Microrrelato Para mi idiota favorito.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por El tigre de Bolsillo, 26 Agosto 2013.

1.  
    El tigre de Bolsillo

El tigre de Bolsillo Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para mi idiota favorito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    383
    Querido amigo:
    Me has destrozado el corazón. Sé que no leerás ninguna línea pero necesito desahogarme.
    Escribiste en un momento donde me siento tan frágil y terminaste el trabajo. En pocos pongo mi fé, porque existe la gigante posibilidad de terminar desilusionada. Entre esos pocos, estabas tú.Desee más de una vez partir mi suerte, mi coraje y mi compromiso para ti. Tú futuro es mucho más prometedor del que tú crees y estas destinado a recorrer otro camino muy distinto al que te obligas a seguir.
    Te ganaste mi estimación a pulso y me duele ahora ver como poco a poco, te vuelves otro.
    Así es todo, cambiante. Me duele profundamente saber que no puedo hacer más. Día a día mis manos se clavan a un sendero alejado del tuyo.Mi contrato se acaba ahora y espero que nuestros caminos se crucen algún día. El mundo es tan pequeño que si te vuelvo a encontrar espero que sea cumpliendo tu promesa.

Bueno, tengo un nudo en la garganta y un "hasta pronto" en el bolsillo. Aún guardo nuestra promesa en la memoria y me encargaré de cumplirla, tengo mi suerte en un paquete que enviaré como presente de cumpleaños. Intento ignorar "mi don" de sentir demasiado, lo maldigo justo ahora y ya de paso déjame decirte que no aprendí a despedirme, aún sigo intentando evitarlo. Me atrevo a decir que eres un reverendo idiota y te quiero. ¿Con quién veré box ahora?, ¿quién me dará "negros" como regalo de cumpleaños?, ¿quién dirá que mi novio es un idiota para hacerme reír? y ya abusando de tu buena fé ¿quién estará ahí para sentirse orgulloso de mi sin ninguna razón especial?. Te considero mi hermano y me mata ver lo que te haces, cuando conozco tu valor. Me carcome la impotencia.
    No vuelvas sino eres todo aquello que juraste que serías. Sino estas a la altura de tus promesas, no vuelvas.
    Tienes el coraje, yo sé. Espero que tomes las riendas pronto y es que si me quedo, nunca abrirás los ojos. No esta bien. Dejar que tu espíritu se duerma también es otra forma de morir.
    Te odio, nunca pensé que dolieras tanto imbécil.
    Por favor, sé bueno y cuídate.
    Yo.

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    :( Esto me pone triste, ya que estoy pasando por una situación similar a la de tu escrito...
    Es doloroso ver como un amigo tuyo comienza a cambiar, y más cuando esos cambios son tan bruscos que te hacen preguntarte ¿Quién rayos es esa persona?.
    Mi antiguo mejor amigo, y digo antiguo, por que ya no lo considero como tal ahora... ha cambiado tanto que me he tenido que alejar de él.
    De ser un chico con una mente brillante, abierto a todo y con una sabiduría que rebasaba la de cualquier otro adulto aún a su corta edad, pasó a ser un tipo egoísta y desinteresado de todo y todos cuánto lo rodean.
    Eso me incluyó a mi también, comenzó a ignorarme, a decirme cosas que JAMÁS... jamás... me hubiera dicho ántes... a mandarme por un tubo y se dejó caer por cuanto vicio le pusieran enfrente.
    Y esa caballerosidad que siempre le caracterizó, se ha esfumado para siempre... dejando en su lugar a un ególatra narcicista...

¿Donde quedó ese chico brillante al que tanto adoraba? ¿Donde quedó mi maestro? ¿Donde quedó mi amigo? :'(
    Ah.. genial, ya me puse demasiado sentimental.
    Disculpa que te llene el comentario con toda esta tragedia n.nU, pero de verdad que tu historia sacó a flote todos esos pesares.

Muy lindo tu escrito :3, solamente te diría que uses con mas frecuencia el punto y aparte.

Es todo...

Sigue escribiendo porfavor :D.

Shana•

3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fue bonito y conmovedor, aparte de directo.
    ¿Qué te puedo decir en cuanto a lo técnico? Si existiera aún el "Me gusta" me hubiese limitado a hacerlo, y es que en un escrito con una prosa tan libre no se le puede hacer señalización alguna, fue un desborde de sentimientos por un amigo que cambió tanto que ya no se le puede señalar como tal en tu vida. Por ende, cualquier corrección estilográfica queda de sobra.

Creo que me limitaré a opinar que todos los amigos cambiarán en las diversas etapas de la vida. Difícilmente me recuerdo de amigos que aún conservo desde hace más de dos años. He tenido que asumir que las personas cambian dependiendo su entorno, lamentablemente muchas lo hacen para mal y eso termina afectándonos.

Habemos personas que nos sentimos mal por no creernos especial para nadie. Y otras personas, teniendo amistades tan arraigadas y nobles, simplemente las tiran por la borda, no importándoles lo que están destruyendo, creyendo que les quedan muchas cosas mejores. Gente que poco a poco deja de valer la pena, se convierten en uno más del montón.

Da más espacios, quita los signos de puntuación innecesarios después de los interrogantes (entiéndase el punto y seguido), desacentúa "fe" y queda bonito.
    Saludos.

Dos favores:
    1. Colócales prefijos a tus escritos, siempre te los tengo que editar.
    2. Ubícalo en su subforo correspondiente. Si es un drabble, tienes que ponerlo en "Historias terminadas", también siempre me toca moverlos.

Última edición: 27 Agosto 2013
  4.  
    El tigre de Bolsillo

El tigre de Bolsillo Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    @Angie prácticamente eso me paso.Literal, lo mismo. Sólo que a mi me sigue apreciando y somos amigos, lo que me entristece es que me usa como de agua bendita. Hace de su vida un papalote y luego viene, me cuenta, me mortifica, lo escucho y vuelve a lo mismo o peor. u.u Nada queda de mi amigo.

@Cygnus Sí, seré cuidadosa. Muchas gracias.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso