Alpha Xenodis. —Diablos, quizás debí sacar al otro... >>Elude y usa tu Pirotecnia. DARUMAKA: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 140/140 Fuerza: 200 (95) Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Amistad: 47/50 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Bostezo (dentro de 2 turnos, el rival quedará dormido) (Usos: 3/3) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡E-Esquiva, por fi! ¡Y usa Cabezazo Zen de nuevo! BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 165 (25) Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
Alpha —¡Cambio! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Eeeek! ¡Q-Qué grande! ¡Usa Defensa Férrea, Beldum, vamos! BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 185 (25) +20 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 4/5)
Alpha Xenodis. —La he liado. Usemos Rompe Coraza. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 + 20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—O-Otra Defensa férrea. BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 80/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 205 (25) +40 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 3/5)
—Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 + 20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Ay, ay, cuidado, Beldum! ¡Prueba con un, no sé, Cabezahierro! BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 45/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 205 (25) +40 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 3/5)
El ataque no hizo absolutamente nada a mi pokémon, por lo cual solo repitió la Picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 + 20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Nhg...! ¡Jo! ¡A-Aguanta eso y... cabezahierro! BELDUM: Acero/Psíquico (Resistente) Cuerpo Puro: Imposible bajar sus estadísticas. Salud: 10/80 Fuerza: 115 (25) Resistencia: 205 (25) +40 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 20/33 Movimientos: -Derribo (50 Potencia, Normal; el usuario pierde 1/3 de los PS que ha quitado a su rival) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico. El rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4) -Defensa Férrea (Sube 20 Resistencia propia) (Usos: 3/5)
—¡Acábale con una Picadura! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 + 20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55 de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
Beldum terminó cayendo, para la tristeza de la chica. —¡Jo! Mi pobre Beldum... ¡p-pero no pasa nada! A-Adelante, Snubbul, ¡rugido! SNUBBULL: Hada Intimidación: al salir al campo, baja 30 puntos la resistencia del rival. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (50) Resistencia: 90 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 35/50 Movimientos: -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/2) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Vamos con una Pirotecnia, Darumaka! DARUMAKA: Fuego Entusiasmo: reduce a la mitad los usos a cambio de potenciar en 1.5 la potencia de los movimientos limitados. Salud: 140/140 Fuerza: 200 (95) Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Amistad: 47/50 Movimientos: -Pitotecnia (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15 STAB)) -Bostezo (dentro de 2 turnos, el rival quedará dormido) (Usos: 3/3) -Avivar (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Imagen (50 Potencia, Normal; la potencia es 80 si se padece un problema de estado)
—¡Ay, e-esquiva, Snubbul, y usa Colmillo Rayo! SNUBBULL: Hada Intimidación: al salir al campo, baja 30 puntos la resistencia del rival. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (50) Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 35/50 Movimientos: -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/2) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—Cambio. CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¿¡Otra vez!? Rugido, Snubbull. SNUBBULL: Hada Intimidación: al salir al campo, baja 30 puntos la resistencia del rival. Salud: 120/120 Fuerza: 170 (50) Resistencia: 90 Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad) Amistad: 35/50 Movimientos: -Rugido (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/2) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Ve con Antiaéreo! CRUSTLE: Bicho/Roca Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 245 (45) Agilidad: 1/1 (45 de velocidad) Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 2/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡S-Snubbul! Jo... n-no pasa nada, ¡aún me queda Oddish! ¡Vamos, Oddish, usa Paralizador! ODDISH: Planta/Veneno Clorofila: +1 prioridad en sol. Salud: 90/90 Fuerza: 150 (25) Resistencia: 145 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 25/33 Movimientos: -Abosrber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 1/2)
—Pues utilizaré una nueva picadura. CRUSTLE: Bicho/Roca [Par] Robustez: resiste un golpe que le dejaría KO con el 100% de los PS con 1 solo PS. Salud: 140/140 Fuerza: 190 +20 Resistencia: 225 (45) -20 Agilidad: 1/1 (55de velocidad) +10 Amistad: 60/100 Movimientos: -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Antiaéreo (50 Potencia, Roca, - Rompecoraza (+20 Fuerza, +10 velocidad y -20 resistencia) (Usos: 1/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
—¡Yay! Iré con Desarrollo. ODDISH: Planta/Veneno Clorofila: +1 prioridad en sol. Salud: 90/90 Fuerza: 170 (25) +20 Resistencia: 145 (25) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Amistad: 25/33 Movimientos: -Abosrber (25 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 4/5) -Paralizador (paraliza al oponente) (Usos: 1/2)