FanficsLandia Paradojas moristicas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kaisa Morinachi, 16 Junio 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Paradojas moristicas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    226
    Paradojas moristicas
    (PegenleUnPapeSiSePoneEgólatra)



    ¿Dibujo Moris, porque tengo amor propio? ¿O tengo amor propio, porque dibujo Moris?

    ¿Mori es un personaje del foro? ¿O el foro es un personaje de Mori?

    ¿Qué es "Mori personaje"? ¿Qué es "Mori usuario"?

    ¿Se le cayó un tornillo a la escritora? ¿O se le cayeron tantos, que aprendió a vivir sin ellos, y ahora le puede regalar tornillos propios a quienes le faltan?

    ¿Esto es un self-insert o un Fanfic de Fanfcialandia?

    ¿Qué soy?... Soy letras... pero ¿letras de qué?

    ¿Qué es Mori?

    ¿Existe Mori?

    ... Creo que tengo miedo...

    *Se abraza a la inexistencia*

    —Mori, tal vez es mejor que ni lean esto —dijo la autora en su monologo interno.

    Mori no le respondió, porque quiera o no, los diálogos los creaba la misma autora...

    Si ustedes se confundieron, no se preocupen, yo también *Le pega un enorme sello de "Me gusta" al post/relato, cubriendo así todo su contenido, en un claro homenaje rebuscado a "This is fine"*


    Fin, se me largaron de acá, se terminó.
    (GraciasPorLeerDeliriosFuertes)

    ¿Es malo que sea un delirio?
    ¿O es bueno que le diga "fuerte" a uno que ni de cerca es poderoso?


    ¿Esto es un drama o una comedia?
     
    Última edición: 16 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas, pero muchas preguntas y muy pocas respuestas. Tus arrebatos reflexivos consisten en esto, es como una travesura ingeniosa. Vamos a seguir la misma línea, ni que sea para mantener el concepto o trasladarlo aquí también: ¿este comentario lo da el Luncheon personaje o el Luncheon real? ¿Va dirigida a la Noricita personaje o a la real? ¿Pueden intercambiarse cada rol, haciendo que lo real interactúe con lo ficticio y viceversa? ¿Cómo saber cuándo se da cada cosa?
    Y la Noricita seguirá pensando y pensando, supongo. O estallará con una risilla al ver que su modo de cavilar fue contagiada a alguien más. Todo muy propio de la Noricita en este rinconcito del foro, como debe ser.
    ;)!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Continuemos filosofando... pienso, luego existo, ¿o existo para pensar que existo?... Yo sólo sé que no sé nada, porque no sé nada por eso lo sé todo... o eso creo... ¿y por qué lo creo?... pues no tengo la menor idea.


    Bueno, no está de más el ponerse un poco a reflexionar sobre el porqué de tu existencia, como dice la gran Verdad "Soy aquello que ustedes conocen como el universo, el mundo, el todo, "Dios", la verdad... o Tú mismo"... cuando hay que tomar las cosas en serio seamos serios... pero esto no es serio así como tú, yo, Diccnero y los que te lean no son serios porque por eso estamos en este foro inexistente en forma física definida, y virtual en un rincón de la red mundial, escribiendo cosas sin sentido para el mundo... y nada más no sigo porque YOLO... XDXDXDXDXDXD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ay por dios qué divertido! Esa forma de preguntarte sobre todo y darle la vuelta constantemente a la propia frase me ha hecho mucha gracia.

    Hay dos partes que me han gustado especialmente:
    "¿Se le cayó un tornillo a la escritora? ¿O se le cayeron tantos, que aprendió a vivir sin ellos, y ahora le puede regalar tornillos propios a quienes le faltan?"
    Es una frase que uso mucho: te falta un tornillo y en éste contexto me ha encantado. Encaja a la perfección y termina siendo muy visual. Además, me gusta que le des la vuelta y le encuentres un lado optimista y generoso. ¡Unos tornillos por aquí por favor!

    "Mori no le respondió, porque quiera o no, los diálogos los creaba la misma autora..."
    Esta frase me ha parecido muy ingeniosa y me ha hecho sonreír.

    ¡Qué grande eres Mori!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, me hacen sentir honrada en vez de ególatra, y eso lo aprecio mucho.

    Y siento que hasta ahora cada uno de estamos comentarios valen oro xD (para mí, claro)

    Its, debo recalcar que los que recalcastes son exactamente dos partes que creo que representan (de manera literaria, claro) de mejor maneras dos carácteristicas importantes de mi manera de ser XD


    Y no se, este relato es como mi yo siendo yo en todos su esplendor... Y si, mi yo sé sé compone más de preguntas que respuestas, no por nada me cuestionó a cada rato.

    Dejo de hacer "Spam" en los comentarios y procedo a callarme con un:

    Gracias por comentar, son comentaristas de mis escritos que aprecio mucho a cada uno, por distintas cosas, como bien distintos que son.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso