parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Skittle Girl, 7 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Skittle Girl

    Skittle Girl Guest

    Título:
    parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    840
    parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)

    OLAAA weno este fanfic lo hice hace como un año y piko y pues todavia no lo acabo espero que les guste :)
    nota: en este fic tienen como 17 o màs :D

    **********************************************************
    Cap.1
    [Un día en la aldea de konoha todos los chicos se dirigen ala universidad de konoha]
    -Hinata: hola!!
    -todos: hola !!!
    -Hinata: como les fue en el verano ?
    -Naruto: yo fui ala playa a ver el atardecer y comer ramen jeje (p: y pensar en ti hinata).
    -Sakura: aprender más sobre la medicina y dormir en casa de temari en una pijamaza.
    -Sasuke: entrenar para ser mejor (p: y pensar en ti sakura) (Volteando a ver a sakura).
    -Temari: aparte de hacer la pijamaza ir con shikamaru al cine jeje (sonrojada) y practicar con mi abanico.
    -Shikamaru: ir con temary al cine y juntarme con kiba para jugar videojuegos
    -Neji: yo lleve a tenten a cenar y me la pase con ella casi todo el verano (sonrojado volteando a ver a tenten)y practicar.
    -Tenten: jeje cuando no estaba con neji estaba practicando con los pergaminos.
    -Kiba: (con akamaru en la cabeza) yo estuve corriendo por unas praderas y practicar con akamaru y jugar videojuegos con shikamaru.
    -Ino: yo estaba saliendo con sai(sonrojada) e ir a casa de unas primas en la aldea de la cascada.
    -Gaara: defendí mi aldea de unos enemigos de la arena roja.
    -Kankurou: yo estaba practicando con mis marionetas
    -Todos: y tu sai que hiciste en el verano aparte de salir con ino?
    -Sai: jeje pues yo estuve atrapando a unos ladrones de pergaminos pero lo mejor de todo fue estar con ella.
    -Todos: oye Hinata y tu k hiciste en l verano?
    -Hinata: jeje pues estuve mejorando mi byakugan y dando clases de baile en la aldea de la hierba (p: y preparando una fiesta sorpresa por el cumpleaños de naruto)
    [Y toca el timbre de la universidad]
    Directora (tsunade): buenos días a todos (por el altavoz) les informo que en el salón principal será la junta para dar los horarios de clases, gracias y que tengan un buen día.
    -las chicas: vamos!!! (con animo)
    -los chicos: claro en un momento (con flojera)
    [ya que estaban todos reunidos en el salón principal]
    -dire.tsunade: (en el micrófono) muy bien alumnos cuando el profesor kakashi diga su nombre pasen al foro, gracias
    -Prof. Kakashi: muy bien chicos empecemos pasen: tenten, neji y sakura
    [pasan tenten, neji y sakura]
    -Prof. Kakashi: tengan este es su horario no se preocupen es diferente pero para no batallar voy a hablarles por tríos, jeje(con cara de ^^U)
    -Ten ten, neji y sakura: emm si gracias (p: que le pasara? anda raro)
    [ya que pasan todos va llegando un grupo muy extraño era de la arena roja]
    -Los de la universidad: O_O vinieron a clases??(que no aprendían de su líder?-pensando)
    [y llegaron rock lee, shino y choji]
    -rock lee, shino y choji: hola jeje perdón por la tardanza
    -choji: yo que yo estaba listo yo solo los espere (comiendo)
    [se retiran los de la arena roja porque tsunade les dice que se dirijan al otro edificio donde están sus profesores]
    -Naruto, sasuke: que rayos están haciendo ese grupo mediocre aquí? (enojados)
    -Hinata, Sakura: tranquilos ellos toman las clases en el edificio de alado pero se equivocaron(nerviosas)
    -Naruto, Sasuke: esta bien (calmandose)
    -Prof. Kakashi: choji, naruto, y sasuke por favor pasen a recoger su horario(era la tercera llamada pero no habian escuchado)
    -Naru, choji y sasuke: si lo sentimos(choji comiendo dice: yo no hice nada ^^)
    -Prof. Kakashi: ya retirense
    -Todos :perdón por no saludarlos lee, choji y shino esque nos asombramos por los de la aldea de la arena roja…ola!
    -Rock lee, shino y choji: no se preocupen ^.^
    -Todos: ok, y que hicieron en el verano?
    -lee, shino y choji: entrenar jejeje
    -sai: oigan escucharon mi nombre??
    -Todos: no
    -Sai: y yo O.O??
    -Prof. Kakashi: Sai la directora tsunade te solicita en su oficina.
    -Sai: esta bien (confundido)
    -Dire.tsunade: sai no quiero que uses tus jutsus contra sasuke se que esta en su lista pero no quiero que nadie salga lastimado.
    -Sai: no se preocupe ese libro ya me lo quitaron me dieron otra lista y ya la terminé en el verano.
    Diré. Tsunade: perfecto, Gracias sai
    [al salir Sai de la oficina de tsunade, todos se preguntaba que era lo que tsunade le había dicho a sai]
    -Todos: Sai que te dijeron?
    -Sai: no se preocupen no es nada ^^
    -Ino: uff que bueno (espero que no haya sido nada malo)
    -Sai: (abrazando a ino) tranquila después te digo no te preocupes
    -Ino: (sonrojada) esta bien jeje
    -Prof. Kakashi: sai aquí esta tu horario
    -Sai: si, gracias
    -Prof. Kakashi: favor de pasar a sus clases cuando toque el segundo timbre.
    -todos: gracias Prof. Kakashi
    -Hinata, tenten: oigan no se han dado cuenta?
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)

    Primero que nada los posts en colores no están permitidos, cuando subas algo en los fics no le cambies el color.

    Ahora, tampoco se permiten los emoticones, ya que roban narración al fic y no ayudan nada, al ser un medio escrito debes transmitir todo por medio de las palabras, poner caras no ayuda en nada.

    Noté un fuerte OoC en todos (fuera de carácter) Sai nunca sería tan buena persona menos con Ino, él es callado e indiferente, no muestra sus emociones. Neji nunca diría tan abiertamente cosas amorosas y menos sonrojarse mientras que Hinata no es tan alegre y abierta.

    Los personajes no te pertenecen por lo que no puedes modificar su personalidad como quieras, debes respetar cómo son, aquí son demasiado distintos a su modo de ser. Por cierto es pijamada, usar el word te ayudaría a curar esos errores ortográficos. También sería buena idea si narras un poco más, tu fic es puro diálogo y es pobe así.
     
  3.  
    Skittle Girl

    Skittle Girl Guest

    Título:
    parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    106
    Re: parejas naruto (enredos y desenredos ^^U)

    ya se que no concuerdan los personajes lo k pongo mas omenos escomo quissieramos algunas que fuesen esos personajes se k la mayoria son frios y asi y estoy tratando de modificar el fic porque parece una obra de teatro y esoo aburre entonces estoy leyendo mas fics para ver mas omenos o checar como hacer para que no paresca obra de teatro y de echo estoy reescribiendo el fic en word primero lo estoy haciendo en una libreta y de alli lo transcribo en word estaba esperando tu post para pedirte que si me ayudabas
    etto
    gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso