Crepúsculo para ninguno de los dos

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Electra, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    para ninguno de los dos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Felices fiestas!!!
    Este regalo va para quien me tocó en el intercambio navideño n.n
    Verán soy nueva en esto de los fanfics de crepúsculo, aunque había escrito ya antes, nunca me atreví a publicarlos, así que esta es mi primera publicación en el subforo de crepúsculo, espero y te guste p que es para ti n.n

    Título: Para ninguno de los dos.
    Parejas: Edwar&Bella Jacob&Bella y creo… que casi nulo Jacob&Edwar (no yaoi)
    Palabras: 554
    Genero: drabble

    – Todo tiene una razón de ser, aunque trate de no reconocerlo, es cierto, todo pasó sin que ninguno de los dos se diera cuenta – alegaba con un tono de voz emotivo, un muchacho de pelo castaño, tez blanca como la nieve y tan fría como ésta, de ojos profundos y mirada perdida.

    – Al final los dos terminamos perdiendo, supongo que se hartó de nuestras pelas – decía otro con el mismo semblante serio y triste, en éste caso un moreno, de excelente condición física, de armoniosas facciones y de piel tan caliente como el fuego.

    – Sinceramente, es un poco estresante saber que ninguno de los dos pudo con ella, ni el lobo… ni el vampiro, ni un extremo… ni el otro… – repetía desesperanzado el delgado y pálido muchacho, con ojos ya para éste momento llorosos – supongo que es así por que ninguno de los dos le hacía bien.

    – ¡Cómo puedes decir eso! ¡Por que eres tan cínico! ¡El único que no le hacía bien eras tú! ¡Tú y tu familia de sanguijuelas! – respondió con furia al cometario hecho por el otro muchacho.

    – Jacob, no seas inmaduro… tanto tú como yo sabemos, que lo único que alejó a Bella Swan de nosotros fue nuestro orgullo…

    – Por lo menos a mi no me dejaron en el altar – expreso con soberbia el moreno al argumento hecho.

    – No te regocijes por eso, por que tú ni siquiera llegaste al noviazgo con Bella, no presumas lo que nunca tuviste – Edwar respondió un tanto incomodo y otro tanto molesto al reproche de Jacob.

    – No me trates como a un niño, solo por que tengas 500 años, no quiere decir que sepas mucho más, si así fuera Bella y tu ya estarían casados ¿no?

    – Tampoco me tomes por tonto, quieras o no yo se muchísimo más que tu

    – Vaya, habló la voz de la experiencia, haber, entonces dime tu, que son esas cosas en las que sabes más que yo – dijo el moreno desafiante

    – Te haré una simple pregunta Jacob dime si según tu, Bella quería con locura a alguno de los dos ¿Por que prefirió a Eric por sobre nosotros? – ante la cuestión hecha por el vampiro, Jacob no supo que contestar y quedó en silencio, Edwar tornó una sonrisa burlona en su rostro y dijo – Por que ella ansiaba una vida normal, lo que ninguno de los dos desde que llegó aquí pudo darle, ella quería… no se, tomar sol sin que su acompañante empiece a deslumbrarla hasta que tengan que irse a buscar una sombra, por que el brillo la estaba cegando, ir al bosque en compañía de su novio sin que un montón de perros los persigan hasta que los obliguen a esconderse, tomarse de la mano con alguien, sin que el extremo frío o el insoportable calor la obliguen a desprenderse de su adjunto, es por eso Jacob, es por eso que Bella Swan no está con ninguno de los dos – concluyó algo triste y con heladas lagrimas sobre su frío rostro y provocando que el mitad can también se pusiese a llorar.

    – Supongo que hay cosas, que ni la magia puede cambiar… – expresó el hombre lobo al mismo tiempo en el que se frotaba los ojos para escurrir las lágrimas – Supongo… que aunque duela hay que decirlo… Bella Swan… no era para ninguno de los dos.

    Espero de corazón que te haya gustado, siento que no sea tal y como la pediste, sabes no soy muy buena haciendo comedia n.nU espero y no te molestes conmigo por la tardanza, pero realmente puse cada gramo de mi ser haciendo este drabble así que de verdad espero que te agrade n.n aunque sea solo un poco.

    Sayonara!!!
     
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no está mal tu historia... pero he visto por ahí un par de faltas de ortografía...
    Es una historia triste, ya que Bella no elige a Edward :(
    De todos modos me gustó mucho =D

    Animo y sigue escribiendo Fics!
    Me pasare por alguno de ellos! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso