—Nosotros intentaremos la Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 +20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 1/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Oddish, esquiva y usa Desarrollo de nuevo! ODDISH: Planta/Veneno Clorofila: +1 prioridad en sol. Salud: 90/90 Fuerza: 190 (25) +40 Resistencia: 145 (25) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 25/33 Movimientos: -Abosrber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 3/5) -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 1/2)
—Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 +20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 1/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Finalmente, Oddish terminó cayendo. Su entrenadora, Sammy, quedó allí, quieta en el sitio, con ojos llorosos, por un buen rato. Finalmente... comenzó a corretear, llorando, y se marchó de allí. El jardinero se acercó a Alpha. —Bien hecho, chico. Has derrotado a tu primer oponente; ahora puedes elegir, ¿te quedas con un pokémon de los que usó tu rival o prefieres monedas y objetos?
Alpha Xenodis. Me sentí mal tras haber derrotado a aquella niñita, pero no se podía evitar. Yo quería avanzar tal cual ella... ¿Y cómo llegó aquí si era su primer combate? Esto no tiene ningún sentido para mí. —Tomaré sus objetos.
¡Has obtenido objetos varios! Contenido oculto +2 pociones +2 éteres +2 sales veloces (restaura 2 puntos de agilidad) +1 agua de montaña +1 agua de fresa +1 pokocho agripicante (ácido/picante) —¿Y bien? ¿Qué harás ahora? ¿Descansarás, usarás objetos, o seguirás las batallas?
—Usaré el Pokocho agripicante en Darumaka y un Agua de Fresa en mi Crustle, además un éter para el RompeCoraza.
¡Darumaka rebasa el nivel de amistad! ¿Quieres que evolucione? DARUMAKA: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 140/140 Fuerza: 200 (100) Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (55 de Velocidad) (5) Amistad: 57/50 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Bostezo (dentro de 2 turnos, el rival quedará dormido) (Usos: 3/3) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado) CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) Amistad: 70/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—Haré evolucionar a mi Darumaka y le daré una agua de fresa al igual que a Goomy. Contenido oculto: Mochila actual: 0 monedas parque. - 7 Pokéball. -1 Ultra Ball - 1 Galleta Lava. - 1 Botellas de Agua de fresa. -2 Pociones -Éter -2 Sales veloces -Agua de Montaña
¡Las estadísticas de tus pokémon cambian! Goomy puede evolucionar, ¿deseas que lo haga? DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado) GOOMY: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 90/90 Fuerza: 120 (15) Resistencia: 160 (50) Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Amistad: 40/33 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
¡Goomy ha evolucionado a Sliggoo! SLIGGOO: Dragón Herbívoro: inmune a ataques de tipo planta, que le curan ps en lugar de dañarle. Salud: 136/136 Fuerza: 173 (15) Resistencia: 216 (50) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Amistad: 40/66 Movimientos: -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda confundido) (Usos: 3/3)
Un chico con aspecto punk fue lo que apareció entonces. —¡Yeah! ¡¡Hola, hola!! ¿Tú eres el que tengo que destrozar? ¡Bah! ¡No me durarás ni tres acordes! ¡¡Dale, Whirlipede!! WHIRLIPEDE: Bicho/Veneno Impulso: +5 velocidad por turno propio. Salud: 80/80 Fuerza: 150 (55) Resistencia: 180 (2) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (13) Amistad: 45/66 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Rodillo de Púas (65 Potencia, Bicho; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Alpha Xenodis. —¡Pues yo creo que te aplastaremos! ¡Vamos, Darmanitan! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 2/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡Aaaah, ja, ja, jodido iluso! ¡Te vas a enterar! ¡Usa Cargatóxica, Whirlipede! WHIRLIPEDE: Bicho/Veneno Impulso: +5 velocidad por turno propio. Salud: 80/80 Fuerza: 150 (55) Resistencia: 180 (2) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (13) Amistad: 45/66 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Rodillo de Púas (65 Potencia, Bicho; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
Alpha Xenodis. —¡Pues yo creo que no me durarás mucho! ¡Elude y Pirotecnia! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡E-Esquiva y repite, Whirlipede! WHIRLIPEDE: Bicho/Veneno Impulso: +5 velocidad por turno propio. Salud: 80/80 Fuerza: 150 (55) Resistencia: 180 (2) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) (13) Amistad: 45/66 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Rodillo de Púas (65 Potencia, Bicho; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
—¡Tú igual, pero usa Pirotecnia esta vez! DARMANITAN: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 210/210 Fuerza: 270 (100) Resistencia: 110 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) (5) Amistad: 77/100 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Terremoto (90 Potencia, Tierra) (Usos: 1/2) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
Contenido oculto Es cierto, me han notificado que cambié Impulso, ahora sube 10 de velocidad por turno —¡E-E-Esquiva, argh! ¡Y usa Carga Tóxica, venga, no va a esquivar eternamente. WHIRLIPEDE: Bicho/Veneno Impulso: +10 velocidad por turno propio. Salud: 80/80 Fuerza: 150 (55) Resistencia: 180 (2) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (13) Amistad: 45/66 Movimientos: -Carga Tóxica (50 Potencia, Veneno, la potencia es 100 si el rival está envenenado (Base 40-80, +10-20 STAB)) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Tóxico (Envenena Gravemente) (Usos: 2/2) -Rodillo de Púas (65 Potencia, Bicho; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)