) (Usos: 0/4) -Surf (115 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
—¿Y tú notas eso? Es la parálisis. ¡Pulso Dragón! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 2/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
Empoleon cayó. Bubbly no cambió su expresión, simplemente se limitó a sacar al frente al siguiente pokémon. —Floatzel, adelante. ¡Colmillo Hielo! FLOATZEL: Agua Nado Rápido: +1 prioridad en lluvia Salud: 170/170 Fuerza: 285 (95) Resistencia: 105 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (5) Amistad: 80/100 Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Danza Lluvia (Pone clima lluvioso por 5 turnos) (Usos: 2/2)
—¡Cambio! ¡Como Darmanitan cae ahora iré con una Finta! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 0/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Llamarada (105 Potencia, Fuego) (Usos: 2/2) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 0/2) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y en 10 resistencia propias) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado) CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 70/140 Fuerza: 170 Resistencia: 275 (75) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
Bubbly se llevó las manos al mentón, reflexivo, y luego apartó el mechón de pelo que caía sobre su frente con delicadeza. —Bien... veo que tu pokémon es fuerte, pero... no has logrado tumbar a Floatzel. Así las cosas, ¿no crees que es un buen momento para que empiece a llover? >> Floatzel, Danza Lluvia. FLOATZEL: Agua Nado Rápido: +1 prioridad en lluvia Salud: 65/170 Fuerza: 285 (95) Resistencia: 105 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (5) Amistad: 80/100 Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Danza Lluvia (Pone clima lluvioso por 5 turnos) (Usos: 1/2)
—¡Acábale con Finta! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 70/140 Fuerza: 170 Resistencia: 275 (75) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 100/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
Con la caída de Floatzel, Bubbly saco a su último pokémon. >>¡Acabemos con ese bicho, Hidrobomba! ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 330/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 1/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) [Lluvia: 1/5]
—¡Cambio! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 2/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
—Vamos, Alomomola. Repite la Hidrobomba. ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 330/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 1/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 2/4) [Lluvia: 1/5]
—Nada, nada ¡Vamos con Golpe Cuerpo! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 1/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
La gran resistencia de aquel pokémon hizo que resistiese el golpe, pese a la gran contundencia de este. —... hmpf. Alomomola, deseo. ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 170/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 1/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)
—¡Deseo que no ocurra: Pulso Dragón! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 1/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
Contenido oculto Ya que bannearon, como dices, los dados de 100 bc of... idk (?), haremos el resto de la batalla en beneficio del rolero: ambos lanzaremos dados de 99 caras y para ti contará como un dado sobre 99 y ya, y para mí, le sumaré 1 al resultado, como si fuese de 100 —Je, buen juego de palabras. Lástima que de momento no pueda cumplir tu plegaria. ¡Esquiva, y usa Hidrobomba! ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 170/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 1/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 1/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
—Pues yo lo he intentado—Alcé los brazos con una pequeña risa.—¡Vamos con Onda Tóxica! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 1/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
El ataque fue evadido con gran gracilidad por Alomomola. Su entrenador, con mirada serena, chasqueó los dedos, y el deseo del pokémon sanó sus heridas. Y tan pronto como eso sucedió, dijo: —Deseo, de nuevo. ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 330/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 1/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
—Ve con un Golpe Cuerpo. GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 0/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
—Recibelo, y vamos con Acua Aro. ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 190/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 1/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 0/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
—¡Onda Tóxica! GOODRA: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/180 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 260 (40) Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 1/3) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 1/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 0/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3
—Evade, y ahora utiliza Hidrobomba. ALOMOMOLA: Agua Regeneración: recupera hasta 1/3 ps al cambiar de pokémon. Salud: 330/330 Fuerza: 165 (50) Resistencia: 150 (25) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (25) Amistad: 85/100 Movimientos: -Deseo Cura (se sacrifica para curar por completo a un aliado que entre como relevo) -Acua Aro (durante 5 turnos, recupera por turno 1/16 de su vida máxima) (Usos: 0/2) -Deseo (En dos turnos, el pokémon que esté en el campo recuperará 1/2 de los PS máximos de este pokémon) (Usos: 0/2) -Hidrobomba (90 Potencia, Agua) (Usos: 0/4)