Película Pared con pared (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 20 Abril 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,903
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Pared con pared
    Sinopsis: Cuenta la historia de una joven pianista que se instala en su nuevo apartamento y se prepara para una audición muy importante para su carrera. Su vecino es un creador de juegos que necesita silencio absoluto para trabajar. Solo una delgada pared separa a estos protagonistas que deberán aprender a convivir.
    Géneros: Comedia romántica.
    Dirección: Patricia Font.
    Año: 2024
    Duración: 98 minutos (1 hora y 38 minutos).
    Distribuidora: Netflix.
    Tráiler:


    Reparto
    Aitana es Valentina
    Fernando Guallar es David
    Natalia Rodríguez es Carmen
    Adam Jezierski es Nacho
    Paco Tous es Sebas
    Miguel Ángel Muñoz es Óscar
    Álex Maruny es Sergio


    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Pues una peli goofy más que me añado a la lista, ¿qué puedo decir? I'm a weak bitch (?) La realidad es que no tenía especial interés por ver esta ni nada, pero andaba sin nada que ver en los ratos muertos y la he visto anunciada bastante porque sale Aitana y todo eso, so i said: eh, why not.

    Es una comedita romántica bastante predecible, como suele ocurrir, pero es entretenida, que es lo realmente importante en este género. Las actuaciones de los protas sí que dejan un poco que desear, sobre todo cuando te decides por poner a PACO TOUS al lado (que incluso de personaje super secundario se roba las escenas, las cosas como son), pero bueeeeeno, es una película cortita y da un poquito igual, te la puedes poner de fondo mientras hacer otra cosa o solo para echar un rato en una hora libre que tengas, so cumple su función. Aitana, obviamente, canta super bien, so eso se lo lleva.

    La parte que me dejó bastante: what fue el final la verdad JAJAJA like, im sorry, creo que tirar una pared entre dos edificios no es muy buena idea, por muy hueca que esté, pero bueno, it was a goofy thing que resulta hasta graciosa, so it's okay.
     
    Última edición: 2 Mayo 2024 a las 2:21 AM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso