—Elude y Antiaéreo. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 85/140 Fuerza: 170 Resistencia: 255 (55) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
—Ptché, ¡eso no es nada! ¡Rayo Burbuja de nuevo! LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 225/260 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 220 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Rayo Aurora (75 Potencia, Hielo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 1/1)
—¡Repite eso! CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 30/140 Fuerza: 170 Resistencia: 255 (55) Agilidad: 0/1 (45 de velocidad) Amistad: 80/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
—Bueh, eso no hace casi nada de daño a mi pokémon más fuerte. ¡Lapras, sigue con Rayo Aurora! LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 190/260 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 220 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Rayo Aurora (75 Potencia, Hielo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 1/1)
—¡Entonces yo elijo a Darmanitan!—Crustle cayó, pero ahora tendría una segunda opción.—¡Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡Oh, oh, esquiva y Rayo Burbuja! LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 75/260 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 220 (35) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Rayo Aurora (75 Potencia, Hielo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
—¡Qué suerte! ¡Repitamos la Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡E-Esquiva y Rayo Burbuja! 1 turno de Canto mortal 2 turnos para Darmanitan en el siguiente. LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 75/260 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 220 (35) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Rayo Aurora (75 Potencia, Hielo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
—¡Elude y Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡Esquiva de nuevo y Rayo Burbuja! 2 turno de Canto mortal. 3 turnos para Darmanitan en el siguiente = olovorgo LAPRAS: Agua/Hielo (Muro) Absorber Agua: los ataques tipo agua le restauran PS en vez de restarle. Salud: 75/260 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 220 (35) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Rayo Aurora (75 Potencia, Hielo (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Canto Mortal (Pasados 3 turnos propios, todos los pokémon que hayan oído este canto, incluido el usuario, si están en el campo, caerán debilitados) (Usos: 0/1)
—Cambio. SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 8/136 Fuerza: 213 (55) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 60/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 1/3)
El efecto de canto mortal acabó con Lapras. —¡Ngh...! B-Bueno, aún tengo un compañero. ¡Adelante, Mawile! ¡Triturar! MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 180 (40) Resistencia: 180 (40) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2) -Carantoña (65 Potencia, Hada)
—¡Elude e Hidropulso! SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 8/136 Fuerza: 183 (55) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 60/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 0/3)
—¡Esquiva y repite el Triturar! MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 180 (40) Resistencia: 180 (40) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Amistad: 90/100 Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2) -Carantoña (65 Potencia, Hada)
—¡Cambio! ¡Elude! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡V-Venga, Mawile, vamos bien! ¡Otro Triturar! MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 180 (40) Resistencia: 180 (40) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10) Amistad: 90/100 Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 1/4) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2) -Carantoña (65 Potencia, Hada)
—¡elude y Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 0/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado
—¡E-E-Esquiva y un último triturar! MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. Salud: 100/100 Fuerza: 180 (40) Resistencia: 180 (40) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10) Amistad: 90/100 Movimientos: -Cabezahierro (65 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2) -Carantoña (65 Potencia, Hada)
—¡Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 80/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 0/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado Contenido oculto Es oficial: Cagué. Tomaré los objetos
—¡Phew! Por poco, chico —dijo el jardinero, mientras entregaba la nueva mochila con objetos. Contenido oculto +20 monedas +1 revivir +1 superpoción +1 éter +1 agua arcana