[ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por kamuss_sama, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ParaKiss][Pre]Paradise Kiss : vanilla

Kamusita y si la que falta fuese mi gemela perdida :tierno:

2.  
    kamuss_sama

kamuss_sama Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    20

esque ya casi toy terminando , pero tu gemeli sera un personaje importante nn

3.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1563

paradise kiss

10 años después

yukari está pronta a contraer matrimonio pero antes quiere hacer un pequeño viaje pero largo viaje a norte américa , para presentar una nueva línea de ropa otoño invierno junto con un importante concurso dónde se elegirá el mejor diseñador y la mejor modelo .

el pasar los años la amistad entre yukari y miwako se fortalesió más y más , miwako y arashi tienen su propia marca al mas puro estilo de miwako , un estilo dulce , tierno e inocente . Pero de George nada ... pareciéra que se lo hubiera tragado la tierra o el mar .

-¡¡¡¡¡¡¡¡caroline!!!!!!!! - se oyó el grito de una pelirrosa que espantó a los pajarillos que estaban en los arboles cercanos al lujoso departamento cercano

- no te preocupes , además , ya tenemos todo casi listo - dice la joven quien traía una bandeja con dos tazas de té y galletas

- bueno si tienes razón ... ¡¡y tu vestido caroline !! -

- lo compraré alla o quizás en francia...bueno aun no lo sé , ¿tu irás miwako? -

- ¡sí! -

- ¿pero y miyuki ? supongo que arashi se quedara en la compañía -

- no , miyuki se irá conmigo y arashi se quedará a cargo de la compañia ya que no puede quedar asefala jjajajja -

- jajajja ya veo , además supongo que también invitaron a george y me gustaría verlo por última vez -

- sí - miwako le sonríe

En las concurridas calles de Nueva York caminába una chica de ojos azul marino y cabellos negros con una carpeta quien guardaba apegada a su pecho , se veía un tanto perdida . Abrió un mapa el cual se voló llendo a parar a quizas donde , solo echo un suspiro al verse vencida por un sueño .

- no todo lo que brilla es oro - mientras veía unas hojas

- pero si miraras al frente quizas brille ... - se oyó la voz de un joven

La chica alzó la mirada y se encontro con quien quizas sea un angel caido , sus cabellos negros , largos y brillantes flotaban con la suave brisa de otoño que había en ese momento , sus ojos azules como las aguas del caribe la miraban fijamente como si la llevaran a otro mundo junto con su piel palida como si fuera uno de esos seres de las sombras .

- ¿ ah ? ...- mira al logo del lugar que estaba inscrito en las hojas - ¡cierto! muchas gracias , eres muy amable - le sonríe

- vaya ... ¡ eres lo que buscaba ! , eres perfecta ...- decía el joven mirando la carpeta de la ojiazul

- ...ah...- se sonroja - oye ... etto...esa es mi carpeta -

- eres modelo ¿ no ? -

- sí , porque lo preguntas -

- se ve que eres tímida pero tienes una personalidad enorme en estas fotos , busco una chica como tú - le entrega la carpeta - ¿quieres ser mi modelo ? -

- ¿yo? ... bueno - se pone a pensar - vamos midori acepta puede ser la oportunidad de tu vida - se levanta - sí , encantada ser tu lienzo -

- estupendo...tomaste una buena elección mido - le besa la mejilla y ella se ruborisa - vete acostumbrando asi es como se saluda aca ...ven entra -

mientras tanto en un departamento con muy pocos muebles , tan solo una mesa con 4 silla , un sillón , una repisa con libros y un televisor ,además , de muchos lienzos pintados se veía una chica de cabello azul quien hablaba con un chico de ojos rojisos , ambos estaban sentados en la mesa con muchos papeles sobre esta .

- anda solo pon tu nombre aquí y estamos adentro - decía el chico

- mmmm...pero y si no es sierto , tu bien sabes que hoy en dia hay cada idiota estafando - le explicaba la chica

- pero Rumiko ... anda porfavor firma , tenemos todo hasta el dinero , es la oportunidad de nuestras vidas - le acerca la hoja

- esta bien pero si sale algo mal , te vas de patitas a la calle -

- vah ... depreocupate -

Se veía un anuto convertible cual dueño era un sujeto que quisas quien le habrá dado el permiso de conducir , contesto su celular justo cuando se topa con un enorme enbotellamiento o como le llamamos aca TACO .

- dija ... ¡Isabella! ¿lograste convencerla?...ya veo ...estaré en unos minutos ayá - corta la llamada y se levanta para ver que tal estaba la cosa peroal parecer tendría un buen rato allí - bueno creo que será en un par de horas ...-

En el aeropuerto se ve a una pelilila con una flor dibujada en el ojo y una chica de cabello negro y corto .

- no te preocupes querida ... greoge ya estará aquí -

- si claro...Isabella desde cuando conoces al pastel de mi hermano - pregunto la chica quien se sentó junto a Isabella

- bueno ... hace mucho tiempo ya , cuando eramos unos niños - le sonríe - nunca pensé que goerge tuviera una hermana -

- yo tampoco -

- Mion que sucede algo te molesta ¿no es sierto? - isabella la mira a los ojos

- esque aun no me acostumbro a la idea de tener un hermanastro -

- ya veo , tranquila , la pasaras bn y creo que nos aremos muy buenas amigas -

- sí - le sonríe - además yo podía cuidarme solita allá no necesito la ayuda de ninguna persona -

------------------------------------------------------------------

- ¡Zack ! donde demonios se metió - se veía una joven un tanto desesperada buscando a alguien

- que quieres , no ves que me estoy alimentando ...- muestra su amburgesa - ¿quieres?-

- no , eso engorda y te convertiras en un cerdito si sigues comiendo así -

la rubia le quita la amburgesa al chico , la cual la tiró al bote de la basura sin ninguna pena ni remordimiento , tomó del brazo al joven y se lo llevó a una oficina muy bien amoblada

- ¡mi amburgesa! , sabes que todos los días hay niños que mueren de hambre y desperdicias una deliciosa amburgesa y ten encuenta que son las 10:00 A.M que aun no desayuno como corresponde -

- ten - le da una manzana

- me viste cara de conejo ¬¬ -

- estaras en una competencia , así que firma aquí -

- como se que es una competensia y no una nota de concentimiento para que vendas mis organos -

- ¡¡¡¡ callate y firma !!!! - aparecen las llamas del infierno tras ella

- si señora nuria - se dispone a firmar- y que gano con esto ... que tal una cena a la luz de la luna , tu pagas ando corto de dinero deverias subirme el sueldo -

- ya largate ¬¬ , te quiero aquí en una hora para que conoscas a tu compañera -

El chico se levanta y se va , mientras que ella se sume en sus mas profundos pensamientos pero el sonído del celular a tre a la realidad sacudiendo su cabeza .

-creo que nunca encontrare el indicado para mí - contesta el celular - diga ...hum ¡¡¡SAKU-CHAN!!! -

Del otro lado hablaba una chica de cabello rubio quien estaba desayunando en un prestigioso hotel de la ciudad , en ese momento que hablaba con nuria se acerca un mozo quien le sirve una taza de café con leche caliente

- muchas gracias - le sonríe al hombre - disculpe señorita adonis ... de que me quiere hablar-

-recuerdas que había hablado con tu padre sobre la gran habilidad creativa que posees -
    - sí , algo asi mas o menos me había hablado mi padre -
    - bueno hay un gran concurso que está realisándo una gran marca y claro llegó un mail a mi agencia pidiendome un modelo y un diseñador para participar representando a la agencia , entónces me preguntaba si puedes venír a mi agencia , aprobechando de que estas en la ciudad -
    - ¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!!! sí , encantada - con estrellitas en los ojos - es un honor -
    - bueno te espero , adios - corta la llamada
    - vaya nunca lo pensé - dice Sakura muy emocionada

Sale corriendo dejando a todos los que estaban allí marcando ocupado y mas aun al mozo quien le atendía , quedandose con el pastel que ella había pedido para acompañar el café con leche .

Ya iba arriba del taxi quien solo obedecio la orden de la jovn quinceañera , pero ya a mitad de camino se percata de que le faltaba algo ... la dirección .

- ¡¡¡noooooooo!!! - el taxi frena estrepitosamente haciendo que los que venían detrás tambien frenasen - donde ,donde, donde - saca miles de cosas de su bolso - noo...-

mete sus mano a los bolsillos del abrigo blanco que llevaba puesto - hum...- saca una targetita - esta es ,¿ señor me puede llebar a esta dirección ? -

- claro señorita - un poco traumado ante la optimista actitud de sakura

continuará ...

PD: en el 2° cap saldran los otros personajes

4.  
    Sango_extermina

Sango_extermina Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Interesante, lo que mas me gusto
    fue la parte donde sale Zack... con
    lo de la hamburguesa y la venta
    de organos o.o eso si me dio cierta
    gracias, entretenida la continuacion.

Entonces esperamos con paciencia el siguiente
    capitulo, por cierto, ¿lo haras aqui o crearas
    la otra discucion donde debe de ir la historia?

5.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hii
    Me gusto mucho el primer cap.
    Venta de organos¿? o.o
    Sakuriita emo sionada *snif* xD
    Continualo prontro :)
    Saludos

Adonis

6.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    19

QUE SOY PASTEL XD YA LO PASO XD AL OTRO LADO nn

7.  
    kamuss_sama

Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    29

ya ahi esta en otra discusion , mañana quizas ponga el capitulo 2 o el jueves ya que hay muchos dias libres *O*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso