Crepúsculo para ninguno de los dos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Electra, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    para ninguno de los dos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Felices fiestas!!!
    Este regalo va para quien me tocó en el intercambio navideño n.n
    Verán soy nueva en esto de los fanfics de crepúsculo, aunque había escrito ya antes, nunca me atreví a publicarlos, así que esta es mi primera publicación en el subforo de crepúsculo, espero y te guste p que es para ti n.n

    Título: Para ninguno de los dos.
    Parejas: Edwar&Bella Jacob&Bella y creo… que casi nulo Jacob&Edwar (no yaoi)
    Palabras: 554
    Genero: drabble

    – Todo tiene una razón de ser, aunque trate de no reconocerlo, es cierto, todo pasó sin que ninguno de los dos se diera cuenta – alegaba con un tono de voz emotivo, un muchacho de pelo castaño, tez blanca como la nieve y tan fría como ésta, de ojos profundos y mirada perdida.

    – Al final los dos terminamos perdiendo, supongo que se hartó de nuestras pelas – decía otro con el mismo semblante serio y triste, en éste caso un moreno, de excelente condición física, de armoniosas facciones y de piel tan caliente como el fuego.

    – Sinceramente, es un poco estresante saber que ninguno de los dos pudo con ella, ni el lobo… ni el vampiro, ni un extremo… ni el otro… – repetía desesperanzado el delgado y pálido muchacho, con ojos ya para éste momento llorosos – supongo que es así por que ninguno de los dos le hacía bien.

    – ¡Cómo puedes decir eso! ¡Por que eres tan cínico! ¡El único que no le hacía bien eras tú! ¡Tú y tu familia de sanguijuelas! – respondió con furia al cometario hecho por el otro muchacho.

    – Jacob, no seas inmaduro… tanto tú como yo sabemos, que lo único que alejó a Bella Swan de nosotros fue nuestro orgullo…