de Inuyasha - Parejas

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 21 Febrero 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Parejas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    517
    Summary: Extrañas, dinámicas, explosivas, románticas... Muchas parejas, cada una con una esencia única y especial que la definía.
    Serie de Drabbles.

    Prólogo

    Cada una de ellas tenía una esencia única y especial que la definía, cada pareja tenía un encanto que hechizaba y hacía desear más de ella.

    Inuyasha y Kagome tenían ese toque de explosión que llamaba la atención. Ese romance agri-dulce que te hacía poner atención a todo lo que pasaba, y te hacía sentirte en la piel de los personajes, que te llenaba de emoción.

    Sango y Miroku hacían reír, además de dejar esa sensación de amor cómico, extrovertido y tímido a la vez. Ellos eran capaces de sacarte sonrisas, aunque en realidad, todos lo eran.

    Kouga y Ayame provocaban carcajadas. La pareja dispareja capaz de alegrar el más lúgubre y triste momento con su alocada actitud.

    Inuyasha y Kikyo podían dejarte el sabor amargo, triste y hermoso de su relación. Erizándote la piel cuando se despedían de esa manera afligida.

    Sesshomaru y Rin eran la viva imagen de la dulzura. No eran una pareja como tal, pero todos los que los veíamos éramos capaces de captar el cariño y el amor que había entre ellos.

    ¿Y qué pasó de las que soñamos con un Naraku y Kagome? ¿O con un Sesshomaru y Sango?

    Introduciéndonos en cada una de esas parejas, dimos rienda suelta a nuestra imaginación para crear un historia sobre ellos. Nos metimos en sus mentes, adivinando qué dirían si la situación fuera tal, o fuese otra.

    Nos enamoramos con ellos, sentimos todo lo que ellos sentían incluso después de la serie.

    Simplemente nos dejamos deslumbrar por el magnífico encanto que tenían esas parejas y no pudimos evitarlo, queridos lectores y escritores, porque Rumiko fue capaz de hipnotizarnos creando esos explosivos y dinámicos romances.

    Parejas disparejas, locas, tristes, buenas, malas… De todo tipo. Pero todas con una relación en común:

    Fueron capaces de enamorarnos.

    ________________________

    El próximo Drabble será de Inuyasha y Kagome. Les dejé este prólogo para ver qué les parecía le idea, y no sé, para introducir más a los lectores en la lectura. No sé.

    Preciosas, sí, será un Drabble por pareja. No habrá SessxSango :P A menos que lo pidan. Esas eran solo parejas ejemplos. Será un Drabble por cada pareja de la serie. Las Cracks las piden ustedes, aunque pueden tener por seguro que habrá SessxKag y NaraxKag aunque no lo pidan :P

    La lista va así:

    InuxKag
    SangoxMir

    Y el resto de la secuencia la eligen ustedes

    Los amo

    Atte:
    Aneiina
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    XD

    esa es la cara que puse... pues no me parece que un Sango-Sesshoummaru sea muy interesante, pues sus caracteres ni siquiera chocan o son opuestos, no son similares y... pues a menos que les inventen u pasado común o algo no le encuentro lo divino a esa pareja.

    Por otra parte... cualquier pareja con Naaraku sería algo masoquista...je je dada la tendencia a herir a los seres que más quiere de de este personaje, por tanto la pobre y sensible Kagome saldría muy mal parada de esta relación, en cambio Sango... pues ella es fuerte en el preciso sentido... a menos que nos muestren a un Naaraku distinto... tal vez a Onigumo y no a Naaraku...mmm bien eso es lo que pienso
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Creo que no has entendido la idea del prólogo. Respeto tus gustos, pero supongo que existen las que sí han soñado con eso. De cualquier manera, la idea que quiero dar es que todas soñamos con parejas extrañas. Puse a Sesshomaru y a Sango por poner una pareja, un ejemplo. Y Naraku y Kagome, particularmente, me parecen una hermosa pareja, si cambiáramos a Naraku haríamos Ooc. La verdad, no me parece cambiar su personalidad.
    Gracias por comentar, linda, aunque bien me gustaría que me dieras una opinión más certera de lo que te pareció el escrito y no las parejas X que puse.

    Adiós,

    Aneiina.
     
  4.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    El escrito daba una opinión sobre tu percepción de las relaciones de la serie, muy buena por cierto, que trata de interesar al lector, sobre lo que continuaría tu narración.

    No era mucho lo que tenía que decir y lo que más me llamó la atención que pusieras como ejemplo esas dos últimas parejas, respecto de cambiar a Naaraku, yo divagaba de las posibilidades, escribo lo que voy pensando, en mi teclado la tecla de borrado casi no está usada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que me enamoré..
    Dejaste ese mitico a al escritura, ese no se que, que es tan único de ti..espero más que ansiosa tu continuación.
    Por Kami que es lindo, me sentí usada de buena manera, como escritora, todas nos sentimos
    identificadas con algo en particualr de las parejas..
    Ya es cierto, los comicos y conflictivos, los explosivos y extraños, los diparejos, el amor fraternal
    y más el amor que podría sugir de esos personajes, los cruces y matices son tan lindo y únicos
    que estoy segura qeu los dominaras de maravilla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Creo yo también que puse cara de xD Y después de ternura y luego de yay!. Entiendo, o creo entender la idea, fuera de ser algo sobre el personaje en sí, es cómo tú vez la serie, y lo que sientes. Me parece bien, creo que da otro toque según el estilo.

    Entonces imagino será un drabble por pareja (?) xD Bueno, estaré pendiente a ver.

    Será el primer SangoxSesshômaru que lea xD NarakuxKagome será divino... ah! hace tanto que no leo algo de la pareja principal Inuyasha&Kagome <3! también me agrada, y espero lo manejes bien, cómo en tus historias ;)

    Duh, tendré que leer el InuxKik xD No es la que más me agrada, pero con el toque de tristeza sí :)!

    Esperaré los drabbles <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me dejaste atrapada con este escrito.
    Me parece un buena idea lo de las parejas y tus escritos son en realidad bastante buenos y tu ortografía también—si querías introducir a los lectores, ya tenes a una—es raro que una escritora pida las parejas a los lectores ja.

    Si yo hubieran que sugerir no duraría en decir mí pareja favorita que es Sessh/Kik aunque la verdad siempre eh recibido criticas negativas (no en este foro) sobre esta pareja, diciendo que era rara, bla bla bla, en los fics puede pasar cualquier cosa.

    No se si la aceptaras es una sugerencia, no es una pareja tan amada como Sessho/Kag, sin ofender.

    Chau.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Wtf...
    Esa fue mi expresión =D
    Creo que va ser bueno leer esta serie de Drabbles. Sobre todo porque etsa mis parejas favoritas. Aunque...

    SANGO X SESSHOMARU O_O

    Ehm, eso fue raro xD Sobre todo porque jamas en mi vida se me ocurrió esa pareja >.<
    El NarakuxKagome.. *¬* This is love <3
    Esperaré para ver que tan bueno son :D
    Saludos :$
     
  9.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Si... me puse ha pensar en eso mismo...Sango y Sesshoumaru... me gustaría ver como es plasmada esta pareja....me da mucha curiosidad, por lo que lei este escrito ha causado expectativa en muchos de los miembros
     
  10.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    simplemente bello...me dejaste pensando bastante en todo esto eh!!!!
    siempre habia visto las parejas de manera muy cerrada o sea yo solo inu y kag, sessho y rin. san y mir, pero luego comencé a abarcar mas parejas inexistentes y tal vez imposibles sessho y kag, inu y san, kag y bank. sessho y kagu, inu y kik, bueno esa ultima no es imposible no?pero aun asi mi favorite es inu y kag!!forever!!!!
    me dejaste pensando con eso, como seria un romance entre sango y sesshomaru?mmmm tal vez me inspire para hacer un mini fic o un drabble no se creo que no podria hacer un long-fic o si?naa o = igual y sip pero volviendo al tema, excelente prologo!!me dejaste con ganas de mas!!!espero que pronto subas el de mi pareja favorita!!!!!mis felicitaciones amiga!! gracias por avisarme, me disculpo por no pasarme antes pero andaba enferma, jejeje(traduccion: por estar enferma su mama culpo a la computadora y la escondio, desde el lunes y hasta hoy a las 12 la encontro interesante no?)shhh kimiko no es necesario divulgarlo!!
    XOXO
    bye!!!
     
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ok la idea es buena y las parejas protagonistas me encantan aunque se me hace de locos pensar otra cosa como Sesshomaru y Sango... y otras fuera del canon, aunque a varios les guste la personalidad de Kagome no es ni para Naraku ni para Sesshomaru, kikyo e Inuyasha fueron primero, pero... pues no continuo y para mi gusto esta bien, pues creo que realmente no eran tal para cual... en fin, si tu ya lo has decidido adelante con tus drabbles. felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso