PARALELOS [Inu&Kago] [Miroku&Sango] [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady De La Noche, 30 Mayo 2012.

?

Quieren que siga la historia?

Poll closed 18 Julio 2012.
  1. Si, es muy buena :)

    85.7%
  2. Tal vez :/

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No, es un asco >.<

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si, se salva ñ.ñ

    14.3%
  1.  
    Lady De La Noche

    Lady De La Noche Guest

    Capitulo 1: ‘’ algo no esta bien’’
    Era un día muy tranquilo en el sengoku, Un joven hanyou e se encontraba tendido en la rama de un gran cerezo rojizo observando con curiosidad a la sacerdotisa del futuro quien junto la exterminadora arreglaban el traje del ahora no tan pequeño kitsune…

    Había transcurrido cinco años desde que kagome había cruzado por primera vez el pozo devora huesos; en su cuerpo se mostraba un cambio evidente, el cabello hasta las caderas, su figura esbelta como una modelo, su cintura estrecha y sus caderas mas grandes, sus abultados pechos se destacaban. Vestía una camiseta negra, una chaqueta de cuero, unos jeans blancos con pequeñas rasgaduras y unas zapatillas al igual blancas.

    -kagome ¿estas segura de lo que haces?- pregunto Sango quien miraba con desconfianza el traje que le bordaban a Shippo.

    -estoy segura Sango-chan solo falta practicar –

    -mejor por que no me dejan mi traje como estaba- sugirió Shippo ya cansado

    -feh! Es lo mejor.-soltó Inuyasha-…total les quedara feo- dijo a si mismo pero los suficientemente alto para que kagome lo escuchara

    -¡¿Qué tratas de decir?! ¡ABAJO!- grita colérica kagome.

    -que tonto Inuyasha- dijo Miroku que se encontraba viendo una revista de modelos de kagome
    (¬¬ cuando no).

    Era ya noche el grupo de Inuyasha se encontraba reunido en una fogata, cuando de pronto dirigen su mirada a una gran luz purpura que se asomaba al otro lado del Bosque.
    -¿Qué eso?- pregunto Shippo a Inuyasha
    -No lo se enano… Vamos a ver – con ello Tomaron sus cosas y se dirigieron al lugar

    XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

    En otro Lugar del Sengoku Se encontraba Sesshomaru, jaken y la ya crecida Rin. Caminaban a paso lento sin Rumbo Fijo, Cuando observan la misma luz purpura y sin decir palabras Sesshomaru y su grupo se dirigen hasta allí.

    XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

    Kagura se encontraba con Kanna en su pluma voladora, ya era libre naraku había Muerto y ella era feliz, al igual que los demás observan la luz y por algún motivo se acercan a ella lo mismo Ocurrió con Koga, Kikyo (que estaba Viva o muerta viva xD) y kohaku

    XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx

    Cuando se encontraron todos algunos se miraron con disgusto, pero fijaron la vista en la luz purpura.

    -¡KOHAKU!- grita sango a su hermano quien la mira le sonríe y se acerca a ella.

    De pronto aparece una bella mujer de cabellos plateados y vestida de azul.

    - -Buenas Noche , mi nombre es Garitea soy la guardiana de los mundos paralelos- dijo dulcemente-

    - - A quien le importa aquello! Di que haces aquí- dijo como siempre malhumorado Inuyasha

    -Que mal genio tienes Inuyasha- dijo con fingida frialdad kikyo
    -

    -puf - solto kagome

    -Y que haces aquí Garitea?- pregunto Koga

    - -Mi misión era reunirlos en algún lugar y ya lo hice , y ahora que los tengo juntitos les mostrare Su Mundo paralelo- siguió con su tono Dulce que los había cautivado.

    - - ¡¿QUE?!- dijeron al unísono el conjunto de personas………


    CONTINUARA……..
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    ¡Hola!
    Tu historia no esta mal, me gusto; sin embargo, te falta pulirte.
    Estoy segura que lograras mejorarla con forme sigas escribiendo...
    Tienes varios errores como; poner mayúsculas donde no se debe y no ponerlas donde sí... nada grave, almenos no para mi.
    Por cierto, acá no se permite el spam -no sé porque-, podrían borrartelos. Para responder algún comentario tienes que hacerlo en el mismo...

    Espero leerte pronto, ¡chao!
     
  3.  
    Lady De La Noche

    Lady De La Noche Guest

    muchas gracias por tus sugerenciias :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso