Para usted, don Renée.

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Daffy Duck, 10 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    [​IMG]



    Well, se me entrego la entrevista de la semana esta vez. No me voy a andar con misterios, así que agradezco a Puck por elegirme.

    Lo cierto es que esto me pone algo ansiosa, pero voy a contestar todas las preguntas que se me hagan. Sé que no me paso demasiado, por lo que sé que pocos me conocen, pero vamos a ver que tal. C:

    Sean libres de preguntar todo lo que quieran, pimpollos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Acá tienes a tu preguntona oficial........jejejejeje yuwuuuuu........... ¿Cómo te llamas?
     
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Kiryu:
    Sabrina, pensé habertelo dicho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    No me regañes me dijiste tu segundo nombre pero como cierta persona decía ser un hombre no sabia si creerte jejejeje....... bueno vamos con la segunda..... ¿Lo mas loco que ayas hecho en tu vida?
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Kiryu:
    lol con lo de una pregunta por vez.
    Hice muchas cosas pero no me acuerdo todas. Por ahora lo que se me viene a la mente es lo de pedir monedas en la calle con una amiga, pero sé que hice más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja............... veamos
    ¿Personaje favorito de anime y/o manga?
    ¿Has reprovado alguna materia? y si, si ¿Cual es?
    ¿Comida favorita?
    ¿Cual a sido tu peor maldad?
    ¿Te has puesto borracha?
    ¿Has robado alguna cosa por que te lo impusieron como castigo?
    ¿Cuantos novios has tenido?

    Mmmm no se ya no se me ocurren mas...... Dejare que pregunten los demás....... jejejejeje
     
  7.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -No tengo ni uno ni otro. C:

    -Sí; en mis dos últimos años de Instituto, me jodió mi racha. Eh, Química, Tecnología de las Comunicaciones y Matemática. Aunque aclaro que fue injusto que reprobara Tecnología, fuck.

    -Hay varias comidas que me encantan, no tengo una favorita. La que se me viene a la cabeza ahora es canelones de pollo y jamón, con salsa mixta.

    -Ahahaha, no sé, tengo varias. Una que me acuerdo es cuando dejé que un chico que promocionaba cursos me dijera todo lo que ofrecían los cursos, se la pasó hablando por media hora. Cuando terminó y me iba a dar un papel para firmar, yo lo rompí en varias partes frente a su cara porque no me interesaba. <:

    -Nunca llegué a emborracharme, no tomo tanto. A lo mucho llegué a estar muy risueña y algo mareada, pero muy consciente.

    -Jamás robé.

    -Pocos, de hecho, aunque soy superficial no me dejo llevar por las apariencias. Si no me agrada la personalidad entonces sigo de largo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Uuuuuh, preguntas a Renée, uuuuh, juju. ¡Jaja! ¡Renée! ¡Querida!
    ¿Qué te gusta hacer?, ¿qué no te gusta hacer?
    ¿Tu género de música favorito es...?
    ¿Con qué personaje de algún anime que hayas visto te identificas?, ¿por qué?
    ¿Has sido buena con alguien en tu vida? x'DD
    ¿Cuál es tu mayor Hobby?

    Nya no me ocurre más jaja... ¡Preguntas a Renée! Cuando tenga más preguntas qué hacer, vendré jujuju º-º
     
  9.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -¿Qué me gusta hacer? Oh, bueno, editar, escribir, pasar tiempo con mi familia cercana y salir con amigas, lo común. (? Bueno, agregaría algo más, pero por ahora eso es secreto, há.
    Y odio tremendamente limpiar y que me obliguen a salir cuando no tengo ganas, lo odio, ah, y viajar en colectivo/bus.

    -Rock nacional, pop, pop mezclado con rock y viceversa, melódicos, etc. Un poco de todo salvo alguno que otro género.

    -Realmente con ninguno. Hubo un tiempo en que mis amigos me decían que me parecía a Taiga Aisaka de Toradora, por mi estatura y mi carácter irascible, pero nah, no existe un anime que identifique a tanta perfección junta. :egolatra:

    -Sí, obvio. Lamentablemente. :C

    -Hobby, hobby, hobby~ Eh, ¿dormir? xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¿Alguna frase que te guste?
    ¿Qué animal prefieres de mascota? ¿Por qué?
    ¿Qué estudias en la facultad actualmente? ¿Te gusta al 100%?
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -Ahora mismo hay una que me gusta que leí. Me siento identificada de cierta forma; No es que quiera que me veas sonreír, realmente lo que quiero es que notes cuánto me esfuerzo por hacerlo.

    -Me encantan los gatos y los perros, y últimamente tengo ganas de tener un hurón. Me parecen de lo más adorable este animalito, me da a la idea que tiene mucha energía y es juguetón.

    -Publicidad-dad-dad. Me gusta mucho sí, pero también quería estudiar otras dos carreras más, así que no es al 100%.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Algo que te guste mucho tener, quizás a modo de colección podría decirse.
    Algo que siempre llevas contigo.
    ¿De qué te gusta escribir?
    ¿Por qué tu nick?
    ¿Te gusta más éste o Madeleine?
    ¿Por qué publicidad?
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -Uhm, creo que esmaltes de uñas. Tengo muchos.

    -Un collar con el dije de un gato y una vaquita de san antonio. También hasta hace poco un piercing en mi oreja derecha, pero me lo tuve que sacar. :C

    -Me encanta escribir de drama, amo eso. <3

    -Oh, eh, no sé. xd En su tiempo quería algo unisex, y como "Sam" ya estaba usado entonces opté por este.

    -La verdad es que me gusta un poco más Madeleine, me encantaba cuando me decían Maddie.

    -Buena pregunta, mi estimada Mel. Creo que con la publicidad puedo explotar mi lado creativo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hemos hablado muy pocas veces, pero me pica la curiosidad...

    ¿Cuál fue tu personaje favorito de Mirai Nikki? (O cuál fue el que más te gustó)
    ¿Te gusta ser de Argentina?Nuestro acento es el más sensual.
    Si puedieras elegir otra nacionalidad, ¿cuál sería?
    ¿Cómo sos con respecto a la política?
    ¿Cómo te llevás con la edición?

    Ya voy a venir a joder con más preguntas, es cuestión de tiempo... (?)
     
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -Sin dudas Gasai Yuno, creo que así se llamaba. Muy inteligente la niña.

    -Ahaha, hay algunas personas que no soportan nuestro acento. Sí, me gusta, estoy muy orgullosa de ser argentina.

    -Oh, nunca me lo había puesto a pensar. Para ser sincera no lo sé, ¿quizás italiana?

    -La verdad no me suelo involucrar mucho en la política, pero me mantengo informada con respecto a la actualidad. Hoy en día te puedo decir que soy peronista, pero no kirchnerista.

    -Bieeen, a veces la veo de vez en cuando. Ok, no.
    Supongo que normal, a veces me cuesta, a veces no tanto. º-º
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Si te gustan que te digan Maddie, te diré Maddie :)

    Interesante, sobre todo tu respuesta me encantó, explotar tu creatividad, sé que lo harás.

    ¿Comes de todo o hay cosas que ni por favor te llevas a la boca?
    ¿Eres abierta a cualquier tipo de opiniones?
    ¿Algún personaje que te guste mucho entre todos?
    Color favorito.
    ¿Cuánto llevas de tu carrera?
     
  17.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    -Yo me llevo todo a la boca :$, ok no. Odio el hígado, el ceso, la espinaca, la remolacha, la acelga y la cebolla cruda.

    -No sabría decirte, supongo que depende el tema. Intento ser abierta a distintas opiniones, excepto cuando tocan algo personal mío.

    -Estuve pensando mucho esta respuesta, pero creo que no. Lo que pasa es que cuando leo o veo algo nuevo, el fanatismo del momento se me pasa.

    -Cuando era chiquita decía que el rosa, luego el lavanda, después el negro. Hoy en día no tengo color favorito, pero por alguna razón predomina mucho el negro en mi vida. C:

    -Tocaste un tema muy delicado ahí. xdd Tendría que ser al menos un año con este, pero con suerte apenas un cuatrimestre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No tenía idea de lo de la carrera, lo siento fue algo incómodo, ojalá todo te vaya bien en lo que te resta :)

    ¿Cómo te gusta vestir?
    ¿Vistes como quieres o lo haces según la estación/moda/tendencia?
    ¿Qué colores te gustan para pintarte las uñas?
    ¿Te has puesto de acrílico? Si es así, dime sino te es incómodo, a mí me lo parece aunque no lo he hecho.
    ¿Cómo ves la muerte?
    ¿Eres friolenta?
    Lo que más te gusta en una persona por lo general.
     
  19.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    No es algo incomodo, sólo estaba bromeando. Don't worry. º-º

    -Me gusta usar calzas, son comodas, pero también suelo usar shorts. Luego camisas, remeras, cosas que combinen.

    -Y un poco de ambos. En invierno no voy a usar shorts al menos que este dentro de casa, aunque como ahora hace calor en invierno lo hice un par de veces. Sigo un poco la moda, pero me gusta diferir un poco y ponerle mi toque.

    -La verdad hace un mes que no me pinto las uñas, soy una dejada. :C
    Me gusta hacer diseños cuando me pinto las uñas, así que siempre estoy usando más de un color a la vez.

    -¿Qué es acrílico en primer lugar?

    -Nunca me lo puse a pensar, la verdad. Desde mi punto de vista es sólo un paso más en la vida, y quizás es porque yo creo en la reencarnación que no lo veo como un fin. Tal vez como un modo de consolarme por aquellos seres queridos que perdí o no pude conocer, pienso que los voy a volver a ver algún día. Es algo tan doloroso y a la vez necesario, pero me a tocado ser egoísta en muchos casos y odiar a la muerta sin ver que de ese modo la persona deja de sufrir. Hoy día sigo siendo egoísta respecto a eso.

    -Soy más bien calurosa, entro en calor rápido sea invierno o verano. Y en verano sufro mucho el calor.

    -No sé, cada persona con la que hablé me gusta por cosas distintas. Creo que la sensibilidad y la gracia de la persona, podría ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Vale, es que mejor aclaro porque es mejor así, ya vez que nos evitamos muchos sawakismos (malentendidos) xD

    Oh, las uñas de acrílico con como estas, te las ponen en las estéticas.

    [​IMG]

    Están monas, pero para el día a día se me hace que sería muy incómodo, al menos para mí xD

    ¿Comes algo entre tus clases o te esperas a que finalicen?
    ¿Qué película es tu favorita del último mes?
    ¿Algún actor o actriz que te guste/admires o algo parecido?
    ¿Te gusta lo dulce? xD
    ¿Cuál crees que ha sido tu mejor historia dramática?
    Algo que hayas querido escribir, pero que por alguna razón no lo hiciste o no podido, si es así de qué trataba y sino, pues sólo no LOL.
    Un fandom que te guste leer, junto con su pareja, o bien, sólo un personaje u otra relación.


    Espero no haya límite por usuario de preguntas, soy bastante preguntona lol
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso