—Cambio. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Grrr, ¡te vas a enterar! Cambiaré a ¡Skrelp! SKRELP: Veneno/Agua Toque Tóxico: si hace contacto, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 100/100 Fuerza: 190 (70) Resistencia: 120 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Hidropulso (75 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) (Usos: 3/3) -Púas Tóxica (Coloca Púas Tóxicas en el campo) (Usos: 3/3)
—Mierda, vamos con Finta. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—Esquívalo, Skrelp. ¡Y usa Púas Tóxicas! SKRELP: Veneno/Agua Toque Tóxico: si hace contacto, lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 100/100 Fuerza: 190 (70) Resistencia: 120 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 37/50 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Hidropulso (75 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado) (Usos: 2/3) -Púas Tóxica (Coloca Púas Tóxicas en el campo) (Usos: 3/3)
—Aguántalo y repite el antiaéreo; tú sabrás qué hacer. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 135/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Skrelp fue derrotado por aquel ataque tan contundente. Su entrenador, impactado, apretó los dientes. —Grrrr, ¡sal, Magneton! ¡Usa Eco Metálico! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 100/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 2/2)
El eco metálico nos llegó de lleno debido a la parálisis, pero ahora nos tocaba atacar a nosotros. —¡Finta! CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 135/140 Fuerza: 170 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Esquiva, ¡y Rayo Carga! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 100/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
—¡Vamos, ahora sí usa la Finta! CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 135/140 Fuerza: 170 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Gaaaah! ¡Magneton, estúpido, obedéceme! ¡Rayo Carga! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 55/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
Me reí con mi rival. —¡Usa Finta! Pero se paralizó CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 135/140 Fuerza: 170 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)
—¡¡Usa Rayo Carga de una vez, estúpido imán con tres ojos!! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 55/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
—¡Finta! CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 65/140 Fuerza: 170 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 2/3)
—¡Venga, esquiva esa picadura y otro Rayo Carga, ya! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 55/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
Alpha Xenodis. —¡Cambio! SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 52/136 Fuerza: 173 (15) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 40/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
—¡Rayo carga! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 55/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
—¡Elude e Hidropulso! SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 52/136 Fuerza: 173 (15) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Amistad: 40/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 2/3)
—¡Esquívalo y Onda Trueno! MAGNETON: Eléctrico/Acero Imán: impide que huyan del campo pokémon de tipo acero. Salud: 55/100 Fuerza: 250 (70) Resistencia: 165 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Amistad: 50/66 Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Eco Metálico (-20 resistencia del rival) (Usos: 4/5) -Rayo Carga (65 Potencia, Eléctrico, si acierta, sube en 10 la fuerza propia (Base 50, +15 STAB)) -Pantalla Luz (Durante 5 turnos, el equipo recibe 1/2 de daño por ataques especiales) (Usos: 1/2)
—¡Elude e Hidropulso! SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 52/136 Fuerza: 173 (15) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Amistad: 40/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 1/3)
—¡No, Magneton, inútil! Grr... está bien, solo me queda Whirlipede. ¡Sal y usa Carga Tóxica! WHIRLIPEDE: Bicho/Veneno Impulso: +10 velocidad por turno propio. Salud: 80/80 Fuerza: 150 (55) Resistencia: 180 (2) Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) (13) +10 Amistad: 45/66 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Rodillo de Púas (65 Potencia, Bicho; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)